GASTRONOMIA

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: GASTRONOMIA

Mensaje por Zanzón » 01 Jun 2020, 14:25

Joder, tarry que el tío lleva insistiendo en lo mismo durante días a ver si le entras al trapo y luego el resto te salta encima. Que poco español eres...

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: GASTRONOMIA

Mensaje por DocEmmetBrown » 01 Jun 2020, 14:28

Zanzón escribió:
01 Jun 2020, 14:25
Joder, tarry que el tío lleva insistiendo en lo mismo durante días a ver si le entras al trapo y luego el resto te salta encima. Que poco español eres...
:jajajajaja: un día llévote conmigo. Este año el Sporting- Las Palmas me jodió ir a La Arena a comer angules a La Escollera y luego chaparon el país

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: GASTRONOMIA

Mensaje por Tarry » 01 Jun 2020, 14:29

Zanzón escribió:
01 Jun 2020, 14:25
Joder, tarry que el tío lleva insistiendo en lo mismo durante días a ver si le entras al trapo y luego el resto te salta encima. Que poco español eres...
Tenía ganas de trollear un poco, pero se ve que al troll oficial le tienen por rojo...

Lección aprendida, no trollees al troll que igual sales trolleado.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: GASTRONOMIA

Mensaje por Zanzón » 01 Jun 2020, 14:30

DocEmmetBrown escribió:
01 Jun 2020, 14:28
Zanzón escribió:
01 Jun 2020, 14:25
Joder, tarry que el tío lleva insistiendo en lo mismo durante días a ver si le entras al trapo y luego el resto te salta encima. Que poco español eres...
:jajajajaja: un día llévote conmigo. Este año el Sporting- Las Palmas me jodió ir a La Arena a comer angules a La Escollera y luego chaparon el país
Si no es por obligación, no comparto mesa con alguien que usa la palabra viandas. Estoy haciéndome mayor y repunantón.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: GASTRONOMIA

Mensaje por DocEmmetBrown » 01 Jun 2020, 14:31

Zanzón escribió:
01 Jun 2020, 14:30
DocEmmetBrown escribió:
01 Jun 2020, 14:28


:jajajajaja: un día llévote conmigo. Este año el Sporting- Las Palmas me jodió ir a La Arena a comer angules a La Escollera y luego chaparon el país
Si no es por obligación, no comparto mesa con alguien que usa la palabra viandas. Estoy haciéndome mayor y repunantón.
Tu te lo pierdes, igual que me perdí yo la angula este año. Aunque mi cartera se alegró

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: GASTRONOMIA

Mensaje por Tarry » 01 Jun 2020, 14:33

Siempre puedes redistribuir la riqueza de tu cartera...

Hay que nacionalizar el marisco.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: GASTRONOMIA

Mensaje por Zanzón » 01 Jun 2020, 14:35

Tarry escribió:
01 Jun 2020, 14:29
Zanzón escribió:
01 Jun 2020, 14:25
Joder, tarry que el tío lleva insistiendo en lo mismo durante días a ver si le entras al trapo y luego el resto te salta encima. Que poco español eres...
Tenía ganas de trollear un poco, pero se ve que al troll oficial le tienen por rojo...

Lección aprendida, no trollees al troll que igual sales trolleado.
No se trata de ideologías, hombre, es pertenencia. Da igual si de verdad es de izquierdas o no, en realidad, por lo que escribe aquí, claro que se intuye que ni de coña pero da igual, eso no le importa a nadie, simplemente responde al manual del buen asturiano. Todos somos un poco así, tampoco te creas.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: GASTRONOMIA

Mensaje por DocEmmetBrown » 01 Jun 2020, 14:35

Tarry escribió:
01 Jun 2020, 14:33
Siempre puedes redistribuir la riqueza de tu cartera...

Hay que nacionalizar el marisco.
Buen marisco en el Hogar del Productor en Piedrasblancas.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: GASTRONOMIA

Mensaje por DocEmmetBrown » 01 Jun 2020, 14:36

Zanzón escribió:
01 Jun 2020, 14:35
Tarry escribió:
01 Jun 2020, 14:29


Tenía ganas de trollear un poco, pero se ve que al troll oficial le tienen por rojo...

Lección aprendida, no trollees al troll que igual sales trolleado.
No se trata de ideologías, hombre, es pertenencia. Da igual si de verdad es de izquierdas o no, en realidad, por lo que escribe aquí, claro que se intuye que ni de coña pero da igual, eso no le importa a nadie, simplemente responde al manual del buen asturiano. Todos somos un poco así, tampoco te creas.
Hostia acabes de alegrarme el día jajaaja.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: GASTRONOMIA

Mensaje por Tarry » 01 Jun 2020, 14:39

Del productor y la productora, MACHISTA!!!

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: GASTRONOMIA

Mensaje por Zanzón » 01 Jun 2020, 14:39

DocEmmetBrown escribió:
01 Jun 2020, 14:31
Zanzón escribió:
01 Jun 2020, 14:30


Si no es por obligación, no comparto mesa con alguien que usa la palabra viandas. Estoy haciéndome mayor y repunantón.
Tu te lo pierdes, igual que me perdí yo la angula este año. Aunque mi cartera se alegró
Que estoy repunantón. La angula nunca me pareció algo como pa pagar lo que vale, prefiero que me inviten que soy de familia marinera. El rey, bueno, si lu saben preparar, cosa no muy común, me vale. Ya ni les sardines están riques, oricios apenas queden, la sidra ye toda igual, casi agua... queda decir que todo tá bueno por eso del sentido de pertenencia pero lo cierto ye que ni de coña.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: GASTRONOMIA

Mensaje por DocEmmetBrown » 01 Jun 2020, 14:42

Zanzón escribió:
01 Jun 2020, 14:39
DocEmmetBrown escribió:
01 Jun 2020, 14:31

Tu te lo pierdes, igual que me perdí yo la angula este año. Aunque mi cartera se alegró
Que estoy repunantón. La angula nunca me pareció algo como pa pagar lo que vale, prefiero que me inviten que soy de familia marinera. El rey, bueno, si lu saben preparar, cosa no muy común, me vale. Ya ni les sardines están riques, oricios apenas queden, la sidra ye toda igual, casi agua... queda decir que todo tá bueno por eso del sentido de pertenencia pero lo cierto ye que ni de coña.
Oricios buenos ponienlos en la Principado en Matematico Pedrayes, pero ni de blas ahora, haz años y les ultimes sardines curioses de Gijón que comí fue en Casa Víctor, cuando Vitorón vivía. Sitiu de buena carne siempre fue El Sueve y la ultima vez que fui, fatal

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: GASTRONOMIA

Mensaje por Zanzón » 01 Jun 2020, 14:48

DocEmmetBrown escribió:
01 Jun 2020, 14:42
Zanzón escribió:
01 Jun 2020, 14:39


Que estoy repunantón. La angula nunca me pareció algo como pa pagar lo que vale, prefiero que me inviten que soy de familia marinera. El rey, bueno, si lu saben preparar, cosa no muy común, me vale. Ya ni les sardines están riques, oricios apenas queden, la sidra ye toda igual, casi agua... queda decir que todo tá bueno por eso del sentido de pertenencia pero lo cierto ye que ni de coña.
Oricios buenos ponienlos en la Principado en Matematico Pedrayes, pero ni de blas ahora, haz años y les ultimes sardines curioses de Gijón que comí fue en Casa Víctor, cuando Vitorón vivía. Sitiu de buena carne siempre fue El Sueve y la ultima vez que fui, fatal
Principado tá en la calle Ribadesella, ye lo que era Tarna. Y bueno, no está mal, ye verdad que te puedes sentar a comer y no levantate con la sensación de que vaya masticaderu. Y si pa hablar de comida tienes que ir patrás hasta Vitorón ya se te jodió el día que te alegré porque vaya tristeza, cuquín.

De carne no controlo, conozco los 3-4 sitios que todo canívoro recomiendo en Gijón y voy dos veces al añu, másomenos.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: GASTRONOMIA

Mensaje por DocEmmetBrown » 01 Jun 2020, 14:51

Zanzón escribió:
01 Jun 2020, 14:48
DocEmmetBrown escribió:
01 Jun 2020, 14:42


Oricios buenos ponienlos en la Principado en Matematico Pedrayes, pero ni de blas ahora, haz años y les ultimes sardines curioses de Gijón que comí fue en Casa Víctor, cuando Vitorón vivía. Sitiu de buena carne siempre fue El Sueve y la ultima vez que fui, fatal
Principado tá en la calle Ribadesella, ye lo que era Tarna. Y bueno, no está mal, ye verdad que te puedes sentar a comer y no levantate con la sensación de que vaya masticaderu. Y si pa hablar de comida tienes que ir patrás hasta Vitorón ya se te jodió el día que te alegré porque vaya tristeza, cuquín.

De carne no controlo, conozco los 3-4 sitios que todo canívoro recomiendo en Gijón y voy dos veces al añu, másomenos.
Pues de les sardines de Vitorón hará seguramente 15 años o más. Pa comer marisco curioso sin gastar muches perres, el Productor en Piedrasblancas.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: GASTRONOMIA

Mensaje por Tarry » 01 Jun 2020, 14:57

Yo a Zanzón si viene por Cataluña le invito a un arroz caldoso en Cal Tito, en Vilassar de Mar, al lado de la sede de un partido de "rojos" en la localidad, rojos y republicanos dicen que son.

El vermú en L'Espinaler, que tiene mucha fama.

Buen trato el del Cal Tito, somos asiduos. No sé si el trato es debido a que les dejamos siempre una buena propina, o les dejamos siempre una buena propina por el trato.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: GASTRONOMIA

Mensaje por DocEmmetBrown » 01 Jun 2020, 15:00

:jajajajaja:

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: GASTRONOMIA

Mensaje por Tarry » 01 Jun 2020, 15:03

Imagen

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: GASTRONOMIA

Mensaje por Zanzón » 01 Jun 2020, 15:07

Quiero comer fideuà! Desde que marché de allí no lo volví a comer ni medio decente. Y menos mal que aquí se pasó aquella moda de haz años de prepaparalo en to los laos porque probaba a ver y tremendo, una barbaridad tras otra.

Aunque dicho esto, voy a comer donde me manden, claro, solo faltaba.

Y también echo de menos el arroz negro.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: GASTRONOMIA

Mensaje por Tarry » 01 Jun 2020, 16:19

Pues cambiamos arroz caldoso por fideua.

De hecho como va a ser el primer restaurant que pensamos ir en fase III, probaremos la fideua y te digo si merece la pena allí o en un bareto de menús cerca de mi casa que la ponen los sábados, estaba en nuestra rutina, paseín el sábado para acabar comiendo la fideua allí.

Aunque el mejor sitio que la he comido fue en un bar de "rojos" en el Poble Nou, El Martinet", pero cerraron hace la tira de años.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: GASTRONOMIA

Mensaje por Sportman81 » 10 Jun 2020, 15:01

Pongolo aqui porque no sabia muy bien donde ubicarlo, que os parece los nuevos pluses que se pueden aplicar a partir de ahora, razon? abuso? Yo la verdad dependeria mucho del sitio porque lo que veo por ahi ni dessinfeccion ni pollas
https://www.elcomercio.es/sociedad/supl ... 04-nt.html
Imagen

Responder