13 - Cristian Joel

Para tratar temas exclusivamente sobre los jugadores y sus actuaciones.Un post por jugador.
Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

13 - Cristian Joel

Mensaje por DocEmmetBrown » 21 Jul 2020, 10:34

Ni hilo tenia el probe. Genial la gestion por otra parte. En condiciones normales podriamos decir que el partido de ayer sirvio para que Mariño se despidiese de su aficion.

Di tu que no va a ser titular el año que viene, al menos no en un club con dos dedos de frente, y no creo que por contrato o edad o lo que sea pueda ya alternar primer y segundo equipo, pero vamos... Probe hombre.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10320
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: 30. - Cristian Joel

Mensaje por Refalfiao » 21 Jul 2020, 12:34

DocEmmetBrown escribió:
21 Jul 2020, 10:34
Di tu que no va a ser titular el año que viene, al menos no en un club con dos dedos de frente, y no creo que por contrato o edad o lo que sea pueda ya alternar primer y segundo equipo, pero vamos... Probe hombre.
No va a alternar el A con el B porque el B ya tiene 2 porteros, 1 internacional en categorías inferiores, pero CJ tiene 21 años recién cumplidos, así que por edad no será

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 30. - Cristian Joel

Mensaje por DocEmmetBrown » 21 Jul 2020, 12:37

Refalfiao escribió:
21 Jul 2020, 12:34
DocEmmetBrown escribió:
21 Jul 2020, 10:34
Di tu que no va a ser titular el año que viene, al menos no en un club con dos dedos de frente, y no creo que por contrato o edad o lo que sea pueda ya alternar primer y segundo equipo, pero vamos... Probe hombre.
No va a alternar el A con el B porque el B ya tiene 2 porteros, 1 internacional en categorías inferiores, pero CJ tiene 21 años recién cumplidos, así que por edad no será
Pues como no juegue el año que viene y hoy por hoy pienso que no va a jugar, se cargan la carrera del cubano.

Avatar de Usuario
sportunista
Juvenil B
Mensajes: 1382
Registrado: 19 Ago 2009, 14:52

Re: 30. - Cristian Joel

Mensaje por sportunista » 21 Jul 2020, 13:16

DocEmmetBrown escribió:
21 Jul 2020, 12:37
Refalfiao escribió:
21 Jul 2020, 12:34

No va a alternar el A con el B porque el B ya tiene 2 porteros, 1 internacional en categorías inferiores, pero CJ tiene 21 años recién cumplidos, así que por edad no será
Pues como no juegue el año que viene y hoy por hoy pienso que no va a jugar, se cargan la carrera del cubano.
Crees que queda Mariño o que van a fichar un titular?

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 30. - Cristian Joel

Mensaje por DocEmmetBrown » 21 Jul 2020, 13:22

Si se queda Mariño obviamente excuso decirte, si fichan a alguien me imagino que sera para que juegue. Digo yo.

Avatar de Usuario
sportunista
Juvenil B
Mensajes: 1382
Registrado: 19 Ago 2009, 14:52

Re: 30. - Cristian Joel

Mensaje por sportunista » 21 Jul 2020, 13:39

Si queda Mariño está claro pero si venden a Mariño me parece razonable que pudiera jugar, aunque ni idea el nivel que tiene.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: 30. - Cristian Joel

Mensaje por fuyuyu1 » 21 Jul 2020, 13:46

empezar un añu de incertidumbre con un porteru joven sin experiencia ye muy arriesgau, si se va a hacer tien que ser por que hay convencimiento y no quitalu al primer error

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25074
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: 30. - Cristian Joel

Mensaje por sporting200 » 22 Jul 2020, 08:56

Javi Benítez no sigue. Magnifica gestión la de los porteros del filial

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: 30. - Cristian Joel

Mensaje por fuyuyu1 » 22 Jul 2020, 09:07

Si no sigue Benitez será que Joel se queda y será para jugar, Benitez no tiene sentido que siga en el flial, primer euqipo o se le deja ir

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25074
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: 30. - Cristian Joel

Mensaje por sporting200 » 22 Jul 2020, 09:17

fuyuyu1 escribió:
22 Jul 2020, 09:07
Si no sigue Benitez será que Joel se queda y será para jugar, Benitez no tiene sentido que siga en el flial, primer euqipo o se le deja ir
Lo qué digo es que se le han dado casi todos los minutos del filial a un portero que no sigue y a Joel se le ha dado un tour por España para conocer banquillos. Era necesario que estuviese siempre en el banquillo? Benítez no servía para una emergencia?

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: 30. - Cristian Joel

Mensaje por fuyuyu1 » 22 Jul 2020, 10:34

Si no digo q se hiciera bien, claro q ye muy mejorable la gestion digo q consecuencias creo q tiene el q no siga Benitez
Otra seria bajar a Joel al B y q juegue todo el año, q no lo estamos pensando, pero no se si aceptaria, o q contrato tiene

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10320
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: 30. - Cristian Joel

Mensaje por Refalfiao » 22 Jul 2020, 10:36

fuyuyu1 escribió:
22 Jul 2020, 10:34
Si no digo q se hiciera bien, claro q ye muy mejorable la gestion digo q consecuencias creo q tiene el q no siga Benitez
Otra seria bajar a Joel al B y q juegue todo el año, q no lo estamos pensando, pero no se si aceptaria, o q contrato tiene
Y dejas a Izquierdo, que es otra promesa sin un minuto?

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 30. - Cristian Joel

Mensaje por DocEmmetBrown » 22 Jul 2020, 10:48

Refalfiao escribió:
22 Jul 2020, 10:36
fuyuyu1 escribió:
22 Jul 2020, 10:34
Si no digo q se hiciera bien, claro q ye muy mejorable la gestion digo q consecuencias creo q tiene el q no siga Benitez
Otra seria bajar a Joel al B y q juegue todo el año, q no lo estamos pensando, pero no se si aceptaria, o q contrato tiene
Y dejas a Izquierdo, que es otra promesa sin un minuto?
Que alternen en el filial o que cedan a uno o a los dos. La gestion con los porteros es deplorable. Y yo de Javi Benitez me hacia del Oviedo.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: 30. - Cristian Joel

Mensaje por fuyuyu1 » 22 Jul 2020, 11:18

Es que hay dos proteries y mcuhso proteros, no pasa nada por que Izquierdo esti añu juegue 15 partidos, en segunda B entre liga y copa federacion jugaran mas de 40 partidos y que Joel juegue 30-35 en una categoria por debajo de la segunda sería cojonudo

Estamso hablando de cederlo como si le fueran a garantizar jugar, es que igual sale cedido y no juega un puto minuto y para quedar en el primer euqipo y no jugar eso si que no puede ser, pro si no se vende a Mariño no juega ni de coña, y yo ahora mismo no vendería a Mariño por que no creo que ni dec erca nadie se acerque a la clausula y venderlo en 2-3 para mi sería malvenderlo, ma sun año con tanta incertidumbre como este que creo que es importante un portero seguro y no uno que seguro va ser muy bueno pero igual es un poco incognita este año.

Peor viendo lo de Benitez pues supongo que estraa Mariño en rampa salida por lo queden y par ami es un error

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 30. - Cristian Joel

Mensaje por DocEmmetBrown » 22 Jul 2020, 11:21

Ceder a 2B a uno de los dos, sobre todo a un 2B que puedas controlar porque tengas cerca. Al Racing mismo, al Caudal, al que sea.

Si Cristian puede jugar en el filial yo lo tenia en el filial y cedia al otro, que es mas joven.

Yo hubiese subido al primer equipo a Javi Benitez, que en toda regla, como se dice aqui, no estorba. De suplente de Mariño o de quien venga, lo iba a aceptar. Que Benitez si que esta fogueado.
Última edición por DocEmmetBrown el 22 Jul 2020, 11:22, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10320
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: 30. - Cristian Joel

Mensaje por Refalfiao » 22 Jul 2020, 11:22

fuyuyu1 escribió:
22 Jul 2020, 11:18
Es que hay dos proteries y mcuhso proteros, no pasa nada por que Izquierdo esti añu juegue 15 partidos, en segunda B entre liga y copa federacion jugaran mas de 40 partidos y que Joel juegue 30-35 en una categoria por debajo de la segunda sería cojonudo

Estamso hablando de cederlo como si le fueran a garantizar jugar, es que igual sale cedido y no juega un puto minuto y para quedar en el primer euqipo y no jugar eso si que no puede ser, pro si no se vende a Mariño no juega ni de coña, y yo ahora mismo no vendería a Mariño por que no creo que ni dec erca nadie se acerque a la clausula y venderlo en 2-3 para mi sería malvenderlo, ma sun año con tanta incertidumbre como este que creo que es importante un portero seguro y no uno que seguro va ser muy bueno pero igual es un poco incognita este año.

Peor viendo lo de Benitez pues supongo que estraa Mariño en rampa salida por lo queden y par ami es un error
¿Copa Federación? ¿Te quedaste en 2018? Porque desde el año pasado los filiales están excluidos y ¿40 partidos? Dificil teniendo en cuenta que salvo que te clasifiques para la ronda final de ascenso, que son 42 partidos, todos los demás van a jugar menos.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 30. - Cristian Joel

Mensaje por favallis » 05 Ago 2020, 09:09

l Sporting recibe contactos por Christian Joel
El meta canterano es candidato a dejar la disciplina rojiblanca

El banderazo de salida del mercado estival es oficial y las puertas de Mareo están abiertas. La dirección deportiva del Real Sporting de Gijón se esmera en encontrar fórmulas para la reorganización del vestuario, en busca de hacer hueco a los necesarios refuerzos que afronten el reto 20/21, el primero con Javi Rico orientando el operativo. Mientras se resiste el primer adiós entre los descartes, la venta de alguno de los activos rojiblancos sobrevuela el futuro cercano, con la portería en el punto de mira de la Primera división y Christian Joel cotizando al alza.


La evolución del joven meta cubano no ha pasado desapercibida en los últimos años. Varios han sido los tanteos sobre su situación llegados a Mareo, principalmente desde el fútbol inglés, que eran despejados con firmeza por el presidente Javier Fernández, con la confianza plena en las posibilidades de futuro del meta como argumento principal. La confianza no ha disminuido, las ofertas tampoco, ahora de la Primera división. Sin embargo, apretados por las circunstancias excepcionales, la necesidad vuelve a ser muy similar a la experimentada en los últimos cursos y el tope salarial necesita un empujón que permita un mayor margen de maniobra para confeccionar la plantilla que se ponga bajo las órdenes de David Gallego. Las condiciones y el margen de crecimiento de Christian Joel le convierten en objeto de deseo. Tras una compleja temporada en lo grupal y también en lo personal, el joven guardameta de 21 años, llamado a formar parte de la primera plantilla rojiblanca de manera definitiva, necesita jugar para demostrar su valía. Minutos de juego difíciles de asegurar con Diego Mariño, uno de los mejores porteros de la categoría y en plena madurez, como competencia. Seis fueron las apariciones del arquero cubano en el curso recientemente cerrado, cinco bajo las órdenes de Samuel Baños en el filial y el duelo copero en Zamora como única actuación en la primera plantilla.

q evolución ye esa?

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7322
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: 30. - Cristian Joel

Mensaje por Tragamon » 05 Ago 2020, 09:15

que eran despejados con firmeza por el presidente Javier Fernández

Hay que quererlos....

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5330
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: 30. - Cristian Joel

Mensaje por PHNeutro » 05 Ago 2020, 09:29

Igual es Javierin el portero que necesitamos, ocupa portería y despeja con firmeza.

Avatar de Usuario
ESCURRIDIZO
Alevín A
Mensajes: 228
Registrado: 12 May 2006, 16:41

Re: 30. - Cristian Joel

Mensaje por ESCURRIDIZO » 05 Ago 2020, 18:37

Maniobra para vender a Mariño. Está tapando la evolución del guaje. Sólo podemos mantener a uno. Falta que Mariño ye un pesetero y se quiere ir. Nada nuevo, ya lo hemos visto antes.

Responder