Puntuaciones Alcorcón - Sporting

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Responder
Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Puntuaciones Alcorcón - Sporting

Mensaje por joackim nilsson » 19 Jun 2020, 09:50

Venga, a votar.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Puntuaciones Alcorcón - Sporting

Mensaje por favallis » 19 Jun 2020, 10:11

mariño 1.- paró una, poco trabajo más tuvo
unai 2.- de sus mejores partidos
babin 2.- en su línea
molinero 2,5.- sigue dando mucha seguridad
cordero 2.- se sigue comiendo alguna q otra, pero ayer a mi me gustó
fuego 1,5.- perdió algún balón q casi nos sale caro, pero en general estuvo bien
pedro 2.- muy buen partido
Carmona 1.- lo de siempre
nacho 2,5.- de los mejores del partido, esa posición le va mejor q la de medio puro
murilo 2.- es el mejor del equipo junto con Manu, desequilibra
Djuka 2.- a ver si coge confianza q vamos a necesitar a todos

Pablo Perez 1,5.- trabajo bien su banda
Manu 1,5.- partido comodo
Salvador 1.- tarjeta y alguna perdida de las suyas
alvaro s/c.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7322
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Puntuaciones Alcorcón - Sporting

Mensaje por Tragamon » 19 Jun 2020, 10:17

mariño 8. Paró lo que tuvo y además dio más seguridad por arriba
unai 6
babin 7
molinero 7
cordero 6
fuego 6
pedro 7
Carmona 6
nacho 7
murilo 7
Djuka 7

Pablo Perez 6
Manu 5
Salvador 5
alvaro s/c.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Puntuaciones Alcorcón - Sporting

Mensaje por Oliete » 19 Jun 2020, 10:23

Nacho Méndez 3
Molinero 2
Murilo 1

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5330
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Puntuaciones Alcorcón - Sporting

Mensaje por PHNeutro » 19 Jun 2020, 10:23

Mariño - 2 - En ambos partidos me ha transmitido seguridad en acciones en las que no siempre lo hace, como los balones colgados, ayer además lo rubrica con una parada de las suyas.

Unai - 2 - Vamos muy cortos en los laterales pero tampoco están rindiendo mal en esta vuelta a la competición.
Molinero - 2 - Cero fallos, seguimos.
Babin - 2 - En la linea de su compañero de zaga.
Cordero - 2 - Sale en la foto todos los partidos y eso es insostenible, que se lo pregunten a Borjina, pero por lo demás no está rindiendo mal. Esperemos que la confianza le de poso aunque no soy optimista en ese aspecto.

Fuego - 0 - Lo definieron bien en el post del partido, con el poco físico que tiene aún es capaz de aportar más que Salvador, lo que pasa que el poco físico que tiene se hace valer unos 2 minutos por partido, el resto es un quiero y no puedo, incapaz en todas las disputas, mal al corte, perdidas que generan ocasiones de gol... no está para jugar.
Pedro - 1 - Mejor que en Coruña, lo cual no era demasiado dificil.
(Salvador - 1 - Al menos fue capaz de robar algún balón en zona de peligro, cada vez lo veo menos útil)

Carmona - 1 - Cuando es capaz de combinar ni tan mal, pero está tan limitado en lo físico como Fuego y así es imposible jugar a este nivel.
(Manu García - 1 - Intervino poco y fácil)
Nacho Méndez - 2 - El que mejor lo interpretó en ataque, lo normal sería que jugase también el lunes. Veremos.
Murilo - 1 - Ayer no me dio más, si es cierto que al menos incluso desacertado da sensación de peligro.
(Pablo Pérez - 1 - Fozó y hubo una jugada en la que pareció recordar que sabía jugar a fútbol, digamos que cumplió con su cometido)

Djuka - 1 - Metió la que tuvo que no siempre lo hace, el resto un desastre.
(Álvaro - sc - Cambios jerárquicos y por el libro)

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Puntuaciones Alcorcón - Sporting

Mensaje por joackim nilsson » 19 Jun 2020, 10:26

Mariño.- 2.- Estuvo muy sobrio y muy seguro. Incluso le vi cómodo saliendo de puerta. Aguantó el fin de la primera parte con las dos faltas de Mula y luego una buena parada contra Sandaza para no pasar apuros.

Medina.- 2.- No tuvo apenas problemas. Es mejor con balón que sin él.
Molinero.- 2.- Quitando un fallo en una caída a banda que le birlaron la bola, el resto muy sobrio.
Babin.- 2.- Firme y tranquilo atrás.
Cordero.- 1.- Cada vez me recuerda más a Pedro Orfila. Está bien, aseado, sin problemas, haciendo cosas con sentido y de repente cruza el cable y monta una de cojones. Ayer concede con un fallo grosero la mejor ocasión de la primera parte al no vigilar la espalda. De todas formas cumplió con creces.

Fuego.- 1.- Estuvo bien pero tuvo un par de pérdidas que no se pueden permitir.
Díaz.- 1.- Mejor que el otro día. Está con contractura según el parte médico. Esperemos que no sea nada.
de Souza.- 1.- Es muy vertical y se mueve muy bien. Me gustó mucho por momentos su entendimiento con Medina. Falló un gol pa matalu.
Carmona.- 1.- Está mucho mejor que a principio de temporada. Entre otras cosas porque el equipo juega más a combinar y eso le favorece. Está llegando mucho al área. Falló un gol na más empezar que en otra época lo enchufaba.

Méndez-Navia.- 2.- Se cascó un partidazo de cojones. Llevó el tempo del partido y le regaló un gol a Djurdjevic.

Djurdjevic.- 1.- Gol y trabajo. Firmo que todos los días sea así. Pero el probe ye muy burru.

Pérez P.- 1.- Me gustó mucho. Hizo lo que pedía el partido y lo que tenía que hacer. Recuperó un montón de balones y jugó casi siempre con criterio a pesar de no ser un jugador de banda.
García, M.- 1.- Cumplió sin más. Tampoco tuvo demasiada presencia vertical, se limitó a aguantar la bola.
Salvador.- 1.- Físicamente está como una bestia parda. Debió pasar el confinamiento encerrau en el Metropolitan. En cuanto a juego con sus despistes para mí hizo lo que demandaba el partido.
Vazquez, A.- sc.- Pa cobrar la prima.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Fafo
Cadete A
Mensajes: 1148
Registrado: 12 May 2018, 16:51

Re: Puntuaciones Alcorcón - Sporting

Mensaje por Fafo » 19 Jun 2020, 16:34

Gloria a Nacho Méndez.

Méndez, Díaz, García. Ellos son el futuro.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Puntuaciones Alcorcón - Sporting

Mensaje por DocEmmetBrown » 19 Jun 2020, 16:39

Marino 0 no para una, un tiro, tres goles
Uno 2 lateralon
Moli 3 el mejor central
Juan 2 el amigo del mejor central
Linos 0 camarero
Pech 0 sigue confinado
Vichu 0 troncomovil
Mendo 2 ayer si
Moni 0 igual en el Poblense
Iomar 3 el mejor
сербиан цоцк 2 ратник је бољи

Avatar de Usuario
nel
Juvenil B
Mensajes: 1681
Registrado: 23 Dic 2010, 14:16

Re: Puntuaciones Alcorcón - Sporting

Mensaje por nel » 19 Jun 2020, 17:27

3 Babin (o Babán que decía el comentarista), pa mi, el más regular
2 Nacho
1 Mariño

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Puntuaciones Alcorcón - Sporting

Mensaje por Lucho Flores » 22 Jun 2020, 13:46

DocEmmetBrown escribió:
19 Jun 2020, 16:39
Marino 0 no para una, un tiro, tres goles
Uno 2 lateralon
Moli 3 el mejor central
Juan 2 el amigo del mejor central
Linos 0 camarero
Pech 0 sigue confinado
Vichu 0 troncomovil
Mendo 2 ayer si
Moni 0 igual en el Poblense
Iomar 3 el mejor
сербиан цоцк 2 ратник је бољи
Pero cómo puedes ser tan troll..

Responder