Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19381
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 13 Abr 2020, 16:38

Avatar escribió:
13 Abr 2020, 15:24
Para Gijón tenéis www.mitiendina.es donde hay pequeños comercios que envían a casa.
En la frutería Huerta de la Vega pedí pa casa y tá bien. Ye fruta y eso.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19381
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 13 Abr 2020, 16:39

Entiendo que lo de la Mahou lo decís por trolear. Sois muy graciosos, sí...

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 13 Abr 2020, 16:43

Zanzón escribió:
13 Abr 2020, 16:37
Avatar escribió:
13 Abr 2020, 16:21


Yo desde que empezó el encierro me bebí una super bock. Tener tengo Alhambra, Mahou, Estrella de Galicia y super bock.
Estrella Galicia, Alhambra y una vez al mes iba al Corte Inglés a por birras snobs, ahora toy sin elles. Siempre cojo un par de marques al tuntun y la Douglas que ya no se llama Douglas y no recuerdo el nombre pero ye la misma que cuando se llamaba Douglas. Una cerveza escocesa que compró una empresa belga, de ahí el cambiu de nombre.
Birras snobs, o desconocidas por lo menos, en el Zio Pig, tambien lo llevan a domicilio. En hores normales tambien hacen pizzas y focaccias buenisimas, por cierto. En la calle San Bernardo pa cuando se pueda salir.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 13 Abr 2020, 16:44

Sportman81 escribió:
13 Abr 2020, 16:35
DocEmmetBrown escribió:
13 Abr 2020, 16:16
De que marca de birra teneis la despensa petada? Yo de 1906.
Voll Damn y 1906, pero no encuentro la que me mola "1906 Red Vintage" si que me di cuenta que la Grimberguen Double bajaronla de precio, debe de notase el tema de consumir mas cerveza en casa al estar los bares cerrados, hay alguna que otra marca que bajo precios,
Y ahora que lo pienso ¿que productos notasteis o estais notando que subieron o bajaron de precio?
Esa que dices de 1906 yo la tengo visto en Alimerka.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19381
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 13 Abr 2020, 16:56

DocEmmetBrown escribió:
13 Abr 2020, 16:43
Zanzón escribió:
13 Abr 2020, 16:37


Estrella Galicia, Alhambra y una vez al mes iba al Corte Inglés a por birras snobs, ahora toy sin elles. Siempre cojo un par de marques al tuntun y la Douglas que ya no se llama Douglas y no recuerdo el nombre pero ye la misma que cuando se llamaba Douglas. Una cerveza escocesa que compró una empresa belga, de ahí el cambiu de nombre.
Birras snobs, o desconocidas por lo menos, en el Zio Pig, tambien lo llevan a domicilio. En hores normales tambien hacen pizzas y focaccias buenisimas, por cierto. En la calle San Bernardo pa cuando se pueda salir.
Ye Instituto, al lao del Rey de copas

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 13 Abr 2020, 16:56

Zanzón escribió:
13 Abr 2020, 16:56
DocEmmetBrown escribió:
13 Abr 2020, 16:43

Birras snobs, o desconocidas por lo menos, en el Zio Pig, tambien lo llevan a domicilio. En hores normales tambien hacen pizzas y focaccias buenisimas, por cierto. En la calle San Bernardo pa cuando se pueda salir.
Ye Instituto, al lao del Rey de copas
Si, Instituto me equivoque

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7214
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Profesor Albajara » 13 Abr 2020, 16:57

DocEmmetBrown escribió:
13 Abr 2020, 15:25
Zanzón escribió:
13 Abr 2020, 15:22


Creo que en realidad la culpa no fue de ellos y puse sustituir por algo similar por defecto. No vi eso de que producto por producto se pudiera especificar si quería sustituir, que no me lo mandaran si no había o el resto de opciones que haya.





Ye que aún hay clases, qué pensabes
La app de ECI no te da la opcion, si lo haces por la web, vas a ver cesta o ver pedido, antes de pagar, y debajo de cada articulo te pone "no sustituir" o algo asi por defecto. Despliegas y tienes opcion de no sustituir, sustituir por otra marca, por otro tamaño o que te llamen para preguntar. Yo pongo en casi todo sustituir por otra marca, ahora mismo, salvo en cosas muy concretas (el bonito, por ejemplo).

PS: levadura y harina en Gijon probad "Granel" una tienda de La Arena y sirven a domicilio. Tienen.
Eso ye el barrio la arena ?? no se yo , muy al borde en todo caso eh

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19381
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 13 Abr 2020, 17:02

Será el Llano o La Calzada. Ya no hay nada más en Gijón.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por carrio » 13 Abr 2020, 17:03

DocEmmetBrown escribió:
13 Abr 2020, 16:16
De que marca de birra teneis la despensa petada? Yo de 1906.
mañana ye güevos pintos... de sidra, obviamente

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 13 Abr 2020, 17:09

Zanzón escribió:
13 Abr 2020, 17:02
Será el Llano o La Calzada. Ya no hay nada más en Gijón.
Onde quedaron El Parrochu, La Puerta La Villa, La Braña, Perchera, Tejedor, Los Maizales...

Hoy mola mas Laviada, El Centro (el centro!!), El Tragamon (le ronca el mango llamar asi a Los Maizales)...

Aunque lo que mas me mola sobremanera ye cuando se refieren a la factoria de Veriña. Si, esa que tiene mas en Fresno y San Andres que en Veriña. O los que viven en Ceares y dicen que viven en Viesques...

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9703
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zelig » 13 Abr 2020, 17:10

Antes puse lo de Boris, pero sube la popularidad y el apoyo de todos los gobiernos, incluido Trump. Todos? No; nosotros seguimos siendo algo especial.

https://www.20minutos.es/noticia/421891 ... ronavirus/

Avatar de Usuario
asturianuco
Juvenil B
Mensajes: 1288
Registrado: 17 Mar 2005, 00:00

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por asturianuco » 13 Abr 2020, 17:12

Avatar escribió:
13 Abr 2020, 16:12
yarguras escribió:
13 Abr 2020, 16:09

Yo fui al ECI los primeros días con click and collet y sí fue un desastre, entiendo que por el aluvión y a las chicas incluso se les veía cara de miedo al traerte las cosas, cosa entendible al estar muy expuestas. Pedí otra vez y la cosa mejor aunque siguen faltando cosas y si no hay de la marca que pides te dan la opción de coger otra para que tengas el producto, cosa que Alimerka por ejemplo no hace. Yo seré poco exigente igual, pero para mí lo importante es tener la nevera llena y si pido Coca Cola y me mandan Pepsi no me importa tanto.
Si pido Coca Cola y me mandan Pepsi quemo la tienda.
Yo una vez pedí una empanada de zamburiñas.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7214
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Profesor Albajara » 13 Abr 2020, 17:19

DocEmmetBrown escribió:
13 Abr 2020, 17:09
Zanzón escribió:
13 Abr 2020, 17:02
Será el Llano o La Calzada. Ya no hay nada más en Gijón.
Onde quedaron El Parrochu, La Puerta La Villa, La Braña, Perchera, Tejedor, Los Maizales...

Hoy mola mas Laviada, El Centro (el centro!!), El Tragamon (le ronca el mango llamar asi a Los Maizales)...

Aunque lo que mas me mola sobremanera ye cuando se refieren a la factoria de Veriña. Si, esa que tiene mas en Fresno y San Andres que en Veriña. O los que viven en Ceares y dicen que viven en Viesques...
Dejate de alegatos que eso no ye el barrio la arena

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 13 Abr 2020, 17:21

Profesor Albajara escribió:
13 Abr 2020, 17:19
DocEmmetBrown escribió:
13 Abr 2020, 17:09


Onde quedaron El Parrochu, La Puerta La Villa, La Braña, Perchera, Tejedor, Los Maizales...

Hoy mola mas Laviada, El Centro (el centro!!), El Tragamon (le ronca el mango llamar asi a Los Maizales)...

Aunque lo que mas me mola sobremanera ye cuando se refieren a la factoria de Veriña. Si, esa que tiene mas en Fresno y San Andres que en Veriña. O los que viven en Ceares y dicen que viven en Viesques...
Dejate de alegatos que eso no ye el barrio la arena
No, realmente no. Pero ahora de la plazuela a Somio ye todo La Arena. Unete al enemigo

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21025
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Avatar » 13 Abr 2020, 17:25

asturianuco escribió:
13 Abr 2020, 17:12
Avatar escribió:
13 Abr 2020, 16:12

Si pido Coca Cola y me mandan Pepsi quemo la tienda.
Yo una vez pedí una empanada de zamburiñas.
Yo no veo zamburiñas por ningún sitio.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Side » 13 Abr 2020, 17:36

Yo estoy pidiendo packs de cervezas Caleya y D´equí a domicilio, como me encantan las Ipa´s, estos suelen tener surtidos variados que te envian a casa en cajas y gratuitamente a partir de 30 euros de pedido.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7214
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Profesor Albajara » 13 Abr 2020, 17:37

DocEmmetBrown escribió:
13 Abr 2020, 17:21
Profesor Albajara escribió:
13 Abr 2020, 17:19


Dejate de alegatos que eso no ye el barrio la arena
No, realmente no. Pero ahora de la plazuela a Somio ye todo La Arena. Unete al enemigo
Vsle vale . Yo solo queria dejar eso claro . A los del centro nos gusta tener los barrios bien organizaos , ya dejamos crecerse a los de la calzada y como dice gabalo ya se creen que todo de ellos

Avatar de Usuario
sportingforever
Cadete A
Mensajes: 910
Registrado: 02 Ago 2009, 20:31

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por sportingforever » 13 Abr 2020, 17:40

Side escribió:
13 Abr 2020, 17:36
Yo estoy pidiendo packs de cervezas Caleya y D´equí a domicilio, como me encantan las Ipa´s, estos suelen tener surtidos variados que te envian a casa en cajas y gratuitamente a partir de 30 euros de pedido.
Pues esa es artesana creo, con esa puedes hacer levadura.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 13 Abr 2020, 17:45

Profesor Albajara escribió:
13 Abr 2020, 17:37
DocEmmetBrown escribió:
13 Abr 2020, 17:21


No, realmente no. Pero ahora de la plazuela a Somio ye todo La Arena. Unete al enemigo
Vsle vale . Yo solo queria dejar eso claro . A los del centro nos gusta tener los barrios bien organizaos , ya dejamos crecerse a los de la calzada y como dice gabalo ya se creen que todo de ellos
Ye el tema de la gente que vive un poco mas abajo de La Tejerona y dicen que ye Viesques. Por los cojones Viesques. Conozco a una persona que vive donde el sanatorio Covadonga y diz que vive en Viesques... ahora debe ser que cruzas Los Pericones hacia la Tejerona y ye todo Viesques.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2749
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por yarguras » 13 Abr 2020, 17:46

sportingforever escribió:
13 Abr 2020, 16:23
yarguras escribió:
13 Abr 2020, 16:09

Yo fui al ECI los primeros días con click and collet y sí fue un desastre, entiendo que por el aluvión y a las chicas incluso se les veía cara de miedo al traerte las cosas, cosa entendible al estar muy expuestas. Pedí otra vez y la cosa mejor aunque siguen faltando cosas y si no hay de la marca que pides te dan la opción de coger otra para que tengas el producto, cosa que Alimerka por ejemplo no hace. Yo seré poco exigente igual, pero para mí lo importante es tener la nevera llena y si pido Coca Cola y me mandan Pepsi no me importa tanto.
Ya pero si pides levadura de panadería y pones sustituir por otra marca si no tienen la que pides y te mandan otra de la misma marca que pediste pero química es como si pides coca cola y te mandan vino, la levadura química tiene usos distintos a la de panadería. Luego si en un producto especificas cambiar por otro tamaño no por otra marca es por algo, la nata de Pascual no monta, es mala con avaricia, es como si pides coca cola y te mandan una de otra marca sin gas. Y luego que me cobren 2 de nata cuando me mandan una eso no es por desabastecimiento, es un error a su favor, o que me cobren 4€ de un producto que no sé que es ni me mandaron es un error a su favor. Y luego el resto de productos casi todo me lo mandaron de otra marca, casualmente todo más caro, la harina ya no es porque me mandasen una el doble de cara, es que es mala harina, no absorbe los líquidos bien, no leva bien, no sube el pan como con otras, de nuevo es como si en vez de esa coca cola que pides te mandan una de otra marca que tiene gas pero poco. Y ya si pasan de todo, pues nada, que menos que devolverme lo que me cobraron de más y no lo van a hacer.
Date cuenta que con la movida ésta están moviendo gente de departamentos que no venden a estas cosas e igual el que te hizo el pedido viene de zapatería y sabe de levaduras lo mismo que yo, es decir ni puta idea, y para él todas las levaduras son iguales. En los otros productos pues lo mismo, una persona entendida sabrá distinguir pero uno que no... O bueno, que como no tienen prefieren que te lleves algo a que te quedes sin nada.
En lo de la pasta ECI de toda la vida prefieren un cliente contento a a una disputa con ellos, por imagen, y conozco casos de gente que ha reclamado a sabiendas de no tener razón y aún así les han pagado. Se les iría la olla pero si reclamas fijo que te lo devuelven.

Responder