7 - Gaspar

Para tratar temas exclusivamente sobre los jugadores y sus actuaciones.Un post por jugador.
BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17414
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Gaspar

Mensaje por BONZO » 19 Jul 2020, 11:20

Oliete escribió:
19 Jul 2020, 11:08
Qué implica darle 30 partidos a Gaspar si el que juega en su posición ha hecho 2 goles y 1 de Penalty en mas de 30 partidos que ha jugado, a ver explícame esto.

Dáselos,no tengo ningún problema.¿Se los das por obligación o por convencimiento? El problema no es Carmona,el problema no es que Gaspar sea capaz de hacerlo igual que él,el problema es que tiene que hacerlo mejor y yo no sé si Gaspar con 20 años tiene el nivel para ser el Carmona mejor que se vio.Si se cree que es así adelante,si se sube para que se diga que es otro del filial como Santi Jara o Traver pues no.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Gaspar

Mensaje por DocEmmetBrown » 19 Jul 2020, 11:21

Yo primeroleo el mensaje y digo joder que razon tien, a ver quien lo escribio, luego veo que ye Bonzo y dame bajon opinar igual

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15827
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Gaspar

Mensaje por Oliete » 19 Jul 2020, 11:23

BONZO escribió:
19 Jul 2020, 11:20
Oliete escribió:
19 Jul 2020, 11:08
Qué implica darle 30 partidos a Gaspar si el que juega en su posición ha hecho 2 goles y 1 de Penalty en mas de 30 partidos que ha jugado, a ver explícame esto.

Dáselos,no tengo ningún problema.¿Se los das por obligación o por convencimiento? El problema no es Carmona,el problema no es que Gaspar sea capaz de hacerlo igual que él,el problema es que tiene que hacerlo mejor y yo no sé si Gaspar con 20 años tiene el nivel para ser el Carmona mejor que se vio.Si se cree que es así adelante,si se sube para que se diga que es otro del filial como Santi Jara o Traver pues no.
Cómo que el problema no es Carmona, hay que joderse, osea que el problema no son Djudjevic y Carmona que son los titulares y los que mas cobran, el problema son Gaspar y Bertin.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15827
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Gaspar

Mensaje por Oliete » 19 Jul 2020, 11:24

DocEmmetBrown escribió:
19 Jul 2020, 11:21
Yo primeroleo el mensaje y digo joder que razon tien, a ver quien lo escribio, luego veo que ye Bonzo y dame bajon opinar igual
No sé si eso es bueno para él, realmente.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Gaspar

Mensaje por DocEmmetBrown » 19 Jul 2020, 11:25

Si cobrasen menos era menor el problema? A mi eso de los que mas cobran, esti cobra poco, no se le puede decir nada me jodio mucho siempre.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15827
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Gaspar

Mensaje por Oliete » 19 Jul 2020, 11:26

Pues claro que es menor el problema, pregúntale a Rico a ver si este verano lo tiene mas jodido con Carmo y Hernan que con Neftali y Traver.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Gaspar

Mensaje por DocEmmetBrown » 19 Jul 2020, 11:28

Oliete escribió:
19 Jul 2020, 11:26
Pues claro que es menor el problema, pregúntale a Rico a ver si este verano lo tiene mas jodido con Carmo y Hernan que con Neftali y Traver.
Si le preguntasemos a Torre ya llegariamos tarde porque los tendria ya vendidos a todos. De hecho con Torrecilla al lado y en Paris tengo miedo llevarme la Torre Eiffel.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17414
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Gaspar

Mensaje por BONZO » 19 Jul 2020, 11:28

Oliete escribió:
19 Jul 2020, 11:23
BONZO escribió:
19 Jul 2020, 11:20



Dáselos,no tengo ningún problema.¿Se los das por obligación o por convencimiento? El problema no es Carmona,el problema no es que Gaspar sea capaz de hacerlo igual que él,el problema es que tiene que hacerlo mejor y yo no sé si Gaspar con 20 años tiene el nivel para ser el Carmona mejor que se vio.Si se cree que es así adelante,si se sube para que se diga que es otro del filial como Santi Jara o Traver pues no.
Cómo que el problema no es Carmona, hay que joderse, osea que el problema no son Djudjevic y Carmona que son los titulares y los que mas cobran, el problema son Gaspar y Bertin.

Si son el problema pero lo que te estoy diciendo que aquí se dice que para lo que hacen esos dos pongo a los del filial y me parece bien que para ofrecer el mismo rendimiento los pongas pero es que yo no me conformo con ese rendimiento.

A ver si me explico.¿Qué cojones más me da que esté en la plantilla Xandao o que Borja López? Queda mejor tener a Borja de cara a la galería pero el rendimiento es el mismo.

¿Se cree que Gaspar hay futuro porque tiene condiciones? Pues adelante,dale los mismos partidos que a Carmona el año que viene y a Berto por Uros y Christian Joel por Mariño y a Pablo García por Damián y a Gragera por Fuego y a Guille Rosas por Unai y a César por Aitor.

¿Por qué hay miedo entonces a la temporada que viene?

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15827
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Gaspar

Mensaje por Oliete » 19 Jul 2020, 11:33

Yo miedo no tengo ninguno, de todos esos que pusiste veo pérdida real con Mariño y Aitor además no me importaría que siguiera Medina el año que le queda.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19380
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Gaspar

Mensaje por Zanzón » 19 Jul 2020, 11:35

Es la trampa de Mareo. Carmona lo hizo mal? Muy mal, de hecho, hace tiempo que no debería estar aquí. Ahora bien, cuál es el nivel de Carmona? Quicir, si acabase contrato y un equipo pudiera ofrecerle lo que considerase oportuno (no ahora, con contratazo e hipotecado), qué equipo vendría a por él? Tendría ofertas de 2º? Porque a mí me parece que sí.

Y por otro lado, el que tiene que jugar por él, porque total Carmona ye un paquete, es decir, Gaspar, un chaval que está en un 2ªB con el agua al cuello pa no bajar a 3ª. Cuál es el nivel de este chaval? El de un 2ª aspirante al ascenso? En realidad no lo sabemos, no vendría mal un poco de prudencia a la hora de pedir todo lo que pulule por Mareo porque a muchos, obviamente, no les va a dar pa estar ni en un 2ª de mitad de la tabla.

Pa mí Gaspar debería de jugar ya y habría que confiar en él pero la certeza de que vaya a rendir más que Carmona no la tiene nadie, por mucho que el mallorquín nos desespere y estemos hasta los cojones de él. Porque además, igual si hacemos eso con un puesto no pasa nada pero si hacemos caso a muchos y empezamos a subir al filial en pleno, igual jugando en 2ª nos convertimos en un equipo de nivel de la parte baja de 2ªB.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Gaspar

Mensaje por DocEmmetBrown » 19 Jul 2020, 11:37

No hay prudencia si se trata de Mareo. Jugar en el Sporting B te hace que el aficionado medio te mire con otros ojos, como ser socio del Grupo.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15827
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Gaspar

Mensaje por Oliete » 19 Jul 2020, 11:42

Carmona o Fuego tendrían las mismas ofertas que Lora, Carlos Castro o Canella y muchos jugadores que salieron de aquí y aguantaron por nombre o edad unos años en la categoría o en Chipre y acabaron en su sitio que es para lo que les da su físico y calidad, la segunda B.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4346
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Gaspar

Mensaje por R80 » 19 Jul 2020, 11:43

Oliete escribió:
19 Jul 2020, 11:33
Yo miedo no tengo ninguno, de todos esos que pusiste veo pérdida real con Mariño y Aitor además no me importaría que siguiera Medina el año que le queda.
El Cadiz ha subido con un portero de 40 años,el Mallorca con uno de 33,el Osasuna con un trotamundos como Ruben,el Rayo con nuestro ex Alberto,¿quien es el portero del Huesca? A lo mejor es mejor tener a un portero de nivel 7 en vez de uno de nivel 10 si mejoras considerablemente otras posiciones del equipo.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25379
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Gaspar

Mensaje por sporting200 » 19 Jul 2020, 11:44

A mi no me parece que Carmona fuese a tener ofertas de segunda quitando algún recien ascendido de 2ªB o un Lugo.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19380
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Gaspar

Mensaje por Zanzón » 19 Jul 2020, 11:48

Oliete escribió:
19 Jul 2020, 11:42
Carmona o Fuego tendrían las mismas ofertas que Lora, Carlos Castro o Canella y muchos jugadores que salieron de aquí y aguantaron por nombre o edad unos años en la categoría o en Chipre y acabaron en su sitio que es para lo que les da su físico y calidad, la segunda B.
Seguramente pero siempre hay matices. Y Carmona, de esa lista, sería el único que a la hora de ir al mercado podría decir, "eh, vengo de ser titular en el Sporting ésta última temporada". Puede que me equivoque pero creo que ahora, con la temporada terminada y si estuviera sin contrato, es decir, con libertad de negociar, a Carmona le llegarían ofertas de 2ª y no solo de un recién ascendido.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15827
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Gaspar

Mensaje por Oliete » 19 Jul 2020, 13:34

Por cierto, que el debate no vaya tampoco a lo actual o filial, hay una cosa que se llaman fichajes y supongo que alguno traigan y suene la flauta, como aquellos cuando no teníamos ni un duro que venían con hambre y a querer ser futbolistas, no recuerdo cuando fue la última vez.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21024
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Gaspar

Mensaje por Avatar » 19 Jul 2020, 15:06

BONZO escribió:
19 Jul 2020, 11:20
Oliete escribió:
19 Jul 2020, 11:08
Qué implica darle 30 partidos a Gaspar si el que juega en su posición ha hecho 2 goles y 1 de Penalty en mas de 30 partidos que ha jugado, a ver explícame esto.

Dáselos,no tengo ningún problema.¿Se los das por obligación o por convencimiento? El problema no es Carmona,el problema no es que Gaspar sea capaz de hacerlo igual que él,el problema es que tiene que hacerlo mejor y yo no sé si Gaspar con 20 años tiene el nivel para ser el Carmona mejor que se vio.Si se cree que es así adelante,si se sube para que se diga que es otro del filial como Santi Jara o Traver pues no.
Bonzo, aquí no se trata de saber si Gaspar va a tener el nivel del mejor Carmona, cosa que dudo bastante. La duda es saber si Gaspar puede aportar más de lo que hace el Carmona actual.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Gaspar

Mensaje por DocEmmetBrown » 19 Jul 2020, 15:08

Aporte o no mas, el nivel de Carmona es el de un mal suplente. Mas aportaria practicamente cualquiera. La cosa es que Gaspar no esta y no tiene pinta de ir a estar nunca en pos de ser titular en un equipo que se supone que aspira a subir a primera. Si aspiramos a no bajar a 2B podemos jugar con Gaspar tranquilamente,

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17414
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Gaspar

Mensaje por BONZO » 19 Jul 2020, 15:10

Avatar escribió:
19 Jul 2020, 15:06
BONZO escribió:
19 Jul 2020, 11:20



Dáselos,no tengo ningún problema.¿Se los das por obligación o por convencimiento? El problema no es Carmona,el problema no es que Gaspar sea capaz de hacerlo igual que él,el problema es que tiene que hacerlo mejor y yo no sé si Gaspar con 20 años tiene el nivel para ser el Carmona mejor que se vio.Si se cree que es así adelante,si se sube para que se diga que es otro del filial como Santi Jara o Traver pues no.
Bonzo, aquí no se trata de saber si Gaspar va a tener el nivel del mejor Carmona, cosa que dudo bastante. La duda es saber si Gaspar puede aportar más de lo que hace el Carmona actual.

Por lo que viste en los minutos que jugó,¿hizo algo más o se notó la diferencia? Me refiero solamente al aspecto deportivo,olvidemos de dónde viene el DNI y lo que será en el fututo.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21024
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Gaspar

Mensaje por Avatar » 19 Jul 2020, 15:11

Oliete escribió:
19 Jul 2020, 13:34
Por cierto, que el debate no vaya tampoco a lo actual o filial, hay una cosa que se llaman fichajes y supongo que alguno traigan y suene la flauta, como aquellos cuando no teníamos ni un duro que venían con hambre y a querer ser futbolistas, no recuerdo cuando fue la última vez.
Es que no se trata de que suene la flauta. Se trata de hacer un trabajo y hacerlo bien.

Responder