Películas

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Películas

Mensaje por raska » 01 May 2020, 13:38

No, tópicos.

Pelis españoles (que mínimamente puedo destacar) que vi estos últimos años y que no van de la guerra:

2019:
Ventajas de viajar en tren.
Dolor y gloria

2018:
El reino.
Campeones
Carmen y Lola
Todos los saben
El árbol de la sangre
Tiempo después.
Yuli.

2017:
Verano 1993.
El autor
El bar
Perfectos desconocidos

2016:
El olivo
Vientos de La Habana
Los últimos de Filipinas
Que dios nos perdone
Tarde para la ira
María y los demás
Contratiempo
La punta del iceberg

2015:
Truman.
La novia
Techo y comida
Un día perfecto
A cambio de nada.


Y vaya, eso sólo lo que yo veo de cine español, quitando les que no me gustaron... y teniendo en cuanto que veo les pelis muches veces años más tarde de estrenase.

Cine español decente hay bastante fuera de la guerra civil.

Y cine español de la guerra civil, hay mucho y muy bueno.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Películas

Mensaje por raska » 01 May 2020, 13:40

Y de Amenábar... no sé, cada peli un estilo distinto. Mientras dure la guerra, de la guerra. Ágora, histórica. Mar adentro, pues eso. Los otros, de miedo. Abre los ojos y Tesis pues thrillers o como los queráis llamar...

Turrubiat

Re: Películas

Mensaje por Turrubiat » 01 May 2020, 13:54

Hay una corriente de opinión muy extendida por la derecha de que la industria del cine y audiovisual de este país es una basura que vive de las subvenciones.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9694
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Películas

Mensaje por Zelig » 01 May 2020, 14:11

Está más que probado que generan bastante más, muchísimo, de lo que reciben. Pero son maestros creando opinión y al final hay mucho rojo y mucho maricón en esa industria. No son muy del gusto de los libertarios.

Turrubiat

Re: Películas

Mensaje por Turrubiat » 01 May 2020, 15:06

La fuerza del lenguaje funciona de maravilla en los discursos del poder.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Películas

Mensaje por Tarry » 01 May 2020, 15:06

Jojojo

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Películas

Mensaje por Zanzón » 01 May 2020, 17:34

Mientras dure la guerra sucede durante la guerra civil pero va de la generación anterior personificada en Unamuno, lo mismo que podían haber escogido a Vicente Blasco Ibañez. Tipos a nuestros ojos, muy chalaos, muy de mis cojones y que ideológicamente habían pasao por todo el espectro y que al final eran una ideología en sí mismos. En la peli se centran en la crítica de Unamuno a los franquistas pero si les da por poner también lo que dijo de las izquierdas republicanas, no le hubiera ido muy a la zaga.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Películas

Mensaje por Tarry » 01 May 2020, 17:53

Zanzón escribió:
01 May 2020, 17:34
Mientras dure la guerra sucede durante la guerra civil pero va de la generación anterior personificada en Unamuno, lo mismo que podían haber escogido a Vicente Blasco Ibañez. Tipos a nuestros ojos, muy chalaos, muy de mis cojones y que ideológicamente habían pasao por todo el espectro y que al final eran una ideología en sí mismos. En la peli se centran en la crítica de Unamuno a los franquistas pero si les da por poner también lo que dijo de las izquierdas republicanas, no le hubiera ido muy a la zaga.
Has visto la película? Entiendo que no, porque realmente lo que se ve es la mirada de Unamuno al conflicto que vivía España y que el mismo encarnaba en su interior. Es el recorrido que hace Unamuno, de la crítica a las izquierdas de la época, al momento final en que, ante lo que personalmente vive con la represión de sus dos mejores amigos por parte de los nacionales, hace que haga el famoso discurso del "Venceréis, pero no convenceréis".

También trata de como Paquito el cuquito se hace con el poder total ante sus compìnches golpistas pese a que muy pocos le veían con buenos ojos.

Por cierto, no sé yo si el moderador va a venir por aquí a decirnos que se está desviando el tema del hilo.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Películas

Mensaje por Zanzón » 01 May 2020, 17:57

Si, hombre, si no lo hubiera visto no vengo a decir mi opinión. La peli va de eso, nos mete la propaganda pero va, pa mí, sobre todo de la figura de Unamuno. De la figura de un Unamuno ya vieyu, crepuscular que dicen los gilipollas y que, por tanto, critica lo que ve en ese momento, básicamente porque ye lo que hizo roda su vida, criticar lo que le rodeaba.

Avatar de Usuario
viva-yo
Infantil A
Mensajes: 571
Registrado: 19 Sep 2008, 15:20

Re: Películas

Mensaje por viva-yo » 03 May 2020, 19:07

Love exposure Cuatro horitas de peli japonesa que se pasan volando, entre ultrareligiosos, upskirts, castraciones, crossdressing, y muchas braguitas. Los que os mole Tarantino la tenéis que ver.
No sé si está doblada al castellano

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9207
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Películas

Mensaje por Arronidaeco » 04 May 2020, 23:45

Agradecería que me dixeseis sitios pa ver online películes pero ensin tener que abrir cuenta, rexistrase ni ná de too eso. La mayoría hai que facelo y yo paso, suelo veles per gnula, cuevana y una que puso daquién aquí que ye zoowoman, paezme. pero si sabéis maś, meyor.

A too esto, recomendáronme suburbicón y nun topo onde vela. ¿vistisla, ta bien?

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Películas

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 05 May 2020, 00:10

Yo las veia en clivertv, pero el otro dia intentelo y nasti

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9207
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Películas

Mensaje por Arronidaeco » 05 May 2020, 00:16

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
05 May 2020, 00:10
Yo las veia en clivertv, pero el otro dia intentelo y nasti
¿Hai qu'abrir cuenta?

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Películas

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 05 May 2020, 00:24

No, no, la movida ye ir cerrando mil ventanas emergentes de mierdas que te van saliendo, pero no haz falta registrase.
Ya te digo, el otro día fui a meteme y no pude, debieron capala

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Películas

Mensaje por Tarry » 11 May 2020, 23:52

Al hilo con el hilo de series, y la recomendación del guelu sobre 37 días, tengo ganas de ver 1917 de Sam Mendes en filmin, merece la pena pagar los 3.99€ que piden?

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Películas

Mensaje por Tarry » 12 May 2020, 11:40

Guelu escribió:
12 May 2020, 08:18
Hombre, 3,99€ si los tienes no es dinero, pero esperaría a que la pusieran en abierto. Si lo preguntas por si merece la pena pagarlo por si está guay o no, yo no la vi.
Es lo segundo. A mi pagar por algo si está bien no me duele, relativizo mucho este tema. Ir al cine, dos personas, entre las entradas, las palomitas y posible cena posterior te sale por un pico, 3.99 por verla cómodamente en tu casa, con tu barra de sonido, tu buen aparato de tv, en tu sofa es barato, pero si es una mierda, es caro.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Películas

Mensaje por Tarry » 16 May 2020, 11:26

Merecía la pena pagar por ver 1917, si señor. Buena película.

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5439
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Películas

Mensaje por chipi » 16 May 2020, 11:36

Tarry escribió:
16 May 2020, 11:26
Merecía la pena pagar por ver 1917, si señor. Buena película.
Me la apunto para la semana que viene.Merece entonces la pena poner el Filmin?Me lo ofrecen los de Vodafone cuando pida el cambio de instalación de una vivienda a otra....

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Películas

Mensaje por Tarry » 16 May 2020, 11:51

chipi escribió:
16 May 2020, 11:36
Tarry escribió:
16 May 2020, 11:26
Merecía la pena pagar por ver 1917, si señor. Buena película.
Me la apunto para la semana que viene.Merece entonces la pena poner el Filmin?Me lo ofrecen los de Vodafone cuando pida el cambio de instalación de una vivienda a otra....
Habrá quien le compense y quien no, depende de tus gustos peliculeros. Lo mejor es navegar dentro del catálogo y que te hagas tu propia idea, eso es gratis.

Pero si te lo ofrecen los de Vodafone, se supone que será gratis, entonces la pregunta ya tendría respuesta... Aunque me extraña que sea gratis lo que te ofrecen, será que tiene la aplicación para poder verlo sin tener una smart tv con conexión a internet.

Yo lo tengo todo, hbo, filmin, Disney, Netflix, Amazon Prime Video.... depende de lo catalán que seas... :grin:

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20977
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Películas

Mensaje por Avatar » 16 May 2020, 12:59

Vodafone suele ofrecer esas cosas. Pero a lo mejor te dan a elegir entre filmin y HBO

Responder