Gobierno de España

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20993
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Gobierno de España

Mensaje por Avatar » 10 Jun 2020, 20:49

O que es una medida escasa pero justa.

esteverano
Alevín A
Mensajes: 234
Registrado: 26 Oct 2019, 03:56

Re: Gobierno de España

Mensaje por esteverano » 11 Jun 2020, 10:29

Imagen

Entre los agentes desplazados estos días hasta Galapagar hay miembros de una de las unidades de élite de la Guardia Civil, los Grupos de Reserva y Seguridad. Una decena de agentes, encuadrados en el grupo Nº 1 de esta unidad, ha sido desplegado en la zona por orden de Interior.

Los GRS son expertos en control de multitudes, van equipados con un uniforme verde oscuro y una boina negra. Fueron las unidades que se desplegaron también en los pueblos de Cataluña contra el referéndum ilegal del 1-O en 2017.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19351
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zanzón » 11 Jun 2020, 10:32

Cuánto tiene esa foto? No le está sentando un pijo bien el servicio público

esteverano
Alevín A
Mensajes: 234
Registrado: 26 Oct 2019, 03:56

Re: Gobierno de España

Mensaje por esteverano » 11 Jun 2020, 10:39

El twit creo que es de hace poco menos de 8 años.
Pero bueno lo dijo muy clarito, para que está la policía "al servicio de los ricos".

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20993
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Gobierno de España

Mensaje por Avatar » 11 Jun 2020, 10:42

esteverano escribió:
11 Jun 2020, 10:39
El twit creo que es de hace poco menos de 8 años.
Pero bueno lo dijo muy clarito, para que está la policía "al servicio de los ricos".
Descubrió la pólvora.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19351
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zanzón » 11 Jun 2020, 11:16

Ayer lo oí. No pude evitar una sonrisa con lo de ningún voto en contra

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Gobierno de España

Mensaje por DocEmmetBrown » 12 Jun 2020, 10:29

Como esta el patio. El opusiano ex gobernador civil de Asturiæs comentando en una entrevista como Bene y-dijo que a España queria destruirla el diablo. Que este señor fuese ministro del Interior... me imagino que para afrontar la crisis del covid hubiese llamado a Merrin y Karras

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9696
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zelig » 12 Jun 2020, 10:41

Pues viendo las declaraciones de los testigos, está claro que el informe de Pérez de los Cobos era un trabajazo. ¿Qué podía salir mal?

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... m_2634920/

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2736
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Gobierno de España

Mensaje por yarguras » 12 Jun 2020, 11:54

Pero que la sentencia les haya ido favorable para el Gobierno no quita para que en esos inicios de la epidemia actuasen tarde, ya se veía la que nos venía como en Italia y tardaron mucho en tomar decisiones que seguramente nos hubiesen ahorrado miles de vidas, y posiblemente tiempo de confinamiento y economía parada. Cierto es que los datos de hoy no son los de hace tres meses, pero si yo fuera el Gobierno tampoco sacaría mucho pecho de no haber desconvocado esa manifestación.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9696
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zelig » 12 Jun 2020, 11:57

Aquí no hablamos de si actuaron tarde, que creo que todos podemos estar de acuerdo ahora en que hubiese sido mejor si lo hubieran hecho antes (incluso ellos mismos lo han dicho ya). Hablamos de si sabían en aquel momento que tenían que parar antes y no lo hicieron por el 8M sabiendo que eso nos iba a llevar a la hecatombe, como dice el forense legionario de Cristo y como escribió la GC en su informe basado en OK diario, según el cual ya días antes estaban presionando a asociaciones para desconvocar protestas. Aunque ahora los presiones resulta que miau.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19351
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zanzón » 12 Jun 2020, 13:01

Entiendo que la política hoy es lo que es. Entiendo también que el cerebro humano funciona de una manera muy distinta a la que nos gusta pensar y estamos siempre dispuestos a creer lo que da la razón a nuestros sentimientos. De hecho, de eso viven los políticos. También entiendo que hay que combatir un poco esa manera de funcionar, por mucho que a la larga siempre se esté abocado a perder.

Dicho esto, cualquier persona que se acerque a estos hechos sin enarbolar ninguna bandera sabe (no opina ni cree, sino sabe) que el gobierno se comportó como una banda de criminales, hijosdeputa y sinvergüenzas. Solo dos datos, el primero que al día siguiente del 8m empiezan a tomar medidas, claramente encaminadas a preparar el confinamiento al que llegamos. Y segundo, ya estaba confinada la Lombardía. Cualquier persona que pare un momento, respire y se tome dos segundos a pensar lo que significa confinar, en aquel momento, la región más rica de Europa en el país que además tiene la región más pobre de la Europa occidental, por lo tanto que no parece poder permitirse parar económicamente su parte norte, cualquier persona, digo, ni siquiera una persona inteligente, simplemente cualquiera que no esté en el 5% de seres más tontos del planeta, sabía que esto no iba en broma.

Ya sé que a partir de ahora solo nos queda el fango con esta mierda del 8m. Y en realidad tanto da lo que ocurra porque si se consiguiera depurar responsabilidades ni siquiera sería un triunfo de la dignidad sino del PP o VOX que no van a transitar los caminos de la decencia en este tema, sagerando, mintiendo y lo que haga falta con tal de atacar al gobierno. Pa que todos nos hagamos una idea, igual que cuando el Prestige o el No a la guerra.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19351
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zanzón » 12 Jun 2020, 13:10

Por cierto, siempre digo que la corrección política es el mal de nuestro tiempo como lo fue la heroína en los 80. Lo que pasó alrededor del 8m tiene que ver con esta correción política, porque la propaganda y que un gobierno llegue a lo que llegó por mantenerla, no es más que otra manera de experimentar semejante lacra. La gente se rie cuando lo digo, una de mis ocurrencias y tal. Bueno, nunca sabremos cuánta gente se contagió por aquellos días previos al 8m ni como subió exponencialmente el número de afectados ni cuanta gente murió por eso mismo pero me atrevo a decir que no le irán muy a la zaga de las que se llevó la heroína en este país.

Sí, cuando un país lo llevan unos anormales pagados de sí mismos y unos cobardes, también muere gente.

Avatar de Usuario
Blimey
Cadete B
Mensajes: 719
Registrado: 19 Mar 2005, 19:41

Re: Gobierno de España

Mensaje por Blimey » 12 Jun 2020, 14:33

Para mi el problema del 8 m no es el 8 m en si mismo, sino el retraso en tomar medidas para podés celebrarlo, campos de fútbol, medios de transporte atestados, mítines en Vistalegre, discotecas, cines, conciertos, colegios... Que de haber tomado medidas unos días antes aunque fueran más laxas otro gallo hubiera cantado.

El delegado del gobierno si sanidad dice que todo ok no puede impedir la celebración, en base a que va a hacerlo

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19351
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zanzón » 12 Jun 2020, 14:45

Claro, la manifa del 8m contagiaría a un porcentaje ínfimo de la gente que se contagió ese finde, el problema es todo lo que se permitió para no frenar la autopropaganda del gobierno

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Gobierno de España

Mensaje por Sportman81 » 13 Jun 2020, 23:53

Guelu escribió:
13 Jun 2020, 23:32
Al loro, o yo me estoy perdiendo algo o esta gente perdió la cabeza.


https://www.abc.es/espana/madrid/abci-d ... iJTBGivBaY
¿Soy yo o cada dia vamos mas para atras en lugar de avanzar? Miedo me da el futuro
Imagen

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8014
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Gobierno de España

Mensaje por ventemil » 14 Jun 2020, 23:36

Alguien más mañana va a Hacienda pro la mñana a pedir el IMV????

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19351
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zanzón » 13 Jul 2020, 09:10

Lo de Podemos en Galicia debe ser algún récord. Y VOX sigue subiendo, a ver quien es el escaño por Álava y si metaboliza bien la farla o va a montar shows uno detrás de otro.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19351
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zanzón » 13 Jul 2020, 09:24

El escaño de VOX suna tía con pinta pija de Pamplona que regenta una armería. Esta gente son unos genios de la escenificación.

Avatar de Usuario
Blimey
Cadete B
Mensajes: 719
Registrado: 19 Mar 2005, 19:41

Re: Gobierno de España

Mensaje por Blimey » 13 Jul 2020, 11:28

Zanzón escribió:
13 Jul 2020, 09:10
Lo de Podemos en Galicia debe ser algún récord. Y VOX sigue subiendo, a ver quien es el escaño por Álava y si metaboliza bien la farla o va a montar shows uno detrás de otro.
Izquierda unida y partidos de ese tipo no tuvieron la mas mínima importancia en Galicia, creo que recordar que fue de los primeros sitios en los que se presentaron en coalición pon el psoe, podemos o en marea o lo que fuera que es heredero de anova vivía de la figura de Beiras y ahora debe de estar ya retirado.

Avatar de Usuario
Blimey
Cadete B
Mensajes: 719
Registrado: 19 Mar 2005, 19:41

Re: Gobierno de España

Mensaje por Blimey » 13 Jul 2020, 11:33

Zanzón escribió:
13 Jul 2020, 09:24
El escaño de VOX suna tía con pinta pija de Pamplona que regenta una armería. Esta gente son unos genios de la escenificación.
Yo no dudo que va a chupar muchas horas de TV.

Otra cosa bildu + psoe + podemos 38 escaños, si le renta no dudo que sanchez es capaz de todo?

Responder