eso es fijo,no? no renovarás y t dirán luego q va primero la Opción que escojas a esto de ser socio de Plata u Oro, pq yo con estos me espero todo
CAMPAÑA DE ABONADOS 2018/2019
Re: CAMPAÑA DE ABONADOS 2018/2019
solo escogiendo la Opción A te dan la mínima opción de poder entrar al campo, si es q alguna vez se llega a poder, cualquiera de las demás opciones en los q les reclamas algo de la devolución te joden privándote casi al 100% de poder entrar al campo este año, son así
Re: CAMPAÑA DE ABONADOS 2018/2019
No tiene porqué ser así. Todo depende de los elijan lafavallis escribió: ↑28 Jul 2020, 09:02solo escogiendo la Opción A te dan la mínima opción de poder entrar al campo, si es q alguna vez se llega a poder, cualquiera de las demás opciones en los q les reclamas algo de la devolución te joden privándote casi al 100% de poder entrar al campo este año, son así
Opción A. Incluso, como digo yo tengo previsto elegir la
A y no ir al campo mientras la situación no esté clara, y con clara me refiero a cómo era en 2019.
Re: CAMPAÑA DE ABONADOS 2018/2019
Pero financiar a fondo perdido...
A mi parezme bien que pidan dinero pero tendrá que ser a cambio de algo.... No sé... Acciones por ejemplo?
Lo contrario debería considerarse mendicidad, porque te estoy dando dinero a cambio de nada y que a lo mejor ya si eso me devuelves no se sabe cómo ni cuando ni cuánto... Vamos o estqfa o caridad, en cuyo caso no habrá que pagar el IVA no?
Fundación Sporting Style
Re: CAMPAÑA DE ABONADOS 2018/2019
Dentro de cuatro meses: "Si en dos años no hay ascenso, peligra la supervivencia de la SAD"
Re: CAMPAÑA DE ABONADOS 2018/2019
aquí va a ver más socios con prefrencia 1 para entrar al campo de los q va a permitir la liga, fijo, lo veo venir, eso en el supuesto caso q esta temporada alguien pueda entrar al campo, q lo dudo muchisimo
Re: CAMPAÑA DE ABONADOS 2018/2019
Como vos gusta financiar a los Fernandez. Ni pudiendo entrar al campo vais a dejar de darles vuestro dinero, y ahora incluso a cambio de nada, bueno, de no perder el numerín.
- MateBilic9
- Sporting B
- Mensajes: 3611
- Registrado: 30 Abr 2010, 15:11
Re: CAMPAÑA DE ABONADOS 2018/2019
Supongo que no veas los partidos por tv ni los escuches por la radio,básicamente porque también es dar perres a los Fdez
- sporting200
- Primer equipo
- Mensajes: 25287
- Registrado: 13 Jun 2011, 12:24
Re: CAMPAÑA DE ABONADOS 2018/2019
Ni que ver los partidos gratis por internet fuese complicado. Diría que verlos "legal" causa más molestia y pérdida de tiempo.MateBilic9 escribió: ↑29 Jul 2020, 20:36Supongo que no veas los partidos por tv ni los escuches por la radio,básicamente porque también es dar perres a los Fdez
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- Mensajes: 19894
- Registrado: 25 Ago 2019, 12:51
Re: CAMPAÑA DE ABONADOS 2018/2019
Bueno, bueno, depende. Si lo explica Zelig igual vemos uno cuando volvamos a la lunasporting200 escribió: ↑29 Jul 2020, 20:40Ni que ver los partidos gratis por internet fuese complicado. Diría que verlos "legal" causa más molestia y pérdida de tiempo.MateBilic9 escribió: ↑29 Jul 2020, 20:36
Supongo que no veas los partidos por tv ni los escuches por la radio,básicamente porque también es dar perres a los Fdez
Re: CAMPAÑA DE ABONADOS 2018/2019
Lo primero que hice cuando tuve trabajo y sueldo fijos fue hacerme socio del Sporting. En cuanto comprendí que estaba financiando y legitimando el atentado perpretado contra el club por esta gente, con todo el dolor de mi corazón dejé de renovar, compré 4 acciones y me hice socio de TFND, y soy casi "vegano" con este tema, no compro nada oficial ni consumo futbol que pudiera repercutir directamente en el bolsillo de esta gente. Si la mayoría hiciera algo parecido recuperabamos el club en dos dias.MateBilic9 escribió: ↑29 Jul 2020, 20:36Supongo que no veas los partidos por tv ni los escuches por la radio,básicamente porque también es dar perres a los Fdez
Al final los Fernandez no tienen secuestrado el club, hay 20.000 personas cada año que se lo ponen en bandeja, haga lo que haga. Fidelidad al Sporting no es eso, en mi opinión.
Re: CAMPAÑA DE ABONADOS 2018/2019
El Sporting, pendiente de oficializar la campaña de abonados
El Sporting está pendiente de oficializar a la campaña de abonados, cuyo inicio está previsto para el próximo lunes dentro del borrador que el club trasladó a las peñas y adelantó LA NUEVA ESPAÑA. Esta primera fecha, la del 3 de agosto, daría opción a renovar a todos aquellos abonados que se adhieran a la opción A, la que supone renunciar a la compensación del dinero por los partidos a los que no se pudo acceder al campo en la temporada que acaba de terminar, a cambio de las máximas ventajas en descuentos y prioridad de acceso junto a tener el carné gratis la próxima temporada, siempre en caso de ascenso.
La campaña de abonados, aplaudida por las peñas después de que el club rectificara su primera propuesta, está marcada por la incertidumbre que rodea el fútbol español. La evolución del covid-19 complica el regreso del público a los campos, situación que también contempla la campaña del club. El Sporting se compromete a devolver el 4,76% del carné por cada partido que la afición no pueda acceder a El Molinón.
El Sporting está pendiente de oficializar a la campaña de abonados, cuyo inicio está previsto para el próximo lunes dentro del borrador que el club trasladó a las peñas y adelantó LA NUEVA ESPAÑA. Esta primera fecha, la del 3 de agosto, daría opción a renovar a todos aquellos abonados que se adhieran a la opción A, la que supone renunciar a la compensación del dinero por los partidos a los que no se pudo acceder al campo en la temporada que acaba de terminar, a cambio de las máximas ventajas en descuentos y prioridad de acceso junto a tener el carné gratis la próxima temporada, siempre en caso de ascenso.
La campaña de abonados, aplaudida por las peñas después de que el club rectificara su primera propuesta, está marcada por la incertidumbre que rodea el fútbol español. La evolución del covid-19 complica el regreso del público a los campos, situación que también contempla la campaña del club. El Sporting se compromete a devolver el 4,76% del carné por cada partido que la afición no pueda acceder a El Molinón.
Re: CAMPAÑA DE ABONADOS 2018/2019
El Sporting pedirá renovar el abono y renunciar al dinero
El club enviará una carta a los socios con carné domiciliado para informarles
Toda la información del SportingClasificación Segunda DivisiónCalendario Segunda División
El consejo de administración del Sporting se reúne esta mañana para decidir la fórmula en la que se hará oficial la nueva campaña de abonados, adelantada por LA NUEVA ESPAÑA, y en la que se ofrecen hasta siete opciones diferentes para optar a la renovación o directamente a la devolución del dinero como compensación por los cinco partidos en los que el público no pudo acceder al campo en la temporada que acaba de terminar.
El club contempla hacerla pública a través de su página web u optar por una rueda de prensa telemática para explicar las particularidades de cada una de las propuestas. Paralelamente se está preparando el envío de cartas a todos los abonados que tienen su carné domiciliado en el banco, en el que además de detallar la campaña se les recomendará que se acojan a la opción A, la de renovar renunciando al dinero de compensación a cambio de tener el abono gratis en caso de ascenso a Primera entre otras ventajas.
El inicio del mes de agosto estará marcado por el inicio de la que posiblemente sea una de las campañas de abonados más complejas de la historia del club rojiblanco. El Sporting busca mantener a una masa social cuya mayor duda, al margen de la incertidumbre deportiva alimentada por la mala temporada del equipo, se centra en saber cuándo se podrá volver a acceder a los campos de fútbol. La evolución del covid-19 marcó el final de la pasada campaña y parece que volverá a tener una influencia importante en el regreso de la competición ante las situaciones que se están viviendo tanto en el "caso Fuenlabrada" como en la promoción de ascenso a Segunda B. El conjunto rojiblanco, de momento, tiene marcado el 10 de agosto como la fecha en la que los jugadores comenzarán a someterse a las primeras pruebas para retomar los entrenamientos, en principio, dos días después.
El reto del Sporting pasa por minimizar el impacto en los 4,4 millones de euros que se presupuestaron como ingresos en abonos la temporada pasada. En todo caso, el club se ha comprometido ya a compensar nuevamente a sus aficionados si la próxima temporada no pueden acceder al campo, fijando un 4,76% sobre el carné por partido.
El club enviará una carta a los socios con carné domiciliado para informarles
Toda la información del SportingClasificación Segunda DivisiónCalendario Segunda División
El consejo de administración del Sporting se reúne esta mañana para decidir la fórmula en la que se hará oficial la nueva campaña de abonados, adelantada por LA NUEVA ESPAÑA, y en la que se ofrecen hasta siete opciones diferentes para optar a la renovación o directamente a la devolución del dinero como compensación por los cinco partidos en los que el público no pudo acceder al campo en la temporada que acaba de terminar.
El club contempla hacerla pública a través de su página web u optar por una rueda de prensa telemática para explicar las particularidades de cada una de las propuestas. Paralelamente se está preparando el envío de cartas a todos los abonados que tienen su carné domiciliado en el banco, en el que además de detallar la campaña se les recomendará que se acojan a la opción A, la de renovar renunciando al dinero de compensación a cambio de tener el abono gratis en caso de ascenso a Primera entre otras ventajas.
El inicio del mes de agosto estará marcado por el inicio de la que posiblemente sea una de las campañas de abonados más complejas de la historia del club rojiblanco. El Sporting busca mantener a una masa social cuya mayor duda, al margen de la incertidumbre deportiva alimentada por la mala temporada del equipo, se centra en saber cuándo se podrá volver a acceder a los campos de fútbol. La evolución del covid-19 marcó el final de la pasada campaña y parece que volverá a tener una influencia importante en el regreso de la competición ante las situaciones que se están viviendo tanto en el "caso Fuenlabrada" como en la promoción de ascenso a Segunda B. El conjunto rojiblanco, de momento, tiene marcado el 10 de agosto como la fecha en la que los jugadores comenzarán a someterse a las primeras pruebas para retomar los entrenamientos, en principio, dos días después.
El reto del Sporting pasa por minimizar el impacto en los 4,4 millones de euros que se presupuestaron como ingresos en abonos la temporada pasada. En todo caso, el club se ha comprometido ya a compensar nuevamente a sus aficionados si la próxima temporada no pueden acceder al campo, fijando un 4,76% sobre el carné por partido.
- sporting200
- Primer equipo
- Mensajes: 25287
- Registrado: 13 Jun 2011, 12:24
Re: CAMPAÑA DE ABONADOS 2018/2019
Dame un lero tio
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- Mensajes: 19894
- Registrado: 25 Ago 2019, 12:51
Re: CAMPAÑA DE ABONADOS 2018/2019
La juntona esti año va tar divertida cuando se acuse directamente a los abonados de la mala situacion de la entidad. Es lo que les queda pa cerrar el circulo: al Sporting se lo cargaron los socios. Y en cierto sentido razon no les faltará.
- joackim nilsson
- Primer equipo
- Mensajes: 14613
- Registrado: 16 Sep 2005, 15:16
Re: CAMPAÑA DE ABONADOS 2018/2019
Joder, estamos friendo los huevos con saliva...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Re: CAMPAÑA DE ABONADOS 2018/2019
yo seré mongol pero voy a renovar.. como siempre...
- sporting200
- Primer equipo
- Mensajes: 25287
- Registrado: 13 Jun 2011, 12:24
Re: CAMPAÑA DE ABONADOS 2018/2019
Un euro por Javier Martínez, que lo está pasando muy mal con el cierre de la hostelería
Re: CAMPAÑA DE ABONADOS 2018/2019
el plazo de renovación de los buenos sportinguistas empezaba hoy,no?
- MateBilic9
- Sporting B
- Mensajes: 3611
- Registrado: 30 Abr 2010, 15:11