Álvaro Vázquez

Turrubiat

Re: 9.- Álvaro Vázquez

Mensaje por Turrubiat » 15 Jun 2020, 12:17

No ye delantero porque cae a banda, ok. Al igual que Bertín ye extremo porque no es un armario de 1,90. Esa ye la lógica.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15829
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: 9.- Álvaro Vázquez

Mensaje por Oliete » 15 Jun 2020, 12:27

El problema con Alvaro Vazquez es que con él de punta y con su forma de jugar tienes que tener una segunda línea de ataque goleadora para aprovechar su juego y Manu goleador no es, y Carmona este año en ese aspecto está desaparecido, ayer tuvimos unas cuantas desde la frontal tanto de él como de Pedro que acabaron flojitas a las manos del portero o fuera, ahora con Murilo se ha mejorado en velocidad/verticalidad pero nos falta mucho gol.

Otro tema es que Vazquez al no ser delantero de área no es una amenaza en centros laterales con lo que la manera de hacer daño es en transiciones rápidas con ventaja ataque-defensa y si no aprovechas las que tienes el otro equipo te conoce de sobra y te da el balón e intentan contragolpearte como hizo la Ponferradina o ayer el Deportivo.

Vamos que el año que viene se necesita un 9 como el comer y sin Murilo un extremo.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17732
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 9.- Álvaro Vázquez

Mensaje por favallis » 15 Jun 2020, 12:36

hombre, es q nuestro pichichi lleva 5 goles, yo diría q necesitamos 2 delanteros y al menos un extremo

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17732
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 9.- Álvaro Vázquez

Mensaje por favallis » 18 Jun 2020, 09:47

lleva los mismos goles q Linares

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2987
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

Re: 9.- Álvaro Vázquez

Mensaje por Xtreem » 20 Jun 2020, 03:53

Turrubiat escribió:
14 Jun 2020, 21:46
Xtreem escribió:
14 Jun 2020, 20:52
Sin más. Mejora al serbio ya que al menos sabe controlar, asociarse y pasar pero no me parece un jugador que sea válido para un equipo que quiera luchar por subir . Yo lo largaba en verano y buscaba otra cosa
Yo lu mantenia y largaba al otru lo más lejos posible. Tenemos un déficit ahí porque solo tenemos a Álvaro ya que la aportación del serbio este año es nula. Bertín es el que más gol tienen de los tres pero no quieren contar con el por eso de respetar las categorías de la tropa.
Pero estarás de acuerdo en que no es un 9, no? Tiene cierta calidad pero no es un killer como Santos. Es un tío que sabe asociarse pero no tiene instinto goleador y aquí adolecemos de ello. Hace falta gol

Turrubiat

Re: 9.- Álvaro Vázquez

Mensaje por Turrubiat » 20 Jun 2020, 08:47

Xtreem escribió:
20 Jun 2020, 03:53
Turrubiat escribió:
14 Jun 2020, 21:46


Yo lu mantenia y largaba al otru lo más lejos posible. Tenemos un déficit ahí porque solo tenemos a Álvaro ya que la aportación del serbio este año es nula. Bertín es el que más gol tienen de los tres pero no quieren contar con el por eso de respetar las categorías de la tropa.
Pero estarás de acuerdo en que no es un 9, no? Tiene cierta calidad pero no es un killer como Santos. Es un tío que sabe asociarse pero no tiene instinto goleador y aquí adolecemos de ello. Hace falta gol
No te va a hacer 20 goles pero sabe jugar, es inteligente y hace las cosas con sentido. Me recuerda mucho al caso de Guerrero.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 9.- Álvaro Vázquez

Mensaje por DocEmmetBrown » 20 Jun 2020, 09:05

A mi me recuerda al delantero que va a quedarse en la mitad de goles que el maximo goleador

Turrubiat

Re: 9.- Álvaro Vázquez

Mensaje por Turrubiat » 20 Jun 2020, 09:37

Hasta hace 4 días Benzema estuvo en el punto de mira porque no hacía goles.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7329
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: 9.- Álvaro Vázquez

Mensaje por Tragamon » 20 Jun 2020, 10:15

A mí me recuerda a Lekic

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 9.- Álvaro Vázquez

Mensaje por DocEmmetBrown » 20 Jun 2020, 10:33

Turrubiat escribió:
20 Jun 2020, 09:37
Hasta hace 4 días Benzema estuvo en el punto de mira porque no hacía goles.
La cuestion ye que esti no los hizo en su puta vida. Porque Uros sera malisimo pero ya el año pasado metio mas goles que el.

Turrubiat

Re: 9.- Álvaro Vázquez

Mensaje por Turrubiat » 20 Jun 2020, 10:52

Como no podía ser de otra manera, el neoliberalismo también está de lleno en el fútbol pero todavía algunos cuestionamos la aceptación acrítica de sus métodos y teorías. No todo son números y no todo lo que no son números deja de tener valor.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4352
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: 9.- Álvaro Vázquez

Mensaje por R80 » 20 Jun 2020, 10:58

DocEmmetBrown escribió:
20 Jun 2020, 10:33
Turrubiat escribió:
20 Jun 2020, 09:37
Hasta hace 4 días Benzema estuvo en el punto de mira porque no hacía goles.
La cuestion ye que esti no los hizo en su puta vida. Porque Uros sera malisimo pero ya el año pasado metio mas goles que el.
Pero di tambien cuantos goles más metió Uros que Alvaro,cuantos minutos jugo más Uros que Alvaro y en que posición jugó varios partidos Alvaro

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 9.- Álvaro Vázquez

Mensaje por DocEmmetBrown » 20 Jun 2020, 12:31

Turrubiat escribió:
20 Jun 2020, 10:52
Como no podía ser de otra manera, el neoliberalismo también está de lleno en el fútbol pero todavía algunos cuestionamos la aceptación acrítica de sus métodos y teorías. No todo son números y no todo lo que no son números deja de tener valor.
Te pierdes entre tanto palabro, Turru :finga:

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: 9.- Álvaro Vázquez

Mensaje por Jorge » 20 Jun 2020, 15:06

R80 escribió:
20 Jun 2020, 10:58
DocEmmetBrown escribió:
20 Jun 2020, 10:33


La cuestion ye que esti no los hizo en su puta vida. Porque Uros sera malisimo pero ya el año pasado metio mas goles que el.
Pero di tambien cuantos goles más metió Uros que Alvaro,cuantos minutos jugo más Uros que Alvaro y en que posición jugó varios partidos Alvaro
O del fútbol que plantea Víctor Fernández con el que planteaban aquí Baraja y Jose Alberto, sobretodo el primero, que hubo partidos como el de Riazor en el que no es que no tuviésemos ocasiones, es que no debimos pisar el área contraria en todo el partido.

Que este año Uros ha fallado lo que no está escrito y más, pero es que la temporada pasada el primer fallo cara a puerta que le recuerdo es un cabezazo que falla estando solo en Granada, ya con Jose Alberto en el banquillo.

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2987
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

Re: 9.- Álvaro Vázquez

Mensaje por Xtreem » 20 Jun 2020, 15:18

Pero no me comparéis con Uros a nadie, porfavor. Uros es tremendo paquete y no debería estar el próximo año aquí por lo que la comparación con uno de los peores delanteros goles/minutos que hemos tenido en los últimos años no es válida.
Álvaro tiene calidad pero no tiene gol por lo tanto se necesita un 9 como el comer, si no subimos y seguimos con Álvaro de 9 va a ser otra temporada sin gol y seguramente sin cumplir el objetivo del ascenso.

Y recordar que un delantero vive de los goles..

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25382
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: 9.- Álvaro Vázquez

Mensaje por sporting200 » 20 Jun 2020, 16:15

Jorge escribió:
20 Jun 2020, 15:06
R80 escribió:
20 Jun 2020, 10:58


Pero di tambien cuantos goles más metió Uros que Alvaro,cuantos minutos jugo más Uros que Alvaro y en que posición jugó varios partidos Alvaro
O del fútbol que plantea Víctor Fernández con el que planteaban aquí Baraja y Jose Alberto, sobretodo el primero, que hubo partidos como el de Riazor en el que no es que no tuviésemos ocasiones, es que no debimos pisar el área contraria en todo el partido.

Que este año Uros ha fallado lo que no está escrito y más, pero es que la temporada pasada el primer fallo cara a puerta que le recuerdo es un cabezazo que falla estando solo en Granada, ya con Jose Alberto en el banquillo.
Si la memoria no me falla yo ya recuerdo a Uros fallar al menos un mano en su primer partido en El Molinón contra el Nastic. Y juraría que también tuvo otra clara.

Turrubiat

Re: 9.- Álvaro Vázquez

Mensaje por Turrubiat » 20 Jun 2020, 16:51

DocEmmetBrown escribió:
20 Jun 2020, 12:31
Turrubiat escribió:
20 Jun 2020, 10:52
Como no podía ser de otra manera, el neoliberalismo también está de lleno en el fútbol pero todavía algunos cuestionamos la aceptación acrítica de sus métodos y teorías. No todo son números y no todo lo que no son números deja de tener valor.
Te pierdes entre tanto palabro, Turru :finga:
Si no me invento nada. Lo que pasa que leo mucho.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: 9.- Álvaro Vázquez

Mensaje por Jorge » 20 Jun 2020, 16:58

sporting200 escribió:
20 Jun 2020, 16:15
Jorge escribió:
20 Jun 2020, 15:06


O del fútbol que plantea Víctor Fernández con el que planteaban aquí Baraja y Jose Alberto, sobretodo el primero, que hubo partidos como el de Riazor en el que no es que no tuviésemos ocasiones, es que no debimos pisar el área contraria en todo el partido.

Que este año Uros ha fallado lo que no está escrito y más, pero es que la temporada pasada el primer fallo cara a puerta que le recuerdo es un cabezazo que falla estando solo en Granada, ya con Jose Alberto en el banquillo.
Si la memoria no me falla yo ya recuerdo a Uros fallar al menos un mano en su primer partido en El Molinón contra el Nastic. Y juraría que también tuvo otra clara.
Si, un mano a mano, cierto. Como es cierto que en esa jugada arranca desde campo propio en un pelotazo que le meten desde la defensa y llega muerto tras dejar atrás a los centrales en potencia.
Bueno, como casi todo con Baraja ese año o Jose Alberto este. Que tu delantero centro se hinche a que le piten fueras de juego cerca de la divisoria de campos es indicativo también de muchas cosas.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17732
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 9.- Álvaro Vázquez

Mensaje por favallis » 22 Jun 2020, 10:36

Jorge escribió:
20 Jun 2020, 15:06
R80 escribió:
20 Jun 2020, 10:58


Pero di tambien cuantos goles más metió Uros que Alvaro,cuantos minutos jugo más Uros que Alvaro y en que posición jugó varios partidos Alvaro
O del fútbol que plantea Víctor Fernández con el que planteaban aquí Baraja y Jose Alberto, sobretodo el primero, que hubo partidos como el de Riazor en el que no es que no tuviésemos ocasiones, es que no debimos pisar el área contraria en todo el partido.

Que este año Uros ha fallado lo que no está escrito y más, pero es que la temporada pasada el primer fallo cara a puerta que le recuerdo es un cabezazo que falla estando solo en Granada, ya con Jose Alberto en el banquillo.


joder, pues q mala memoria tienes.......... pero muy mala

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 9.- Álvaro Vázquez

Mensaje por DocEmmetBrown » 22 Jun 2020, 10:39

Delantero mas fallon que Barral en los 1vs1 no conozco

Responder