Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Side » 02 Abr 2020, 12:44

La cifra de muertes continuará estable o creciendo ligeramente al menos una semana más, es lo que se deduce de la curva de contagios. Terrible pero real.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19380
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 02 Abr 2020, 12:52

El hilo lo veo igual que todos. Se habla en él de cosas relacionadas con el tema, otras que surgen y no tienen nada que ver y luego la gente se tira los trastos a la cabeza, como en todos. Aburrirá porque ya son muchos días y es siempre lo mismo y porque, igual también, muchos estamos aburridos.

En cualquier caso, haceis bien en desahogaros.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Jorge » 02 Abr 2020, 12:53

Side escribió:
02 Abr 2020, 12:44
La cifra de muertes continuará estable o creciendo ligeramente al menos una semana más, es lo que se deduce de la curva de contagios. Terrible pero real.
Si realmente hay más capacidad ahora mismo de realizar más test que antes no tendría por qué.

Eso si, lo de siempre, no se puede saber en qué momento de la curva se está en medio de la epidemia o pandemia.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25379
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por sporting200 » 02 Abr 2020, 13:31

https://www.lavanguardia.com/economia/2 ... dores.html

Parece que seguimos con calma, no hay prisas en homologar.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9702
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zelig » 02 Abr 2020, 13:39

Nos falta la guinda al pastel para que la tormenta sea perfecta. Una subida del euribor es justo lo que necesitamos ahora... para irnos a tomar por el culo definitivamente.

https://www.abc.es/economia/abci-bancos ... ticia.html

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 02 Abr 2020, 14:16

Zelig escribió:
02 Abr 2020, 13:39
Nos falta la guinda al pastel para que la tormenta sea perfecta. Una subida del euribor es justo lo que necesitamos ahora... para irnos a tomar por el culo definitivamente.

https://www.abc.es/economia/abci-bancos ... ticia.html
El IV Reich. Igual habrá que empezar a pensar en otro desembarco de Normandía y poner en marcha la Operación Bargration desde el Este.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15418
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 02 Abr 2020, 14:59

Zelig escribió:
02 Abr 2020, 10:31
Yo ya canso de debatir de este tema, la verdad. En España vivimos una época de polariazación de tal calibre que nadie va a cambiar de opinión sobre nada. Seguirá un duelo en RRSS, más que nunca por el tiempo libre que tenemos, en el que unos son demonios y otros son santos. Claramente, van ganando los que creen que tenemos el gobierno más inútil, criminal, mal intencionado y tramposo. Su mensaje está colando más que el otro y por eso somos, creo, el único país del mundo donde no se está dando la pauta habitual ante grandes tragedias, que es que se refuerza el gobierno en vigor. Desde China a EEUU, pasando por Italia, Francia, Alemania, UK... en general se cierran filas con el gobierno. Aquí se utiliza todo para intentar desestabilizar y hacer el mayor daño posible.

Van ganando, así que supongo que se saldrán con la suya y el gobierno tendrá los días contados. Me parece muy sorpendente que la gente pueda pensar que si en vez del guaperas y el coletas estuviera el de harvaraca y el que va a caballo la cosa se hubiera hecho mejor. Cuando el debate se centra en si tuvimos que confinar el país 3 días antes en lugar de en por qué nuestro sistema sanitario estaba tan poco preparado para una situación de emergencia nacional, pasa lo que pasa.
Los politicos no dejan de ser en cierta medida un reflejo de la sociedad a la que representa. Yo creo que somos una sociedad de mierda, y por eso tenemos una clase politica de mierda, y no al revés.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15418
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 02 Abr 2020, 15:00

seisuefas2.0 escribió:
02 Abr 2020, 12:09
¿Por qué no les hacéis un ERTE a los cibervoluntarios y los mandáis para casa de una santa vez? Vale que estoy muy viejo - y también más sabio o, mejor, menos idiota -, pero todo tiene un límite. Hasta no hace mucho, tirando de cinismo, estaba leyendo con indiferencia las subnormalidades que están dejando en el hilo, pero reconozco que empiezan a darme ardor de estómago y ya veo que la cosa va a acabar en baneos a diestro y siniestro.
No creo.... Como mucho un par de ellos

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por carrio » 02 Abr 2020, 16:43

6,6M al paro en yankeelandia
el 50% los neoyorquinos nun van poder pagar el alojamientu del mes

Imagen

Imagen

esejebi
Sporting B
Mensajes: 2708
Registrado: 22 Dic 2010, 21:29

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por esejebi » 02 Abr 2020, 17:12

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
02 Abr 2020, 14:59
Zelig escribió:
02 Abr 2020, 10:31
Yo ya canso de debatir de este tema, la verdad. En España vivimos una época de polariazación de tal calibre que nadie va a cambiar de opinión sobre nada. Seguirá un duelo en RRSS, más que nunca por el tiempo libre que tenemos, en el que unos son demonios y otros son santos. Claramente, van ganando los que creen que tenemos el gobierno más inútil, criminal, mal intencionado y tramposo. Su mensaje está colando más que el otro y por eso somos, creo, el único país del mundo donde no se está dando la pauta habitual ante grandes tragedias, que es que se refuerza el gobierno en vigor. Desde China a EEUU, pasando por Italia, Francia, Alemania, UK... en general se cierran filas con el gobierno. Aquí se utiliza todo para intentar desestabilizar y hacer el mayor daño posible.

Van ganando, así que supongo que se saldrán con la suya y el gobierno tendrá los días contados. Me parece muy sorpendente que la gente pueda pensar que si en vez del guaperas y el coletas estuviera el de harvaraca y el que va a caballo la cosa se hubiera hecho mejor. Cuando el debate se centra en si tuvimos que confinar el país 3 días antes en lugar de en por qué nuestro sistema sanitario estaba tan poco preparado para una situación de emergencia nacional, pasa lo que pasa.
Los politicos no dejan de ser en cierta medida un reflejo de la sociedad a la que representa. Yo creo que somos una sociedad de mierda, y por eso tenemos una clase politica de mierda, y no al revés.
Exacto... ni más ni menos, tenemos los políticos que merecemos...

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por carrio » 02 Abr 2020, 17:43

EEUU. Cifras de #COVIDー19:

Diagnosticados: 217.661 (+27.639)
Graves en UCI: 5.029 (+453)

Fallecidos: 5.153 (+1.051)

Altas: 8.973 (+1.699)

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por carrio » 02 Abr 2020, 17:47

recatemos a los bancos!

Autónoma denuncia que La Caixa le obliga a contratar un seguro de vida por 240€ al año para acceder al préstamo ICO

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por carrio » 02 Abr 2020, 18:30

ITALIA. Cifras oficiales de #COVIDー19:

Diagnosticados: 115.242 (+4.668)

Fallecidos: 13.915 (+760)

Altas: 18.278 (+1.431)

UK. Cifras oficiales de #COVIDー19:

Diagnosticados: 33.718 (+4.244)
Graves en UCI: 163 (=)

Fallecidos: 2.921 (+569)

Altas: 135 (=)

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Jorge » 02 Abr 2020, 18:48

El número de fallecidos en Italia es menor que otros días, ¿no? Aunque igual lo estoy confundiendo con los números españoles.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25379
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por sporting200 » 02 Abr 2020, 18:53

Jorge escribió:
02 Abr 2020, 18:48
El número de fallecidos en Italia es menor que otros días, ¿no? Aunque igual lo estoy confundiendo con los números españoles.
Menos que hace 2 días, más que ayer.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 02 Abr 2020, 18:54

Guelu escribió:
02 Abr 2020, 18:39
Es terrible la cantidad que muere en Italia y España día tras día, no se puede digerir esto, dios mio.
Al final uno se acaba inmunizando. Hasta hace poco cada dos por tres viendo cualquier acto de generosidad, o abueletes saliendo entre aplausos por su recuperación se me saltaban las lágrimas literalmente, luego cuando veía, leía o escuchaba a algunos pasaba a un estado de indignación tal que me estaba preocupando. Desde hace un par de días empiezo a estar más neutro para todo.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por raska » 02 Abr 2020, 18:57

Guelu escribió:
02 Abr 2020, 18:39
Es terrible la cantidad que muere en Italia y España día tras día, no se puede digerir esto, dios mio.
¿Tú crees que a nivel sociológico nos está afectando tanto? No sé, pregunto, eh. Creo que la percepción que hay no ye la de "cada día estamos viviendo una masacre" sino más bien "quiero salir de casa ya y tener vida normal". ES decir, o no somos no no queremos ser conscientes.

¿Y por qué? ¿Puede ser porque la mayoría de los muertes son gente que digamos ya... "descartamos"? No sé cómo decilo. Pero hay una noticia de que en Castilla y León el 92% de los muertos en esa comunidad son gente de residencies de mayores. NO sé si pasa lo mismo en otros sitios.

Pero igua lhay una cierta sensación de que está muriendo gente de la cual no eres consciente que están ahí. Por resumirlo mucho, no está muriendo nadie de tu grupo de conocidos/amigos de tu edad...

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19380
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 02 Abr 2020, 18:58

Según como lo hayas ido siguiendo. Quien vaya leyendo las cifras al día pues estará ahora muy jodido, los que leían las cifras de previsiones másomenos ya se podían esperar que íbamos a llegar así sobre estas fechas y ese estado de abatimiento y depresión ya lo habrán pasao en buena medida. Y luego falta cuando lleguen las cifras reales de muertos que hasta que no haya cifras de defunciones totales por comunidad no las vamos a saber a ciencia cierta.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por raska » 02 Abr 2020, 19:10

Ya, ¿pero tú tienes la sensación de que a tu alrededor haya muerto gente conocida? ¿O familiares de tus amigos? ¿O colegas de colegas? Yo hablo diariamente con muchos compañeros de curro y ninguno tenemos esa sensación. Ni se escucha nada parecido.

No sé si ye por verlo desde el prisma asturiano, que nos golpea un cacho menos que si estuviésemos en Madrid; o si ye por el tema de que si la mayoría de los que mueren son ancianos que estaben en una residencia, ye como que muere gente con la cual no tienes ningún vínculo cercano. Ni tú, ni mucha gente cercan a ti. A eso voy.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9702
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zelig » 02 Abr 2020, 19:13

raska escribió:
02 Abr 2020, 18:57
Guelu escribió:
02 Abr 2020, 18:39
Es terrible la cantidad que muere en Italia y España día tras día, no se puede digerir esto, dios mio.
¿Tú crees que a nivel sociológico nos está afectando tanto? No sé, pregunto, eh. Creo que la percepción que hay no ye la de "cada día estamos viviendo una masacre" sino más bien "quiero salir de casa ya y tener vida normal". ES decir, o no somos no no queremos ser conscientes.

¿Y por qué? ¿Puede ser porque la mayoría de los muertes son gente que digamos ya... "descartamos"? No sé cómo decilo. Pero hay una noticia de que en Castilla y León el 92% de los muertos en esa comunidad son gente de residencies de mayores. NO sé si pasa lo mismo en otros sitios.

Pero igua lhay una cierta sensación de que está muriendo gente de la cual no eres consciente que están ahí. Por resumirlo mucho, no está muriendo nadie de tu grupo de conocidos/amigos de tu edad...
Imagen

Responder