10 - Nacho Méndez

Para tratar temas exclusivamente sobre los jugadores y sus actuaciones.Un post por jugador.
Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5330
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: 14.- Nacho Méndez

Mensaje por PHNeutro » 14 Jul 2020, 09:07

Te compro lo de Pedro pero tampoco me vendas la moto con Nacho, que lo tuvo tres meses en la grada. Si el proximo entrenador es Djukic, aunque de mano me de bastante porculo, si da con la tecla también se lo reconoceré, creo que no soy de los de antes tener la razón que la marcha del equipo.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: 14.- Nacho Méndez

Mensaje por Avatar » 14 Jul 2020, 11:21

Creo que en toda la temporada no debieron jugar ni un minuto los tres juntos.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17040
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 14.- Nacho Méndez

Mensaje por BONZO » 14 Jul 2020, 11:29

PHNeutro escribió:
14 Jul 2020, 09:07
Te compro lo de Pedro pero tampoco me vendas la moto con Nacho, que lo tuvo tres meses en la grada. Si el proximo entrenador es Djukic, aunque de mano me de bastante porculo, si da con la tecla también se lo reconoceré, creo que no soy de los de antes tener la razón que la marcha del equipo.

La posición de Nacho Méndez es donde juega Manu,o lo pones a él o pones a Manu.Desde la llegada de Djukic,Pedro se convierte en titular por delante de Nacho Méndez y solamente juega si falta Pedro o bien en el lugar de Manu.

La discusión debe de ir más bien si Nacho o Manu porque en el lugar de Pedro,no.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 14.- Nacho Méndez

Mensaje por DocEmmetBrown » 14 Jul 2020, 11:30

Avatar escribió:
14 Jul 2020, 11:21
Creo que en toda la temporada no debieron jugar ni un minuto los tres juntos.
Son de esas cosas que no nos podemos permitir. Tien que haber un troton, llamese Fogatitas o Mechitas.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: 14.- Nacho Méndez

Mensaje por joackim nilsson » 14 Jul 2020, 11:47

Yo es que sigo sin entender porqué no juegan los 3 juntos, se llame Josín, Miroslav o Cristo Bendito.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10319
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: 14.- Nacho Méndez

Mensaje por Refalfiao » 14 Jul 2020, 11:50

Porque alguien tiene que hacer las labores defensivas y en eso Manu mal, Méndez mal y Pedro es el único con capacidad y aún así tampoco pasa de decente

Avatar de Usuario
sportunista
Juvenil B
Mensajes: 1382
Registrado: 19 Ago 2009, 14:52

Re: 14.- Nacho Méndez

Mensaje por sportunista » 14 Jul 2020, 11:51

A defender se aprende, vaya camelo con que no pueden defender los buenos jugadores.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 14.- Nacho Méndez

Mensaje por DocEmmetBrown » 14 Jul 2020, 11:52

A mi eso de las la ores defensivas suename a cuento chino. Si tienes tres mediocampistas que te aseguran buen futbol entre ellos pueden comer mondes de naranja, Salvador y Fuego, te lo Seguro. La imposicion esa de que en el futbol tiene que haber un grandote en el medio es poco menos que mezquina, fea y sentimental, que diria Fernando. Como que no jugaron juntos algun partido Andre Castro, Rivera y Cases. Sin Eguren.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10319
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: 14.- Nacho Méndez

Mensaje por Refalfiao » 14 Jul 2020, 11:55

DocEmmetBrown escribió:
14 Jul 2020, 11:52
A mi eso de las la ores defensivas suename a cuento chino. Si tienes tres mediocampistas que te aseguran buen futbol entre ellos pueden comer mondes de naranja, Salvador y Fuego, te lo Seguro. La imposicion esa de que en el futbol tiene que haber un grandote en el medio es poco menos que mezquina, fea y sentimental, que diria Fernando. Como que no jugaron juntos algun partido Andre Castro, Rivera y Cases. Sin Eguren.
Sí, porque Rivera era un jugador que defensivamente era superior, cubría el campo entero y no se achicaba ante nadie, el único que puede llegar a ese nivel es Pedro, Nacho es de los que se achican y Manu defiende bastante mal, cuando lo intenta

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 14.- Nacho Méndez

Mensaje por DocEmmetBrown » 14 Jul 2020, 11:57

Yo prefiero que no defiendan a como defiende Salvatierra.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: 14.- Nacho Méndez

Mensaje por Oliete » 14 Jul 2020, 11:58

Yo es que creo que el jugador ese que pedís del famoso equilibrio pero con mas fútbol que todos los que pasaron por ahí en mucho tiempo lo tienes con el culo cuadrao en la grada. Cuando pongan a los 4 juntos será cuando se empiece a vislumbrar algo interesante a futuro, no sé si habrá la oportunidad de que coincidan todos en el once.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10319
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: 14.- Nacho Méndez

Mensaje por Refalfiao » 14 Jul 2020, 12:00

Es que Salvador es todo físico, pero no concepto defensivo y no es ni de los que se achica ni de los que no, depende del momento te defiende con la vista, como a Borja en el gol del Oviedo y otras le sale la casta

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: 14.- Nacho Méndez

Mensaje por joackim nilsson » 14 Jul 2020, 12:17

Ese viejo aforismo de, si pones a esos tres juntos quien defiende?

La respuesta ye fácil, el equipo contrario...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
mur
Cadete A
Mensajes: 1067
Registrado: 24 Sep 2018, 17:47

Re: 14.- Nacho Méndez

Mensaje por mur » 14 Jul 2020, 12:19

BONZO escribió:
14 Jul 2020, 11:29
PHNeutro escribió:
14 Jul 2020, 09:07
Te compro lo de Pedro pero tampoco me vendas la moto con Nacho, que lo tuvo tres meses en la grada. Si el proximo entrenador es Djukic, aunque de mano me de bastante porculo, si da con la tecla también se lo reconoceré, creo que no soy de los de antes tener la razón que la marcha del equipo.

La posición de Nacho Méndez es donde juega Manu,o lo pones a él o pones a Manu.Desde la llegada de Djukic,Pedro se convierte en titular por delante de Nacho Méndez y solamente juega si falta Pedro o bien en el lugar de Manu.

La discusión debe de ir más bien si Nacho o Manu porque en el lugar de Pedro,no.

Eso es. Y a día de hoy lo siento mucho por Manu pero el señor Méndez hace jugar mejor al equipo cuando está donde tiene que estar. Ayer lo volvió a demostrar y todavía ye un guaje con mucho progreso por delante...

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: 14.- Nacho Méndez

Mensaje por Avatar » 14 Jul 2020, 12:26

Son los tres igual de guajes, de la famosa generación del 98. De ahí la importancia de mantener la calma y crear equipo en torno a ellos para un Sporting grande.
A este tipo de gente es a lo que el Sporting debe aspirar a mantener muchos años y rodearlos de la gente necesaria para complementarlos y mejorarlos. Creo que solo así podemos volver a ver un Sporting como lo que fue. Pedro, Manu y Nacho 22 años y con un margen de mejora enorme aún. Que jueguen aquí hasta que se retiren sería la mejor noticia.

Avatar de Usuario
sportunista
Juvenil B
Mensajes: 1382
Registrado: 19 Ago 2009, 14:52

Re: 14.- Nacho Méndez

Mensaje por sportunista » 14 Jul 2020, 12:27

mur escribió:
14 Jul 2020, 12:19
BONZO escribió:
14 Jul 2020, 11:29



La posición de Nacho Méndez es donde juega Manu,o lo pones a él o pones a Manu.Desde la llegada de Djukic,Pedro se convierte en titular por delante de Nacho Méndez y solamente juega si falta Pedro o bien en el lugar de Manu.

La discusión debe de ir más bien si Nacho o Manu porque en el lugar de Pedro,no.

Eso es. Y a día de hoy lo siento mucho por Manu pero el señor Méndez hace jugar mejor al equipo cuando está donde tiene que estar. Ayer lo volvió a demostrar y todavía ye un guaje con mucho progreso por delante...
Eso vale pa los dos, que tienen la misma edad.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5330
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: 14.- Nacho Méndez

Mensaje por PHNeutro » 14 Jul 2020, 13:01

Lo siento mucho por lo que os voy a decir pero Nacho, Pedro y Manu a dia de hoy no pueden ser el centrolcampo de ningún equipo profesional. No se trata de poner a un tarugo por decreto, pero si que hace falta que en los esquemas que estamos manejando alguien tenga los conceptos tácticos necesarios para que el equipo no sea una verbena sin balón y ninguno de ellos los tiene. Para mi la manera de encajarlos es poner a uno a carmonear en una banda (Manu). Como pivote más posicional me vale lo que llevo visto de Gragera, que de hecho manejando la bola puede que sea mejor que cualquiera de los otros tres, por eso me jode que Djukic no haya considerarlo ni darle un día como ha hecho con Gaspar.

Turrubiat

Re: 14.- Nacho Méndez

Mensaje por Turrubiat » 14 Jul 2020, 13:03

DocEmmetBrown escribió:
14 Jul 2020, 11:52
A mi eso de las la ores defensivas suename a cuento chino. Si tienes tres mediocampistas que te aseguran buen futbol entre ellos pueden comer mondes de naranja, Salvador y Fuego, te lo Seguro. La imposicion esa de que en el futbol tiene que haber un grandote en el medio es poco menos que mezquina, fea y sentimental, que diria Fernando. Como que no jugaron juntos algun partido Andre Castro, Rivera y Cases. Sin Eguren.
Un mediocentro de los dos si ye negru mejor.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 14.- Nacho Méndez

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 14 Jul 2020, 13:05

Yo veo un doble pivote Gragera-Pedro, y por delante Méndez, con Manu tirao a la izda. Es decir, justo lo que no va a ocurrir.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 14.- Nacho Méndez

Mensaje por DocEmmetBrown » 14 Jul 2020, 13:06

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
14 Jul 2020, 13:05
Yo veo un doble pivote Gragera-Pedro, y por delante Méndez, con Manu tirao a la izda. Es decir, justo lo que no va a ocurrir.
Tu que vas a ver si no sabes de futbol. No viste una pelota el la vida ni cogiste un libro de tactica, que vas a saber.

Responder