Noticias del mundo

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Tarry » 10 Jun 2020, 19:31

Ando hecho un lío, me ha regalado un distribuidor un par de peluches de los conguitos, a ver quien es el valiente que los publica.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Noticias del mundo

Mensaje por DocEmmetBrown » 10 Jun 2020, 19:36

Tarry escribió:
10 Jun 2020, 19:31
Ando hecho un lío, me ha regalado un distribuidor un par de peluches de los conguitos, a ver quien es el valiente que los publica.
Joder con el capitalismo de amiguetes, entre este y el que te regaló las mascarillas te sales, nos adelantas sin intermitentes, por la derecha. Joder, enséñanos. :grin:

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Tarry » 10 Jun 2020, 19:45

Si no sabías lo que es una moción de censura, vas a saber lo que es el concepto capitalismo de amiguetes...

Andas más perdido que un pacón en la Costa Brava pidiendo unes sidres.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Noticias del mundo

Mensaje por DocEmmetBrown » 10 Jun 2020, 19:52

Tarry escribió:
10 Jun 2020, 19:45
Si no sabías lo que es una moción de censura, vas a saber lo que es el concepto capitalismo de amiguetes...

Andas más perdido que un pacón en la Costa Brava pidiendo unes sidres.
No te creas. Recorri de guaje bastante la costa Brava, viajar en carretera sin aire acondicionado y sin reposacabezas en los asientos jodionos a mas de ún, teniendo que comer en areas de servicio. Qué tiempos que no echo de menos. Y encima viajar y que tus padres hablen en castellano con catalanoparlantes y no hagan el esfuerzo de hablar el catalán aunque sea mal, es jodido. Es la España en blanco y negro que asco.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Tarry » 10 Jun 2020, 20:01

No jodas, lo tuyo no fueron los asientos sin reposa cabezas, yo creo que fueron las hostias que debiste llevar de guaje en el colegio.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7198
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Profesor Albajara » 11 Jun 2020, 11:37

Supongo que con la estatua de Preciado podemos estar tranquilos de que no acabe en el Piles .

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Side » 11 Jun 2020, 12:20

Profesor Albajara escribió:
11 Jun 2020, 11:37
Supongo que con la estatua de Preciado podemos estar tranquilos de que no acabe en el Piles .
Yo no estaría tan seguro. Una vez Congo estaba en perfectas condiciones y no lo alineó de titular.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20985
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Avatar » 14 Jun 2020, 20:29

Quien lo iba a imaginar? Me deja frío.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Side » 14 Jun 2020, 21:00

Imagen

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Zelig » 15 Jun 2020, 13:57

Pues nada, que ya se llevó el viento, esto. Mira que dedicaron portadas y miles de páginas a hablar de esto en su día, especialmente El Mundo, pues ahora nada.

Qué cojones, el propio Iglesias en el Congreso dijo en 2016 que "Felipe González tenía el pasado manchado de cal viva" y se le echó todo dios encima. Hoy, de Podemos aún no he encontrado valoraciones tampoco.

Cómo me gustaría ver a González pasándolas putas por este tema ahora, pero bueno, él sabe bien que no pueden ir contra él. Si no, no hubiera dicho a las claras esto en 2010:

"Tuve que decidir si se volaba a la cúpula de ETA. Dije no. Y no sé si hice lo correcto"
https://elpais.com/diario/2010/11/07/do ... 50215.html

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Noticias del mundo

Mensaje por favallis » 16 Jun 2020, 13:57

Dijon suma su cuarta noche de graves disturbios por un presunto ajuste de cuentas
1
Una supuesta agresión a un adolescente desata una oleada de violencia entre personas de origen checheno y otras comunidades
Dijon suma su cuarta noche de graves disturbios por un presunto ajuste de cuentas
Gendarmes cerca de un automóvil calcinado en el área de Gresilles de Dijon, este de Francia, el 15 de junio de 2020 (PHILIPPE DESMAZES / AFP)

Cuatro personas fueron detenidas en Dijon durante la cuarta noche consecutiva de disturbios en esta ciudad del noreste de Francia surgidos de enfrentamientos entre personas de origen checheno con otras comunidades.

El director del gabinete de la Prefectura, Frédéric Samson, explicó este martes que se constataron dos ataques, uno contra un equipo de periodistas del canal “France 3” y otro contra un automovilista que fue sacado a la fuerza de su coche, a continuación lanzado contra una barricada que los agresores, encapuchados, habían incendiado previamente.

Durante la noche se incendiaron barricadas, coches y contenedores, añadió Samson en declaraciones a la emisora “France Bleu Bourgogne”. Los enfrentamientos estallaron en el barrio de Grésilles, donde se concentraron decenas de individuos, algunos armados, y se pudieron escuchar disparos.

Las fuerzas del orden desplegaron un fuerte dispositivo compuesto por gendarmes, policías antidisturbios y de la Brigada Anticriminalidad (BAC), explicó la prefectura.

Un coche envuelto en llamas durante los graves disturbios desencadenados en Dijon desde el pasado viernes
Un coche envuelto en llamas durante los graves disturbios desencadenados en Dijon desde el pasado viernes (PHILIPPE DESMAZES / AFP)
Esta oleada de violencia comenzó en la noche del viernes al sábado en la plaza de la República, en pleno centro de Dijon, con la irrupción de un centenar de hombres encapuchados y armados con bates de béisbol, que después de algunas agresiones fueron dispersados por la policía.

La noche siguiente los enfrentamientos se desplazaron al barrio de Grésilles. Según la Prefectura, en el origen hay un ajuste de cuentas entre miembros de la comunidad chechena y habitantes de ese y otros barrios.

Antidisturbios franceses y bomberos en uno de los puntos calientes de las protestas de Dijon, donde personas de la comunidad chechena y otras comunidades están protagonizando graves enfrentamientos
Antidisturbios franceses y bomberos en uno de los puntos calientes de las protestas de Dijon, donde personas de la comunidad chechena y otras comunidades están protagonizando graves enfrentamientos (PHILIPPE DESMAZES / AFP)
El fiscal de la ciudad señaló que los chechenos habían lanzado llamamientos en las redes sociales para vengarse de los “magrebíes” en respuesta a una supuesta agresión de un joven de origen checheno de 16 años unos días antes, de acuerdo con testimonios publicados por el diario local Le Bien Public.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19336
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Zanzón » 16 Jun 2020, 15:29

Los 80 sí que molaban

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Tarry » 18 Jun 2020, 20:16

Aquí, sí, déjenlo por dónde puedan que ahora veo donde meterlo... gracias.

Al lío, noticias de Asturias, del Mundo, Gobierno de España, pero no hay ninguno de Noticias de España o de cada CCAA, a ver si vais a ser nazionalistas de esos asturtzales...

Lo pongo aquí, como puede ir en el de humor, gobierno de España o el referéndum 1-0...



Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3163
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Peppard » 20 Jun 2020, 15:24


Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Tarry » 20 Jun 2020, 17:01

Hoy he leído a uno, creo que de Podemos, que las murallas de Ávila son fascistas.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Tarry » 20 Jun 2020, 17:04

Pues no, no era de Podemos... Es peor, lo dice una institución pública, la Dirección General de Diversidad Sexual y Derechos LGTBI, dependiente de
@IgualdadGob, Gobierno de España.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Noticias del mundo

Mensaje por carrio » 21 Jun 2020, 08:47

Peppard escribió:
20 Jun 2020, 15:24
tengo una foto en esa estatua... ta al lao del japanese tea garden en medio del golden gate park, eso nun lo fizo una turba manifestantes q pasaben y... coño tengo un spray y ye un opresor blancu, vamos pintalu

vandalismo, ni black x ni polles

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Zelig » 21 Jun 2020, 10:47

Tarry escribió:
20 Jun 2020, 17:04
Pues no, no era de Podemos... Es peor, lo dice una institución pública, la Dirección General de Diversidad Sexual y Derechos LGTBI, dependiente de
@IgualdadGob, Gobierno de España.

Parece ser que lanzan un sello conmemorativo del día del orgullo y pusieron un tuit que decía literalmente esto:

«Tantos años de Franco (¡Franco, Franco, Franco!), don Pelayo, bordados regionales, fauna salvaje o las murallas de Ávila. O Pemán. Toda una vida de sellos de España, de aquella España imposible!»

Creo que dista mucho de que hayan dicho que las murallas de Ávila son fascistas, salvo que lo sean también la fauna salvaje o los bordados regionales. Pero bueno, hoy muchos de los que dicen que la peña se molesta por todo resulta que se han molestado por esto. Ya han pedido disculpas. Y el tuit era de un simplismo populista brutal, pero nada más.

Avatar de Usuario
Blimey
Cadete B
Mensajes: 719
Registrado: 19 Mar 2005, 19:41

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Blimey » 21 Jun 2020, 20:27

Zelig escribió:
21 Jun 2020, 10:47
Tarry escribió:
20 Jun 2020, 17:04
Pues no, no era de Podemos... Es peor, lo dice una institución pública, la Dirección General de Diversidad Sexual y Derechos LGTBI, dependiente de
@IgualdadGob, Gobierno de España.

Parece ser que lanzan un sello conmemorativo del día del orgullo y pusieron un tuit que decía literalmente esto:

«Tantos años de Franco (¡Franco, Franco, Franco!), don Pelayo, bordados regionales, fauna salvaje o las murallas de Ávila. O Pemán. Toda una vida de sellos de España, de aquella España imposible!»

Creo que dista mucho de que hayan dicho que las murallas de Ávila son fascistas, salvo que lo sean también la fauna salvaje o los bordados regionales. Pero bueno, hoy muchos de los que dicen que la peña se molesta por todo resulta que se han molestado por esto. Ya han pedido disculpas. Y el tuit era de un simplismo populista brutal, pero nada más.
La verdad es que se esfuerzan mucho en meter a franco en todas partes

Avatar de Usuario
viva-yo
Infantil A
Mensajes: 571
Registrado: 19 Sep 2008, 15:20

Re: Noticias del mundo

Mensaje por viva-yo » 26 Jun 2020, 20:31

A ver si aplican eso aquí. El turismo de airbnb no deja apenas dinero, sólo al propietario del piso

Responder