Jª 34 Real Sporting Vs oviedo - [Lun. 22 de Junio a las 21:45 h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8014
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Jª 34 Real Sporting Vs oviedo - [Lun. 22 de Junio a las 21:45 h]

Mensaje por ventemil » 23 Jun 2020, 13:28

Imagen

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Jª 34 Real Sporting Vs oviedo - [Lun. 22 de Junio a las 21:45 h]

Mensaje por joackim nilsson » 23 Jun 2020, 13:31

favallis escribió:
23 Jun 2020, 13:25
En plena lucha por el descenso, Borja Valle caldeó el ambiente al publicar un tuit tras la victoria del Oviedo, rival directo en la pelea por la salvación del Deportivo, después del triunfo del conjunto carbayón ante el Sporting. El jugador de Ponferrada se hizo eco de un tuit que decía «Asturies ye azul ... otra vez!!!», comentándolo y compartiéndolo con unos iconos de explosiones y el color azul que identifica al conjunto carbayón. El berciano jugó dos temporadas en la capital del Principado, entre 2014 y 2016, siendo pieza clave del ascenso azul. La victoria del Oviedo era un resultado que perjudicaba las aspiraciones del Deportivo, que vio como el conjunto carbayón le adelanta ahora en la clasificación. Por eso, la publicación de Borja Valle desató muchos comentarios desfavorables hacia un jugador que apenas está contando en los planes de Fernando Vázquez y que acaba contrato el próximo 30 de junio.

De hecho, su falta de minutos provocó una polémica insinuación por parte del representante del jugador, Rodrigo Fernández Lovelle. El agente aseguró que la desaparición del futbolista de los planes del equipo coruñés en esta segunda vuelta de la temporada no se deben únicamente a motivos deportivos. Horas después, recibió la contestación de Fernando Vázquez, aclarando que sus decisiones se basan únicamente en asuntos técnicos y tácticos. De hecho, el entrenador de Castrofeito dio entrada al futbolista de Ponferrada en los últimos minutos del encuentro del pasado sábado ante el Rayo Vallecano en Riazor. Valle, de 27 años y que pertenece al club blanquiazul desde el verano del 2016, finaliza contrato a final de esta campaña, pero ya se rumoreó su marcha en el pasado mercado de invierno con destino al fútbol israelí. El próximo sábado, después de visitar hoy al Elche, el Deportivo recibe la visita de la Ponferradina, el conjunto de la ciudad natal de Borja Valle.
Joder, hay cada lumbrera por ahí que mete mieu pola cabeza.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17694
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Jª 34 Real Sporting Vs oviedo - [Lun. 22 de Junio a las 21:45 h]

Mensaje por favallis » 23 Jun 2020, 13:37

está gestionando su vuelta al oviedin, otra cosa no me explico

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Jª 34 Real Sporting Vs oviedo - [Lun. 22 de Junio a las 21:45 h]

Mensaje por raska » 23 Jun 2020, 16:39

Lo de ayer fue el típicu partido de mierda como cuando vamos a jugar a Majadahonda o una mierda similar, pero esta vez en casa y contra el Oviedo.

Vi el partido de ayer del Sporting mil veces ya. Pero mil, eh. Ya no me sorprendo de nada. Por supuesto que el Oviedo mereció ganar. Fueron los únicos que salieron a hacer algo.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17694
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Jª 34 Real Sporting Vs oviedo - [Lun. 22 de Junio a las 21:45 h]

Mensaje por favallis » 24 Jun 2020, 09:32

"El análisis es difícil, creo que el Sporting no tiene una buena plantilla, evidentemente, pero es que hoy lo han hecho todo mal, les ha salido todo mal, con errores que no son propios de profesionales de Segunda división, muchas carencias y luego al final hay otro análisis, de la casa han jugado Nacho y luego sale Pablo Pérez. En el Oviedo, con un partido parecido al Sporting, sacan un chaval de la casa y gana el partido, tenemos que ver con quién nos comparamos para el futuro, si queremos ser un equipo de la casa y qué línea sigue el club, creo que no hay ninguna línea y no sé quiénes son los consejeros a los que se escucha. El Sporting tiene unas posibilidades terribles como club, las querrían muchos, y la realidad es esta"

Pablo Alvarez se pone duro

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5408
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Jª 34 Real Sporting Vs oviedo - [Lun. 22 de Junio a las 21:45 h]

Mensaje por PHNeutro » 24 Jun 2020, 09:43

Cuando te sacan del calorin parez que escuece.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19356
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Jª 34 Real Sporting Vs oviedo - [Lun. 22 de Junio a las 21:45 h]

Mensaje por Zanzón » 24 Jun 2020, 09:45

Un par de rajadas más como ésta y le hacen un hueco en el organigrama

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14426
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Jª 34 Real Sporting Vs oviedo - [Lun. 22 de Junio a las 21:45 h]

Mensaje por elguajesportinguista » 24 Jun 2020, 09:49

Si hubiese huevos a decir eso estando dentro... Como mola callar y otorgar y decir que todo es maravilloso cuando te estan pagando. Se rien de la gente que esta hasta los mismisimos.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17290
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Jª 34 Real Sporting Vs oviedo - [Lun. 22 de Junio a las 21:45 h]

Mensaje por BONZO » 24 Jun 2020, 10:07

PHNeutro escribió:
24 Jun 2020, 09:43
Cuando te sacan del calorin parez que escuece.

Pregúntale a Manfredo. Lo dije hace mucho tiempo,éstos van a servirse del Sporting,no a servir al Sporting.Nadie quiere al Sporting,es todo de boquilla.Querer a una persona,es decirle lo malo aunque no le guste porque lo haces por su bien,no callar para no decirle nada para que no se enfade y eso es lo que hacen todos,entrar en el Sporting y mirar para otro lado y cuando los echan dicen la mierda que había dentro.Eso es falta de integridad.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Jª 34 Real Sporting Vs oviedo - [Lun. 22 de Junio a las 21:45 h]

Mensaje por fuyuyu1 » 24 Jun 2020, 10:36

favallis escribió:
24 Jun 2020, 09:32
"El análisis es difícil, creo que el Sporting no tiene una buena plantilla, evidentemente, pero es que hoy lo han hecho todo mal, les ha salido todo mal, con errores que no son propios de profesionales de Segunda división, muchas carencias y luego al final hay otro análisis, de la casa han jugado Nacho y luego sale Pablo Pérez. En el Oviedo, con un partido parecido al Sporting, sacan un chaval de la casa y gana el partido, tenemos que ver con quién nos comparamos para el futuro, si queremos ser un equipo de la casa y qué línea sigue el club, creo que no hay ninguna línea y no sé quiénes son los consejeros a los que se escucha. El Sporting tiene unas posibilidades terribles como club, las querrían muchos, y la realidad es esta"

Pablo Alvarez se pone duro
jaja vaya tio, tien que ser jodido que te larguen de Mareo donde esta llenu enchufaos :jajajajaja: :jajajajaja:

Claramente habla desde el resentimiento, que no vaya ahora por les radios a decir que busca otros proyectos como esta diciendo, lu largaron y eso es un hecho.

Lo que me jode de estes coses ye que no necesita mentir para decir algo que sabemos todos, que no hay proyecto ni linea de actuación.

Si considera a Borja pues puede considerar a Manu tb que los dos marcharon a otra cantera y volvieron o a los que subieron del filial, no fai falta decir mentires para criticar.
Y otra cosa pa el y Manfredin y todos esos, uno de los grandes consejeros a los que se escucha se supone que ye Joaquin, a ver si hay cojones a pegai palos cdo toque

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17290
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Jª 34 Real Sporting Vs oviedo - [Lun. 22 de Junio a las 21:45 h]

Mensaje por BONZO » 24 Jun 2020, 11:00

fuyuyu1 escribió:
24 Jun 2020, 10:36
favallis escribió:
24 Jun 2020, 09:32
"El análisis es difícil, creo que el Sporting no tiene una buena plantilla, evidentemente, pero es que hoy lo han hecho todo mal, les ha salido todo mal, con errores que no son propios de profesionales de Segunda división, muchas carencias y luego al final hay otro análisis, de la casa han jugado Nacho y luego sale Pablo Pérez. En el Oviedo, con un partido parecido al Sporting, sacan un chaval de la casa y gana el partido, tenemos que ver con quién nos comparamos para el futuro, si queremos ser un equipo de la casa y qué línea sigue el club, creo que no hay ninguna línea y no sé quiénes son los consejeros a los que se escucha. El Sporting tiene unas posibilidades terribles como club, las querrían muchos, y la realidad es esta"

Pablo Alvarez se pone duro
jaja vaya tio, tien que ser jodido que te larguen de Mareo donde esta llenu enchufaos :jajajajaja: :jajajajaja:

Claramente habla desde el resentimiento, que no vaya ahora por les radios a decir que busca otros proyectos como esta diciendo, lu largaron y eso es un hecho.

Lo que me jode de estes coses ye que no necesita mentir para decir algo que sabemos todos, que no hay proyecto ni linea de actuación.

Si considera a Borja pues puede considerar a Manu tb que los dos marcharon a otra cantera y volvieron o a los que subieron del filial, no fai falta decir mentires para criticar.
Y otra cosa pa el y Manfredin y todos esos, uno de los grandes consejeros a los que se escucha se supone que ye Joaquin, a ver si hay cojones a pegai palos cdo toque

Creo que no es que lo largaran directamente,le ofrecieron ser segundo entrenador en el Cadete cuando había sido primero en el Cadete B

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3917
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Re: Jª 34 Real Sporting Vs oviedo - [Lun. 22 de Junio a las 21:45 h]

Mensaje por CreA » 24 Jun 2020, 11:19

Tenemos segundo entrenador en cadetes? Normal que friamos los huevos con saliva.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10440
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Jª 34 Real Sporting Vs oviedo - [Lun. 22 de Junio a las 21:45 h]

Mensaje por Refalfiao » 24 Jun 2020, 11:29

BONZO escribió:
24 Jun 2020, 11:00
fuyuyu1 escribió:
24 Jun 2020, 10:36


jaja vaya tio, tien que ser jodido que te larguen de Mareo donde esta llenu enchufaos :jajajajaja: :jajajajaja:

Claramente habla desde el resentimiento, que no vaya ahora por les radios a decir que busca otros proyectos como esta diciendo, lu largaron y eso es un hecho.

Lo que me jode de estes coses ye que no necesita mentir para decir algo que sabemos todos, que no hay proyecto ni linea de actuación.

Si considera a Borja pues puede considerar a Manu tb que los dos marcharon a otra cantera y volvieron o a los que subieron del filial, no fai falta decir mentires para criticar.
Y otra cosa pa el y Manfredin y todos esos, uno de los grandes consejeros a los que se escucha se supone que ye Joaquin, a ver si hay cojones a pegai palos cdo toque

Creo que no es que lo largaran directamente,le ofrecieron ser segundo entrenador en el Cadete cuando había sido primero en el Cadete B
Eso fue el año pasado, este lo largaron

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20996
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Jª 34 Real Sporting Vs oviedo - [Lun. 22 de Junio a las 21:45 h]

Mensaje por Avatar » 24 Jun 2020, 11:53

O sea que dice lo mismo que pensáis todos por resentimiento...

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17290
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Jª 34 Real Sporting Vs oviedo - [Lun. 22 de Junio a las 21:45 h]

Mensaje por BONZO » 24 Jun 2020, 11:55

Refalfiao escribió:
24 Jun 2020, 11:29
BONZO escribió:
24 Jun 2020, 11:00



Creo que no es que lo largaran directamente,le ofrecieron ser segundo entrenador en el Cadete cuando había sido primero en el Cadete B
Eso fue el año pasado, este lo largaron

Este año era entrenador del Cadete B.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10440
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Jª 34 Real Sporting Vs oviedo - [Lun. 22 de Junio a las 21:45 h]

Mensaje por Refalfiao » 24 Jun 2020, 11:58

BONZO escribió:
24 Jun 2020, 11:55
Refalfiao escribió:
24 Jun 2020, 11:29

Eso fue el año pasado, este lo largaron

Este año era entrenador del Cadete B.
Yo hablo de la actual temporada en categorias inferiores que ya no es la misma que en 2ª, en 2018 llegó como entrenador principal del Cadete B, en 2019 lo degradaron a 2º Entrenador y en 2020 a la calle

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Jª 34 Real Sporting Vs oviedo - [Lun. 22 de Junio a las 21:45 h]

Mensaje por fuyuyu1 » 24 Jun 2020, 12:23

Avatar escribió:
24 Jun 2020, 11:53
O sea que dice lo mismo que pensáis todos por resentimiento...
Lo q pasa q eso no lo decia cdo eestaba en Mareo y formaba parte del organigrama del que queria seguir formando parte.
Tou ye maravilloso y se esta trabajando fenomenal, se deja trabajar a los profesionales y esta todo muy bien organizado hasta q te larguen

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Jª 34 Real Sporting Vs oviedo - [Lun. 22 de Junio a las 21:45 h]

Mensaje por DocEmmetBrown » 24 Jun 2020, 12:59

Ya eh? Que raro todoooo. Es que ademas parece que es hasta reprochable que solo se hable mal del empresario y de la empresa cuando a uno lo despiden. Que mal chico, que disgusto, Pablo.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Jª 34 Real Sporting Vs oviedo - [Lun. 22 de Junio a las 21:45 h]

Mensaje por Arronidaeco » 24 Jun 2020, 13:02

Ya veo que hai unos cuantos que son los más gallos y entran a primera hora na oficina cantando-y les cuarenta al patrón...

Yo nun sé lo que dicía antes o dexaba dicir, pero hailos que cuando hai que criticar daqué vamos y decímoslo al interesáu a la cara y los de fuera nun s'enteran, que nun sé si será'l casu. Pero lo que nun ye normal salir en prensa diciendo lo que dixo esti tando en nómina. Agora ya nun ta y dixo lo que munchos pensamos. Otros nun critican ni depués d'echalos por si puen reenganchase. Por mi de puta madre.

Avatar de Usuario
asturianuco
Juvenil B
Mensajes: 1285
Registrado: 17 Mar 2005, 00:00

Re: Jª 34 Real Sporting Vs oviedo - [Lun. 22 de Junio a las 21:45 h]

Mensaje por asturianuco » 24 Jun 2020, 14:23

fuyuyu1 escribió:
24 Jun 2020, 12:23
Avatar escribió:
24 Jun 2020, 11:53
O sea que dice lo mismo que pensáis todos por resentimiento...
Lo q pasa q eso no lo decia cdo eestaba en Mareo y formaba parte del organigrama del que queria seguir formando parte.
Tou ye maravilloso y se esta trabajando fenomenal, se deja trabajar a los profesionales y esta todo muy bien organizado hasta q te larguen
Igual lo decía dentro y por eso le enseñaron la puerta de salida.

Responder