El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4349
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por R80 » 09 Jul 2020, 22:36

BONZO escribió:
09 Jul 2020, 21:52
Carlos Llamas diciendo en la COPE que hay compañeros de prensa que sigue al Sporting que disfruta cuando las cosas van mal.
Podía dar nombres ya que acusa, no vaya ser alguno de los que lleva a sus tertulias

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4641
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Stoitchkov » 09 Jul 2020, 22:38

fuyuyu1 escribió:
09 Jul 2020, 22:29
BONZO escribió:
09 Jul 2020, 22:03



Pues Carlos Llamas es de los que los defiende y lo exculpa de la situación actual.
Es q nadie lu culpa de la situacion del club, pero yo quiero un entrenador q me trasmita algo, q tenga capacidad pa modificar algo durante los partidos. Yo hoy tenia muy claru q si nos empataben ya sabia como seria lo q quedaba de partido y no me equivoque en nada.
Y otra cosa lo de insistir en los delanteros y no probar algo distinto arriba me parece una dejadez absoluta de funciones x su parte, es su obligacion, ya sabemos q tien 2 9 q son una caca pero busca alternatives, Abelardo convirtio a Isma el lateral, Sandoval a Barrera casi en mediapunta... prueba a Aitor, a Bertin, pero algo.
Es austero hasta para innovar.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15829
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Oliete » 09 Jul 2020, 22:40

Yo sigo pensando que con Rubi nos equivocamos y con Djukic pese a las cagadas que ha tenido como poner a Carmona antes que a Aitor o no poner a Gragera en el pivote que creo que mejorarían al equipo su trabajo no ha sido nada malo y con un delantero normal y no esos 2 zotes estaríamos en PO.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17428
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por BONZO » 09 Jul 2020, 22:52

R80 escribió:
09 Jul 2020, 22:36
BONZO escribió:
09 Jul 2020, 21:52
Carlos Llamas diciendo en la COPE que hay compañeros de prensa que sigue al Sporting que disfruta cuando las cosas van mal.
Podía dar nombres ya que acusa, no vaya ser alguno de los que lleva a sus tertulias

Hombre,Manfredo,Mimosín,Gancedo... Esos tres de mano.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17428
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por BONZO » 09 Jul 2020, 22:54

fuyuyu1 escribió:
09 Jul 2020, 22:29
BONZO escribió:
09 Jul 2020, 22:03



Pues Carlos Llamas es de los que los defiende y lo exculpa de la situación actual.
Es q nadie lu culpa de la situacion del club, pero yo quiero un entrenador q me trasmita algo, q tenga capacidad pa modificar algo durante los partidos. Yo hoy tenia muy claru q si nos empataben ya sabia como seria lo q quedaba de partido y no me equivoque en nada.
Y otra cosa lo de insistir en los delanteros y no probar algo distinto arriba me parece una dejadez absoluta de funciones x su parte, es su obligacion, ya sabemos q tien 2 9 q son una caca pero busca alternatives, Abelardo convirtio a Isma el lateral, Sandoval a Barrera casi en mediapunta... prueba a Aitor, a Bertin, pero algo.

¿Pero tú eres consciente dónde estaba el equipo cuando llegó?Se le fichó porque con JA íbamos a 2ªB,no es que saliéramos del PO cuando se echó a PH,es que estábamos rozando el descenso. Y con él se mejora,se evita que nos metan goles todos los partidos,lo que no puede hacer es convertir a los delanteros en Lewandoski.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10483
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Refalfiao » 09 Jul 2020, 23:01

BONZO escribió:
09 Jul 2020, 22:54
fuyuyu1 escribió:
09 Jul 2020, 22:29


Es q nadie lu culpa de la situacion del club, pero yo quiero un entrenador q me trasmita algo, q tenga capacidad pa modificar algo durante los partidos. Yo hoy tenia muy claru q si nos empataben ya sabia como seria lo q quedaba de partido y no me equivoque en nada.
Y otra cosa lo de insistir en los delanteros y no probar algo distinto arriba me parece una dejadez absoluta de funciones x su parte, es su obligacion, ya sabemos q tien 2 9 q son una caca pero busca alternatives, Abelardo convirtio a Isma el lateral, Sandoval a Barrera casi en mediapunta... prueba a Aitor, a Bertin, pero algo.

¿Pero tú eres consciente dónde estaba el equipo cuando llegó?Se le fichó porque con JA íbamos a 2ªB,no es que saliéramos del PO cuando se echó a PH,es que estábamos rozando el descenso. Y con él se mejora,se evita que nos metan goles todos los partidos,lo que no puede hacer es convertir a los delanteros en Lewandoski.
Entonces José Alberto estaba bien mantenido, porque estás describiendo su escenario...incluso Djuka parecía un delantero decente...

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15786
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por fuyuyu1 » 09 Jul 2020, 23:02

Sacabamos 4 pts al descenso hoy sacamos 6, q tal parez q clasificatoriamente la mejora fue la ostia y estamos el 12

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17428
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por BONZO » 09 Jul 2020, 23:07

Refalfiao escribió:
09 Jul 2020, 23:01
BONZO escribió:
09 Jul 2020, 22:54



¿Pero tú eres consciente dónde estaba el equipo cuando llegó?Se le fichó porque con JA íbamos a 2ªB,no es que saliéramos del PO cuando se echó a PH,es que estábamos rozando el descenso. Y con él se mejora,se evita que nos metan goles todos los partidos,lo que no puede hacer es convertir a los delanteros en Lewandoski.
Entonces José Alberto estaba bien mantenido, porque estás describiendo su escenario...incluso Djuka parecía un delantero decente...

¿Tú no aprecias diferencia entre la propuesta de JA y la de Djukic,no aprecias que el Sporting con Pedro en el campo juega mucho mejor que sin él? Lo que sí es igual es la falta de gol pero la seguridad defensiva y el intento por jugar tocando el balón no tiene nada que ver.Si te gusta esta propuesta,¿es tan díficil pensar que con dos arriba con más de los que tenemos y con Djukic desde el inicio,estaríamos haciendo un mejor juego y más arriba en la clasificación? Curiosamente la prensa que pedía para JA una segunda oportunidad ahora no la pide para Djukic.¿Ves la misma crítica a JA que a Djukic en la prensa? A JA a estas alturas le ponían paños calientes porque no era su proyecto,porque era tirarlo a los tiburones y le quemabas para la siguiente temporada.Ahora es todo lo contrario.Si un periodista como Carlos Llamas denuncia lo que están haciendo parte de sus compañeros,por algo será.

Tcheryshev24
Alevín C
Mensajes: 92
Registrado: 14 Abr 2015, 10:23

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Tcheryshev24 » 09 Jul 2020, 23:13

BONZO escribió:
09 Jul 2020, 23:07
Refalfiao escribió:
09 Jul 2020, 23:01

Entonces José Alberto estaba bien mantenido, porque estás describiendo su escenario...incluso Djuka parecía un delantero decente...

¿Tú no aprecias diferencia entre la propuesta de JA y la de Djukic,no aprecias que el Sporting con Pedro en el campo juega mucho mejor que sin él? Lo que sí es igual es la falta de gol pero la seguridad defensiva y el intento por jugar tocando el balón no tiene nada que ver.Si te gusta esta propuesta,¿es tan díficil pensar que con dos arriba con más de los que tenemos y con Djukic desde el inicio,estaríamos haciendo un mejor juego y más arriba en la clasificación? Curiosamente la prensa que pedía para JA una segunda oportunidad ahora no la pide para Djukic.¿Ves la misma crítica a JA que a Djukic en la prensa? A JA a estas alturas le ponían paños calientes porque no era su proyecto,porque era tirarlo a los tiburones y le quemabas para la siguiente temporada.Ahora es todo lo contrario.Si un periodista como Carlos Llamas denuncia lo que están haciendo parte de sus compañeros,por algo será.
Yo creo que todo no puede ser blanco o negro. Mejoró el equipo con Djukic? Si. Ha hecho un trabajo aceptable? Si. Le penaliza una barbaridad la falta de gol que tiene este plantilla? Si. Pero hoy ves desde el minuto 68 cuando te empatan hasta el minuto 88 cuando te expulsan a Aitor, ser un equipo que muere arriba, que desde el banquillo se buscan cambios para ir con todo a por la victoria? Ves cambios distintos para probar un resultado distinto a lo visto las últimas semanas? Que ojo, yo entiendo que hasta los famosos 50 asegures el punto, valores positivamente los empates, pero hoy?

Tcheryshev24
Alevín C
Mensajes: 92
Registrado: 14 Abr 2015, 10:23

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Tcheryshev24 » 09 Jul 2020, 23:15

Tcheryshev24 escribió:
09 Jul 2020, 23:13
BONZO escribió:
09 Jul 2020, 23:07



¿Tú no aprecias diferencia entre la propuesta de JA y la de Djukic,no aprecias que el Sporting con Pedro en el campo juega mucho mejor que sin él? Lo que sí es igual es la falta de gol pero la seguridad defensiva y el intento por jugar tocando el balón no tiene nada que ver.Si te gusta esta propuesta,¿es tan díficil pensar que con dos arriba con más de los que tenemos y con Djukic desde el inicio,estaríamos haciendo un mejor juego y más arriba en la clasificación? Curiosamente la prensa que pedía para JA una segunda oportunidad ahora no la pide para Djukic.¿Ves la misma crítica a JA que a Djukic en la prensa? A JA a estas alturas le ponían paños calientes porque no era su proyecto,porque era tirarlo a los tiburones y le quemabas para la siguiente temporada.Ahora es todo lo contrario.Si un periodista como Carlos Llamas denuncia lo que están haciendo parte de sus compañeros,por algo será.
Yo creo que todo no puede ser blanco o negro. Mejoró el equipo con Djukic? Si. Ha hecho un trabajo aceptable? Si. Le penaliza una barbaridad la falta de gol que tiene este plantilla? Si. Pero hoy ves desde el minuto 68 cuando te empatan hasta el minuto 88 cuando te expulsan a Aitor, ser un equipo que muere arriba, que desde el banquillo se buscan cambios para ir con todo a por la victoria? Ves cambios distintos para probar un resultado distinto a lo visto las últimas semanas? Que ojo, yo entiendo que hasta los famosos 50 asegures el punto, valores positivamente los empates, pero hoy?
Y ojo que el vestuario y los futbolistas son también culpables en ese conformismo que se desprende eh, no solo es culpa del entrenador lógicamente.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10483
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Refalfiao » 09 Jul 2020, 23:16

A mi lo que pida la prensa me la trae floja, son la metástasis del cáncer Fernández, lo que me importa es lo que veo y veo otra vez lo mismo de siempre, un entrenadorín que da más que el anterior, pero que no se gana el seguir, igual que el anterior no se lo merecía

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17428
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por BONZO » 09 Jul 2020, 23:19

Tcheryshev24 escribió:
09 Jul 2020, 23:15
Tcheryshev24 escribió:
09 Jul 2020, 23:13


Yo creo que todo no puede ser blanco o negro. Mejoró el equipo con Djukic? Si. Ha hecho un trabajo aceptable? Si. Le penaliza una barbaridad la falta de gol que tiene este plantilla? Si. Pero hoy ves desde el minuto 68 cuando te empatan hasta el minuto 88 cuando te expulsan a Aitor, ser un equipo que muere arriba, que desde el banquillo se buscan cambios para ir con todo a por la victoria? Ves cambios distintos para probar un resultado distinto a lo visto las últimas semanas? Que ojo, yo entiendo que hasta los famosos 50 asegures el punto, valores positivamente los empates, pero hoy?
Y ojo que el vestuario y los futbolistas son también culpables en ese conformismo que se desprende eh, no solo es culpa del entrenador lógicamente.

Sacó a Murilo y falló varias contras,cambió a Álvaro y falló un mano a mano y a Manu y a Aitor no tenían gas. Las críticas a Djukic son excesivas y tienen el objetivo de que no siga.Repito,un periodista denuncia que hay compañeros que disfrutan con el mal del Sporting.No recuerdo haber escuchado eso nunca.Cuidado con los falsos profetas.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17428
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por BONZO » 09 Jul 2020, 23:21

Refalfiao escribió:
09 Jul 2020, 23:16
A mi lo que pida la prensa me la trae floja, son la metástasis del cáncer Fernández, lo que me importa es lo que veo y veo otra vez lo mismo de siempre, un entrenadorín que da más que el anterior, pero que no se gana el seguir, igual que el anterior no se lo merecía

¿Pero no te das cuenta que se repite la historia,las mismas críticas al entrenador de turno hasta que lo echan? Le estáis haciendo el juego a la directiva.No joder,no es culpa de los entrenadores o están dando cabezas como si fuera el circo romano.Ya no está Torrecilla,ahora la de Djukic.No entiendo que la prensa y parte de la afición les haga el juego a la directiva.

Tcheryshev24
Alevín C
Mensajes: 92
Registrado: 14 Abr 2015, 10:23

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Tcheryshev24 » 09 Jul 2020, 23:26

BONZO escribió:
09 Jul 2020, 23:19
Tcheryshev24 escribió:
09 Jul 2020, 23:15


Y ojo que el vestuario y los futbolistas son también culpables en ese conformismo que se desprende eh, no solo es culpa del entrenador lógicamente.

Sacó a Murilo y falló varias contras,cambió a Álvaro y falló un mano a mano y a Manu y a Aitor no tenían gas. Las críticas a Djukic son excesivas y tienen el objetivo de que no siga.Repito,un periodista denuncia que hay compañeros que disfrutan con el mal del Sporting.No recuerdo haber escuchado eso nunca.Cuidado con los falsos profetas.
Murilo entra con 0-1 aún, Álvaro entra por otro delantero, Javi Fuego entra por Pedro, todo esto con 1-1. Te parecen cambios de ir a por el partido y de morir arriba? Dándote la razón de que lo que hay (poco) te penaliza una barbaridad. Pero un cambio de sistema, un probar algo distinto? Y te lo digo hoy, que ya tenías los famosos 50 puntos. Yo en las batallas de seguir o no seguir no entro, porque pienso que hay argumentos para pensar que debe de continuar, como continuaron otros, porque como te decía su trabajo es más que aceptable, penalizándole una falta de gol que no se la achacó a él. Pero eso no quita para que sea todo blanco o negro, conmigo o contra mi.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19381
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Zanzón » 09 Jul 2020, 23:30

A mí me parece razonable esto, de hecho también le pongo en el debe no probar algo que se salga del guión pero es volver a lo mismo del otru día. No prueba nada por cagón o porque de verdad cree que los que tien en el bancu no le van a aportar nada mejor?

Contra el Málaga nos jugamos poco pero se acogerán a que matemáticamnte no hay nada hecho ni por arriba ni por abajo. Veremos si en Extremadura da minutos a gente y como responden.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21027
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Avatar » 09 Jul 2020, 23:33

El partido del Malaga huele a 0-0

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10483
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Refalfiao » 09 Jul 2020, 23:34

Zanzón escribió:
09 Jul 2020, 23:30
A mí me parece razonable esto, de hecho también le pongo en el debe no probar algo que se salga del guión pero es volver a lo mismo del otru día. No prueba nada por cagón o porque de verdad cree que los que tien en el bancu no le van a aportar nada mejor?

Contra el Málaga nos jugamos poco pero se acogerán a que matemáticamnte no hay nada hecho ni por arriba ni por abajo. Veremos si en Extremadura da minutos a gente y como responden.
Como mucho contra el Huesca, y ya veremos si no hay excusa de jugarse el quedar 8os o 12os...

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15428
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 10 Jul 2020, 00:49

BONZO escribió:
09 Jul 2020, 23:21
Refalfiao escribió:
09 Jul 2020, 23:16
A mi lo que pida la prensa me la trae floja, son la metástasis del cáncer Fernández, lo que me importa es lo que veo y veo otra vez lo mismo de siempre, un entrenadorín que da más que el anterior, pero que no se gana el seguir, igual que el anterior no se lo merecía

¿Pero no te das cuenta que se repite la historia,las mismas críticas al entrenador de turno hasta que lo echan? Le estáis haciendo el juego a la directiva.No joder,no es culpa de los entrenadores o están dando cabezas como si fuera el circo romano.Ya no está Torrecilla,ahora la de Djukic.No entiendo que la prensa y parte de la afición les haga el juego a la directiva.
Con JA no eras tan displicente ni mucho menos tan generoso. Se te vio la patita.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17428
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por BONZO » 10 Jul 2020, 09:12

Estoy viendo cosas que nunca se habían visto antes, y es que ya es grave que alguien se alegre de que le partan la cara a Molinero. Mientras no se demuestre lo contrario se la parte por la camiseta deñ Sporting.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17428
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por BONZO » 10 Jul 2020, 09:46

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
10 Jul 2020, 00:49
BONZO escribió:
09 Jul 2020, 23:21



¿Pero no te das cuenta que se repite la historia,las mismas críticas al entrenador de turno hasta que lo echan? Le estáis haciendo el juego a la directiva.No joder,no es culpa de los entrenadores o están dando cabezas como si fuera el circo romano.Ya no está Torrecilla,ahora la de Djukic.No entiendo que la prensa y parte de la afición les haga el juego a la directiva.
Con JA no eras tan displicente ni mucho menos tan generoso. Se te vio la patita.

Los medios de comunicación no están tratando de la misma manera a JA que a Djukic en la misma situación.Cuando llegó JA y se produjo una mejoría en los resultados del Sporting,no tardaron algunos en decir que no era tan difícil haberlo hecho antes,que tardó en llegar,que si era "Superlópez",que pilló el equipo a mitad de temporada y no lo había hecho él,que se merecía empezar la temporada,que los resultados del final le estaban quemando y él no tenía la culpa,que gracias a él vinieron Borja y Manu,que la plantilla de la segunda temporada ya era otra cosa porque había más jugadores del filial...Todo eso se dijo en favor de JA.Ahora resulta que para Djukic no vale y encima al otro no se le acusa no mirar para la cantera siendo gran conocedor de la misma y al que lleva aquí unos meses se le acusa de no subir a nadie del filial y se le culpan de todos los males del Sporting.

Con Djukic el Sporting sabe a qué juega,con Djukic el Sporting intenta jugar el balón con Pedro al mando,anteriormente defenestrado,con Djukic el Sporting parece un equipo,sólido defensivamente pero con unas carencias ofensivas fruto del bajo rendimiento de sus hombres de ataque que están haciendo una temporada lamentable,inferior a la del año pasado.

¿Por qué esa campaña contra él?

Responder