Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 28 Mar 2020, 17:45

yarguras escribió:
28 Mar 2020, 17:39
pero lo que está claro es que el esfuerzo del Estado está siendo descomunal, como requiere la situación.
Me cagüendios pero qué cojones...

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2736
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por yarguras » 28 Mar 2020, 17:47

Zanzón escribió:
28 Mar 2020, 17:45
yarguras escribió:
28 Mar 2020, 17:39
pero lo que está claro es que el esfuerzo del Estado está siendo descomunal, como requiere la situación.
Me cagüendios pero qué cojones...
Como no te expliques más

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 28 Mar 2020, 17:54

yarguras escribió:
28 Mar 2020, 17:47
Zanzón escribió:
28 Mar 2020, 17:45


Me cagüendios pero qué cojones...
Como no te expliques más
Que me explique yo? Cuando consiga entender esa frase, lo haré, cuenta con ello. Siempre que alguien me pregunta directamente sobre algo en el foro, lo hago. Qué menos.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25287
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por sporting200 » 28 Mar 2020, 17:56

Me imagino que querrá decir económicamente. Otra cosa es que ese esfuerzo estén bien dedicado o no. Como el esfuerzo de comprar 650.000 tests defectuosos. Esfuerzo grande a cambio de nada, solo tirar por la borda el dinero público que como diría Carmen Calvo no es de nadie.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 28 Mar 2020, 17:58

Sigo sin entender el esfuerzo económico del gobierno. No veo donde se está dando.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 28 Mar 2020, 18:02

yarguras escribió:
28 Mar 2020, 17:39
Tarry escribió:
28 Mar 2020, 17:34


Cada causistica es diferente, pero estamos hablando de una empresa a la que le impiden acogerse al ERTE porque la administración se lo deniega. Que además esta autorización no depende del gobierno central sino de cada CCAA, que tienen transferidas las competencias.

Oye que ojalá la medida sirva para atravesar esta situación coyuntural y no acabe siendo estructural. Lo que critico es que parece más una solución populista que una medida real, no lleva aparejadas más medidas reales de protección al empleo.
Pues no sé, habrá casos y casos está claro, pero no creo que sea la norma eso que comentas. Por otra parte también se están dando o van a dar créditos a empresas en dificultades, se van a retrasar pagos de impuestos y tasas y las que ya se han comentado. Yo no soy economista para saber qué medidas serán las mejores, pero lo que está claro es que el esfuerzo del Estado está siendo descomunal, como requiere la situación.
Si, ya me estuve informando. Los créditos ICO, antes vendo un riñón que acceder a un préstamo en las condiciones que se plantean.

La norma es que aunque no lo parezca son las pequeñas y medianas empresas las que más empleo generan en este país y que esto es como esas fichas de dominó que se ponen para hacer espectáculos, cae una y caen el resto.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20989
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Avatar » 28 Mar 2020, 18:30

Zanzón escribió:
28 Mar 2020, 17:58
Sigo sin entender el esfuerzo económico del gobierno. No veo donde se está dando.
Yo tampoco lo veo, para paralizar el pago de la hipoteca, por ejemplo,necesitas lágrimas de dos unicornios vírgenes, 3 mascarillas FFP 2 y pedirlo hoy entre las 2 y las de de la mañana.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 28 Mar 2020, 18:37

Avatar escribió:
28 Mar 2020, 18:30
Zanzón escribió:
28 Mar 2020, 17:58
Sigo sin entender el esfuerzo económico del gobierno. No veo donde se está dando.
Yo tampoco lo veo, para paralizar el pago de la hipoteca, por ejemplo,necesitas lágrimas de dos unicornios vírgenes, 3 mascarillas FFP 2 y pedirlo hoy entre las 2 y las de de la mañana.
Joder, pero busca otro ejemplo, como seguir pagando los sueldos de los médicos o algo así de verdad esforzoso, esforzante y heroico que pa cancelar el pago de hipotecas solo tienen que sacar un realdecreto.


Mira, esto sí es un ejemplo de esfuerzo e inventiva pa cagarse en el puto unicornio y la escasa inteligencia que nos queda

https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... 50fe7.html

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2736
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por yarguras » 28 Mar 2020, 18:49

Zanzón escribió:
28 Mar 2020, 17:58
Sigo sin entender el esfuerzo económico del gobierno. No veo donde se está dando.
Si te parece poco paralizar un país, no digo nada. Ejemplos de lo contrario también los hay para desgracia de sus ciudadanos.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 28 Mar 2020, 18:53

yarguras escribió:
28 Mar 2020, 18:49
Zanzón escribió:
28 Mar 2020, 17:58
Sigo sin entender el esfuerzo económico del gobierno. No veo donde se está dando.
Si te parece poco paralizar un país, no digo nada. Ejemplos de lo contrario también los hay para desgracia de sus ciudadanos.
Entonces es que simplemente no sabes usar el lenguaje o, lo que es un problema infinitamente mayor, sí sabes usarlo pero no con el fin que tiene que es comunicar. Posverdad y corrupciónd del lenguaje y de lo que somos, a mayor gloria de los tuyos. Fantástico, déjame aprovechar ahora a decir estas cosas que si nos llega una dictadura va a ser de la cuerda de lo que tú acabas de hacer y se acabó el hablar con propiedad y, por lo tanto, mantener cierta higiene mental.

Y tampoco quiero dejar pasar la oportunidad de alabar mi esfuerzo a la hora de escribir esto.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20989
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Avatar » 28 Mar 2020, 19:03

Para todo. Desde el 30 al 9 de Abril.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2736
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por yarguras » 28 Mar 2020, 19:04

Zanzón escribió:
28 Mar 2020, 18:53
yarguras escribió:
28 Mar 2020, 18:49


Si te parece poco paralizar un país, no digo nada. Ejemplos de lo contrario también los hay para desgracia de sus ciudadanos.
Entonces es que simplemente no sabes usar el lenguaje o, lo que es un problema infinitamente mayor, sí sabes usarlo pero no con el fin que tiene que es comunicar. Posverdad y corrupciónd del lenguaje y de lo que somos, a mayor gloria de los tuyos. Fantástico, déjame aprovechar ahora a decir estas cosas que si nos llega una dictadura va a ser de la cuerda de lo que tú acabas de hacer y se acabó el hablar con propiedad y, por lo tanto, mantener cierta higiene mental.

Y tampoco quiero dejar pasar la oportunidad de alabar mi esfuerzo a la hora de escribir esto.
Sinceramente, no tengo ni puta idea de lo que me estás contando. Desde mi punto de vista el esfuerzo que se está haciendo por parte de todos es enorme: ciudadanos, servicios públicos, empresas, Estado y también el Gobierno. Que luego las medidas serán más o menos acertadas y habrá gente a la que le guste más y a la que le guste menos, como en todo.
Ya lo de meterme en descalificaciones personales y tal como que paso, que no hace tanto me llamaste imbécil por contar lo que le había pasado a un amigo mío.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 28 Mar 2020, 19:05

No sé si es un fake, si no lo es, no diría que es un criminal, es más, estoy convencido de su esfuerzo. Ah,es Bruce Aylward, director general de la OMS para pandemias. El que está dirigiendo el tinglao éste pa la OMS.


Lo que no se puede negar es la mala suerte que tuvo con esta historia, con lo tranqui que viviría el tío hasta ahora. Deberíamos ponernos en su lugar y salir a aplaudir a las 4 menos cuartu.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 28 Mar 2020, 19:07

yarguras escribió:
28 Mar 2020, 19:04
Zanzón escribió:
28 Mar 2020, 18:53


Entonces es que simplemente no sabes usar el lenguaje o, lo que es un problema infinitamente mayor, sí sabes usarlo pero no con el fin que tiene que es comunicar. Posverdad y corrupciónd del lenguaje y de lo que somos, a mayor gloria de los tuyos. Fantástico, déjame aprovechar ahora a decir estas cosas que si nos llega una dictadura va a ser de la cuerda de lo que tú acabas de hacer y se acabó el hablar con propiedad y, por lo tanto, mantener cierta higiene mental.

Y tampoco quiero dejar pasar la oportunidad de alabar mi esfuerzo a la hora de escribir esto.
Sinceramente, no tengo ni puta idea de lo que me estás contando. Desde mi punto de vista el esfuerzo que se está haciendo por parte de todos es enorme: ciudadanos, servicios públicos, empresas, Estado y también el Gobierno. Que luego las medidas serán más o menos acertadas y habrá gente a la que le guste más y a la que le guste menos, como en todo.
Ya lo de meterme en descalificaciones personales y tal como que paso, que no hace tanto me llamaste imbécil por contar lo que le había pasado a un amigo mío.
Pero, y te lo merecías?

Mira, te pido perdó por lo del esfuerzo, seguro que algunos hasta no duermen sus doce horas de rigor. Soy un hijodeputa desgradecido, voy a hacerme una cartera que lo ponga.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 28 Mar 2020, 19:11

Avatar escribió:
28 Mar 2020, 19:03
Para todo. Desde el 30 al 9 de Abril.
Permiteme que lo dude. A ver como paras Uninsa, Asturiana, Dupont... en 2 dias y para 9 dias. Por los cojones va a parar todo. Van a parar la construccion y muy poco mas, porque muy poco mas seguia funcionando.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 28 Mar 2020, 19:12

Avatar escribió:
28 Mar 2020, 19:03
Para todo. Desde el 30 al 9 de Abril.
Alguien tiene alguna receta para un estofado de peluches?

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 28 Mar 2020, 19:16

Ojala con esto se vaya el Euro a tomar por culo, vuelva a donde nunca debio salir y volvamos a los Belarminos como poco.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por raska » 28 Mar 2020, 19:20

Pues los que pedíen más... ahí tienen. No tengo ni puta idea si eso ye bueno, malo o simplemente necesario. Pero ahí está.

Ahora bien, van a tener que concretar mucho qué ye esencial y qué no.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 28 Mar 2020, 19:21

Propongo al Troll para presidente del Gobierno, mejor no lo haría pero y lo que nos reiríamos.

Avatar de Usuario
viva-yo
Infantil A
Mensajes: 571
Registrado: 19 Sep 2008, 15:20

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por viva-yo » 28 Mar 2020, 19:22

Zanzón escribió:
28 Mar 2020, 19:05
No sé si es un fake, si no lo es, no diría que es un criminal, es más, estoy convencido de su esfuerzo. Ah,es Bruce Aylward, director general de la OMS para pandemias. El que está dirigiendo el tinglao éste pa la OMS.


Lo que no se puede negar es la mala suerte que tuvo con esta historia, con lo tranqui que viviría el tío hasta ahora. Deberíamos ponernos en su lugar y salir a aplaudir a las 4 menos cuartu.
La WHO es parte de la ONU, y la ONU no reconoce a Taiwán como nación independiente. No me parece raro que el tío no se quiera mojar y evite darles un status de nación

Responder