¿Que pasa con la limpieza de la ciudad?

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: ¿Que pasa con la limpieza de la ciudad?

Mensaje por Tarry » 27 Ago 2020, 16:36

Usted no sabe con quien está hablando... frase transversal, común a cualquier estrato, o ideología.

Avatar de Usuario
berti
Cadete A
Mensajes: 1000
Registrado: 18 Ene 2010, 12:06

Re: ¿Que pasa con la limpieza de la ciudad?

Mensaje por berti » 27 Ago 2020, 21:38

DocEmmetBrown escribió:
26 Ago 2020, 12:26
Lucho Flores escribió:
26 Ago 2020, 12:21


Pues supongo que no servirá de mucho, pero tienes todo mi respeto.
Pero eso cada vez menos. Y la gente joven yo creo que no lo hace tanto como la gente de 70 pa arriba, "oye guapina que ye que la "cera" del mi portal no la limpiais o que?", "mire, es que hoy tocó esto y lo otro", "ya niñina pero ye que yo pago porque me limpieis la calle", acto seguido se aleja expulsando un esputo a la "cera" y fundido a negro,
De la que yo trabajaba allí los chavales eran de robar el carrito a los compañeros y marchar corriendo y cosas similares pero no, te diría que a mi por lo menos mientras estuve currando en ello jamas vi un chaval mirarte con la cara de asco que ponian otras personas.
P.d. Lucho, yo hace años que no estoy en ello, ahora trabajo de informatico y no, aquí como mucho lo que tienes es gente diciendote "eso para ti no ye nada",.. o mi frase preferida... "pues ya que estas aquí..."
Zanzón escribió:
26 Ago 2020, 15:25
Ese puto clasismo es, posiblemente, la cosa que más desprecio de este país. Los anglosajones son unos asquerosos, racistas y zoquetes pero allí el curro de la gente, sea el que sea, siempre merece un respeto.
No se yo si sería tan categorico, por ejemplo allí por lo menos en Londres y zonas cercanas hay ciertas profesiones que parecen destinadas solo para inmigrantes, y sobre el respeto con que les tratan.. en fin.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: ¿Que pasa con la limpieza de la ciudad?

Mensaje por DocEmmetBrown » 27 Ago 2020, 21:49

berti escribió:
27 Ago 2020, 21:38
DocEmmetBrown escribió:
26 Ago 2020, 12:26


Pero eso cada vez menos. Y la gente joven yo creo que no lo hace tanto como la gente de 70 pa arriba, "oye guapina que ye que la "cera" del mi portal no la limpiais o que?", "mire, es que hoy tocó esto y lo otro", "ya niñina pero ye que yo pago porque me limpieis la calle", acto seguido se aleja expulsando un esputo a la "cera" y fundido a negro,
De la que yo trabajaba allí los chavales eran de robar el carrito a los compañeros y marchar corriendo y cosas similares pero no, te diría que a mi por lo menos mientras estuve currando en ello jamas vi un chaval mirarte con la cara de asco que ponian otras personas.
P.d. Lucho, yo hace años que no estoy en ello, ahora trabajo de informatico y no, aquí como mucho lo que tienes es gente diciendote "eso para ti no ye nada",.. o mi frase preferida... "pues ya que estas aquí..."
Zanzón escribió:
26 Ago 2020, 15:25
Ese puto clasismo es, posiblemente, la cosa que más desprecio de este país. Los anglosajones son unos asquerosos, racistas y zoquetes pero allí el curro de la gente, sea el que sea, siempre merece un respeto.
No se yo si sería tan categorico, por ejemplo allí por lo menos en Londres y zonas cercanas hay ciertas profesiones que parecen destinadas solo para inmigrantes, y sobre el respeto con que les tratan.. en fin.
Chavales? Hablote de paisanos mayores y sobre todo suele ser a mujeres, no a tios.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19380
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: ¿Que pasa con la limpieza de la ciudad?

Mensaje por Zanzón » 28 Ago 2020, 00:18

berti escribió:
27 Ago 2020, 21:38
Zanzón escribió:
26 Ago 2020, 15:25
Ese puto clasismo es, posiblemente, la cosa que más desprecio de este país. Los anglosajones son unos asquerosos, racistas y zoquetes pero allí el curro de la gente, sea el que sea, siempre merece un respeto.
No se yo si sería tan categorico, por ejemplo allí por lo menos en Londres y zonas cercanas hay ciertas profesiones que parecen destinadas solo para inmigrantes, y sobre el respeto con que les tratan.. en fin.
Es que si no eres un pelín categórico lo de generalizar se complica. Nunca viví en Londres y ya digo que son profundamente racistas (no supremacistas, eso ya se discutió otra vez) pero jamás los oí hacer de menos a alguien por dedicarse a tal o cual trabajo. Creo que tienen un respeto incuestionable por ese tema.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: ¿Que pasa con la limpieza de la ciudad?

Mensaje por Lucho Flores » 28 Ago 2020, 09:35

berti escribió:
27 Ago 2020, 21:38

P.d. Lucho, yo hace años que no estoy en ello, ahora trabajo de informatico y no, aquí como mucho lo que tienes es gente diciendote "eso para ti no ye nada",.. o mi frase preferida... "pues ya que estas aquí..."
Sí, si, lo había leído ya, pero aún así...
(Sobre lo otro, qué me vas a contar...)

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5420
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: ¿Que pasa con la limpieza de la ciudad?

Mensaje por PHNeutro » 01 Sep 2020, 19:28

Están completamente desatadas, y no toy llocu, que ya me lo dijeron algunos visitantes ocasionales que conozco y sin sacarles yo el tema. Pueden ser un buen filón para espantar al turismo, por otra parte, estamos ante una tesitura compleja.

Avatar de Usuario
el kopi
Alevín A
Mensajes: 349
Registrado: 19 Sep 2009, 11:47

Re: ¿Que pasa con la limpieza de la ciudad?

Mensaje por el kopi » 01 Sep 2020, 19:45

El año pasado vi como le quitaron de las manos el bocadillo a un guaje de no mas de cuatro años, y a un grupo de chavales una bolsa entera sin abri de patata fritas o similar, la que liaron las gaviotas cuando la consiguieron abrir.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21025
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: ¿Que pasa con la limpieza de la ciudad?

Mensaje por Avatar » 01 Sep 2020, 20:19

El año pasado estaba yo de vacaciones en estas fechas y no se veía ni una gaviota. En un momento determinado empezaron a aparecer gaviotas de la nada y a apostarse en los edificios que estaban alrededor del hotel. Ahí se quedaron como si nada hasta que unos minutos después se volvieron locas y comenzaron a sobrevolarnos. A los pocos segundos cerró el bar de la piscina y les dejaron todas las sobras en el techo se lo comieron todo y desaparecieron hasta el día siguiente a la misma hora. Increíble.

Avatar de Usuario
el kopi
Alevín A
Mensajes: 349
Registrado: 19 Sep 2009, 11:47

Re: ¿Que pasa con la limpieza de la ciudad?

Mensaje por el kopi » 01 Sep 2020, 21:54

Tengo una vecina de enfrente que les deja comida todos los días en el alfeizar de la ventana, y la que lían es para flipar

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5420
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: ¿Que pasa con la limpieza de la ciudad?

Mensaje por PHNeutro » 01 Sep 2020, 22:05

Si encima las cebamos... luego hablamos de las ecolocas de los gatos que vienen a Bimenes a robarlos...

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4346
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: ¿Que pasa con la limpieza de la ciudad?

Mensaje por R80 » 01 Sep 2020, 22:32

Se comen hasta palomas las gaviotas y desde mi ventana he visto como incluso algunas intentan llevarse a crias de otras gaviotas.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2749
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: ¿Que pasa con la limpieza de la ciudad?

Mensaje por yarguras » 01 Sep 2020, 22:47

Son animales oportunistas, por eso prosperan. Yo este año, al principio del verano, estaba con un compañero en una azotea de Gijón y a una pareja que debía tener un nido cerca le dio por atacarnos. El compi cogió una escoba y la gaviota ya no se acercó. Pero cuando bajamos a la furgo la cabrona volvió a por nosotros, y eso que había más gente alrededor, pero como llevábamos ropa fosforita de currar nos tomaron la matrícula.

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: ¿Que pasa con la limpieza de la ciudad?

Mensaje por Vlado » 01 Sep 2020, 23:02

Pues si, las gaviotas son una plaga insoportable que hay que tratar como a cualquier plaga, actuando. Pero quién tiene que hacerlo no parece estar por la labor

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19380
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: ¿Que pasa con la limpieza de la ciudad?

Mensaje por Zanzón » 01 Sep 2020, 23:13

La iniciativa privada?

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: ¿Que pasa con la limpieza de la ciudad?

Mensaje por Vlado » 01 Sep 2020, 23:20

Zanzón escribió:
01 Sep 2020, 23:13
La iniciativa privada?
Si hooo, métenlos presos

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: ¿Que pasa con la limpieza de la ciudad?

Mensaje por Tarry » 01 Sep 2020, 23:47

Las gaviotas no tienen derechos?

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4899
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: ¿Que pasa con la limpieza de la ciudad?

Mensaje por Thanatos » 02 Sep 2020, 11:16

Tan toes en La Pola. :D

Responder