El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25278
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por sporting200 » 12 Ago 2020, 10:16

Por Bernardo vaya que si se pusieron, tanto que acabaron haciendo el ridículo.

A Jony y Luis sí que se les despreció.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por DocEmmetBrown » 12 Ago 2020, 10:47

De hecho Bernardo nos hiso un fistro diodenal, se fue a mirar pisos a Inglaterra varios fines de semana seguidos y por semana se rehabilitaba en Mareo. A partir de entonces es el hombre descenso, equipo al que llega equipo que baja

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10436
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Refalfiao » 12 Ago 2020, 11:17

A Bernardo le ofrecieron lo que no a Jony ni a Luis, 1 millón de euros de contrato y eso después de tratarle a cuerpo de Rey tras su lesión, ese sí que puede ser tratado de mercenario

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por favallis » 12 Ago 2020, 13:29

no si ahora la no renovación de Luis fue cosa de Nico, o q Bernardo solo mirase por les perres inglesas ye también cosa de Nico, lo de Jony si, eso fue como al menos nos lo contaron (q luego igual del dicho al hecho hay un trecho)

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por fuyuyu1 » 12 Ago 2020, 15:36

Q se pusiera mas x Bernardo y renovacion de Sergio q x nadie algo tendria q ver el entrenador

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 12 Ago 2020, 17:48

Llamar mercenario a un futbolista por querer buscarse la vida fuera de esta casa de putas es rozar la sublimación

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4316
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por R80 » 12 Ago 2020, 22:50

El problema es que tú tienes para renovar a tus defensas centrales titulares y a tu jugador franquicia y jugador mas desequilibrante y resulta que por quien haces el esfuerzo económico es por uno de los defensas centrales que además está lesionado con una tríada en la rodilla. Es como si el Barça tiene para renovar a Piqué,Umtiti y Messi y se decide por querer renovar a Umtiti.

Avatar de Usuario
sportunista
Juvenil B
Mensajes: 1382
Registrado: 19 Ago 2009, 14:52

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por sportunista » 13 Ago 2020, 08:28

¿todavía estamos así? que Luis y Jony habían firmado en invierno ya, no se podía hacer ningún esfuerzo por ellos.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25278
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por sporting200 » 13 Ago 2020, 09:03

Igual firman en invierno porque Veiga sale públicamente a decir que por Luis no merece la pena hacer un esfuerzo, el esfuerzo hay que hacerlo con Bernardo y porque Nico ofrece un contrato digno de un recién ascendido del filial al mejor jugador del equipo

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por favallis » 13 Ago 2020, 10:19

sporting200 escribió:
13 Ago 2020, 09:03
Igual firman en invierno porque Veiga sale públicamente a decir que por Luis no merece la pena hacer un esfuerzo, el esfuerzo hay que hacerlo con Bernardo y porque Nico ofrece un contrato digno de un recién ascendido del filial al mejor jugador del equipo
Eso fue lo q se nos vendió siempre, la culpa de la no renovación de Luis, de Veiga y su ninguneo, la culpa de la no renovación de Bernardo, d él q quiso más perres, y la culpa de la no renovación de Jony, nico q lo ninguneo, y Javierin llegó tarde al rescate de las negociaciones, así se nos vendió la historia

Avatar de Usuario
sportunista
Juvenil B
Mensajes: 1382
Registrado: 19 Ago 2009, 14:52

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por sportunista » 13 Ago 2020, 11:26

Si mal no recuerdo Abelardo dijo que Jony cobraba menos que alguno del filial, igual algo molesto estaba. Que Bernardo y Luis acepten ofertas de la premier es normal, pa prevenir eso tienes que renovarlos un año antes pero no debían ni cobrar de aquella.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por DocEmmetBrown » 13 Ago 2020, 11:28

Jony cobraba menos que Julio, ese era el del filial que cobraba mas que el

Avatar de Usuario
sportunista
Juvenil B
Mensajes: 1382
Registrado: 19 Ago 2009, 14:52

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por sportunista » 13 Ago 2020, 11:29

DocEmmetBrown escribió:
13 Ago 2020, 11:28
Jony cobraba menos que Julio, ese era el del filial que cobraba mas que el
¿Esi era el que iba pal inter?

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 13 Ago 2020, 14:51

Cada vez que leo "esfuerzo" en el portalon tengo que tomar la pastilla

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por fuyuyu1 » 13 Ago 2020, 16:42

sportunista escribió:
13 Ago 2020, 11:26
Si mal no recuerdo Abelardo dijo que Jony cobraba menos que alguno del filial, igual algo molesto estaba. Que Bernardo y Luis acepten ofertas de la premier es normal, pa prevenir eso tienes que renovarlos un año antes pero no debían ni cobrar de aquella.
El añu anterior sin cobrar y esi mismu sin fichar ta claru q no se podia renovar, si hubieren esperau a final de añu como Bernardo seguro q podin recibir mejores ofertes, pero decidieron firmar antes, q no les culpo y ye normal aprovechar les ofertes y asegurar el futuro, pero el añu anterior q ni cobraben o el mismu añu pues se les ofreceria lo q se podía, q era una mierda.
Asi q vale de decir q Nico los desprecio q con q el minyo hubiera gestionau bien, problema resueltu.

Avatar de Usuario
sportunista
Juvenil B
Mensajes: 1382
Registrado: 19 Ago 2009, 14:52

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por sportunista » 13 Ago 2020, 22:10

fuyuyu1 escribió:
13 Ago 2020, 16:42
sportunista escribió:
13 Ago 2020, 11:26
Si mal no recuerdo Abelardo dijo que Jony cobraba menos que alguno del filial, igual algo molesto estaba. Que Bernardo y Luis acepten ofertas de la premier es normal, pa prevenir eso tienes que renovarlos un año antes pero no debían ni cobrar de aquella.
El añu anterior sin cobrar y esi mismu sin fichar ta claru q no se podia renovar, si hubieren esperau a final de añu como Bernardo seguro q podin recibir mejores ofertes, pero decidieron firmar antes, q no les culpo y ye normal aprovechar les ofertes y asegurar el futuro, pero el añu anterior q ni cobraben o el mismu añu pues se les ofreceria lo q se podía, q era una mierda.
Asi q vale de decir q Nico los desprecio q con q el minyo hubiera gestionau bien, problema resueltu.
Yo jamás dije que Nico despreciara a nade, eso fue el consejo.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por fuyuyu1 » 13 Ago 2020, 23:09

No lo digo x ti, pero se cuenta la historia de que Nico les ninguneo, y el primeru q lo compro Abelardo, zq claro su amigu Javi no tenía nada q ver

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4316
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por R80 » 13 Ago 2020, 23:17

fuyuyu1 escribió:
13 Ago 2020, 23:09
No lo digo x ti, pero se cuenta la historia de que Nico les ninguneo, y el primeru q lo compro Abelardo, zq claro su amigu Javi no tenía nada q ver
Pues Jony no es que hablara muy bien de Nico

¿Hasta qué punto influyó Nico Rodríguez en su marcha?

-Mi relación con él es nula. Todas las reuniones que tuvieron mis agentes no fueron con otra persona que no fuera Nico. Fue el principal responsable de intentar llevar a cabo mi renovación y, sinceramente, no creo que en ningún momento me trasladase una oferta en la que me sintiese valorado. Pasados muchos meses se me agotó la paciencia. El que toma las decisiones soy yo, es evidente, pero no me sentía valorado y creo que alguien más que el jugador tendría la culpa. No es que mis agentes vinieran aquí una o dos veces; lo hicieron entre cuatro y seis para desatascar esta situación. La negociación no tenía ni pies ni cabeza hasta que lo decidí.

https://www.elcomercio.es/sporting/spor ... 28-nt.html

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por fuyuyu1 » 13 Ago 2020, 23:28

Nico quedo como el malu de tou, como posiblemente quede Rico esti añu pa muchos, pero el como todos trabajara con el margen q y den y cdo ye cero, no puede ofrecer 10

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 14 Ago 2020, 01:15

Lo cual no implica que sea un alma pura y limpia de corazón. Otro sinvergüenza haciendole el juego a la mafia calabresa

Responder