Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021

Mensaje por DocEmmetBrown » 27 Jul 2020, 15:38

Tragamon escribió:
27 Jul 2020, 15:37
No sé a qué vino esa pregunta, yo la contesto
Pregunto porque acabo de leer este hilo, los ultimos mensajes y mo me queda NADA claro.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021

Mensaje por Avatar » 27 Jul 2020, 15:42

LUISBM escribió:
27 Jul 2020, 15:17
El tema del limite salarial del Sporting más o menos está así ahora a grandes rasgos:
Teníamos 11 M el año pasado....la liga AHORA mismo solo te deja por el tema del Covid para calcular el límite d éste año imputar un % de ingresos tal que el Sporting le saldría un límite de no llegar a 4 Kilos....a su vez por"otra regla"tiene un límite que como mínimo va a ser 5,5......como subir ese límite ó ¿no tenerlo tan pasado?
Los ingresos hay que demostrar a la LFP que si cobraste 4M de socios el año pasado este estés más o menos cerca....a pocos socios que hagas ya vas a superar el %mínimo ese que sale de la nueva regla Covid por tanto va a subir y así con el resto de ingresos.

Por otro lado el Sporting ha de ir aligerando fichas para no cubrir todo el límite que le concedan y ahora está superado....de ahí que Álvaro Vazquez esté en el mercado y Carmona la.intencion es bajarle la.ficha(bien con baja incentivada o ampliando años),por otro lado las fichas de Unai,Nefatli,Hernan,Traver e Isma Cerro...la intención es lo mismo pero sin contemplar ampliaciones.Babin está más o menos como Álvaro Vazque
En el mejor de los casos todas estas fichas(sin Carmona)no llegan a los 4 M....de ahí que sí o sí el Sporting se vea obligado a vender a alguien de Aitor/Mariño/Cristian este verano para poder fichar a alguien.
Lo que es seguro es que va a tener menos limite...lo que no significa que vaya tener peor equipo pues hay 7/8 jugadores que apenas aportaron el año pasado que son casi los 4/5 millones de euros menos que se vayan a tener.

Pd.Que llegamos en cuadro a la primera jornada de liga está clarisimo y que tendremos problemas de fichas en esa primera jornada yo apuesto a que tambien.
Yo sin tener ni idea, lo veo así o parecido.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021

Mensaje por BONZO » 27 Jul 2020, 16:42

Según uno de los pocos periodistas decentes,Carlos Llamas,con los que no se cuenta son:Unai,Cordero,Traver,Cerro,Santana y Neftali.Los intocables salvo oferta importante:Mariño,Pedro,Manu y Uros.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021

Mensaje por DocEmmetBrown » 27 Jul 2020, 16:44

BONZO escribió:
27 Jul 2020, 16:42
Según uno de los pocos periodistas decentes,Carlos Llamas,con los que no se cuenta son:Unai,Cordero,Traver,Cerro,Santana y Neftali.Los intocables salvo oferta importante:Mariño,Pedro,Manu y Uros.
Los cuatro intocables quier decir que los cuatro son transferibles. Y que curioso que coincide con los que todos sabemos que llegaran ofertas, sobre todo por los tres primeros, pero los arabes estan muy locos y a Uros en Kuwait le veo mercado

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021

Mensaje por joackim nilsson » 27 Jul 2020, 17:21

Eso ye lo que puso el Decano el otru día también, me parez.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021

Mensaje por Avatar » 27 Jul 2020, 18:09

DocEmmetBrown escribió:
27 Jul 2020, 16:44
BONZO escribió:
27 Jul 2020, 16:42
Según uno de los pocos periodistas decentes,Carlos Llamas,con los que no se cuenta son:Unai,Cordero,Traver,Cerro,Santana y Neftali.Los intocables salvo oferta importante:Mariño,Pedro,Manu y Uros.
Los cuatro intocables quier decir que los cuatro son transferibles. Y que curioso que coincide con los que todos sabemos que llegaran ofertas, sobre todo por los tres primeros, pero los arabes estan muy locos y a Uros en Kuwait le veo mercado
Los 4 son intocables. Los 2 primeros por fútbol y los dos últimos porque regalarlos es la jodida ruina para el límite salarial.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021

Mensaje por fuyuyu1 » 27 Jul 2020, 18:29

Vamos q sale Aitor traspasau y si hay suerte Salvador

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 27 Jul 2020, 20:06

joackim nilsson escribió:
27 Jul 2020, 12:47
Avatar escribió:
27 Jul 2020, 12:07


Lo normal. ¿Quien no quiere empezar una temporada sin delanteros?
Quedarían Alvaro, Pablo y Bertin.
Que por malos que sean, siempre serán preferibles al inclito
Última edición por val+1fiutontoquedeloviedo el 28 Jul 2020, 00:02, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021

Mensaje por DocEmmetBrown » 27 Jul 2020, 20:07

joackim nilsson escribió:
27 Jul 2020, 12:47
Avatar escribió:
27 Jul 2020, 12:07


Lo normal. ¿Quien no quiere empezar una temporada sin delanteros?
Quedarían Alvaro, Pablo y Bertin.
De los cuales solo uno es delantero.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021

Mensaje por Oliete » 27 Jul 2020, 21:25

La deriva de este club pinta muy mal, que jugadores que acaban de empezar a los que les das la oportunidad de ser profesionales cada vez pongan mas pegas para renovar e incluso se plantean salir con la carta de libertad es una vergüenza, y el culpable de esto tiene nombre y apellidos y es Javier Fernández y su padre, cada vez hay mas jugadores que saben que están de paso a nada que lo hagan bien y que aquí se quedan los mediocres.

A mí me parece increíble que personas que dicen que tienen su patrimonio ahí estén destrozando el club por su incapacidad manifiesta, ya no son directores deportivos lo que se tiene que cambiar son los gestores, la dirección, el Valencia de Lim ficha a Alemany cuando era un desastre y los mete en Champions y gana un título vuelve a coger el juguete el otro y ya han vuelto a las andadas, pues el de aquí lleva sin soltar el juguete demasiado tiempo y están jugando con fuego cada vez mas porque el fútbol está cada vez mas profesionalizado y ellos son la antítesis a esto.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 27 Jul 2020, 23:46

Y dale con la incapacidad. Son millonarios, joder.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021

Mensaje por favallis » 28 Jul 2020, 09:15

cambiamos a Traver-Neftali-Cerro por Gaspi-Cesar-Bertín y el resto los mismos y a campeonar, premio para los delanteros por su brillante temporada, también para Carmona y Pablin, manu-nacho-aitor, espero q sigan los tres, pq sino vamos jodidos, y a fichar un extremin derecho, pq lo q buscamos ye zurdo, y un delanterin q venga a no molestar mucho a los dos killers q tenemos y otro año más en la mediocridad de la tabla, ah, y eso si sigue mariño, sino sigue mariño, apuros para mantener la categoria

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021

Mensaje por BONZO » 28 Jul 2020, 09:56

Oliete escribió:
27 Jul 2020, 21:25
La deriva de este club pinta muy mal, que jugadores que acaban de empezar a los que les das la oportunidad de ser profesionales cada vez pongan mas pegas para renovar e incluso se plantean salir con la carta de libertad es una vergüenza, y el culpable de esto tiene nombre y apellidos y es Javier Fernández y su padre, cada vez hay mas jugadores que saben que están de paso a nada que lo hagan bien y que aquí se quedan los mediocres.

A mí me parece increíble que personas que dicen que tienen su patrimonio ahí estén destrozando el club por su incapacidad manifiesta, ya no son directores deportivos lo que se tiene que cambiar son los gestores, la dirección, el Valencia de Lim ficha a Alemany cuando era un desastre y los mete en Champions y gana un título vuelve a coger el juguete el otro y ya han vuelto a las andadas, pues el de aquí lleva sin soltar el juguete demasiado tiempo y están jugando con fuego cada vez mas porque el fútbol está cada vez mas profesionalizado y ellos son la antítesis a esto.

Nacho Méndez,uno de ellos,no descartes que se vaya ya esta temporada.La falta de proyecto,el baile de entrenadores y de jugadores constante...Es muy difícil creer en algo.Tiene más proyecto deportivo el Covadonga en estos últimos años que el Sporting.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021

Mensaje por joackim nilsson » 28 Jul 2020, 10:12

Por cierto, para lo del límite salarial. El patrocinador ese cósmico que teníamos pagaba la friolera de 300.000 Euros anuales...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
epokhe
Cadete A
Mensajes: 1102
Registrado: 29 Ago 2018, 09:49

Re: Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021

Mensaje por epokhe » 28 Jul 2020, 10:31

BONZO escribió:
28 Jul 2020, 09:56
Oliete escribió:
27 Jul 2020, 21:25
La deriva de este club pinta muy mal, que jugadores que acaban de empezar a los que les das la oportunidad de ser profesionales cada vez pongan mas pegas para renovar e incluso se plantean salir con la carta de libertad es una vergüenza, y el culpable de esto tiene nombre y apellidos y es Javier Fernández y su padre, cada vez hay mas jugadores que saben que están de paso a nada que lo hagan bien y que aquí se quedan los mediocres.

A mí me parece increíble que personas que dicen que tienen su patrimonio ahí estén destrozando el club por su incapacidad manifiesta, ya no son directores deportivos lo que se tiene que cambiar son los gestores, la dirección, el Valencia de Lim ficha a Alemany cuando era un desastre y los mete en Champions y gana un título vuelve a coger el juguete el otro y ya han vuelto a las andadas, pues el de aquí lleva sin soltar el juguete demasiado tiempo y están jugando con fuego cada vez mas porque el fútbol está cada vez mas profesionalizado y ellos son la antítesis a esto.

Nacho Méndez,uno de ellos,no descartes que se vaya ya esta temporada.La falta de proyecto,el baile de entrenadores y de jugadores constante...Es muy difícil creer en algo.Tiene más proyecto deportivo el Covadonga en estos últimos años que el Sporting.
a mi me había llegado que a Nacho le habían hecho hace unos meses una oferta de renovación muy a la baja.. y que estaba la cosa en el aire.. con oferta de Nico desde Elche incluida..

hoy sale en EC que está la cosa cerca para la renovación.. igual cambió la cosa...

Avatar de Usuario
epokhe
Cadete A
Mensajes: 1102
Registrado: 29 Ago 2018, 09:49

Re: Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021

Mensaje por epokhe » 28 Jul 2020, 10:34

no caerá esta breva..


favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021

Mensaje por favallis » 28 Jul 2020, 10:42

joackim nilsson escribió:
27 Jul 2020, 11:22
Yo encantado. Con esa delantera este año hubieramos quedado los octavos lo menos.
pues si, hubiesemos acabado un puesto por encima de lo q acabamos este año, novenos por abajo

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021

Mensaje por joackim nilsson » 28 Jul 2020, 11:07

Lo de Carmona va a tener mal encaje.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021

Mensaje por Oliete » 28 Jul 2020, 11:12

Está bien eso que pone El Comercio de cambio de Rol, con cosas así van dejando claro que en este club no se juega porque seas bueno, juegas por el rol.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021

Mensaje por joackim nilsson » 28 Jul 2020, 11:12

Carmona tiene pinta de renovar y fraccionar en 2 o 3 temporadas lo de esta.

Y ojo, a mi me parece bien.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Cerrado