Reordenación del Muro de San Lorenzo. Con ENCUESTONA

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon

¿Qué os parece la reordenación del Muro?

- Una puta mierda.
15
25%
- Me encanta.
1
2%
- Hacía falta una reordenación pero no así.
4
7%
- Yo hubiera hecho un carril de ida y otro de vuelta.
4
7%
- Yo hubiera hecho la actuación en el otro carril.
2
3%
- Yo hubiera ampliado el paseo.
4
7%
- Yo hubiera ampliado la otra acera para poder poner terrazas.
2
3%
- Yo hubiera quitado toda la circulación.
12
20%
- Yo hubiera hecho más carril bici.
2
3%
- No se necesitaba hacer nada, está bien como estaba.
3
5%
- Antes de hacer nada podría haberse diseñado con el consenso de los ciudadanos.
6
10%
- Tendría que haberse hecho un concurso de ideas.
4
7%
 
Votos totales: 59

Avatar de Usuario
berti
Cadete A
Mensajes: 1000
Registrado: 18 Ene 2010, 12:06

Re: Reordenación del Muro de San Lorenzo. Con ENCUESTONA

Mensaje por berti » 27 Ago 2020, 21:13

joackim nilsson escribió:
27 Ago 2020, 11:13
berti escribió:
21 Ago 2020, 22:45


El metrotren aquí es una puta mierda, así no puede interesar. Una única linea que pilla lejos a gran parte de Gijón y que tarda en hacer el trayecto lo mismo que el autobus.
Y hacer varias lineas de metro que sería lo necesario para poder reducir de manera bestial el uso del coche es inviable economicamente.
O sea, que hay que vaciar de coches, hay que hacelo todo sostenible, hay que incentivar el transporte público, y el metrotren ye una puta mierda.

Queda uno aterrau.
Sueco digo que es una puta mierda por como lo han montado. De practicamente al centro a Cabueñes* A mas de la mitad de la población de Gijón le pilla a tomar por el culo de casa, y encima lo dicho, tardas lo mismo que yendo en bus.
Porque te quedaste con eso, y no con lo que pongo debajo, que para que fuera util de verdad tendría que tener varias lineas.
*Y lo de Cabueñes todavía tienen que hacerlo, que ahora mismo ni eso.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14619
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Reordenación del Muro de San Lorenzo. Con ENCUESTONA

Mensaje por joackim nilsson » 28 Ago 2020, 10:30

A mi el Metrotren ye algo que me indigna. Muestra todos los defectos del Gijonés cachondo en un solo arte. Mira que amo mi ciudad, pues no hay cojones, a veces lo pienso y emigraría a Sebastopol.

Tenemos lo más jodido de la infraestructura hecho, y ta ahí criando patos. Ye pa pegase un tiru, de verdad.

Cabueñes-enlace estación intermodal y rumbo a toda Asturias. Un lujo asiático. Una parada en la Plaza Toros y otra en Begoña. Sin más. La de la Plaza da servicio a Parque, Arena, Viesques, Coto, y la de Begoña (proyectada justo en la Avenida del Llano), a Centro y Llano. Estación Intermodal en Solaron, resto de centro y Moreda. Que luego quies más, cojonudo, pero coño, empieza por el principio, y ya se verá.

A mi a día de hoy todavía me flipa que no hayan metiu presu a Cascos por esa inversión en su ciudad, y la respuesta del gijonés mediu ye desprecialo. Ye algo que me indigna, berti del alma, y no lo digo por tí que tratas de ser constructivo, dígolo por el resto. Ye imposible evolucionar en esta ciudad. No hay manera humana.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Reordenación del Muro de San Lorenzo. Con ENCUESTONA

Mensaje por DocEmmetBrown » 28 Ago 2020, 10:35

Buah Nilsson iba a contestate una parrafada pero vomité la cena tras tu ultimo parrafo.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14619
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Reordenación del Muro de San Lorenzo. Con ENCUESTONA

Mensaje por joackim nilsson » 28 Ago 2020, 10:49

Pues ya cenaste fuerte, porque mira que pasaron hores.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3174
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: Reordenación del Muro de San Lorenzo. Con ENCUESTONA

Mensaje por Peppard » 28 Ago 2020, 12:03

230.000 eurinos costó la broma provisional de la alcaldesa. Alegría.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Reordenación del Muro de San Lorenzo. Con ENCUESTONA

Mensaje por Side » 28 Ago 2020, 12:08

Pero tien colorinos ohhh

BORDERLINE
Infantil A
Mensajes: 514
Registrado: 11 May 2018, 23:06

Re: Reordenación del Muro de San Lorenzo. Con ENCUESTONA

Mensaje por BORDERLINE » 28 Ago 2020, 13:29

Debate estético al margen...¿va a tomarse el engreido concejal de movilidad la molestia de explicar, en el formato que considere mas adecuado (rueda de prensa, canal de youtube o asamblea popular en el nautico), que significa el despliegue de colores y su irregular despliegue, si responde a algun codigo de colores con significado o si trata de una simple intervencion artistica? ¿ Para que es el carril lateral en verde, a su vez dividido en dos partes, si el carril bici va en el otro lado de la calle? ¿ tengo que evitar pisar las zonas de colores cuando paso corriendo o por el contraio debo ir saltando de a una a otro alternado los colores? ¿O quiza considera el señor concejal, que cada dia esta mas encantado de haberse conocido, que los gijoneses carecemos de la capacidad suficiente para procesar sus magistrales explicaciones y por lo tanto no merece la pena ni intentarlo?

Lo que se ha hecho, mal; pero que viendo el desconcierto que existe sobre lo hecho hayan pasado dos dias y nadie haya dado un explicacion oficial, peor.

Pasanos poco!!!
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista :rsg:

Avatar de Usuario
Blimey
Cadete B
Mensajes: 719
Registrado: 19 Mar 2005, 19:41

Re: Reordenación del Muro de San Lorenzo. Con ENCUESTONA

Mensaje por Blimey » 28 Ago 2020, 13:54

Peppard escribió:
28 Ago 2020, 12:03
230.000 eurinos costó la broma provisional de la alcaldesa. Alegría.
Yo estoy convencido que ha sacado a algún amiguin de apuros

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4898
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: Reordenación del Muro de San Lorenzo. Con ENCUESTONA

Mensaje por Thanatos » 29 Ago 2020, 09:36

Pel Muru nun pasé pero los que pintaron les rayes del carril bici per mediu la Villona deben tener el Premiu Nobel de diseñu vial.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Reordenación del Muro de San Lorenzo. Con ENCUESTONA

Mensaje por raska » 01 Sep 2020, 18:19

Vale. Pues la gilipollez de los colorinos resulta que ye porque en otros países tienen la costumbre de poner en zones peatonales también colorinos pa "incentivar" el ir por ahí.

Pues na, yo no lo veo. El carril bici, aunque malu onde estaba. Al menos ya estaba fechu. En cuanto a espaciu pa peatones, la acera del Muro ye más que de sooooooooobra.

Lo veo una pijada de libro. Lo de peatonalizar por peatonalizar no lo veo.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19380
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Reordenación del Muro de San Lorenzo. Con ENCUESTONA

Mensaje por Zanzón » 01 Sep 2020, 18:54

Pero los colorinos tán en lo que era carretera, no? En el carril más cercanu al Muro, vaya. Chocante que lo dejen así.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14619
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Reordenación del Muro de San Lorenzo. Con ENCUESTONA

Mensaje por joackim nilsson » 02 Sep 2020, 11:21

Eso es, Helio.

A mi lo que me deja aterrau ye el coste de la obra. 230.000 Euros costó la actuación, según salió publicado.

A ver, yo vivo enfrente, paso todos los días por el Muro, se cuando empezó la obra, y lo que le queda que no ye nada, y te pones a pensalo y 230.000 Euros ye una pasadísima.

Para empezar la obra la llevaron a cabo 5 personas. Un negru que el probe trabaya como un cabrón, un morucu, y otros dos, y luego el capataz hablando por teléfono tou el día. Vamos que en sueldos no se fue una talegada, ni mucho menos. Echándolo muy por lo alto, 20.000 Euros de sueldos y Seguridad Social.

Elementos constructivos, pues unos pivotes para separar el nuevo carril bici del carril de circulación, algo de asfaltado, pero no gran cosa porque casi todo el paseo no se tocó nada del asfalto, y el resto pintura. Vale que se puso green set en el antiguo carril bici, que manda cojones pa que quies poner green set ahí, pero bueno, que echándolo por lo altísimo, otros 50.000 pavos.

Proyecto y demás 10.000 también echándolo por lo altísimo. Beneficio industrial se suele poner el 20%, o sea, 46.000.

Vamos, yo echo cuentes y que no.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8020
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Reordenación del Muro de San Lorenzo. Con ENCUESTONA

Mensaje por ventemil » 02 Sep 2020, 11:27

"Los colorinos para que la gente pase por allí"


Imagen

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8020
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Reordenación del Muro de San Lorenzo. Con ENCUESTONA

Mensaje por ventemil » 02 Sep 2020, 11:29

Yo ayer pasé por Avenida Castilla y por donde el ABBA, y todavía le queda muchos metros que ganarle el peatón al coche. Mucho paso de cebra innecesario que y mucho semáforo ridículo, también rara vez voy por allí a nada.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Reordenación del Muro de San Lorenzo. Con ENCUESTONA

Mensaje por DocEmmetBrown » 02 Sep 2020, 11:29

El trapo ese de Oviedo costo 50.000 y el quitar los bancos y poner unos nuevos seguramente bastante tambien. Aunque el buen el señor regidor de "las cenas con mi mujer las paga el consistorio" estara tranquilo. Y no creo que cueste poco la parafernalia de los premios esos de octubre.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14619
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Reordenación del Muro de San Lorenzo. Con ENCUESTONA

Mensaje por joackim nilsson » 02 Sep 2020, 11:30

Pues otra golfada.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Reordenación del Muro de San Lorenzo. Con ENCUESTONA

Mensaje por Lucho Flores » 02 Sep 2020, 11:44

Eh, eh, eh, eh.... a ver...
Yo no hablo de la señora alcaldesa de Gijón, sea cual sea, vosotros no habléis de nuestros excelentísimos alcaldes... :grin:

Barra de cuartu
Infantil A
Mensajes: 609
Registrado: 02 Sep 2020, 13:01

Re: Reordenación del Muro de San Lorenzo. Con ENCUESTONA

Mensaje por Barra de cuartu » 02 Sep 2020, 13:37

Yo todavía no entiendo como va la organización de espacios

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19380
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Reordenación del Muro de San Lorenzo. Con ENCUESTONA

Mensaje por Zanzón » 02 Sep 2020, 14:47

A mí esto, viendo ya de que va el "proyecto", parezme claro que ye una más de la mediocridad de nuestros políticos. Estos anormales que nos tocaron tienen sus ticks, por ejemplo unu ye dejar un "legado" por el que se los recuerde en su mandato. Y como ahora no hay perres e igual no se yos ocurrió nada impactante de verdad, pues qué podemos tunear así por cuatro chavos y que encima dé que hablar? Pues El Muro, tá claro. Quitamos un carril, pintamos cuatro pijaes en el suelu y ya pasa a la historia como la alcaldesa que peatonalizó la playa.

Hay que huir de los políticos profesionales de partido, son todos basura y, en muchos casos, aún peor, unos imbéciles muy peligrosos.

Rey_Preciado
Alevín A
Mensajes: 220
Registrado: 10 Ene 2011, 16:41

Re: Reordenación del Muro de San Lorenzo. Con ENCUESTONA

Mensaje por Rey_Preciado » 03 Sep 2020, 18:43

Es que todo es un despropósito: si tan fundamental para la salud publica es ampliar el paseo como se ha hecho en 20 metros o los que sean, toda la reforma pierde el sentido cuando al llegar al puente del Piles se forma ese embudo de 3-4 metros por donde deben circular viandantes, ciclistas, patines etc

Mención aparte para ese corredor de seguridad del que tanto presumen que nos va a permitir ir algun dia desde Begoña hasta la playa aislados del virus. Hasta el momento lo unico que se hizo fue cortar con unas vallas Ruiz Gomez y La Caridad utilizando ambas como almacen para diferente maquinaria y trastos diversos. Cuando terminen la reforma ya habrá terminado la temporada de playa con lo cual los usuarios serán Macio y alguno de su quinta que irá a pegarse el baño matutino

Responder