Hasta los cojones del turismo! (Y mira que nos hace falta)

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Barra de cuartu
Infantil A
Mensajes: 609
Registrado: 02 Sep 2020, 13:01

Re: Hasta los cojones del turismo! (Y mira que nos hace falta)

Mensaje por Barra de cuartu » 02 Sep 2020, 13:11

Lucho Flores escribió:
02 Sep 2020, 13:08
Barra de cuartu escribió:
02 Sep 2020, 13:07


Tuve solo un fin de semana esti añu y sin apenas sociabilizar, no note mucha.
Na costa de Lugo si que hubo foriatofobia en general.
Pues taben guapos pa hablar a principios de julio en A Mariña... y ahora la provincia entera.
Precisamente por eso, porque lo trajeron unos "madrileños".
O creéis que el bicho fermento solu en una ración de pulpo?

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Hasta los cojones del turismo! (Y mira que nos hace falta)

Mensaje por Lucho Flores » 02 Sep 2020, 13:21

Barra de cuartu escribió:
02 Sep 2020, 13:11
Lucho Flores escribió:
02 Sep 2020, 13:08


Pues taben guapos pa hablar a principios de julio en A Mariña... y ahora la provincia entera.
Precisamente por eso, porque lo trajeron unos "madrileños".
O creéis que el bicho fermento solu en una ración de pulpo?
Joder no sé yo, si tú lo dices será verdá pero creí entender que habían sido brotes por un par de fieste, una de cumpleaños de pavos que habíen tao por fuera, pero no turistas. Pero vamos, que da lo mismo.

Barra de cuartu
Infantil A
Mensajes: 609
Registrado: 02 Sep 2020, 13:01

Re: Hasta los cojones del turismo! (Y mira que nos hace falta)

Mensaje por Barra de cuartu » 02 Sep 2020, 13:27

Lucho Flores escribió:
02 Sep 2020, 13:21
Barra de cuartu escribió:
02 Sep 2020, 13:11

Precisamente por eso, porque lo trajeron unos "madrileños".
O creéis que el bicho fermento solu en una ración de pulpo?
Joder no sé yo, si tú lo dices será verdá pero creí entender que habían sido brotes por un par de fieste, una de cumpleaños de pavos que habíen tao por fuera, pero no turistas. Pero vamos, que da lo mismo.
Familiar que vien de Madrid a pasar el verano y deja el paquete a la familia que luego lo reparte por aquí.
Solo que al detectarlo se lo comió la Xunta y no se lo apuntó a Madrid como haz el Rey del Norte pa ponese medalla de Covid Free

Barra de cuartu
Infantil A
Mensajes: 609
Registrado: 02 Sep 2020, 13:01

Re: Hasta los cojones del turismo! (Y mira que nos hace falta)

Mensaje por Barra de cuartu » 02 Sep 2020, 13:35

Guelu escribió:
02 Sep 2020, 13:18
En el foro para mi hay los foreros de siempre y Helio y sus muñecos. Cualquier forero que aparece nuevo con un tono guason pienso que es Helio con una nueva cuenta.
Vas errau, lee entre lineas

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Hasta los cojones del turismo! (Y mira que nos hace falta)

Mensaje por Lucho Flores » 02 Sep 2020, 13:47

Barra de cuartu escribió:
02 Sep 2020, 13:27
Lucho Flores escribió:
02 Sep 2020, 13:21

Joder no sé yo, si tú lo dices será verdá pero creí entender que habían sido brotes por un par de fieste, una de cumpleaños de pavos que habíen tao por fuera, pero no turistas. Pero vamos, que da lo mismo.
Familiar que vien de Madrid a pasar el verano y deja el paquete a la familia que luego lo reparte por aquí.
Solo que al detectarlo se lo comió la Xunta y no se lo apuntó a Madrid como haz el Rey del Norte pa ponese medalla de Covid Free
A ver, ya te digo que me da un poco igual pero quiero recordar que al menos 50 contagios sobre 200 o así, de los detectados originalmente no tenían ni puta idea de donde venían, y el resto, como dices familiares o gente de vuelta de vacaciones. A lo que iba, poca relacion con turistas.

Lo que sí vi en Galicia fue mucha menos reponsabilidad que aquí. Hasta Feijóo se rebotó un guevu y fue de los primeros en tomar la medida de les mascarilles. De hecho me vine cagando hostias en cuanto vi el percal.

Barra de cuartu
Infantil A
Mensajes: 609
Registrado: 02 Sep 2020, 13:01

Re: Hasta los cojones del turismo! (Y mira que nos hace falta)

Mensaje por Barra de cuartu » 02 Sep 2020, 14:01

De vuelta de vacaciones no, gente que vive todo el año fuera y vino de vacaciones aquí contagiados. Al menos el principal de A Mariña empezó así.
Uno que vino de vacaciones comida familiar y premio.
Entre los premiaos hubo dos chavales jóvenes que fueron de churrascada con el equipo de fútbol y de botellón con los colegas.

En lo de la responsabilidad, estoy de acuerdo. Se ven cosas de no tener dos dedos de frente. Pero la verdad que en Gijón y León vi lo mismo este verano

Barra de cuartu
Infantil A
Mensajes: 609
Registrado: 02 Sep 2020, 13:01

Re: Hasta los cojones del turismo! (Y mira que nos hace falta)

Mensaje por Barra de cuartu » 02 Sep 2020, 14:02

Guelu escribió:
02 Sep 2020, 13:53
Barra de cuartu escribió:
02 Sep 2020, 13:35


Vas errau, lee entre lineas
No lo digo solo por ti, y está claro que no todos sois Helio, lo mas seguro que ninguno lo sea, pero que me da por ahí cada vez que leo a un nuevu tan suelto.
A mi conocesme, pero no se porque no me entra la cuenta de siempre ni me envía correo pa recuperar contraseña

Barra de cuartu
Infantil A
Mensajes: 609
Registrado: 02 Sep 2020, 13:01

Re: Hasta los cojones del turismo! (Y mira que nos hace falta)

Mensaje por Barra de cuartu » 02 Sep 2020, 14:05

Guelu escribió:
02 Sep 2020, 14:03
joer, pues di el nick original hoooo!!!
Dejame haceme el interesante un ratin

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Hasta los cojones del turismo! (Y mira que nos hace falta)

Mensaje por Lucho Flores » 02 Sep 2020, 14:06

Barra de cuartu escribió:
02 Sep 2020, 14:01
De vuelta de vacaciones no, gente que vive todo el año fuera y vino de vacaciones aquí contagiados. Al menos el principal de A Mariña empezó así.
Uno que vino de vacaciones comida familiar y premio.
Entre los premiaos hubo dos chavales jóvenes que fueron de churrascada con el equipo de fútbol y de botellón con los colegas.

En lo de la responsabilidad, estoy de acuerdo. Se ven cosas de no tener dos dedos de frente. Pero la verdad que en Gijón y León vi lo mismo este verano
Joder recordaba que al menos 80 contagios los tenían localizados en unos bares y provenian de un camarero que había vuelto de no sé donde. Y como 50 casos o así sin npi. Na, da igual. Da igual pero llevo 3 mensajes. Na, paro.

Yo en Gijón no lo sé porque no fui esti añu aún, pero en Oviedo y en les cuenques vi bastante responsabilidad en general.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9694
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Hasta los cojones del turismo! (Y mira que nos hace falta)

Mensaje por Zelig » 02 Sep 2020, 14:07

Barra de cuartu escribió:
02 Sep 2020, 14:02
Guelu escribió:
02 Sep 2020, 13:53


No lo digo solo por ti, y está claro que no todos sois Helio, lo mas seguro que ninguno lo sea, pero que me da por ahí cada vez que leo a un nuevu tan suelto.
A mi conocesme, pero no se porque no me entra la cuenta de siempre ni me envía correo pa recuperar contraseña
Manda un mail a portalsportinguistarrss@gmail.com y lo solucionamos. :partyman:

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Hasta los cojones del turismo! (Y mira que nos hace falta)

Mensaje por Zanzón » 02 Sep 2020, 14:56

Guelu escribió:
02 Sep 2020, 13:18
En el foro para mi hay los foreros de siempre y Helio y sus muñecos. Cualquier forero que aparece nuevo con un tono guason pienso que es Helio con una nueva cuenta.
Qué muñecos? De la sicodelia a la paranoia hay un pasu, no me preocupes.

Barra de cuartu
Infantil A
Mensajes: 609
Registrado: 02 Sep 2020, 13:01

Re: Hasta los cojones del turismo! (Y mira que nos hace falta)

Mensaje por Barra de cuartu » 02 Sep 2020, 14:57

Lucho Flores escribió:
02 Sep 2020, 14:06
Barra de cuartu escribió:
02 Sep 2020, 14:01
De vuelta de vacaciones no, gente que vive todo el año fuera y vino de vacaciones aquí contagiados. Al menos el principal de A Mariña empezó así.
Uno que vino de vacaciones comida familiar y premio.
Entre los premiaos hubo dos chavales jóvenes que fueron de churrascada con el equipo de fútbol y de botellón con los colegas.

En lo de la responsabilidad, estoy de acuerdo. Se ven cosas de no tener dos dedos de frente. Pero la verdad que en Gijón y León vi lo mismo este verano
Joder recordaba que al menos 80 contagios los tenían localizados en unos bares y provenian de un camarero que había vuelto de no sé donde. Y como 50 casos o así sin npi. Na, da igual. Da igual pero llevo 3 mensajes. Na, paro.

Yo en Gijón no lo sé porque no fui esti añu aún, pero en Oviedo y en les cuenques vi bastante responsabilidad en general.
Después si, se dessmadro por uno de los bares del Puerto de Burela. Pero el principio vino de allí.
De algún lao tien que venir el bichu, no sal por generación espontánea como los champiñones

Canda
Alevín A
Mensajes: 266
Registrado: 12 Ago 2020, 17:47

Re: Hasta los cojones del turismo! (Y mira que nos hace falta)

Mensaje por Canda » 04 Sep 2020, 15:20

Turrubiat escribió:
02 Sep 2020, 08:06
Canda escribió:
01 Sep 2020, 23:41
Esto del Turismo a veces puede ser bueno y otras lamentable, no me parece logico que la gente vaya a Bulnes y haga lo que le de la gana, ademas se toman muchas confianzas y lo peor es que lo hacen con el beneplacito de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado
Es malo si se fomenta y publicita un destino turístico y luego no ofreces unos servicios básicos.
El problema es que la gente que viene aquí se le dan Demasiados Servicios

#NoAlTurismo
CANDA

Turrubiat

Re: Hasta los cojones del turismo! (Y mira que nos hace falta)

Mensaje por Turrubiat » 04 Sep 2020, 15:59

Canda escribió:
04 Sep 2020, 15:20
Turrubiat escribió:
02 Sep 2020, 08:06


Es malo si se fomenta y publicita un destino turístico y luego no ofreces unos servicios básicos.
El problema es que la gente que viene aquí se le dan Demasiados Servicios

#NoAlTurismo
Yo pienso qué mas que servicios que no hay lo que se encuentra el turista es un lugar sin ninguna resistencia.

Canda
Alevín A
Mensajes: 266
Registrado: 12 Ago 2020, 17:47

Re: Hasta los cojones del turismo! (Y mira que nos hace falta)

Mensaje por Canda » 04 Sep 2020, 20:03

Turrubiat escribió:
04 Sep 2020, 15:59
Canda escribió:
04 Sep 2020, 15:20


El problema es que la gente que viene aquí se le dan Demasiados Servicios

#NoAlTurismo
Yo pienso qué mas que servicios que no hay lo que se encuentra el turista es un lugar sin ninguna resistencia.
La resistencia a la Pandemia la encontraríamos si no viniesen
CANDA

Turrubiat

Re: Hasta los cojones del turismo! (Y mira que nos hace falta)

Mensaje por Turrubiat » 05 Sep 2020, 00:10

Yo me refiero a que el turista campa a sus anchas aqui y todos a sus pies, que esto no es Donosti.

Responder