Hasta los cojones del turismo! (Y mira que nos hace falta)

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Turrubiat

Re: Hasta los cojones del turismo! (Y mira que nos hace falta)

Mensaje por Turrubiat » 31 Ago 2020, 15:47

Pues no promocionando y vendiendo Asturias como un destino paradisiaco para un turismo mediterráneo de barra libre. Ese no es nuestro modelo por mas que se haya empeñado el Psoe-Fsa los ultimos 30 años.
Asturias necesita promocionar un tipo de turismo sostenible y ecologico, de respeto con nuestra cultura. Un turismo dirigido a gente sin aires de grandeza que entienda a donde viene y que la leche no sale del tretra brik. Gente que se adapte a nuestro modo de vida y no al revés y que sepa que en el Urriellu no va encontrar un Mercadona.

Turrubiat

Re: Hasta los cojones del turismo! (Y mira que nos hace falta)

Mensaje por Turrubiat » 31 Ago 2020, 16:00

Llevamos un mes de agosto con noticias de este tipo diarias y eso tiene un responsable que es Adrián Barbón.

https://www.lavozdeasturias.es/amp/noti ... 301208.htm

Turrubiat

Re: Hasta los cojones del turismo! (Y mira que nos hace falta)

Mensaje por Turrubiat » 31 Ago 2020, 16:10

Es mas. Voy a pensar que el disparate de este verano fue porque nos pilló por sorpresa a todos y que el perpetuo Adrián Barbón tomó nota de lo que no hay que hacer.
De no ser así y entregar Asturias a la gente de fuera tenemos los dias contaos.

Avatar de Usuario
Blimey
Cadete B
Mensajes: 719
Registrado: 19 Mar 2005, 19:41

Re: Hasta los cojones del turismo! (Y mira que nos hace falta)

Mensaje por Blimey » 31 Ago 2020, 16:12

Turrubiat escribió:
31 Ago 2020, 16:00
Llevamos un mes de agosto con noticias de este tipo diarias y eso tiene un responsable que es Adrián Barbón.

https://www.lavozdeasturias.es/amp/noti ... 301208.htm
No me explico que cojones hace una protectora de Madrid cogiendo gatos aquí, no necesita alguna licencia del Principado para ello?

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Hasta los cojones del turismo! (Y mira que nos hace falta)

Mensaje por DocEmmetBrown » 31 Ago 2020, 16:18

Que ye una particular que decia que era de una protectora de Parla, diz ahi

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2690
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Hasta los cojones del turismo! (Y mira que nos hace falta)

Mensaje por yarguras » 31 Ago 2020, 16:25

Yo que conozco algo las protectoras de animales, hay peña ahí que está muy zumba. A raíz de adoptar la perra me uní a un par de grupos de Facebook de la protectora y otros que me sugirieron y me acabé borrando de todos porque era abrir el Facebook y deprimirme. Y luego como alquien hiciera una pregunta sobre los perros o gatos y tuvieras una opinión un poco discordante de la "línea editorial" del grupo.....

Turrubiat

Re: Hasta los cojones del turismo! (Y mira que nos hace falta)

Mensaje por Turrubiat » 31 Ago 2020, 16:27

Robar gatos, comprar segundas viviendas, llegar en coche hasta la arena de la playa, masificar entornos rurales, no entender que la ciudad y los pueblos funcionan de forma diferente, etc.

Turrubiat

Re: Hasta los cojones del turismo! (Y mira que nos hace falta)

Mensaje por Turrubiat » 31 Ago 2020, 16:30

yarguras escribió:
31 Ago 2020, 16:25
Yo que conozco algo las protectoras de animales, hay peña ahí que está muy zumba. A raíz de adoptar la perra me uní a un par de grupos de Facebook de la protectora y otros que me sugirieron y me acabé borrando de todos porque era abrir el Facebook y deprimirme. Y luego como alquien hiciera una pregunta sobre los perros o gatos y tuvieras una opinión un poco discordante de la "línea editorial" del grupo.....
Muchos de esos grupos animalistas utilizan unos marcos de pensamiento que terminan por tener su desenlace en el fascismo.
La manifestación negacionista del otro dia estaba llena de ellos.

Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3150
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: Hasta los cojones del turismo! (Y mira que nos hace falta)

Mensaje por Peppard » 31 Ago 2020, 17:17

joackim nilsson escribió:
31 Ago 2020, 13:07
Todo OS molesta.
portalrepunantista.com

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Hasta los cojones del turismo! (Y mira que nos hace falta)

Mensaje por joackim nilsson » 01 Sep 2020, 10:39

Estoy flipando con lo que estoy leyendo aquí.

Tais majaras.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15496
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Hasta los cojones del turismo! (Y mira que nos hace falta)

Mensaje por carrio » 01 Sep 2020, 10:59

esti finde invernal, los pisapraos nun montaron pollos?

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7170
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Hasta los cojones del turismo! (Y mira que nos hace falta)

Mensaje por Profesor Albajara » 01 Sep 2020, 11:01

Guelu escribió:
31 Ago 2020, 17:07
Me refería al turismo como fenómeno global y la devastadora acción de deterioro que tiene tanto cultural como ambiental en los destinos. El sistema es insostenible.

Un ejemplo, Tailandia. El otro día vi este docu con el Profe y bueno, mejor lo veis y comentamos.

Los residuos plásticos y la muerte de los corales son efectos del turismo masivo en Tailandia. 36 millones de personas visitaron en 2018 este popular destino turístico. El reportaje muestra los efectos en los centros turísticos en el entorno.
Hace diez años, venían 20 millones menos de turistas. El turismo masivo sin restricciones tiene consecuencias sociales, pero también ecológicas. En los centros turísticos, casi en todas partes, se vierten en el mar las aguas residuales no tratadas. La basura plástica termina en el agua y destruye los sensibles arrecifes de coral frente a las costas. Los menús de los incontables hoteles y restaurantes ofrecen principalmente pescado fresco. El resultado: las enormes redes de arrastre destruyen los arrecifes de coral. El 77 por ciento de los arrecifes de Tailandia están severamente dañados, según una investigación realizada por el internacionalmente reconocido ecólogo marino Thon Thamrongnawasawa, de la Universidad de Bangkok. Los lugareños de los centros turísticos obtienen pocas ventajas de los visitantes. Trabajan por el salario mínimo de Tailandia y, a menudo, son desplazados por trabajadores de la vecina Myanmar, que, por ejemplo, en la pesca, trabajan por aún menos dinero. Y los innumerables pequeños restaurantes locales tienen el inconveniente de que los grandes agentes ofrecen a sus clientes vacaciones con todo incluido. Hace algunos años, los autores del reportaje estuvieron por primera vez en Tailandia y filmaron el mundo submarino aún intacto en muchos lugares. Ahora viajan nuevamente al país y muestran las consecuencias del turismo sin restricciones, tanto por debajo del agua como en la superficie.

Documental 👇

https://p.dw.com/p/3Jn5e?maca=es-Twitter-sharing
Termine horrorizado . Tuve que poner despues uno de Korea del norte para compensar . Divertirse en Pionyang . No veas que limpito y organizado estaba todo . Ademas si eres bueno el lider te regala una casa y te invita a un parque acuatico .

Turrubiat

Re: Hasta los cojones del turismo! (Y mira que nos hace falta)

Mensaje por Turrubiat » 01 Sep 2020, 11:56

joackim nilsson escribió:
01 Sep 2020, 10:39
Estoy flipando con lo que estoy leyendo aquí.

Tais majaras.
Espero que no sea por esto https://www.horse-angels.it/fanzina-equ ... -uomo.html

Ta todo bien explicao ahí como comprobarás.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Hasta los cojones del turismo! (Y mira que nos hace falta)

Mensaje por joackim nilsson » 01 Sep 2020, 11:58

Mimadre
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Canda
Alevín A
Mensajes: 266
Registrado: 12 Ago 2020, 17:47

Re: Hasta los cojones del turismo! (Y mira que nos hace falta)

Mensaje por Canda » 01 Sep 2020, 23:41

Esto del Turismo a veces puede ser bueno y otras lamentable, no me parece logico que la gente vaya a Bulnes y haga lo que le de la gana, ademas se toman muchas confianzas y lo peor es que lo hacen con el beneplacito de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado
CANDA

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Hasta los cojones del turismo! (Y mira que nos hace falta)

Mensaje por Tarry » 01 Sep 2020, 23:54

Turrubiat escribió:
31 Ago 2020, 15:47
Pues no promocionando y vendiendo Asturias como un destino paradisiaco para un turismo mediterráneo de barra libre. Ese no es nuestro modelo por mas que se haya empeñado el Psoe-Fsa los ultimos 30 años.
Asturias necesita promocionar un tipo de turismo sostenible y ecologico, de respeto con nuestra cultura. Un turismo dirigido a gente sin aires de grandeza que entienda a donde viene y que la leche no sale del tretra brik. Gente que se adapte a nuestro modo de vida y no al revés y que sepa que en el Urriellu no va encontrar un Mercadona.
Asturies first.

Turrubiat

Re: Hasta los cojones del turismo! (Y mira que nos hace falta)

Mensaje por Turrubiat » 02 Sep 2020, 08:06

Canda escribió:
01 Sep 2020, 23:41
Esto del Turismo a veces puede ser bueno y otras lamentable, no me parece logico que la gente vaya a Bulnes y haga lo que le de la gana, ademas se toman muchas confianzas y lo peor es que lo hacen con el beneplacito de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado
Es malo si se fomenta y publicita un destino turístico y luego no ofreces unos servicios básicos.

Turrubiat

Re: Hasta los cojones del turismo! (Y mira que nos hace falta)

Mensaje por Turrubiat » 02 Sep 2020, 08:06

Tarry escribió:
01 Sep 2020, 23:54
Turrubiat escribió:
31 Ago 2020, 15:47
Pues no promocionando y vendiendo Asturias como un destino paradisiaco para un turismo mediterráneo de barra libre. Ese no es nuestro modelo por mas que se haya empeñado el Psoe-Fsa los ultimos 30 años.
Asturias necesita promocionar un tipo de turismo sostenible y ecologico, de respeto con nuestra cultura. Un turismo dirigido a gente sin aires de grandeza que entienda a donde viene y que la leche no sale del tretra brik. Gente que se adapte a nuestro modo de vida y no al revés y que sepa que en el Urriellu no va encontrar un Mercadona.
Asturies first.
Por supuesto.

Barra de cuartu
Infantil A
Mensajes: 608
Registrado: 02 Sep 2020, 13:01

Re: Hasta los cojones del turismo! (Y mira que nos hace falta)

Mensaje por Barra de cuartu » 02 Sep 2020, 13:07

yarguras escribió:
26 Ago 2020, 16:29
Habrá asturfobia en Valencia de Don Juan?
Tuve solo un fin de semana esti añu y sin apenas sociabilizar, no note mucha.
Na costa de Lugo si que hubo foriatofobia en general.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Hasta los cojones del turismo! (Y mira que nos hace falta)

Mensaje por Lucho Flores » 02 Sep 2020, 13:08

Barra de cuartu escribió:
02 Sep 2020, 13:07
yarguras escribió:
26 Ago 2020, 16:29
Habrá asturfobia en Valencia de Don Juan?
Tuve solo un fin de semana esti añu y sin apenas sociabilizar, no note mucha.
Na costa de Lugo si que hubo foriatofobia en general.
Pues taben guapos pa hablar a principios de julio en A Mariña... y ahora la provincia entera.

Responder