Javier Fernández (Mi Presidente)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por favallis » 04 Jun 2020, 11:47

DocEmmetBrown escribió:
04 Jun 2020, 11:21
Perico Perez en su linea, se siente representante del sportinguismo
y algo mentirosillo pq eso de q no puede salir a la calle....en fin

Avatar de Usuario
V.S.T.
Infantil A
Mensajes: 552
Registrado: 15 Ago 2009, 13:27

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por V.S.T. » 05 Jun 2020, 12:54

favallis escribió:
04 Jun 2020, 11:47
DocEmmetBrown escribió:
04 Jun 2020, 11:21
Perico Perez en su linea, se siente representante del sportinguismo
y algo mentirosillo pq eso de q no puede salir a la calle....en fin
Algo?... COMPULSIVO diría yo, jamás tuvieron presión ni recriminación de ningún tipo, jamás nadie los cogió por la pechera o les dio un soplamocos como pasa en muchos sitios por la calle.
Siempre camparon por Gijón sin presión, tranquilos y orgullosos sin alegato o discrepancia de ningún tipo salvo las internas como la que tuvo con Amado en cierto restaurante de Somio... En cualquier ciudad normal con un poco de orgullo, ni pisar la calle podrían.
Manda guevos... Nunca una afición fue tan dócil, permisiva y sumisa después de ser pisoteada y denigrada durante 25 años por padre e hijo... Hugo Pérez es un encantador de serpientes en cuanto a sus historias pero si es verdad, menudo rostro tiene el mandatario. También hace una labor cojonuda para no tener gente en contra, prensa, federaciones, peñas, colectivos, veteranos.... En fin.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4896
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por Thanatos » 06 Jun 2020, 09:32

Meca, agora Pier va de mártir.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por ventemil » 06 Jun 2020, 12:01

Pablo Lago enchufado al calorín.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por ventemil » 15 Jun 2020, 23:34

El Granada camino de europa con 5 andaluces en el once inicial, mientras nosotros aquí a la pajina con Madison. Pero no os preocupar que un fernández conoz mejor la casa que el chinarro que pueda venir, jaja.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por Side » 20 Jun 2020, 09:47

Joaquín Alonso: “Fernández se desvive por el Sporting y Torrecilla es muy bueno pero le faltó suerte.”

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 154934.htm


Hay que ganarse las habichuelas...

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por DocEmmetBrown » 20 Jun 2020, 10:33

Y que esperabais? Que fuese el azote del Consejo desde dentro?

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5399
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por PHNeutro » 20 Jun 2020, 10:38

Al menos podía estarse callao, Quini estaba dentro también y no le recuerdo estas patochadas, quiza me falle la memoria.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25278
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por sporting200 » 20 Jun 2020, 10:42

Joaquín era un lameculos arrastrado fuera del consejo, dentro pues lo será aún más

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4731
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por Gijonesº » 20 Jun 2020, 11:06

DocEmmetBrown escribió:
20 Jun 2020, 10:33
Y que esperabais? Que fuese el azote del Consejo desde dentro?
Yo no espero nada, pero que tampoco espere el nada de los Sportinguistas con dignidad (no hablo de los que cada vez que lo vean les hagan la ola). El toma sus decisiones, en una posición económica bastante comoda supongo, prioriza su bolsillo, que me parece muy bien, pero entonces para mi desde hae ya muchos años, pasa a ser un personaje más que ha echado por tierra el sistio que el campo le otogo en la historia de este club (bueno para el SAD). De todas maneras que no se preocupe que la lista de arrastrados es larga, ablanedo es otro más.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por DocEmmetBrown » 20 Jun 2020, 12:32

Me imagino que ninguno en este foro aceptariamos sueldo y despacho por no hacer nada en el Sporting a cambio de no volver a forear.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por Side » 20 Jun 2020, 12:50

PHNeutro escribió:
20 Jun 2020, 10:38
Al menos podía estarse callao, Quini estaba dentro también y no le recuerdo estas patochadas, quiza me falle la memoria.
Eso mismo.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por Sportman81 » 20 Jun 2020, 12:57

Es que son declaraciones lamentables, puedes "defender" las gestiones del club, sin falta de hacer felaciones publicas a tu jefe, pero me da que este hombre no tiene moderacion en ese aspecto y deberia, precisamente por el puesto que ocupa
Imagen

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por Sportman81 » 20 Jun 2020, 13:45

Guelu escribió:
20 Jun 2020, 13:24
Igual piensa eso de verdad y no está haciendo ninguna felación.
Es que da igual lo que piense, no puede o no deberia decirlo se supone que es un embajador voz autorizada llamalo x deberia cuidar sus palabras, porque ya que esta ahi metido que demuestre altura, ya no solo por el sino por el propio Sporting
Imagen

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 20 Jun 2020, 15:58

No cabe duda de que para eso cobra, para dar la jeta por su jefe

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19336
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por Zanzón » 20 Jun 2020, 16:24

Guelu escribió:
20 Jun 2020, 14:34
Sportman81 escribió:
20 Jun 2020, 13:45


Es que da igual lo que piense, no puede o no deberia decirlo se supone que es un embajador voz autorizada llamalo x deberia cuidar sus palabras, porque ya que esta ahi metido que demuestre altura, ya no solo por el sino por el propio Sporting
Decir que el presidente se desvive por el Sporting y que a Torrecilla le faltó suerte, sin valorar si estoy o no de acuerdo con ello, no me parece que sea una cosa como para que tenga que cuidar sus palabras, es más, es una cosa que debe de decir alguien en su cargo.

Butragueño: "Florentino es un ser superior". 😆

Esta gente, en esos cargos, están precisamente para decir esas cosas.
No sé, a mí es que me parece obvio. La comparación con Quini no se aguanta. A Quini le metieron de delegao por lo que todos sabemos y luego, años después de ver quien era Quini en España a base de viajar con el equipo (parece claro que los Fernández no lo sabían o al menos nos abían hasta qué punto), tuvieron la brillantísima, genial y original idea de ponerle en un puesto que diera imagen al club. Yastá, ese es el recorrido de Quini.

A Joaquín lo contratan ahora pa que diga estas cosas. Nada más, simplemente eso. Pa que de vez en cuando salga en entrevistas pactadas o le pongan un micro delante y digas estas mierdas e infamias. No sé, pa indignase da, pa indignase y sorprenderse y pedir que no lo haga, creo que no. Y es que además, si acepta el cargo y pon el cazu qué se espera? Que luego diga que él no da entrevistas o que no quiere decir lo que tiene que decir? Claro, como si un taller contrata a un mecánicu que cuando llega el primer día diz que él de grasa no se mancha que y parez una guarrada.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4731
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por Gijonesº » 20 Jun 2020, 20:25

DocEmmetBrown escribió:
20 Jun 2020, 12:32
Me imagino que ninguno en este foro aceptariamos sueldo y despacho por no hacer nada en el Sporting a cambio de no volver a forear.
¿De verdad me dices que es comparable?. ¿de verdad crees que la situación económica de joaquín es comparable al de un trabajador normal o gente que está en paro?. Y otra cosa, este club a gente como joaquin les dio la vida de puta madre, le deben más al Sporting que cualquier de nosotros.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4731
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por Gijonesº » 20 Jun 2020, 20:27

Guelu escribió:
20 Jun 2020, 14:34
Sportman81 escribió:
20 Jun 2020, 13:45


Es que da igual lo que piense, no puede o no deberia decirlo se supone que es un embajador voz autorizada llamalo x deberia cuidar sus palabras, porque ya que esta ahi metido que demuestre altura, ya no solo por el sino por el propio Sporting
Decir que el presidente se desvive por el Sporting y que a Torrecilla le faltó suerte, sin valorar si estoy o no de acuerdo con ello, no me parece que sea una cosa como para que tenga que cuidar sus palabras, es más, es una cosa que debe de decir alguien en su cargo.

Butragueño: "Florentino es un ser superior". 😆

Esta gente, en esos cargos, están precisamente para decir esas cosas.
Estas declaraciones son una de tantas donde joaquin pretende blanquear los 25 años de gestión de los Fernandez. Lo de ahora está claro que como dicen justo antes forma parte del sueldo, pero lo de todos estos años o bien es bobo o bien nos quiere hacer parecer bobos (además de ir buscando el sueldín que tiene ahora).

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por favallis » 22 Jun 2020, 10:56

Zanzón escribió:
20 Jun 2020, 16:24
Guelu escribió:
20 Jun 2020, 14:34


Decir que el presidente se desvive por el Sporting y que a Torrecilla le faltó suerte, sin valorar si estoy o no de acuerdo con ello, no me parece que sea una cosa como para que tenga que cuidar sus palabras, es más, es una cosa que debe de decir alguien en su cargo.

Butragueño: "Florentino es un ser superior". 😆

Esta gente, en esos cargos, están precisamente para decir esas cosas.
No sé, a mí es que me parece obvio. La comparación con Quini no se aguanta. A Quini le metieron de delegao por lo que todos sabemos y luego, años después de ver quien era Quini en España a base de viajar con el equipo (parece claro que los Fernández no lo sabían o al menos nos abían hasta qué punto), tuvieron la brillantísima, genial y original idea de ponerle en un puesto que diera imagen al club. Yastá, ese es el recorrido de Quini.

A Joaquín lo contratan ahora pa que diga estas cosas. Nada más, simplemente eso. Pa que de vez en cuando salga en entrevistas pactadas o le pongan un micro delante y digas estas mierdas e infamias. No sé, pa indignase da, pa indignase y sorprenderse y pedir que no lo haga, creo que no. Y es que además, si acepta el cargo y pon el cazu qué se espera? Que luego diga que él no da entrevistas o que no quiere decir lo que tiene que decir? Claro, como si un taller contrata a un mecánicu que cuando llega el primer día diz que él de grasa no se mancha que y parez una guarrada.
Joaquin=Vega-Arango

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por DocEmmetBrown » 22 Jun 2020, 10:57

Pero esta inquina viene porque igual pensabais que iba a ser aire fresco y olor a limpio y no a polil y naftalina. Yo no se por que sigue siquiera este hilo activo.

Responder