7 - Gaspar

Para tratar temas exclusivamente sobre los jugadores y sus actuaciones.Un post por jugador.
Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15827
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Gaspar

Mensaje por Oliete » 19 Jul 2020, 15:13

Hablabais de adivinar la trayectoria y ser ST del Ajax y el troll ya se lanza a la piscina con que a un tio de 20 años que acaba de debutar en fútbol profesional no vale ni pa mirar a ver si llueve, después era uno de los que defendía al fardo de Belgrado, menudo personajazo.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Gaspar

Mensaje por DocEmmetBrown » 19 Jul 2020, 15:15

Oliete escribió:
19 Jul 2020, 15:13
Hablabais de adivinar la trayectoria y ser ST del Ajax y el troll ya se lanza a la piscina con que a un tio de 20 años que acaba de debutar en fútbol profesional no vale ni pa mirar a ver si llueve, después era uno de los que defendía al fardo de Belgrado, menudo personajazo.
Yo me lanzare a la piscina, los de "a mi me vale", no, esos son grandes razonadores. Y al fardo de Belgrado no te preocupes que morire con el. Espero de hecho que siga aqui el año que viene.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15827
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Gaspar

Mensaje por Oliete » 19 Jul 2020, 15:17

Hombre claro, como no lo vas a querer, tú lo que quieres es ser Antón Meana, pues normal.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Gaspar

Mensaje por DocEmmetBrown » 19 Jul 2020, 15:18

Oliete escribió:
19 Jul 2020, 15:17
Hombre claro, como no lo vas a querer, tú lo que quieres es ser Antón Meana, pues normal.
No, no, a mi no me confundas con madridistas gafapastas. Ademas Anton Meana no se cree lo que dice.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17414
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Gaspar

Mensaje por BONZO » 19 Jul 2020, 15:20

Avatar escribió:
19 Jul 2020, 15:11
Oliete escribió:
19 Jul 2020, 13:34
Por cierto, que el debate no vaya tampoco a lo actual o filial, hay una cosa que se llaman fichajes y supongo que alguno traigan y suene la flauta, como aquellos cuando no teníamos ni un duro que venían con hambre y a querer ser futbolistas, no recuerdo cuando fue la última vez.
Es que no se trata de que suene la flauta. Se trata de hacer un trabajo y hacerlo bien.

Yo no creo que en los 20 partidos que lleva en el filial haya destacado tanto como para llamar la atención para subir al primer equipo.De los del filial de este año al que veo con más maneras es a Gragera,luego Berto parece que tiene gol pero siempre tiene la lesión inoportuna todos los años que le corta la progresión.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21024
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Gaspar

Mensaje por Avatar » 19 Jul 2020, 15:22

BONZO escribió:
19 Jul 2020, 15:10
Avatar escribió:
19 Jul 2020, 15:06


Bonzo, aquí no se trata de saber si Gaspar va a tener el nivel del mejor Carmona, cosa que dudo bastante. La duda es saber si Gaspar puede aportar más de lo que hace el Carmona actual.

Por lo que viste en los minutos que jugó,¿hizo algo más o se notó la diferencia? Me refiero solamente al aspecto deportivo,olvidemos de dónde viene el DNI y lo que será en el fututo.
Puedes mirar mis interveciones en este post, o en el resto del foro. Y verás que soy de los menos empichados con Gaspar. De los 4 partidos que jugó, pasó desapercibido en los dos primeros, ante el Málaga se le vio algún detalle y del partido ante el Extremadura, no hable nada porque vería los últimos 20 minutos.
Ahora en lo último que dices está la clave, con jugadores en formación y a la edad de Gaspar, más que en lo que te puedan dar en este preciso momento, hay que pensar en el futuro y eso es el gran problema que hay en el fútbol, el puto cortoplacismo. Si tenemos a un jugador, vamos a llamarlo Jose Luis, que tiene un potencial para darnos 10 en 2 años, pero ahora mismo nos aporta 4 ponemos a uno que nos puede aportar 6 hoy y que nunca va a dar más a costa de que ese que puede llegar a 10 nunca lo alcance.
Y a mi me da igual que sean de Mareo o de casa Dios, Jordi Calavera me parecía un lateral cojonudo para el Sporting, Mikel Vesga por mi seguiría aqui, Afif me parecía un jugador muy aprovechable... y esos no sabían lo que era Mareo.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Gaspar

Mensaje por DocEmmetBrown » 19 Jul 2020, 15:24

Afif pareceriate aprovechable de momento y tres años casi despues no se lo parece a ningun equipo europeo

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8020
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Gaspar

Mensaje por ventemil » 19 Jul 2020, 15:28

Afif no valía pero fue le mejor jugador de la copa Asia y MVP de la final.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21024
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Gaspar

Mensaje por Avatar » 19 Jul 2020, 15:30

Oliete escribió:
19 Jul 2020, 15:13
Hablabais de adivinar la trayectoria y ser ST del Ajax y el troll ya se lanza a la piscina con que a un tio de 20 años que acaba de debutar en fútbol profesional no vale ni pa mirar a ver si llueve, después era uno de los que defendía al fardo de Belgrado, menudo personajazo.
Es que esa es justo la labor de un ST. Tú eres aficionado a la NBA, cuantos robos históricos se dieron porque hay gente que se dedica a adivinar trayectorias de chavales muy jóvenes. Que hubo un genio que cambio a Divac por un niño llamado Kobe Bryant, y aún así hubo 12 equipos que eligieron antes y lo descartaron.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17414
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Gaspar

Mensaje por BONZO » 19 Jul 2020, 15:30

Avatar escribió:
19 Jul 2020, 15:22
BONZO escribió:
19 Jul 2020, 15:10



Por lo que viste en los minutos que jugó,¿hizo algo más o se notó la diferencia? Me refiero solamente al aspecto deportivo,olvidemos de dónde viene el DNI y lo que será en el fututo.
Puedes mirar mis interveciones en este post, o en el resto del foro. Y verás que soy de los menos empichados con Gaspar. De los 4 partidos que jugó, pasó desapercibido en los dos primeros, ante el Málaga se le vio algún detalle y del partido ante el Extremadura, no hable nada porque vería los últimos 20 minutos.
Ahora en lo último que dices está la clave, con jugadores en formación y a la edad de Gaspar, más que en lo que te puedan dar en este preciso momento, hay que pensar en el futuro y eso es el gran problema que hay en el fútbol, el puto cortoplacismo. Si tenemos a un jugador, vamos a llamarlo Jose Luis, que tiene un potencial para darnos 10 en 2 años, pero ahora mismo nos aporta 4 ponemos a uno que nos puede aportar 6 hoy y que nunca va a dar más a costa de que ese que puede llegar a 10 nunca lo alcance.
Y a mi me da igual que sean de Mareo o de casa Dios, Jordi Calavera me parecía un lateral cojonudo para el Sporting, Mikel Vesga por mi seguiría aqui, Afif me parecía un jugador muy aprovechable... y esos no sabían lo que era Mareo.

Claro que el problema es el cortoplacismo pero es que los primeros que piden a los del filial no te creas que les dan mucho margen.Tienes ahí a Cordero con 20 partidos en el primer equipo y ya está sentenciado y no digo que valga pero para que te den nuevas oportunidades o aportas algo ya en menos de 10 partidos o el tren pasó.Así funciona esto.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21024
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Gaspar

Mensaje por Avatar » 19 Jul 2020, 15:32

DocEmmetBrown escribió:
19 Jul 2020, 15:24
Afif pareceriate aprovechable de momento y tres años casi despues no se lo parece a ningun equipo europeo
Pero es que yo no soy ningún equipo europeo. Yo soy yo y tengo mis opiniones. A mi me parecía un jugador aprovechable y perfectamente puedo equivocarme y que sea un inútil que no valga ni pa tomar por culo. Lo que digo es que a mi el DNI me importa entre poco y nada.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19380
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Gaspar

Mensaje por Zanzón » 19 Jul 2020, 15:37

A mí también me parez que Afif tenía buena pinta pero ahora, si vien pa Europa será a progresar y hacese mejor jugador, por perres ya no. Dudo que el mejor jugador nacional de Qatar esté cobrando poco allí.

Turrubiat

Re: Gaspar

Mensaje por Turrubiat » 21 Jul 2020, 10:40

Afif fue un juguete rotu en nuestras manos. En aquel Sporting que Abelardo destrozó, un chaval de Qatar que no sabía ni donde estaba Gijón tenía tolos números pa ser muy malu.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Gaspar

Mensaje por fuyuyu1 » 21 Jul 2020, 13:44

a mi esti Gaspar me parez como cuando Abelardo subio a Ruben al primer equipo cdo estaben Pablo Fernandez o Claudio que lo estaben jugando tou, coses deentrenadores

Pero vamos que subir a Gaspar teniendo a Cesar yo no lo entiendo, o incluso a Berto que jugo mucho en banda izquierda

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10477
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Gaspar

Mensaje por Refalfiao » 21 Jul 2020, 13:53

fuyuyu1 escribió:
21 Jul 2020, 13:44
Pero vamos que subir a Gaspar teniendo a Cesar yo no lo entiendo, o incluso a Berto que jugo mucho en banda izquierda
Pero quitando algún rato suelto, de lo que jugó, ¿le viste por la izquierda? Casi todo por la derecha, donde a mi gusto por lo visto en el filial se pierde.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Gaspar

Mensaje por fuyuyu1 » 21 Jul 2020, 19:09

Pero q a Djukic y da igual en q banda jueguen si pon a Carmona en izq, a Murilo o Aitor indiferente derecha izq como a Gaspar, lo importante es ocupar su zona, ayudar en banda y al centro, luego no damos pa mas arriba, joder si ye ultimu q miramos normal

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15827
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Gaspar

Mensaje por Oliete » 05 Sep 2020, 21:53

Bien chaval, a seguir.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10477
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Gaspar

Mensaje por Refalfiao » 05 Sep 2020, 23:35

Este chaval sigue necesitando partidos, pero yo creo que le va a dar para ser un jugador de fútbol más que decente, y mejor que alguna piedra angular.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Gaspar

Mensaje por Arronidaeco » 06 Sep 2020, 01:17

BONZO escribió:
19 Jul 2020, 15:30
Avatar escribió:
19 Jul 2020, 15:22


Puedes mirar mis interveciones en este post, o en el resto del foro. Y verás que soy de los menos empichados con Gaspar. De los 4 partidos que jugó, pasó desapercibido en los dos primeros, ante el Málaga se le vio algún detalle y del partido ante el Extremadura, no hable nada porque vería los últimos 20 minutos.
Ahora en lo último que dices está la clave, con jugadores en formación y a la edad de Gaspar, más que en lo que te puedan dar en este preciso momento, hay que pensar en el futuro y eso es el gran problema que hay en el fútbol, el puto cortoplacismo. Si tenemos a un jugador, vamos a llamarlo Jose Luis, que tiene un potencial para darnos 10 en 2 años, pero ahora mismo nos aporta 4 ponemos a uno que nos puede aportar 6 hoy y que nunca va a dar más a costa de que ese que puede llegar a 10 nunca lo alcance.
Y a mi me da igual que sean de Mareo o de casa Dios, Jordi Calavera me parecía un lateral cojonudo para el Sporting, Mikel Vesga por mi seguiría aqui, Afif me parecía un jugador muy aprovechable... y esos no sabían lo que era Mareo.

Claro que el problema es el cortoplacismo pero es que los primeros que piden a los del filial no te creas que les dan mucho margen.Tienes ahí a Cordero con 20 partidos en el primer equipo y ya está sentenciado y no digo que valga pero para que te den nuevas oportunidades o aportas algo ya en menos de 10 partidos o el tren pasó.Así funciona esto.
Non siempre funciona asina... (véase Yuca, Carmona...). Precisamente tu que sostienes una estraña teoría d'antisemitismu mareísta y luego acábase la paciencia primero con xente que vien del filial, que con otros chepos iguales que enriba cobren tres veces más. Nun se te pue tomar ni medio en serio.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14619
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Gaspar

Mensaje por joackim nilsson » 07 Sep 2020, 11:12

Yo todo el mundo que conoce a este chico, digo con algo de profundidad, no el que lu vio jugar un día, todos me dicen lo mismo, que va a ganarse la vida jugando al fútbol.

El motivo, que siempre es el mejor entrenando, da el 200% en todo lo que hace, es muy disciplinado, tiene la cabeza bien amueblada y tiene ganas de jugar al balón.

Digamos que es de esas personas con convencimiento férreo de que puede llegar, y eso es medio camino largo andado de que vas a llegar.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Responder