Manu García

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 16.- Manu García

Mensaje por DocEmmetBrown » 24 Jul 2020, 12:07

sportunista escribió:
24 Jul 2020, 12:05
DocEmmetBrown escribió:
24 Jul 2020, 12:01


Futbol futbol dio mas Nacho Mendez que este.
Pues más pagarán por él, si metemos a los dos en la operación 14 millones los tenemos muy fácil. Seguro que traemos a dos o 3 mejores que ellos por ese dinero.
Si fichasemos bien? Con solo lo que costo Manu podias haber hecho un equipo en primera que no bajase o uno mas potente en segunda pero preferimos la hipoteca y, de momento, este año nos salio de culo el fiarlo todo a Manu.

Avatar de Usuario
sportunista
Juvenil B
Mensajes: 1382
Registrado: 19 Ago 2009, 14:52

Re: 16.- Manu García

Mensaje por sportunista » 24 Jul 2020, 12:08

DocEmmetBrown escribió:
24 Jul 2020, 12:07
sportunista escribió:
24 Jul 2020, 12:05


Pues más pagarán por él, si metemos a los dos en la operación 14 millones los tenemos muy fácil. Seguro que traemos a dos o 3 mejores que ellos por ese dinero.
Si fichasemos bien? Con solo lo que costo Manu podias haber hecho un equipo en primera que no bajase o uno mas potente en segunda pero preferimos la hipoteca y, de momento, este año nos salio de culo el fiarlo todo a Manu.
:jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja:

Avatar de Usuario
epokhe
Cadete A
Mensajes: 1102
Registrado: 29 Ago 2018, 09:49

Re: 16.- Manu García

Mensaje por epokhe » 24 Jul 2020, 12:09

PHNeutro escribió:
24 Jul 2020, 11:57
Es que lo que costó pa un club de segunda es una plantilla entera casi, no era de recibo hacer esa inversión y después del rendimiento visto mucho menos aún. Yo no creo que lleguen a esas cifras y entonces mejor que se quede, pero si llegasen...
desde el sentido común opino lo mismo que tú.. pero no podemos negar que la mayoría vimos con buenos ojos el movimiento en su día.. es verdad que si ahora estuviese en nuestra mano enmendarlo con una venta.. pues sería lo mas razonable.. pero claro... el corazón dice otra cosa.. y siempre quedará esa espina..

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 16.- Manu García

Mensaje por DocEmmetBrown » 24 Jul 2020, 12:12

sportunista escribió:
24 Jul 2020, 12:08
DocEmmetBrown escribió:
24 Jul 2020, 12:07


Si fichasemos bien? Con solo lo que costo Manu podias haber hecho un equipo en primera que no bajase o uno mas potente en segunda pero preferimos la hipoteca y, de momento, este año nos salio de culo el fiarlo todo a Manu.
:jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja:
Que de todo lo que digo no es cierto? Que si fichasemos bien, como el Cadiz mismamente que no se gasto un duro en fichajes, bien es saber lo que fichas no si cuesta mucho o poco, y esa pasta que nos dieron por el portero suplente del Betis la hubiesemos invertido en un extremo derecho y un delantero decentes, te digo yo que el los decimoterceros no hubiesemos quedado, pero ye muy guay hablar del figurin de Manu.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 16.- Manu García

Mensaje por DocEmmetBrown » 24 Jul 2020, 12:14

epokhe escribió:
24 Jul 2020, 12:09
PHNeutro escribió:
24 Jul 2020, 11:57
Es que lo que costó pa un club de segunda es una plantilla entera casi, no era de recibo hacer esa inversión y después del rendimiento visto mucho menos aún. Yo no creo que lleguen a esas cifras y entonces mejor que se quede, pero si llegasen...
desde el sentido común opino lo mismo que tú.. pero no podemos negar que la mayoría vimos con buenos ojos el movimiento en su día.. es verdad que si ahora estuviese en nuestra mano enmendarlo con una venta.. pues sería lo mas razonable.. pero claro... el corazón dice otra cosa.. y siempre quedará esa espina..
Vimos con buenos ojos fichar a un chaval cuyo rendimiento era desconocido y el conocido no era para tirar cohetes, porque si no me imagino que el Tolouse o el Breda que economicamente estaran mejor que nosotros ya hubiesem abordado su fichaje, se gasto una pasta en el y todo fueron bondades por su DNI. Si tras gastar 2,5 en un delantero que llego a meter 11 goles aqui hubo palos, imaginaisvos haber gastado 4,5 millones en otro serbio? O en otro finlandes? No hay agua para apagar el incendio que se hubiese producido.

Avatar de Usuario
epokhe
Cadete A
Mensajes: 1102
Registrado: 29 Ago 2018, 09:49

Re: 16.- Manu García

Mensaje por epokhe » 24 Jul 2020, 12:14

DocEmmetBrown escribió:
24 Jul 2020, 12:07
sportunista escribió:
24 Jul 2020, 12:05


Pues más pagarán por él, si metemos a los dos en la operación 14 millones los tenemos muy fácil. Seguro que traemos a dos o 3 mejores que ellos por ese dinero.
Si fichasemos bien? Con solo lo que costo Manu podias haber hecho un equipo en primera que no bajase o uno mas potente en segunda pero preferimos la hipoteca y, de momento, este año nos salio de culo el fiarlo todo a Manu.
un equipo en Primera por 4 kilos? estarás de coña.. si solo Quique (del que hablábamos el otro día) le costó al Eibar 3 kilos y medio creo que era... y no debió jugar ni 10 partidos en toda la Liga..

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 16.- Manu García

Mensaje por DocEmmetBrown » 24 Jul 2020, 12:17

epokhe escribió:
24 Jul 2020, 12:14
DocEmmetBrown escribió:
24 Jul 2020, 12:07


Si fichasemos bien? Con solo lo que costo Manu podias haber hecho un equipo en primera que no bajase o uno mas potente en segunda pero preferimos la hipoteca y, de momento, este año nos salio de culo el fiarlo todo a Manu.
un equipo en Primera por 4 kilos? estarás de coña.. si solo Quique (del que hablábamos el otro día) le costó al Eibar 3 kilos y medio creo que era... y no debió jugar ni 10 partidos en toda la Liga..
No me digas que no se te ocurre un equipo que permanecio varias temporadas en primera sin gastar un centimo. O es que ahora es obligatorio pagar por fichar? Hablo de saber fichar y ya si tienes pasta es el acabose. 5 millones de euros que recibiste por Dani no tienen que ser obligatoriamente 5 millones en pagar traspasos, hay futbolistas que quedan libres y cobran mucho y si les pagas bien, vienen. Okazaki, por ejemplo, el Huesca no pago por el. Y no digo yo que hubiese jugado muybien ni que fuese muybuenu pero ye un ejemplo.

Avatar de Usuario
sportunista
Juvenil B
Mensajes: 1382
Registrado: 19 Ago 2009, 14:52

Re: 16.- Manu García

Mensaje por sportunista » 24 Jul 2020, 12:17

DocEmmetBrown escribió:
24 Jul 2020, 12:12
sportunista escribió:
24 Jul 2020, 12:08


:jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja:
Que de todo lo que digo no es cierto? Que si fichasemos bien, como el Cadiz mismamente que no se gasto un duro en fichajes, bien es saber lo que fichas no si cuesta mucho o poco, y esa pasta que nos dieron por el portero suplente del Betis la hubiesemos invertido en un extremo derecho y un delantero decentes, te digo yo que el los decimoterceros no hubiesemos quedado, pero ye muy guay hablar del figurin de Manu.
Si el Cádiz no gastó un duro en fichajes podíamos haberlo hecho aquí aun fichando a Manu. Además el fichaje de Manu es a 5 años y el límite que consume cada año es alrededor de 800 000 €

Por más dinero se vendió a Mere y aquí estamos, sin ese megaequipo que hubieras hecho tú.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25287
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Manu García

Mensaje por sporting200 » 24 Jul 2020, 12:19

sporting200 escribió:
24 Jul 2019, 17:16
Es que viene como el fichaje estrella. También eso llevará unas exigencias, no creo que lo hayan fichado para que rinda como por ejemplo Nacho Méndez.
Justo un año después ha acabado rindiendo similar a Nacho Méndez...

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 16.- Manu García

Mensaje por DocEmmetBrown » 24 Jul 2020, 12:20

Hay que recordar aqui al mundo que esti equipo, su anterior DD, el mismo que le dio el visto bueno a Manu, dijo NO a una continuidad de Ruben Garcia, que me imagino que hubiese podido llegar a ser propiedad porque el Levante paso de el y siguio en segunda en otro equipo. que de momento ya ha sido importante en ascender a ese equipo y que en primera ha hecho muy buena temporada (por Manu estoy esperando que sea importante, diferencial como se dice ahora), equipo por otra parte en el que pudieramos mirarnos pa aprender algo. Aunque ya se que nosotros tenemos que mirarnos en nuestros rivales historicos.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Manu García

Mensaje por DocEmmetBrown » 24 Jul 2020, 12:22

sporting200 escribió:
24 Jul 2020, 12:19
sporting200 escribió:
24 Jul 2019, 17:16
Es que viene como el fichaje estrella. También eso llevará unas exigencias, no creo que lo hayan fichado para que rinda como por ejemplo Nacho Méndez.
Justo un año después ha acabado rindiendo similar a Nacho Méndez...
Lo cual no habla mal de Nacho Mendez, habla mal de Manu. Para mi, sin ser santo e mi devocion Nacho es hoy el mediapunta titular de este equipo por delante de Manué. Y que si se queda Aitor y fichamos un extremo derecho a ver donde jugaria Manu como Nacho se ponga serio de verdad y lo que fueron buenas hechuras sea de verdad un futbolista hors categorie para nosotros.

Avatar de Usuario
sportunista
Juvenil B
Mensajes: 1382
Registrado: 19 Ago 2009, 14:52

Re: 16.- Manu García

Mensaje por sportunista » 24 Jul 2020, 12:23

DocEmmetBrown escribió:
24 Jul 2020, 12:20
Hay que recordar aqui al mundo que esti equipo, su anterior DD, el mismo que le dio el visto bueno a Manu, dijo NO a una continuidad de Ruben Garcia, que me imagino que hubiese podido llegar a ser propiedad porque el Levante paso de el y siguio en segunda en otro equipo. que de momento ya ha sido importante en ascender a ese equipo y que en primera ha hecho muy buena temporada (por Manu estoy esperando que sea importante, diferencial como se dice ahora), equipo por otra parte en el que pudieramos mirarnos pa aprender algo. Aunque ya se que nosotros tenemos que mirarnos en nuestros rivales historicos.
Por Rubén vino Lod, no Manu

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 16.- Manu García

Mensaje por DocEmmetBrown » 24 Jul 2020, 12:23

sportunista escribió:
24 Jul 2020, 12:17
DocEmmetBrown escribió:
24 Jul 2020, 12:12


Que de todo lo que digo no es cierto? Que si fichasemos bien, como el Cadiz mismamente que no se gasto un duro en fichajes, bien es saber lo que fichas no si cuesta mucho o poco, y esa pasta que nos dieron por el portero suplente del Betis la hubiesemos invertido en un extremo derecho y un delantero decentes, te digo yo que el los decimoterceros no hubiesemos quedado, pero ye muy guay hablar del figurin de Manu.
Si el Cádiz no gastó un duro en fichajes podíamos haberlo hecho aquí aun fichando a Manu. Además el fichaje de Manu es a 5 años y el límite que consume cada año es alrededor de 800 000 €

Por más dinero se vendió a Mere y aquí estamos, sin ese megaequipo que hubieras hecho tú.
Entonces vamos a darle 5 años. Igual cuando tenga los de Pablo Perez lu renuevan otros 3 porque se parte la cara por el equipo.

Avatar de Usuario
sportunista
Juvenil B
Mensajes: 1382
Registrado: 19 Ago 2009, 14:52

Re: 16.- Manu García

Mensaje por sportunista » 24 Jul 2020, 12:24

La verdad que eres muy profesional.

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4632
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: 16.- Manu García

Mensaje por Stoitchkov » 24 Jul 2020, 12:25

Ofertas de primera? Imposible, ye muy malu.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 16.- Manu García

Mensaje por DocEmmetBrown » 24 Jul 2020, 12:25

sportunista escribió:
24 Jul 2020, 12:23
DocEmmetBrown escribió:
24 Jul 2020, 12:20
Hay que recordar aqui al mundo que esti equipo, su anterior DD, el mismo que le dio el visto bueno a Manu, dijo NO a una continuidad de Ruben Garcia, que me imagino que hubiese podido llegar a ser propiedad porque el Levante paso de el y siguio en segunda en otro equipo. que de momento ya ha sido importante en ascender a ese equipo y que en primera ha hecho muy buena temporada (por Manu estoy esperando que sea importante, diferencial como se dice ahora), equipo por otra parte en el que pudieramos mirarnos pa aprender algo. Aunque ya se que nosotros tenemos que mirarnos en nuestros rivales historicos.
Por Rubén vino Lod, no Manu
Si si, por Ruben vino Lod. Me refiero que de haberse quedado Ruben, aqui ni Manu ni Lod ni nadie, y el rendimiento de Ruben ya lo conociamos. El de Manu era una incognita y salio malo, el de Lod lo mismo, aunque realmente no he visto diferencias mas que uno ye altu, guapu y rubiu y el otro un escuchimizau astur (lo lleva en el ADN ese, no ye lo mismo un vikingo que un asturiano que encima ye casi cazurru).

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15796
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: 16.- Manu García

Mensaje por Oliete » 24 Jul 2020, 13:02

La información viene del corresponsal de AS en Valencia, obviamente me lo creo mas que a los de aquí así que ojo a esto.

Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: 16.- Manu García

Mensaje por Jano » 24 Jul 2020, 13:41

Me hace gracia lo de si dan X yo lo venderia , pareceis nuevos , les perres van directes pal bolsu de los cuatreros estos y a cambio te traeran al Fuego de turno jubilao con mas nombre que futbol ya o a ese otro que es reserva en el Extremadura que le da con la uña pero que es honrao y cobra poco

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 16.- Manu García

Mensaje por DocEmmetBrown » 24 Jul 2020, 13:42

Jano escribió:
24 Jul 2020, 13:41
Me hace gracia lo de si dan X yo lo venderia , pareceis nuevos , les perres van directes pal bolsu de los cuatreros estos y a cambio te traeran al Fuego de turno jubilao con mas nombre que futbol ya o a ese otro que es reserva en el Extremadura que le da con la uña pero que es honrao y cobra poco
Por honrao y cobrar poco haylos aqui a los que el que Pablo Perez se quede es motivo de regocijo

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25287
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: 16.- Manu García

Mensaje por sporting200 » 24 Jul 2020, 13:43

Yo a Manu no lo largaría. Largaría a la polla, a la piedra angular mallorquina y a la veteranía de la Pola. Y a partir de ahí mirar si ya se puede fichar a alguien para los extremos y la delantera.

Responder