Javi Rico (Ex - Director Deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19380
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Zanzón » 22 Jul 2020, 13:26

Refalfiao escribió:
22 Jul 2020, 13:21
Zanzón escribió:
22 Jul 2020, 13:16


Que no haya duda con los centrales del B que unu marchó y el otru ye Pelayo. Pelayo, joder. Que llevo viendo al filial asiduamente salvo épocas puntuales desde Isma y no lu hubo peor.

El que no acabes de entender que pedir Mareo y cantera porque sí sin saber a quien se está pidiendo, ye caer en la parodia.

Y sobre los laterales, de toda la vida, una cantera tiene sus procesos. Los laterales del filial tienen buena pinta, como la tiene Gragera. Tener bena pinta no ye ser como Meré o Jony que estaben pa ya y pa destacar, son dos coses muy distintes por mucho que os hagais trampes al solitario. De hecho, entre Pablo García y Rosas ya hay diferencias de madurez que tal parece que hay dos laterales pa ya y pa ser titulares.
Hombre no es comparable el caso de Meré, que debutó siendo juvenil, que el de Jony, que subió con casi 23
Son comparables en cuanto que estando en el filial nadie con ojos podía tener dudas sobre ellos. Todo jugador del filial ahora mismo son apuestas, gente con cualidades y, a algunos, se les intuye buena carrera. Pero no hay uno que digas, éste sube mañana y el puestu ye de él hasta cuando quiera. A mí Gragera me parece que, si le das partidos, se hará con el puestu pero creo que lo primero que juegue va a decepcionar a la gente que no lu vio.

Y si hay un puestu que ye la nada en el filial ye el de central ahora mismo, por eso pedir que Molinero no renueve en base a que hay que tirar del filial ye una broma. Parodia, chanza, mofa... macana que diría Pablo Stalla.

O que habías entendido pa hacer esa puntualización?

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19380
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Zanzón » 22 Jul 2020, 13:27

joackim nilsson escribió:
22 Jul 2020, 13:22
Toy pensando yo, Helio, ¿hay manera de meter a Molinero en les votaciones a mejor central de la historia?, o ya se cerró el cupo.

Si ya se cerró, igual no era mala hacer una votación de jugadores polivalentes en defensa. Entre Molinero y Pablo Stalla iba a estar la cosa.

No sé, como idea, no me lo tomes a mal.
Todo se andará

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10477
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Refalfiao » 22 Jul 2020, 13:28

DocEmmetBrown escribió:
22 Jul 2020, 13:23
Refalfiao escribió:
22 Jul 2020, 13:21

Hombre no es comparable el caso de Meré, que debutó siendo juvenil, que el de Jony, que subió con casi 23
Jony subio con los años que vino a Gijon, practicamente. Porque tardo 9 meses en debutar.
Eso ya lo sé, lo que no quita que sean casos distintos, uno un juvenil que debuta en 1ª, el otro un tío formado, con cierta experiencia en 2ªB y debuta en 2ª con 22 años. que 3 años y medio en un jugador de fútbol es un mundo.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14620
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por joackim nilsson » 22 Jul 2020, 13:31

Zanzón escribió:
22 Jul 2020, 13:27
joackim nilsson escribió:
22 Jul 2020, 13:22
Toy pensando yo, Helio, ¿hay manera de meter a Molinero en les votaciones a mejor central de la historia?, o ya se cerró el cupo.

Si ya se cerró, igual no era mala hacer una votación de jugadores polivalentes en defensa. Entre Molinero y Pablo Stalla iba a estar la cosa.

No sé, como idea, no me lo tomes a mal.
Todo se andará
Era bueno
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10477
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Refalfiao » 22 Jul 2020, 13:33

Zanzón escribió:
22 Jul 2020, 13:26
Refalfiao escribió:
22 Jul 2020, 13:21

Hombre no es comparable el caso de Meré, que debutó siendo juvenil, que el de Jony, que subió con casi 23
Son comparables en cuanto que estando en el filial nadie con ojos podía tener dudas sobre ellos. Todo jugador del filial ahora mismo son apuestas, gente con cualidades y, a algunos, se les intuye buena carrera. Pero no hay uno que digas, éste sube mañana y el puestu ye de él hasta cuando quiera. A mí Gragera me parece que, si le das partidos, se hará con el puestu pero creo que lo primero que juegue va a decepcionar a la gente que no lu vio.

Y si hay un puestu que ye la nada en el filial ye el de central ahora mismo, por eso pedir que Molinero no renueve en base a que hay que tirar del filial ye una broma. Parodia, chanza, mofa... macana que diría Pablo Stalla.

O que habías entendido pa hacer esa puntualización?
Estoy de acuerdo contigo en que en el filial hay jugadores con proyección bastante, pero que para jugar en el A y hacerlo bien como mucho Gragera y César, el resto son proyectos de futbolista con buena pinta y algunos ni eso, que este año destacaron gente como Chiki y Garci que es probable que nunca lleguen al fútbol profesional.

En cuanto a la pregunta, pues simplemente que no es lo mismo subir al primer equipo siendo un juvenil y para jugar en 1ª, que con pelos en los huevos y para jugar en 2ª, siendo más fácil lo segundo y una excepción lo primero, y aquí hay gente que pide que lo normal sea lo primero o como mucho tras un año en el B tras la edad juvenil.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19380
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Zanzón » 22 Jul 2020, 13:37

Ya, bueno pero Meré, siendo juvenil, en 2ªB abusaba. Subió a jugar y cuando debuta en El Molinón, que entró por lesión creo que de Lora, a los 2 mins vió el percal que tenía que cubrir, se le quitó la cascarilla y ya desde ese momento abusaba.

Y sobre César... creo que deberían subirlo e ir dándole minutos desde el banquillo pero es el tipo de jugador que va a tener rurnrun en la grada. Esperemos que lo sepa llevar. Y eso sin contar que vive mucho de la velocidad y la velocidad que te hace destacar en 2ªB igual te convierte en uno más en 2ª.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15418
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 22 Jul 2020, 13:38

Tres paginas de debate en torno a la trascendental renovación de Molinero. ¿Cómo no vamos a ir de culo?

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por DocEmmetBrown » 22 Jul 2020, 13:38

joackim nilsson escribió:
22 Jul 2020, 12:44
Entonces no es un proyecto de cantera.
El proyecto de cantera fue fichar a Chiki, Garci y Javi Cobo, entre otros para el filial, por que coño nunca hablas de que para el filial no hay que fichar, al menos, medianias? Me imagino porque siempre puede salirte un Bogdan o un Cordero a los que adoptemos como propios y nos creamos muy felices.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10477
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Refalfiao » 22 Jul 2020, 13:42

Zanzón escribió:
22 Jul 2020, 13:37
Ya, bueno pero Meré, siendo juvenil, en 2ªB abusaba. Subió a jugar y cuando debuta en El Molinón, que entró por lesión creo que de Lora, a los 2 mins vió el percal que tenía que cubrir, se le quitó la cascarilla y ya desde ese momento abusaba.

Y sobre César... creo que deberían subirlo e ir dándole minutos desde el banquillo pero es el tipo de jugador que va a tener rurnrun en la grada. Esperemos que lo sepa llevar. Y eso sin contar que vive mucho de la velocidad y la velocidad que te hace destacar en 2ªB igual te convierte en uno más en 2ª.
Pues eso, que Cotes y Merés te sale uno cada 10 años que pueden pasar casi testimonialmente por el filial, pero lo normal es que no, es lo mismo que con Morilla, todavía no demostró nada con el B, pero había que tenerlo en el A siendo juvenil (en donde no podía seguir porque abusaba, así que se hizo bien subiéndolo al B).

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14620
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por joackim nilsson » 22 Jul 2020, 13:43

No, eso no es un proyecto de cantera, Verdi.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por DocEmmetBrown » 22 Jul 2020, 13:44

joackim nilsson escribió:
22 Jul 2020, 13:43
No, eso no es un proyecto de cantera.
Ni una letra te lei sobre ello, ni cuando fichamos a Zalaya, Villalon o el propio Bogdan, o cuando bajamos a tercera y se trajo un carro de gente de fuera no siendo que jugar 3 o 4 años en Valdesoto y Canda, hasta que llegase una buena generacion de mareinos, fuese pecao

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14620
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por joackim nilsson » 22 Jul 2020, 13:53

No me suelo mover por el subforo de categorías inferiores. Básicamente porque no tengo tiempo a seguir los partidos. Pero oye a partir de ahora ya me pongo las pilas.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por DocEmmetBrown » 22 Jul 2020, 13:57

joackim nilsson escribió:
22 Jul 2020, 13:53
No me suelo mover por el subforo de categorías inferiores. Básicamente porque no tengo tiempo a seguir los partidos. Pero oye a partir de ahora ya me pongo las pilas.
Pues la matraca que diste esta mañana con Molinero y el verano de Viguera como piedra angular, si hubieses dedicado un 20% a lo otro serias hasta mas creible ahora en tu discurso.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14620
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por joackim nilsson » 22 Jul 2020, 17:17

Pero si soy el único que lleva 3 temporadas diciendo que no quiero NINGÚN fichaje.

¿Qué me estás container?
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.


Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por DocEmmetBrown » 22 Jul 2020, 17:21

joackim nilsson escribió:
22 Jul 2020, 17:17
Pero si soy el único que lleva 3 temporadas diciendo que no quiero NINGÚN fichaje.

¿Qué me estás container?
Y a la vez pedies subir a Claudio al primer equipo, que la taba rompiendo con Josi, y Mateo pedi a Victor Ruiz. No pedis fichajes pero pedis que suban al A los fichajes del B.

No se quién ye Claudio ni quien ye Victor Ruiz, así que poco pediría yo.

Nacho Sportinguista
Juvenil DH
Mensajes: 2444
Registrado: 28 May 2011, 10:07

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Nacho Sportinguista » 22 Jul 2020, 17:49

Yo no renovaria a Molinero simplemente porque es muy malo y muy viejo, igual que largaria a Borjina o Pablin, esto no va de cantera si o cantera no, esto va de buenos y malos y el rendimiento de Molinero de lateral es espantoso y de central un 5,5 y gracias,me sobra en la plantilla del año que viene

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por DocEmmetBrown » 22 Jul 2020, 17:50

Es muy malo y muy viejo. Hostia puta. Pues a viejo llego siendo malo, a ver que tal Borja y Bogdan a la edad de Molinero. Que son algunos de sus competidores en su posicion. A ver si siguen en un segunda, o en el Sporting.

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4640
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Stoitchkov » 26 Jul 2020, 13:39

Lo pongo por aquí, Pablo Longoria al Marsella en sustitución de Zubizarreta.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por DocEmmetBrown » 26 Jul 2020, 13:42

Buen aficionado del Oviedo.

Responder