JA - Jose Alberto

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15780
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por fuyuyu1 » 28 Jul 2020, 11:22

Yo sic reo que son casos bastante similares
Gallego tiene menos partidos pero despeus de entrenar en cantera y buenos resultados le dieron la oportunidad, empezo una temproada como Jose Alberto, no le salieron las cosas, tampoco se puede decir que ninguno que viniera detras hiciera la reostia con lo que el tenía y gracias a eso ahora tiene una oportunidad en otro club

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17283
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 28 Jul 2020, 11:24

fuyuyu1 escribió:
28 Jul 2020, 11:19
claro oh, tenia que haber dicho que no al Sporting pro que tenia que pasar por un Mirandes o Irun o Ponferrada antes claro jajajaja

Nadie dice que tuviera que haber dicho que no pero para él hubiera sido más fácil estar en un club con menos presión.Ya lo dije mil veces,Abelardo declaró públicamente que no estaba preparado aún para llevar al Barcelona si se lo propusieran.

Entrenar al Sporting es bastante jodido por todo lo que le rodea,ni comparación con entrenar al Mirandés.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15796
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Oliete » 28 Jul 2020, 11:24

BONZO escribió:
28 Jul 2020, 11:18
Oliete escribió:
28 Jul 2020, 11:15
Eso de que son casos similares JA y Gallego yo no lo compro, uno está por ver de lo que es capaz porque no ha entrenado en fútbol profesional mas que 20 partidos como mucho en 2 temporadas diferentes y el otro ha tenido mas de un año de aprendizaje y ha naufragado en su primera experiencia como entrenador.

Me refiero a los comienzos en el fútbol profesional,entrenadores de club,de la cantera y por su trabajo ahí y determinadas circunstancias llegan al primer equipo,fracasando los dos y saliendo del club.
No me voy a poner a defender al nuevo pero vamos que los coge 5 partidos cuando Quique Flores gana 4 y empata 1. Este año en el último de primera por donde pasan 4 entrenadores lo echan con unos números malos, pero vamos que fracasaron Machin y Abelardo que los tengo por entrenadores bastante decentes, igual ahí hay algo mas, yo creo que a uno le han dado suficiente tiempo y al otro se lo han cargado a la mínima.

Si te refieres a entrenadores de cantera y tal, si, son casos parecidos.

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4632
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Stoitchkov » 28 Jul 2020, 11:25

Parece que escuece que haya encontrado banquillo en segunda.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17683
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por favallis » 28 Jul 2020, 11:26

bueno, uno tiene 49 partidos en segunda, y el otro debe andar por 13? en primera, en eso le gana Josin

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por joackim nilsson » 28 Jul 2020, 11:26

Hombre, lo del Español jugando competición europea y la virgen era un problemon. No creo que tuviera los jugadores con el poso suficiente para enfrentar dos competiciones.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17283
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 28 Jul 2020, 11:27

Oliete escribió:
28 Jul 2020, 11:24
BONZO escribió:
28 Jul 2020, 11:18



Me refiero a los comienzos en el fútbol profesional,entrenadores de club,de la cantera y por su trabajo ahí y determinadas circunstancias llegan al primer equipo,fracasando los dos y saliendo del club.
No me voy a poner a defender al nuevo pero vamos que los coge 5 partidos cuando Quique Flores gana 4 y empata 1. Este año en el último de primera por donde pasan 4 entrenadores lo echan con unos números malos, pero vamos que fracasaron Machin y Abelardo que los tengo por entrenadores bastante decentes, igual ahí hay algo mas, yo creo que a uno le han dado suficiente tiempo y al otro se lo han cargado a la mínima.

No seré yo el que defienda a JA pero aquí fracasaron todos los entrenadores en los últimos años.Por eso digo que no es un banquillo fácil para un entrenador sin experiencia y que están acosumbrados a trabajar con chavales.A ver si aprendieron los dos.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17283
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 28 Jul 2020, 11:32

favallis escribió:
28 Jul 2020, 11:26
bueno, uno tiene 49 partidos en segunda, y el otro debe andar por 13? en primera, en eso le gana Josin

También Gallego entrenó a un equipo de Europa League. JA va a un equipo con una exigencia de permanencia y Gallego viene a un equipo con exigencia superior por mucho que se intente vender otra cosa.La afición aquí no aguanta al equipo en la zona baja y allí sí.Sporting y Mirandés tienen niveles de exigencia muy distintos.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20989
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Avatar » 28 Jul 2020, 11:38

favallis escribió:
28 Jul 2020, 10:04
BONZO escribió:
28 Jul 2020, 10:00



Creo que le hubiera sido más fácil iniciar su carrera profesional en un equipo como el Numancia,Mirandés..., que en el Sporting pero las oportunidades se presentan cuando se presentan y no iba a renunciar.Fracasar como entrenador en el Sporting ahora mismo no supone una mancha en CV porque a ojos del mundo del fútbol se sabe que aquí no triunfa nadie,así que eso no le va a afectar mucho.
ya joder, la cosa ye q pa q te quieran esos equipos primero tienes q sacar la cabezina entrenando al sporting, el orden ye ese y no al revés
La cabecina la saco en el Sporting B. De ahí seguro que ya lo conocen los del Mirandes, y antes de entrenar al primer equipo, estuvo metido hasta el final para entrenar al Numancia.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20989
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Avatar » 28 Jul 2020, 11:39

Guelu escribió:
28 Jul 2020, 10:33
Pues no sabemos si la experiencia en el primer equipo del Sporting le va a servir positivamente en el Mirandés. Así que decir lo que tenía o debería haber hecho no tiene mucho sentido.
A ver, si Jose Alberto es una persona inteligente, le tuvo que servir fijo.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por DocEmmetBrown » 28 Jul 2020, 11:40

Avatar escribió:
28 Jul 2020, 11:39
Guelu escribió:
28 Jul 2020, 10:33
Pues no sabemos si la experiencia en el primer equipo del Sporting le va a servir positivamente en el Mirandés. Así que decir lo que tenía o debería haber hecho no tiene mucho sentido.
A ver, si Jose Alberto es una persona inteligente, le tuvo que servir fijo.
Igual se lleva a Cordero.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17283
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 28 Jul 2020, 11:53

Avatar escribió:
28 Jul 2020, 11:38
favallis escribió:
28 Jul 2020, 10:04


ya joder, la cosa ye q pa q te quieran esos equipos primero tienes q sacar la cabezina entrenando al sporting, el orden ye ese y no al revés
La cabecina la saco en el Sporting B. De ahí seguro que ya lo conocen los del Mirandes, y antes de entrenar al primer equipo, estuvo metido hasta el final para entrenar al Numancia.

Sí señor. El filial le dio un buen repaso al Mirandés aquí con Cervero en sus filas.Por cierto,vaya partidazo que se marcó aquel día Isma Cerro con dos goles.

Avatar de Usuario
MateBilic9
Sporting B
Mensajes: 3611
Registrado: 30 Abr 2010, 15:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por MateBilic9 » 28 Jul 2020, 12:00

Hay que decir que desde el 25 el Mirandes jugó con 10 y finalmente quedó con 9

Nacho Sportinguista
Juvenil DH
Mensajes: 2444
Registrado: 28 May 2011, 10:07

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Nacho Sportinguista » 28 Jul 2020, 12:02

Le podiamos ceder a Djuka al Mirandes, igual pican

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Zanzón » 28 Jul 2020, 12:05

Y que el filial era un equipazo y estaba en el grupo del Mirandés. Y que la etapa de José Alberto en el primer equipo estuvo marcada por falta de personalidad o por no saber gestionar la presión pero pueden pensar que esi problema no lu va a tener en Miranda.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por joackim nilsson » 28 Jul 2020, 12:12

A mi lo que me flipa ye que el deseo oculto de mucha gente era encontrase a Jose Alberto en la Sección de sofas del Ikea.

Queda uno aterrau.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5405
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por PHNeutro » 28 Jul 2020, 12:15

Criticamos el calorín y cuando llega un paisano de la calle como podíamos ser cualquiera de nosotros y que se lo tuvo que currar nos molesta y hacemos mofa de como se ganaba la vida antes. Moraleja, somos gilipollas.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por joackim nilsson » 28 Jul 2020, 12:16

Tal cual PH. Ye imposible describirlo mejor.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15780
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por fuyuyu1 » 28 Jul 2020, 12:22

PHNeutro escribió:
28 Jul 2020, 12:15
Criticamos el calorín y cuando llega un paisano de la calle como podíamos ser cualquiera de nosotros y que se lo tuvo que currar nos molesta y hacemos mofa de como se ganaba la vida antes. Moraleja, somos gilipollas.
No le des mucha importancia por que en realidad solo hay uno o dos que hacen esa mofa, creo que a la mayoría nos alegramos que tenga equipo y que le vaya bien, y vemos un buen dato a su favor el que no se quedara aqui comodo y fuera a buscarse la vida a otros banquillo y lo valoren, algo bueno dira de el

LUISBM
Juvenil B
Mensajes: 1452
Registrado: 15 May 2007, 23:30

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por LUISBM » 28 Jul 2020, 12:37

Las mofas a JA no las entenderé,visto lo visto posteriormente un superprofesional y metódico con Djuckic poco mejor que él lo hizo...la culpan de no tener ni un puto extremo nunca sabremos si fué de Torrecilla o realmente JA veía a Traver e Isma Cerro con posibilidades en 2.ª....para un equipo que debería ascender.

Responder