El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7330
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Tragamon » 10 Jul 2020, 09:59

BONZO escribió:
10 Jul 2020, 09:46
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
10 Jul 2020, 00:49

Con JA no eras tan displicente ni mucho menos tan generoso. Se te vio la patita.

Los medios de comunicación no están tratando de la misma manera a JA que a Djukic en la misma situación.Cuando llegó JA y se produjo una mejoría en los resultados del Sporting,no tardaron algunos en decir que no era tan difícil haberlo hecho antes,que tardó en llegar,que si era "Superlópez",que pilló el equipo a mitad de temporada y no lo había hecho él,que se merecía empezar la temporada,que los resultados del final le estaban quemando y él no tenía la culpa,que gracias a él vinieron Borja y Manu,que la plantilla de la segunda temporada ya era otra cosa porque había más jugadores del filial...Todo eso se dijo en favor de JA.Ahora resulta que para Djukic no vale y encima al otro no se le acusa no mirar para la cantera siendo gran conocedor de la misma y al que lleva aquí unos meses se le acusa de no subir a nadie del filial y se le culpan de todos los males del Sporting.

Con Djukic el Sporting sabe a qué juega,con Djukic el Sporting intenta jugar el balón con Pedro al mando,anteriormente defenestrado,con Djukic el Sporting parece un equipo,sólido defensivamente pero con unas carencias ofensivas fruto del bajo rendimiento de sus hombres de ataque que están haciendo una temporada lamentable,inferior a la del año pasado.

¿Por qué esa campaña contra él?
Cómo que por qué? Yes nuevo en esto?
Lo que me sorprende es que uses como argumento a un periolisto.

JA hizo una mierda, Djukic vino y la mierda dejó de oler tanto. Olé por eso pero yo no compro a un tío que viene aquí a cumplir expediente y vivir tranquilo sin ninguna ambición de futuro ni de presente. Y lo cojonudo es que no se esconde, para él está bien sacar a Carmona de revulsivo, para él está bien poner a Perez en banda, cambiar siempre hombre por hombre o amarrar un empate para vivir en la mediocridad.
Y según tú eso no se puede criticar porque a JA le daban jabón en la prensa (?) Tamos locos?

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17440
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por BONZO » 10 Jul 2020, 10:04

Tragamon escribió:
10 Jul 2020, 09:59
BONZO escribió:
10 Jul 2020, 09:46



Los medios de comunicación no están tratando de la misma manera a JA que a Djukic en la misma situación.Cuando llegó JA y se produjo una mejoría en los resultados del Sporting,no tardaron algunos en decir que no era tan difícil haberlo hecho antes,que tardó en llegar,que si era "Superlópez",que pilló el equipo a mitad de temporada y no lo había hecho él,que se merecía empezar la temporada,que los resultados del final le estaban quemando y él no tenía la culpa,que gracias a él vinieron Borja y Manu,que la plantilla de la segunda temporada ya era otra cosa porque había más jugadores del filial...Todo eso se dijo en favor de JA.Ahora resulta que para Djukic no vale y encima al otro no se le acusa no mirar para la cantera siendo gran conocedor de la misma y al que lleva aquí unos meses se le acusa de no subir a nadie del filial y se le culpan de todos los males del Sporting.

Con Djukic el Sporting sabe a qué juega,con Djukic el Sporting intenta jugar el balón con Pedro al mando,anteriormente defenestrado,con Djukic el Sporting parece un equipo,sólido defensivamente pero con unas carencias ofensivas fruto del bajo rendimiento de sus hombres de ataque que están haciendo una temporada lamentable,inferior a la del año pasado.

¿Por qué esa campaña contra él?
Cómo que por qué? Yes nuevo en esto?
Lo que me sorprende es que uses como argumento a un periolisto.

JA hizo una mierda, Djukic vino y la mierda dejó de oler tanto. Olé por eso pero yo no compro a un tío que viene aquí a cumplir expediente y vivir tranquilo sin ninguna ambición de futuro ni de presente. Y lo cojonudo es que no se esconde, para él está bien sacar a Carmona de revulsivo, para él está bien poner a Perez en banda, cambiar siempre hombre por hombre o amarrar un empate para vivir en la mediocridad.
Y según tú eso no se puede criticar porque a JA le daban jabón en la prensa (?) Tamos locos?

Claro que se puede criticar pero la crítica que se le está haciendo a Djukic es desmedida.El equipo mejoró y mucho con él y se está haciendo una campaña para su no continuidad que antes no se había hecho. ¿Por qué?

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15789
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por fuyuyu1 » 10 Jul 2020, 10:07

:jajajajaja: mola que Bonzo se alarme y nos quiera hacer ver como extraordinario que hay gente que pase lo que pase no da su brazo a torcer y es capaz de alegrarse de que vengan mal dadas con tal de tener razón.
Bonzo, si, Bonzo
:jajajajaja: :jajajajaja:

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15789
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por fuyuyu1 » 10 Jul 2020, 10:09

Por cierto un dato que no se puede debatir, con JA eestabamso con +4 sobre el descenso con Djukic +6, hasta yo pense que la mejora en la clasificación había sido mejor, pero tampoco

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7330
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Tragamon » 10 Jul 2020, 10:14

BONZO escribió:
10 Jul 2020, 10:04
Tragamon escribió:
10 Jul 2020, 09:59


Cómo que por qué? Yes nuevo en esto?
Lo que me sorprende es que uses como argumento a un periolisto.

JA hizo una mierda, Djukic vino y la mierda dejó de oler tanto. Olé por eso pero yo no compro a un tío que viene aquí a cumplir expediente y vivir tranquilo sin ninguna ambición de futuro ni de presente. Y lo cojonudo es que no se esconde, para él está bien sacar a Carmona de revulsivo, para él está bien poner a Perez en banda, cambiar siempre hombre por hombre o amarrar un empate para vivir en la mediocridad.
Y según tú eso no se puede criticar porque a JA le daban jabón en la prensa (?) Tamos locos?

Claro que se puede criticar pero la crítica que se le está haciendo a Djukic es desmedida.El equipo mejoró y mucho con él y se está haciendo una campaña para su no continuidad que antes no se había hecho. ¿Por qué?
Pero vienes a un foro a rendir cuentas de lo que dicen los periolistos, no te das cuenta que no encaja?
No vale esgrimir a la prensa como arma cuando te parece. O así lo veo yo.
Si crees que se critica en demasía en el propio foro, pues oye en este caso hasta puede ser que sí pero para mí están justificadas. Sin quitar mérito a todo, me parece deleznable la ausencia de ambición

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17440
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por BONZO » 10 Jul 2020, 10:21

fuyuyu1 escribió:
10 Jul 2020, 10:09
Por cierto un dato que no se puede debatir, con JA eestabamso con +4 sobre el descenso con Djukic +6, hasta yo pense que la mejora en la clasificación había sido mejor, pero tampoco

Este dato tampoco se puede debatir:

-JA: 21 partidos:6-7-8----25 puntos 20 goles a favor 21 en contra (-1)
-Djukic:18 partidos: 7-5-6---26 puntos 18 goles a favor 13 en contra (+5)

Todo esto con 3 partidos menos.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17440
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por BONZO » 10 Jul 2020, 10:24

Tragamon escribió:
10 Jul 2020, 10:14
BONZO escribió:
10 Jul 2020, 10:04



Claro que se puede criticar pero la crítica que se le está haciendo a Djukic es desmedida.El equipo mejoró y mucho con él y se está haciendo una campaña para su no continuidad que antes no se había hecho. ¿Por qué?
Pero vienes a un foro a rendir cuentas de lo que dicen los periolistos, no te das cuenta que no encaja?
No vale esgrimir a la prensa como arma cuando te parece. O así lo veo yo.
Si crees que se critica en demasía en el propio foro, pues oye en este caso hasta puede ser que sí pero para mí están justificadas. Sin quitar mérito a todo, me parece deleznable la ausencia de ambición

Vengo a un foro hablar de los periolistos en el apartado del Sporting en los medios de comunicación.
Para mi no es ausencia de ambición,es ausencia de recursos ofensivos que también los sufrió JA pero en el caso anterior el juego era peor,el sistema defensivo igual y la apuesta por la cantera la misma con la excepción de que ahora juega Pedro,y dio la titularidad hasta la lesión a Bogdan,lo de Gaspar lo cuento como algo anecdótico.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15430
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 10 Jul 2020, 14:10

Madre mia, ahora nadie estaba hablando de ningún periolisto, se está diciendo lo que se ve, que da la sensación de que desde el descenso todos los entrenadores fueron si no lo mismo, si muy parecido. Deja a los periolistos cinco minutinos coño.

Avatar de Usuario
carfan
Juvenil B
Mensajes: 1466
Registrado: 22 Dic 2010, 23:40

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por carfan » 12 Jul 2020, 14:48

Para mi esta muy claro. Desde la SER y Gancedo se llevan jugando la carta de que este es el peor Sporting de la historia.
Todo lo que sea perder o criticar (directiva, entrenador, plantilla) es una victoria para ellos. Si se pierde no jugamos una mierda, si se gana es por suerte.
Si terminamos la temporada los 18 serán los nuevos profetas.
Y ojo, prefiero que critiquen a que estén callados. Pero son tan infantiles y mononeunorales que no saben distinguir cuando criticar y cuando no.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por DocEmmetBrown » 12 Jul 2020, 15:01

Pero la critica cuando va la cosa mal la puede hacer un tonto. No tiene merito, lo que no es normal es la critica cuando te fichan a un tio por 4M y lo rodean de ponzoña futbolistica. Pero mola darles jabon en la feria, etc, que bien con Manu Garcia, que el resto sea Alvaro Vazquez, Unai Medina, Cristian Salvador etc, no era momento de criticarlo

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15430
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 12 Jul 2020, 18:50

carfan escribió:
12 Jul 2020, 14:48
Para mi esta muy claro. Desde la SER y Gancedo se llevan jugando la carta de que este es el peor Sporting de la historia.
Todo lo que sea perder o criticar (directiva, entrenador, plantilla) es una victoria para ellos. Si se pierde no jugamos una mierda, si se gana es por suerte.
Si terminamos la temporada los 18 serán los nuevos profetas.
Y ojo, prefiero que critiquen a que estén callados. Pero son tan infantiles y mononeunorales que no saben distinguir cuando criticar y cuando no.
A ni no me vale que cele ren derrotas y luego cada vez que tienen delante a alguno ligeramente relacionado con la directiva, gayumbos por los tobillos. Que investiguen y pregunten lo que tienen que preguntar. Ese es el cometido de un reportero decente, hacer que se sepa la verdad.


Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15789
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por fuyuyu1 » 15 Jul 2020, 08:04

Lo del Comercio tiene mas sentido, va en una linea los dos nombres.
Lo de LNE viendo los nombres (no lo puedo leer) ya me parecen nombres de disparar al aire por rellenar

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por DocEmmetBrown » 15 Jul 2020, 09:11

Ya podia venir Ruben...

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25383
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por sporting200 » 15 Jul 2020, 09:50

Están diciendo todos los nombres posibles y alguno será. En lo único que coinciden es en que Djukic no sigue salvo que haya el milagro del siglo y quedé sexto

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15430
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 15 Jul 2020, 10:52

Pues no tengo muy claro qué será peor...

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17440
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por BONZO » 16 Jul 2020, 10:06

carfan escribió:
12 Jul 2020, 14:48
Para mi esta muy claro. Desde la SER y Gancedo se llevan jugando la carta de que este es el peor Sporting de la historia.
Todo lo que sea perder o criticar (directiva, entrenador, plantilla) es una victoria para ellos. Si se pierde no jugamos una mierda, si se gana es por suerte.
Si terminamos la temporada los 18 serán los nuevos profetas.
Y ojo, prefiero que critiquen a que estén callados. Pero son tan infantiles y mononeunorales que no saben distinguir cuando criticar y cuando no.

Si es el peor Sporting de la historia es un contrasentido que critiquen a Djukic,no solamente por salvarlo del descenso,sino por tenerlo con opciones de PO a falta de dos jornadas.Cuidado que alguno ya está recogiendo cable,no vaya ser un Rubi 2.0.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Sportman81 » 17 Jul 2020, 09:43

"El Sporting se ha olvidado de Mareo" Vega Arango
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 137744.htm
Imagen

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15789
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por fuyuyu1 » 17 Jul 2020, 10:32

ostia que sinvergÚenza el Vega Arango, si seguramente hay mas que cdo estaba el y un filial con muchísimos mas eso no lo dudo de las categorías inferiores, menudo sinvergüenza

Acordaríase el de devolver el coche

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15430
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 01 Ago 2020, 11:07

Sergio en LNE:

"Ojalá el Sporting tuviera capacidad para mantener a todos sus futbolistas"
"No sé qué falta en Gijón para tener la estabilidad del Eibar; la clave es un equipo en el que la afición se vea reflejada"

Responder