Djukic vete ya!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25287
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por sporting200 » 21 Jul 2020, 10:13

Hace solo una semana de usaba el argumento de los números para justificar su continuidad. Que estábamos en PO si solo contábamos la segunda vuelta. Una semana después ya los números no valen?

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por DocEmmetBrown » 21 Jul 2020, 10:15

joackim nilsson escribió:
21 Jul 2020, 10:12
DocEmmetBrown escribió:
21 Jul 2020, 10:08
Que guay mirar los numeros. Yo miraria el prao y a lo que jugo uno y a lo que jugo el otro. No hay mucha diferencia, ojo. Pero bueno, sabria con quien querria quedarme de los dos.
Si, debe ser la primera vez en la historia del fúmbol que se miran los números de un entrenador, jajaja.
Te repito que yo miraria lo que hizo y lo que intento proponer por momentos. Tambien te digo que quisiera ver lo que hubiese hecho cualquier otro con un equipo sin practicamente extremos, uno que no cuenta como profesional, otro que vino de Portugal y le duraba la gasolina igual que a un Formula 1, otro que no dejaba de lesionarse y aun asi casi acaba de maximo goleador... por no hablar del que tu lateral izquierdo suplente y tu pivotaso son futbolistas dificilmente jugarian en otro equipo de segunda y contamos con dos delanteros con menos polvora que el ejercito de Costa Rica.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por joackim nilsson » 21 Jul 2020, 10:16

Ayer en Rueda de Prensa este hombre se despachó a gusto otra vez, y se metió un tiro en el pie cojonudo. Rajó contra los delanteros del equipo todo lo que quiso y más, la repregunta que no se si le hicieron es por qué a pesar de pensar que tiene unos delanteros que no meten un gol al arco iris no jugó algún partido Pablo Perez de delantero (él dijo en rueda de prensa que era delantero, y muy bueno) o por qué no jugó nunca el máximo artillero del filial?

Esas preguntas que nunca se hacen...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17283
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 21 Jul 2020, 10:17

joackim nilsson escribió:
21 Jul 2020, 10:06
El otro día comentaba que los números de este hombre al final no iban a ser mucho mejores que los de su predecesor, y mira al final la cosa queda así.

Jose Alberto.- 21 partidos.- 6 victorias, 7 empates, 8 derrotas, 25 puntos.
Djukic.- 21 partidos.- 8 victorias, 5 empates, 8 derrotas, 29 puntos.

Es lo que hay, que diría Maceda. No me parecen unos números para tirar cohetes, la verdad.

Defensivamente los números de Djukic son mejores,ofensivamente no porque no hay más de lo que se ve. De ahí a que lo primero que hizo Djukic nada más llegar fue mejorar el aspecto defensivo para no tener problemas y eso lo consiguió.En lo ofensivo,demostró que había otra forma de jugar además del patadón de Mariño pero quedó patente que ni había desborde en bandas ni gol.Tácticamente el Sporting estaba mucho más ordenado que con JA.

Avatar de Usuario
epokhe
Cadete A
Mensajes: 1102
Registrado: 29 Ago 2018, 09:49

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por epokhe » 21 Jul 2020, 10:18


Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por joackim nilsson » 21 Jul 2020, 10:19

Si, eso del orden lo repitió ayer muchas veces. Que ahora somos un equipo ordenado.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por joackim nilsson » 21 Jul 2020, 10:19

epokhe escribió:
21 Jul 2020, 10:18
Elegancia será en las formas, porque vaya look amigo...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por DocEmmetBrown » 21 Jul 2020, 10:20

sporting200 escribió:
21 Jul 2020, 10:13
Hace solo una semana de usaba el argumento de los números para justificar su continuidad. Que estábamos en PO si solo contábamos la segunda vuelta. Una semana después ya los números no valen?
Yo eso nunca lo dije, la verdad que me parece soberana tonteria. Los numeros son los que son y son practicamente clavaos. La cuestion es que uno por sensaciones parecia que nos llevaba a 2B y otro, por sensaciones, just feelings, nunca fue real, por momentos nos vimos que estabamos para pelear por estar arriba. Y vuelvo a decir lo mismo, tanto uno como otro, cuentan con futbolistas que solo jugarian aqui en segunda practicamente, igual en el Racing o en el Extremadura si, como Carmona, Pablo Perez, Traver, Salvador, Cordero, Cerro o Borja Lopez... y algunos fueron titulares bastante tiempo. Y que luego no tienes una delantera que meta goles, o que en algunos casos ni tire a puerta.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25287
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por sporting200 » 21 Jul 2020, 10:21

Claro es que la pregunta clave es que si consideraba que Yuka y Álvaro eran dos mierdas de delanteros por que nunca probó nada diferente? No sé, un falso nueve con Manu o Nacho. Bertín. Incluso Pablo Pérez no sé.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17283
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 21 Jul 2020, 10:22

sporting200 escribió:
21 Jul 2020, 10:13
Hace solo una semana de usaba el argumento de los números para justificar su continuidad. Que estábamos en PO si solo contábamos la segunda vuelta. Una semana después ya los números no valen?

Hace poco alguien me decía que los números de Rubi estaban maquillados porque había ganado los últimos partidos intrascendentes y no contaban.Para Djukic sí valen los dos últimos partidos.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por DocEmmetBrown » 21 Jul 2020, 10:25

sporting200 escribió:
21 Jul 2020, 10:21
Claro es que la pregunta clave es que si consideraba que Yuka y Álvaro eran dos mierdas de delanteros por que nunca probó nada diferente? No sé, un falso nueve con Manu o Nacho. Bertín. Incluso Pablo Pérez no sé.
Perez da pa lo que da, podemos engañarnos tomando Don Simon y decir que ye Vegasicilia, el mismo Djukic dijo que lo considera un buen delantero (en fin). Y que se yo, pues algo vera en Berto que no le gusta, igual que lo vio para bien en Bogdan (futbolista que por otra parte no se como puede llegar a jugar aqui, no por nada sino por el rollo de siempre de ser incapaces de formar un lateral derecho) o incluso te diria que en Molinero pa ponerlo de central. O sencillamente que no los considera tan mierdas como nosotros, algo mas entiende, esta claro que el esta entrenando y nosotros como mucho alguno jugara al FIFA.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por DocEmmetBrown » 21 Jul 2020, 10:28

Guelu escribió:
21 Jul 2020, 10:25
joackim nilsson escribió:
21 Jul 2020, 10:19


Elegancia será en las formas, porque vaya look amigo...
¿Que te pasa con el look?, tejanos y camiseta blanca.
A mi tampoco me gustan los trajes del suecu y seguro que son caros.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25287
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por sporting200 » 21 Jul 2020, 10:29

BONZO escribió:
21 Jul 2020, 10:22
sporting200 escribió:
21 Jul 2020, 10:13
Hace solo una semana de usaba el argumento de los números para justificar su continuidad. Que estábamos en PO si solo contábamos la segunda vuelta. Una semana después ya los números no valen?

Hace poco alguien me decía que los números de Rubi estaban maquillados porque había ganado los últimos partidos intrascendentes y no contaban.Para Djukic sí valen los dos últimos partidos.
Estos dos últimos partidos a mi me dan igual, eres tú el que se crea clasificaciones parciales que justifican la continuidad o no continuidad. El Sporting no tiró la temporada contra Huesca y Extremadura, la tiró contra Albacete, Almería (que además se perdió), Girona y Deportivo conformándose con el empate y el ridículo de Oviedo. Porque a pesar de que en tu clasificación el empate de Albacete y Girona nos mantenía en ese playoff desde que vino Djukic en la clasificación real ya nos dejaba sin apenas posibilidades de PO y mirando de reojo el descenso.

Y Rubi maquilló una temporada en la que solo había ganado al Leganés y Granada ganando a dos equipos de vacaciones. En esa clasificación parcial esos 7 puntos contra Betis, Eibar y Las Palmas fueron claves para quedar ligeramente delante del Leganés. En la vida real a nadie le importó esos 7 puntos porque ya estabamos virtualmente descendidos ya de antes
Última edición por sporting200 el 21 Jul 2020, 10:31, editado 1 vez en total.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17283
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 21 Jul 2020, 10:31

sporting200 escribió:
21 Jul 2020, 10:21
Claro es que la pregunta clave es que si consideraba que Yuka y Álvaro eran dos mierdas de delanteros por que nunca probó nada diferente? No sé, un falso nueve con Manu o Nacho. Bertín. Incluso Pablo Pérez no sé.

No le des más vueltas,en ataque había lo que había,poco gol y poco desborde,salvo lo que aportó al principio de su llegada Murilo y lo que aportó Aitor cuando se encontraba con espacios en algún partido.Manu dejó un buen puñado de controles,florituras,pases y goles que si los juntas te queda un vídeo de puta madre en Youtube pero a la hora de la verdad aportó menos de lo esperado,yendo de menos a más,mientras que Nacho Méndez sin tanto adorno en esa posición fue más efectivo.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por joackim nilsson » 21 Jul 2020, 10:33

Guelu escribió:
21 Jul 2020, 10:25
joackim nilsson escribió:
21 Jul 2020, 10:19


Elegancia será en las formas, porque vaya look amigo...
¿Que te pasa con el look?, tejanos y camiseta blanca.
Pasar nada, ye cómodo, pero no elegante.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por joackim nilsson » 21 Jul 2020, 10:33

DocEmmetBrown escribió:
21 Jul 2020, 10:28
Guelu escribió:
21 Jul 2020, 10:25


¿Que te pasa con el look?, tejanos y camiseta blanca.
A mi tampoco me gustan los trajes del suecu y seguro que son caros.
Qué cojones sabrás tú.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por DocEmmetBrown » 21 Jul 2020, 10:36

joackim nilsson escribió:
21 Jul 2020, 10:33
DocEmmetBrown escribió:
21 Jul 2020, 10:28


A mi tampoco me gustan los trajes del suecu y seguro que son caros.
Qué cojones sabrás tú.
Home a ver, la percha ye buena pero joder suecu, cambia de estilista. :finga: Una pregunta, los trajes los usas tambien pa bodas y tal o pa esas ocasiones tienes otros? Yo no puedo abrochar una camisa hasta el cuello y las corbatas que conozco se venden en Unquera.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por joackim nilsson » 21 Jul 2020, 10:38

Tengo trajes pa celebraciones, ho.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17283
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 21 Jul 2020, 10:43

sporting200 escribió:
21 Jul 2020, 10:29
BONZO escribió:
21 Jul 2020, 10:22



Hace poco alguien me decía que los números de Rubi estaban maquillados porque había ganado los últimos partidos intrascendentes y no contaban.Para Djukic sí valen los dos últimos partidos.
Estos dos últimos partidos a mi me dan igual, eres tú el que se crea clasificaciones parciales que justifican la continuidad o no continuidad. El Sporting no tiró la temporada contra Huesca y Extremadura, la tiró contra Albacete, Almería (que además se perdió), Girona y Deportivo conformándose con el empate y el ridículo de Oviedo. Porque a pesar de que en tu clasificación el empate de Albacete y Girona nos mantenía en ese playoff desde que vino Djukic en la clasificación real ya nos dejaba sin apenas posibilidades de PO y mirando de reojo el descenso.

Y Rubi maquilló una temporada en la que solo había ganado al Leganés y Granada ganando a dos equipos de vacaciones. En esa clasificación parcial esos 7 puntos contra Betis, Eibar y Las Palmas fueron claves para quedar ligeramente delante del Leganés. En la vida real a nadie le importó esos 7 puntos porque ya estabamos virtualmente descendidos ya de antes

Pronto se nos olvida para que vino Djukic,cuando llegó el equipo estaba en caída libre a 2ªB,y se daba el ascenso por perdido,si se volvió a recuperar la ilusión y tener alguna posibilidad fue gracias a él.Ahora se dice que no logró el objetivo.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25287
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por sporting200 » 21 Jul 2020, 10:46

BONZO escribió:
21 Jul 2020, 10:43
sporting200 escribió:
21 Jul 2020, 10:29


Estos dos últimos partidos a mi me dan igual, eres tú el que se crea clasificaciones parciales que justifican la continuidad o no continuidad. El Sporting no tiró la temporada contra Huesca y Extremadura, la tiró contra Albacete, Almería (que además se perdió), Girona y Deportivo conformándose con el empate y el ridículo de Oviedo. Porque a pesar de que en tu clasificación el empate de Albacete y Girona nos mantenía en ese playoff desde que vino Djukic en la clasificación real ya nos dejaba sin apenas posibilidades de PO y mirando de reojo el descenso.

Y Rubi maquilló una temporada en la que solo había ganado al Leganés y Granada ganando a dos equipos de vacaciones. En esa clasificación parcial esos 7 puntos contra Betis, Eibar y Las Palmas fueron claves para quedar ligeramente delante del Leganés. En la vida real a nadie le importó esos 7 puntos porque ya estabamos virtualmente descendidos ya de antes

Pronto se nos olvida para que vino Djukic,cuando llegó el equipo estaba en caída libre a 2ªB,y se daba el ascenso por perdido,si se volvió a recuperar la ilusión y tener alguna posibilidad fue gracias a él.Ahora se dice que no logró el objetivo.
El objetivo se logró sí, era mantener al equipo. Por eso creo que debería continuar el año que viene en vez de hacer experimentos.

Responder