Gobierno de España

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Gobierno de España

Mensaje por Side » 22 Jul 2020, 12:11

jajajaja mal dia para los fachas de los tractores, ojalá sean fuertes...

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9696
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zelig » 22 Jul 2020, 12:20

Lo de la PAC está por ver, pero los empresarios del sector que se preocupen por lo que ahora mismo está sobre la mesa, con muchísimas explotaciones con trabajadores en régimen de semiesclavitud, abusos, condiciones sanitarias infrahumanas como se está viendo con los rebrotes... Que sean fuertes con eso, sí.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Gobierno de España

Mensaje por Side » 22 Jul 2020, 12:44

jajajaja muy buena, si está claro que sarna con gusto no pica, no. Sabio refrán.

Menos mal que aquí nadie es de la PeZOE, ni Tezanos lo dudaría.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9696
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zelig » 22 Jul 2020, 13:03

A mí con lo de la PeZOE no me mires. Ni milito ni militaré en ningún partido ni tengo fidelidad de voto, que va para el que menos se aleje de mi forma de pensar. En este caso a Podemos pese a todas las cosas en las que no coincido con la línea oficial del partido.

Mira, el acuerdo es tan bueno para España y los países del sur que el propio Casado, 22 horas después de pedir en rueda de prensa que fueran duros con el gobierno socialcomunista de España que nos había llevado a esto (en un alarde de patriotismo) salió en rueda de prensa otra vez a decir que era muy buen acuerdo y que había él hecho más por ello que el propio gobierno. :)

Hay que ser muy miserable para negarlo o muy cortito para no darse cuenta.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Gobierno de España

Mensaje por Side » 22 Jul 2020, 13:22

jajajaja, la verdád que cómico eres un rato, y talibán tambien, si hubiera algún actor cómico entre los talibanes, que no sé si gastarán de eso, darias el pego.

Vamos a ver, es un acuerdo, que como todos, tiene su parte buena y su parte mala. ¿La buena? Todo el dinero que va a recibir España, parte de él sin tener que devolverlo a priori, otra parte a crédito. ¿La parte mala? Por ejemplo las tres cosas que expuse unos mensajes más arriba, y me temo que serán muchas más, que iremos viendo con el tiempo.

Lo que no tiene sentido es entrar aquí con una lógica "aplastante" de anuncio de detergente, a intentar vender el acuerdo cuán gitana vendiendo a voces medias baratas en un mercadillo, encasillar como fachas malvados a los que pudieran estar en contra del mismo, y luego no querer ver, la parte negativa de dicho acuerdo, o generar bilis cuando alguien nos la hace ver, porque como en todos, ahí está.

Lo dicho, es un acuerdo con sus cosas buenas y malas, habrá mucha letra pequeña y me temo que la mayoría de medidas negativas, solo se dejarán ver con el transcurso del tiempo. Yo ejerzo mi derecho de desconfiar del mismo, lo mismo que si lo hubiera firmado el PP o cualquier otro partido, a no reducirlo todo al infantilismo de rojos y fachas, que como broma está bien, pero cuando hablamos del futuro de este pais, de la UE, y del de tanta gente, pues ya no hace tanta gracia.

Que salga bien, porque aquí vamos todos, pero permíteme que lo dude. Lo dicho, tiempo.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20991
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Gobierno de España

Mensaje por Avatar » 22 Jul 2020, 14:56

Lo ideal es saber en qué se va a invertir ese dinero, porque si es para puras y barcos, no lo termino de ver.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Gobierno de España

Mensaje por Side » 22 Jul 2020, 15:11

Y una vez que el dinero llegue a España, el reparto entre territorios y comunidades autónomas será harina de otro costal , al parecer aquí en Asturias optamos a un máximo de 2800 millones. Y los que llevan 40 años llorando y chantajeando al estado , sin duda utilizarán su influencia en escaños en el parlamento , cosa que Asturias no tiene. Con lo que miedo me da que pese más la influencia política , los trapicheos y los costes políticos de las alianzas a la hora de repartir el dinero , que cuestiones puramente objetivas técnicas y de equidad entre territorios. Nada nuevo vamos.

esteverano
Alevín A
Mensajes: 234
Registrado: 26 Oct 2019, 03:56

Re: Gobierno de España

Mensaje por esteverano » 22 Jul 2020, 15:16

Este es el acuerdo firmado por Sanchez, lo demás son pajas mentales, incluidas las de Iglesias.
https://www.consilium.europa.eu/media/4 ... ons-es.pdf


.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Gobierno de España

Mensaje por raska » 22 Jul 2020, 18:53

No me enteré de casi nada de esto de Europa, pero vaya, por el lógico reducionismo de siempre y que no falla para saber si algo está mal o bien; si veo que a cierto grupos de personas critican o ven estos acuerdos como negativos, está claro que mi posición debe de ser la contraria.

Si la derecha o el facherío están en contra de lo que consiguió el gobierno, ye que entonces hay muches papeletes de que sea algo positivo.

Qué cojones, no pensemos en ESpaña. Si ye bueno pa Portugal, ye bueno pa nosotros. No hay más que discutir.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9696
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zelig » 22 Jul 2020, 19:01

Ye muy fácil. Casado hizo todo lo posible por torpedear el acuerdo y que los frugales nos respirasen en la nuca porque los socialcomunistas nos llevan a Venezuela. Como suele pasar, se equivocó en la apuesta. 22 horas después, se congratulaba por el acuerdo que, básicamente, había sido gracias al PP.

Hoy en el Congreso, los del PSOE y Podemos ovacionando a Pedro Sánchez como si fuera un rey mago (dando un poquitín de vergüenza ajena, creo yo) y toda la oposición congratulándose del histórico acuerdo para España que se ha logrado. Bueno, todos menos VOX, que son los únicos que dicen que "es un rescate en toda regla".

Casado ha ido un poco más allá en lo berlanguiano de su personaje diciendo que el acuerdo se había conseguido gracias a tres mujeres del PP: Ursula von der Leyen, Angela Merkel y Christine Lagarde, para más señas.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Gobierno de España

Mensaje por Tarry » 22 Jul 2020, 19:16

Si tú me dices acuerda, lo firmo todo
Si tú me dices negocia, será todo para ti
Mis momentos más ocultos también te los daré
Mis secretos que son pocos, serán tuyos también

Es que es taaaaaan guapo...

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9696
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zelig » 22 Jul 2020, 19:21

Joder, qué fotos más buenas, jajajaja.

Por cierto, Merkel será del PP europeo, pero menuda talla política que tiene la tipa. Ya quisiéramos aquí una derecha así.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8014
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Gobierno de España

Mensaje por ventemil » 29 Jul 2020, 13:12

Sí, lleva 5 años menos que Putin en el poder, pero esta es una gran demócrata y el otro un peligro.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20991
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Gobierno de España

Mensaje por Avatar » 29 Jul 2020, 13:23

Moción de censura a Pedro Sánchez.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9696
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zelig » 29 Jul 2020, 13:26

De VOX.

El PP ya ha dicho que con ellos no cuenten, que esas maniobras sólo sirven para reforzar al gobierno. Y razón tienen.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20991
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Gobierno de España

Mensaje por Avatar » 29 Jul 2020, 13:27

Zelig escribió:
29 Jul 2020, 13:26
De VOX.

El PP ya ha dicho que con ellos no cuenten, que esas maniobras sólo sirven para reforzar al gobierno. Y razón tienen.
Si. Eso dicen ahora. Ya veremos cómo transcurren los acontecimientos.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zanzón » 29 Jul 2020, 13:28

Pagaba por ver (y oir) una reunión de la cúpula de VOX

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5407
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Gobierno de España

Mensaje por PHNeutro » 29 Jul 2020, 13:28

Ahora pueden proponeselo a los independentistas catalanes que igual tan pola labor. Sería gracioso.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9696
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zelig » 29 Jul 2020, 13:33

No va a evolucionar de ninguna manera, Chino. Porque el PP ha empezado a ver que triunfa con Feijoo y que pierde cuando juegan a disputarle el terreno a la extrema derecha. Y VOX está aprovechando sus discursos de hoy para hablar de conspiraciones, de virus de laboratorio, del 5G, de pedir indemnizaciones al gobierno comunista chino...

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20991
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Gobierno de España

Mensaje por Avatar » 29 Jul 2020, 13:39

Zelig escribió:
29 Jul 2020, 13:33
No va a evolucionar de ninguna manera, Chino. Porque el PP ha empezado a ver que triunfa con Feijoo y que pierde cuando juegan a disputarle el terreno a la extrema derecha. Y VOX está aprovechando sus discursos de hoy para hablar de conspiraciones, de virus de laboratorio, del 5G, de pedir indemnizaciones al gobierno comunista chino...
Vamos a ver primero cómo evoluciona la situación sanitaria en España. Porque a lo mejor el gobierno se queda solo del todo. Lo que está pasando ahora mismo en España es intolerable.

Responder