Jª 34 Real Sporting Vs oviedo - [Lun. 22 de Junio a las 21:45 h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10437
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Jª 34 Real Sporting Vs oviedo - [Lun. 22 de Junio a las 21:45 h]

Mensaje por Refalfiao » 23 Jun 2020, 00:48

Turrubiat escribió:
23 Jun 2020, 00:46
Refalfiao escribió:
23 Jun 2020, 00:38

Darse cuenta de que los dos son jugadores de la misma posición, mediapunta, pero de diferentes estilos, Manu es más de llevar el balón y dar el pase, mientras Nacho es de buscar los huecos y ser más un segundo delantero, ahora bien, es jodido jugar para uno sin unos compañeros que busquen los huecos y para el otro sin que haya alguien que meta la pelota o un delantero que le arrastre a los centrales. Pero cuanto más lejos del área peor lo hacen los dos
Todavía sigo sin tener clara la posición de Nacho.
Para mi es una especie de Kike Mateo, un jugador con llegada y que cerca del área puede combinar con el delantero, lo que está muy claro es que en el centro del campo no le da.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Jª 34 Real Sporting Vs oviedo - [Lun. 22 de Junio a las 21:45 h]

Mensaje por DocEmmetBrown » 23 Jun 2020, 00:48

Turrubiat escribió:
23 Jun 2020, 00:46
Refalfiao escribió:
23 Jun 2020, 00:38

Darse cuenta de que los dos son jugadores de la misma posición, mediapunta, pero de diferentes estilos, Manu es más de llevar el balón y dar el pase, mientras Nacho es de buscar los huecos y ser más un segundo delantero, ahora bien, es jodido jugar para uno sin unos compañeros que busquen los huecos y para el otro sin que haya alguien que meta la pelota o un delantero que le arrastre a los centrales. Pero cuanto más lejos del área peor lo hacen los dos
Todavía sigo sin tener clara la posición de Nacho.
Igual le pasa como a Pablo y de aqui a dos años lo vemos dar saltos como un bambi y saliendo a dar y recibir.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Jª 34 Real Sporting Vs oviedo - [Lun. 22 de Junio a las 21:45 h]

Mensaje por DocEmmetBrown » 23 Jun 2020, 00:50

Refalfiao escribió:
23 Jun 2020, 00:48
Turrubiat escribió:
23 Jun 2020, 00:46


Todavía sigo sin tener clara la posición de Nacho.
Para mi es una especie de Kike Mateo, un jugador con llegada y que cerca del área puede combinar con el delantero, lo que está muy claro es que en el centro del campo no le da.
Venga no me jodas, le queda muy grande la categoria comparado con Kike que iba sobrao. Es una especie de Pablo de Lucas, con mas fisico porque no se lesiona y algo de tecnica cuando lo dejan jugar. Que no se quede en De Lucas.

Turrubiat

Re: Jª 34 Real Sporting Vs oviedo - [Lun. 22 de Junio a las 21:45 h]

Mensaje por Turrubiat » 23 Jun 2020, 00:53

Refalfiao escribió:
23 Jun 2020, 00:48
Turrubiat escribió:
23 Jun 2020, 00:46


Todavía sigo sin tener clara la posición de Nacho.
Para mi es una especie de Kike Mateo, un jugador con llegada y que cerca del área puede combinar con el delantero, lo que está muy claro es que en el centro del campo no le da.
Llegada bien poca. Pa tener llegada hay que entrar con decisión y con confianza.
No se me olvidará que Kike Mateo, al que nunca endiosé, comentó una vez que de no ser futbolista sería barrendero. Una realidad totalmente opuesta a la de Manu, Nacho y que decir ya de la cantera de la Inmaculada.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10437
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Jª 34 Real Sporting Vs oviedo - [Lun. 22 de Junio a las 21:45 h]

Mensaje por Refalfiao » 23 Jun 2020, 00:53

DocEmmetBrown escribió:
23 Jun 2020, 00:48
Turrubiat escribió:
23 Jun 2020, 00:46


Todavía sigo sin tener clara la posición de Nacho.
Igual le pasa como a Pablo y de aqui a dos años lo vemos dar saltos como un bambi y saliendo a dar y recibir.
No tiene la sangre que tiene Pablo, si involuciona será a la nada más absoluta

Turrubiat

Re: Jª 34 Real Sporting Vs oviedo - [Lun. 22 de Junio a las 21:45 h]

Mensaje por Turrubiat » 23 Jun 2020, 00:54

DocEmmetBrown escribió:
23 Jun 2020, 00:48
Turrubiat escribió:
23 Jun 2020, 00:46


Todavía sigo sin tener clara la posición de Nacho.
Igual le pasa como a Pablo y de aqui a dos años lo vemos dar saltos como un bambi y saliendo a dar y recibir.
Lo de Pablo Pérez acaba en tragedia. Es un hombre destrozado a estas alturas.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Jª 34 Real Sporting Vs oviedo - [Lun. 22 de Junio a las 21:45 h]

Mensaje por DocEmmetBrown » 23 Jun 2020, 00:54

Refalfiao escribió:
23 Jun 2020, 00:53
DocEmmetBrown escribió:
23 Jun 2020, 00:48


Igual le pasa como a Pablo y de aqui a dos años lo vemos dar saltos como un bambi y saliendo a dar y recibir.
No tiene la sangre que tiene Pablo, si involuciona será a la nada más absoluta
Pero Pablo tiene sangre?

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10437
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Jª 34 Real Sporting Vs oviedo - [Lun. 22 de Junio a las 21:45 h]

Mensaje por Refalfiao » 23 Jun 2020, 00:57

DocEmmetBrown escribió:
23 Jun 2020, 00:50
Refalfiao escribió:
23 Jun 2020, 00:48

Para mi es una especie de Kike Mateo, un jugador con llegada y que cerca del área puede combinar con el delantero, lo que está muy claro es que en el centro del campo no le da.
Venga no me jodas, le queda muy grande la categoria comparado con Kike que iba sobrao. Es una especie de Pablo de Lucas, con mas fisico porque no se lesiona y algo de tecnica cuando lo dejan jugar. Que no se quede en De Lucas.
Digo Kike Mateo como tipo de futbolista, no Kike Mateo en calidad, aunque por cierto Kike a la edad de Nacho estaba en 2ªB...y no era ni titular en un filial

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10437
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Jª 34 Real Sporting Vs oviedo - [Lun. 22 de Junio a las 21:45 h]

Mensaje por Refalfiao » 23 Jun 2020, 00:59

DocEmmetBrown escribió:
23 Jun 2020, 00:54
Refalfiao escribió:
23 Jun 2020, 00:53

No tiene la sangre que tiene Pablo, si involuciona será a la nada más absoluta
Pero Pablo tiene sangre?
Es lo único que tiene, la calidad técnica que tenía cuando era juvenil o en el filial, incluso el año del ascenso ha desaparecido, la toma de decisiones también, sólo le queda la sangre o más bien el orgullo, da el 100% cada vez que sale, lo que pasa que el 90% de las veces ese 100% no da para ni parecer futbolista

Turrubiat

Re: Jª 34 Real Sporting Vs oviedo - [Lun. 22 de Junio a las 21:45 h]

Mensaje por Turrubiat » 23 Jun 2020, 01:05

Yo recuerdo a un Pablo Pérez goleador y con cosas interesantes jugando de enganche. Su metamorfosis, su confusión y su desquicie son realmente de psiquiátrico.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17285
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Jª 34 Real Sporting Vs oviedo - [Lun. 22 de Junio a las 21:45 h]

Mensaje por BONZO » 23 Jun 2020, 01:13

Para mi las claves del despropósito son por un lado la falta de Pedro,en esa posición para mi solamente hay dos jugadores o él o el defenestrado Santana.Nacho Méndez cada vez me convence menos ahí,también está la posibilidad de utilizar a Gragera. Otra punto clave es la falta de soluciones por parte del entrenador,igual no daba resultado pero la falta de salida del balón había que corregirla de alguna manera aunque fuera con Valiente de central en lugar de Babin.Por último creo que físicamente estaban mejor que nosotros y hay que ir pensando en utilizar a toda la plantilla porque no van a aguantar los ocho partidos que quedan estos jugadores.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4731
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Jª 34 Real Sporting Vs oviedo - [Lun. 22 de Junio a las 21:45 h]

Mensaje por Gijonesº » 23 Jun 2020, 01:13

Turrubiat escribió:
23 Jun 2020, 01:05
Yo recuerdo a un Pablo Pérez goleador y con cosas interesantes jugando de enganche. Su metamorfosis, su confusión y su desquicie son realmente de psiquiátrico.
Efectivamente. No hay ni rastro del pablo perez de calidad que abusaba literamente en 2ªB, puede que el cambio de categoria no le diera aunque realmente lo que se veía era algo muy superior, se veía que a poco que creciera era jugador de primera. Lo peor de todo es que no hay ni rastro de aquel pablo perez con abelardo que no se parecía en nada al jugador de la cantera pero que tenía virtudes como una buena llegada. Ha sufrido mínimo tres transformaciones como futbolista y ahora es una puta caricatura que piensa que correr, hacer dos entradas de naranja y romper la cabeza 4 veces al año le basta, con balón la falta de confianza asusta. Si le sale media cosa ya se da como vencido pq piensa que la siguiente la va a peder. De verdad he visto pegarse tiros en el pie y luego está lo de este chico. No habrá nadie alrededor que hable tranquilamente con (que además no debe ser bobo el rapaz) y le indique minimanete el camino para que recupere alguna virtud y pueda prolongar la carrera 3 o 4 años más.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4731
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Jª 34 Real Sporting Vs oviedo - [Lun. 22 de Junio a las 21:45 h]

Mensaje por Gijonesº » 23 Jun 2020, 01:15

BONZO escribió:
23 Jun 2020, 01:13
Para mi las claves del despropósito son por un lado la falta de Pedro,en esa posición para mi solamente hay dos jugadores o él o el defenestrado Santana.Nacho Méndez cada vez me convence menos ahí,también está la posibilidad de utilizar a Gragera. Otra punto clave es la falta de soluciones por parte del entrenador,igual no daba resultado pero la falta de salida del balón había que corregirla de alguna manera aunque fuera con Valiente de central en lugar de Babin.Por último creo que físicamente estaban mejor que nosotros y hay que ir pensando en utilizar a toda la plantilla porque no van a aguantar los ocho partidos que quedan estos jugadores.
Estoy de acuerdo. Nacho no termina de explotar en ninguna posición, pero cada vez parece más claro que de mediocentro no le da.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17285
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Jª 34 Real Sporting Vs oviedo - [Lun. 22 de Junio a las 21:45 h]

Mensaje por BONZO » 23 Jun 2020, 01:19

Gijonesº escribió:
23 Jun 2020, 01:15
BONZO escribió:
23 Jun 2020, 01:13
Para mi las claves del despropósito son por un lado la falta de Pedro,en esa posición para mi solamente hay dos jugadores o él o el defenestrado Santana.Nacho Méndez cada vez me convence menos ahí,también está la posibilidad de utilizar a Gragera. Otra punto clave es la falta de soluciones por parte del entrenador,igual no daba resultado pero la falta de salida del balón había que corregirla de alguna manera aunque fuera con Valiente de central en lugar de Babin.Por último creo que físicamente estaban mejor que nosotros y hay que ir pensando en utilizar a toda la plantilla porque no van a aguantar los ocho partidos que quedan estos jugadores.
Estoy de acuerdo. Nacho no termina de explotar en ninguna posición, pero cada vez parece más claro que de mediocentro no le da.

Paco Herrera ya no le veía en su momento y Baraja tampoco.Su puesto para mi es el de Manu. Respecto a Pablo Pérez creo que lo destrozaron con tanto cambio de posición,su puesto es mediapunta y nunca en banda,él lo dijo.Una cosa es jugar de mediapunta y caer a banda y otra partir de la banda y ahí no vale.

Turrubiat

Re: Jª 34 Real Sporting Vs oviedo - [Lun. 22 de Junio a las 21:45 h]

Mensaje por Turrubiat » 23 Jun 2020, 01:29

Gijonesº escribió:
23 Jun 2020, 01:13
Turrubiat escribió:
23 Jun 2020, 01:05
Yo recuerdo a un Pablo Pérez goleador y con cosas interesantes jugando de enganche. Su metamorfosis, su confusión y su desquicie son realmente de psiquiátrico.
Efectivamente. No hay ni rastro del pablo perez de calidad que abusaba literamente en 2ªB, puede que el cambio de categoria no le diera aunque realmente lo que se veía era algo muy superior, se veía que a poco que creciera era jugador de primera. Lo peor de todo es que no hay ni rastro de aquel pablo perez con abelardo que no se parecía en nada al jugador de la cantera pero que tenía virtudes como una buena llegada. Ha sufrido mínimo tres transformaciones como futbolista y ahora es una puta caricatura que piensa que correr, hacer dos entradas de naranja y romper la cabeza 4 veces al año le basta, con balón la falta de confianza asusta. Si le sale media cosa ya se da como vencido pq piensa que la siguiente la va a peder. De verdad he visto pegarse tiros en el pie y luego está lo de este chico. No habrá nadie alrededor que hable tranquilamente con (que además no debe ser bobo el rapaz) y le indique minimanete el camino para que recupere alguna virtud y pueda prolongar la carrera 3 o 4 años más.
Vale que como jugador puede que siempre tuviera 4 cosas pero esas 4 cosas las sabia aprovechar.
Mira, yo en el caso de Pablo pienso que la culpa es del Sporting. Claro que hay gente que habla con el solo que el camino que le indican es el del precipicio. Me refiero al de la intensidad y la rocosidad que es nuestro mensaje oficial institucional. Puedes darle indicaciones al jugador del tipo de que caiga a una banda, que juegue de espaldas para dejar balones a los centrocampistas, que busque más el disparo desde fuera del area, que intente entrar por dentro, etc y el jugador sabrá lo que tiene que hacer. Cuando la intensidad lo ocupa todo y es un fin en si mismo el jugador no sabe realmente lo que tiene que hacer, y Pablo interpreta que ser rocoso es hacer lo que el hace y por ahí viene el cortocircuito.
Añadele su cesión y aquellos extraños lloriqueos de Abelardo, el murmullo del Molinón y pon a un tio de 1,90 en banda. Repito que me parece apasionante su historia.

Turrubiat

Re: Jª 34 Real Sporting Vs oviedo - [Lun. 22 de Junio a las 21:45 h]

Mensaje por Turrubiat » 23 Jun 2020, 01:48

BONZO escribió:
23 Jun 2020, 01:19
Gijonesº escribió:
23 Jun 2020, 01:15


Estoy de acuerdo. Nacho no termina de explotar en ninguna posición, pero cada vez parece más claro que de mediocentro no le da.

Paco Herrera ya no le veía en su momento y Baraja tampoco.Su puesto para mi es el de Manu. Respecto a Pablo Pérez creo que lo destrozaron con tanto cambio de posición,su puesto es mediapunta y nunca en banda,él lo dijo.Una cosa es jugar de mediapunta y caer a banda y otra partir de la banda y ahí no vale.
Y a todos se la suda porque ye Pablín. Si acaba pidiendo la baja sufriendo agorafobia será por su culpa. Porque no supo y porque no fue capaz.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Jª 34 Real Sporting Vs oviedo - [Lun. 22 de Junio a las 21:45 h]

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 23 Jun 2020, 01:49

No hay que rayarse en interminables análisis. Esto de hoy es el Sporting. No tenemos jugadores con caracter y personalidad por lo mismo que no los tenemos con calidad, porque no interesa. A Fernández no le interesa la primera división. Desde luego que si un año subimos de puta casualidad, él encantao porque va a ingresar una pasta, pero luego ya es un marrón. Contratos de verdad, fichajes en condiciones, gestiones serias.... Ese no ye el negocio de Fernandez. Lo de Fernandez ye tener cuatro tratantes atravesaos por Mareo moviendo xatinos.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Jª 34 Real Sporting Vs oviedo - [Lun. 22 de Junio a las 21:45 h]

Mensaje por Arronidaeco » 23 Jun 2020, 01:54

Nun leí ninguna de les mierdes que puso Verdi ni zanzon ni demas guayasplayas... Lo que yo vi ye:

Jose Alberto nun taba preparáu porque si hubiese bregao con vestuarios de nivel como Djukic, Baraja o Herrera, nunca hubiésemos fecho tal ridículu. Ya vos dixe yo que los periolistos nos empaquetaron a Josín el del ikea.

Los fubolistas que permitieron que una puta mierda de Oviedo nos pasase penriba son: Pablo Perez, Rosas, Cordero, Traver, Borja, Álvaro, Bertín demás margaritos. Carmona, Djuka, Unai, Salvador, y los demás son mui bonos pero había muncho llastre de Mareo y además robáronmos el partiu.

Tuvo suerte l'Uvieu de ganar un partiu col xuegu que despleguemos, tuvo que robar l'arbitru sino hubiésemos goleáolos claramente.

Prestome ver al Sporting ganar el 90% los balones dividíos. El Oviedo son buenísimos y nun ye facil imponese cuando fai falta. Asi podemos perder y nun se pue dicir ná.

Y por último, igual da con publico que ensin él, la presión y la non presión favoreznos porque tenemos calidá y con eso ye de sobra.

Los del Oviedo son aldeanos y nosotros criémonos nel Madison Square Garden



Lololololololo...
Última edición por Arronidaeco el 23 Jun 2020, 01:56, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Jª 34 Real Sporting Vs oviedo - [Lun. 22 de Junio a las 21:45 h]

Mensaje por Arronidaeco » 23 Jun 2020, 01:55

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
23 Jun 2020, 01:49
No hay que rayarse en interminables análisis. Esto de hoy es el Sporting. No tenemos jugadores con caracter y personalidad por lo mismo que no los tenemos con calidad, porque no interesa. A Fernández no le interesa la primera división. Desde luego que si un año subimos de puta casualidad, él encantao porque va a ingresar una pasta, pero luego ya es un marrón. Contratos de verdad, fichajes en condiciones, gestiones serias.... Ese no ye el negocio de Fernandez. Lo de Fernandez ye tener cuatro tratantes atravesaos por Mareo moviendo xatinos.
Putu sectariu. Banda'l mocu o como digan ahora los mongoles en nómina...

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Jª 34 Real Sporting Vs oviedo - [Lun. 22 de Junio a las 21:45 h]

Mensaje por Zanzón » 23 Jun 2020, 06:54

Jorge escribió:
23 Jun 2020, 00:28
Joe, no se qué le hizo Pedro a helio para que le atice incluso cuando no jugó en un partido en el que casi todos sus compañeros dieron pena.
En realidad me parece el que más cualidades tiene de los tres. Sí me toca los cojones que llegue de la cuarentena como llegó que igual tuvo un contratiempo médico pero sino es una puta vergüenza.

Voy a dejar de escribir del Sporting porque veo que pago mis frustraciones con estos tres chavales y no es que no crea lo que digo de ellos, es que igual no es su culpa que se comporten así y que estén muy lejos de ser unos profesionales del fúrgol y que carezcan de ambición y capacidad de superación y sacrificio. Si eres un chaval y estás en un contexto donde eso no se premia y fomenta, incluso puede que se desincentive, al final tienes que ser un tipo muy peculiar pa sobreponerte. Y exigir eso ya me parece demasiado.

Además, qué cojones, viven en Gijón, tienen unos sueldazos con esa edad y lo único que hacen ye amoldase a la exigencia de la SAD, nuestra afición y sociedad. Qué coño van a tener la culpa.

Responder