Equipación temporada 21/22 (Nike / Integra Energía)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Equipación temporada 20/21 (Nike / Integra Energía)

Mensaje por DocEmmetBrown » 06 Sep 2020, 00:10

El Burgos que yo sepa siempre jugaba de blanco, el que tuvo en primera jugaba de rojo. El otru que subio a segunda de blanco tambien. Ahora hay uno que juega de morao?

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10436
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Equipación temporada 20/21 (Nike / Integra Energía)

Mensaje por Refalfiao » 06 Sep 2020, 00:14

DocEmmetBrown escribió:
06 Sep 2020, 00:10
El Burgos que yo sepa siempre jugaba de blanco, el que tuvo en primera jugaba de rojo. El otru que subio a segunda de blanco tambien. Ahora hay uno que juega de morao?
Las equipaciones del Burgos hace 2 años, la segunda a ver si te recuerda a algo

Imagen

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Equipación temporada 20/21 (Nike / Integra Energía)

Mensaje por DocEmmetBrown » 06 Sep 2020, 00:15

Refalfiao escribió:
06 Sep 2020, 00:14
DocEmmetBrown escribió:
06 Sep 2020, 00:10
El Burgos que yo sepa siempre jugaba de blanco, el que tuvo en primera jugaba de rojo. El otru que subio a segunda de blanco tambien. Ahora hay uno que juega de morao?
Las equipaciones del Burgos hace 2 años, la segunda a ver si te recuerda a algo

Imagen
Ah vale, si parezse. Pero entendia que era la primera equipacion del Burgos. Como la del Guadalajara.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10436
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Equipación temporada 20/21 (Nike / Integra Energía)

Mensaje por Refalfiao » 06 Sep 2020, 00:22

No se parece, es la misma, igual que la del Guadalajara, Nike ni se molesta en pintarlas, te da la del catálogo en color de catálogo para las suplentes

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4313
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Equipación temporada 20/21 (Nike / Integra Energía)

Mensaje por R80 » 06 Sep 2020, 02:30

fuyuyu1 escribió:
06 Sep 2020, 00:05
R80 escribió:
05 Sep 2020, 20:46


Para tu información el escudo se pone simplemente con una plancha y tengo un amigo al cual la publicidad de Gijón de otra camiseta de le cayó de tantas lavados. Fui a un sitio donde serigrafían y le volvieron a poner la publicidad. Pero oye si tú quieres pagar 75€ por la camiseta del año pasado del Guadalajara o de hace dos años del Burgos sólo que con escudo y publicidad diferente problema tuyo.
Guadalajara o Burgos? Madre de dios, es q tou molesta, como son del mismu color ahora ye la del Burgos, ostia entonces la otra sera la del Atleti o cdo era blanca la del Madrid
Yo no compre ninguna dsde el ascenso de Preciado pero esta me gusta, no es nada escentrica, ni diseño raro, y me gusta el color, igual la compro, pero vamos lo q tu dices pa que quede una mierda x 10€ menos antes pidola a China, q ademas mi tiempo vale mas de 10-15€ de ahorro.
Menudo argumento lo del Atlético y lo del Madrid,se te ve bien informado sí.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Equipación temporada 20/21 (Nike / Integra Energía)

Mensaje por DocEmmetBrown » 06 Sep 2020, 09:12

Refalfiao escribió:
06 Sep 2020, 00:22
No se parece, es la misma, igual que la del Guadalajara, Nike ni se molesta en pintarlas, te da la del catálogo en color de catálogo para las suplentes
Y cual ye el problema exactamente?

Avatar de Usuario
HastaLasChamas
Juvenil B
Mensajes: 1473
Registrado: 30 Ago 2020, 18:21
Ubicación: Isla del Cucuruxo

Re: Equipación temporada 20/21 (Nike / Integra Energía)

Mensaje por HastaLasChamas » 06 Sep 2020, 11:01

Es que los de Nike serian gilipollas si hicieran una camiseta exclusiva para nosotros, ni la segunda ni la primera. No compramos tantas como se piensa y además se criticaría igual. Que si el Burgos, que si el Guadalajara, el Madrid, el Sevilla.La cuestión ye quejase. Y si, igual otra te gustaba más, pero esa que a tí te gusta a otro no y la criticaría como tu a esta.
Ye lo que hay.Quejamonos mucho. Como debe ser. Que para eso tenemos bocona.
Que ye el mismo color que la del Burgos? y que más da joder. A mi gústame más la del Sporting. Solo con el escudo gana la de Dios.
:rsg:

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Equipación temporada 20/21 (Nike / Integra Energía)

Mensaje por Sportman81 » 06 Sep 2020, 11:09

Si queremos personalizacion hay que PAGAR, tambien hay que tener un departamento que se ocupe de estos temas, hoy en dia se pueden hacer cosas chulas, igual a mucha gente le parece una pijada pero es el reflejo de que los que dirigen el club no tienen ni el mas minimo interes por el Sporting, y si algo tan basico como la imagen y politica de marketing ye la que tenemos ¿Como vamos a esperar que en otras areas pongan interes?
Imagen

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Equipación temporada 20/21 (Nike / Integra Energía)

Mensaje por Sportman81 » 06 Sep 2020, 11:16

Otros equipos sacan equipaciones asi, pa que veais que no ye cosa de Nike
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25276
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Equipación temporada 20/21 (Nike / Integra Energía)

Mensaje por sporting200 » 06 Sep 2020, 11:22

Que cada cual compre lo que quiera, pero no sé cual es el atractivo de comprar por 75€ camisetas de 25€ porque tienen un escudo del Sporting que se acaba cayendo, publicidad de una eléctrica (que en la rojiblanca queda horrible) y el logo de una liga de fútbol. Pero bueno, cada cual que gaste el dinero en lo que le parezca

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4313
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Equipación temporada 20/21 (Nike / Integra Energía)

Mensaje por R80 » 06 Sep 2020, 11:46

A 28 km tenemos un equipo que lleva una multinacional como Adidas y parece que se lo curran algo más que los de Nike aquí. Evidentemente que nos nos van hacer nada personalizado que no somos el Barça pero entre eso y darnos el primer modelo de camiseta del catálogo general hay un término medio. Y es que llevamos así desde el primer día con Nike.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Equipación temporada 20/21 (Nike / Integra Energía)

Mensaje por Sportman81 » 06 Sep 2020, 11:58

Es que manda narices que cualquier tienda de deportes o de calzado de barrio, tenga todos los playeros y botes de Nike y en la boutique del Sporting no veas ni uno, si fueramos un poco listos, ya hubieramos puesto una tienda en los fresnos del Sporting donde en una pared veriamos todo el catalogo de Nike de playeros y botes hacer presentaciones alli del material, con los jugadores, hacer algun evento etc etc, tienes la posibilidad de trabajar con una multinacional como Nike y no lo aprovechas, pero hay que tener interes y no ye un problema de perres porque los consejeros bien que cobren
Imagen

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10436
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Equipación temporada 20/21 (Nike / Integra Energía)

Mensaje por Refalfiao » 06 Sep 2020, 12:10

R80 escribió:
06 Sep 2020, 11:46
A 28 km tenemos un equipo que lleva una multinacional como Adidas y parece que se lo curran algo más que los de Nike aquí. Evidentemente que nos nos van hacer nada personalizado que no somos el Barça pero entre eso y darnos el primer modelo de camiseta del catálogo general hay un término medio. Y es que llevamos así desde el primer día con Nike.
Es que para personalizar no hace falta ni un diseño único, basta con hacer como la primera equipación, poder elegir los colores..

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Equipación temporada 20/21 (Nike / Integra Energía)

Mensaje por DocEmmetBrown » 06 Sep 2020, 12:11

Refalfiao escribió:
06 Sep 2020, 12:10
R80 escribió:
06 Sep 2020, 11:46
A 28 km tenemos un equipo que lleva una multinacional como Adidas y parece que se lo curran algo más que los de Nike aquí. Evidentemente que nos nos van hacer nada personalizado que no somos el Barça pero entre eso y darnos el primer modelo de camiseta del catálogo general hay un término medio. Y es que llevamos así desde el primer día con Nike.
Es que para personalizar no hace falta ni un diseño único, basta con hacer como la primera equipación, poder elegir los colores..
Dais por hecho muchas cosas.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Equipación temporada 20/21 (Nike / Integra Energía)

Mensaje por Avatar » 06 Sep 2020, 12:17

Sportman81 escribió:
06 Sep 2020, 11:58
Es que manda narices que cualquier tienda de deportes o de calzado de barrio, tenga todos los playeros y botes de Nike y en la boutique del Sporting no veas ni uno, si fueramos un poco listos, ya hubieramos puesto una tienda en los fresnos del Sporting donde en una pared veriamos todo el catalogo de Nike de playeros y botes hacer presentaciones alli del material, con los jugadores, hacer algun evento etc etc, tienes la posibilidad de trabajar con una multinacional como Nike y no lo aprovechas, pero hay que tener interes y no ye un problema de perres porque los consejeros bien que cobren
Joder. Vaya manera de hablar por no callar. Que va a tener una tienda de barrio todo el catálogo de calzado de Nike, si precisamente la política de Nike al respecto es sacar continuamente modelos exclusivos, que en el momento que se agotan no se pueden conseguir, lo cual hace que determinados modelos cuesten más de 1000 euros en la reventa, que sacan determinados modelos en exclusiva con alguna tienda.
Y la idea de abrir tienda, la tuvo Kappa cuando firmó con el Sporting, no se si aguantaría un año abierto. Una tienda Nike no es una cosa que se te encienda una bombilla y la pongas así como así.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Equipación temporada 20/21 (Nike / Integra Energía)

Mensaje por DocEmmetBrown » 06 Sep 2020, 12:24

Una tienda de Nike no, pero poner cuatro playeros, cuatro camisetas y cuatro sudaderes, creo que no ye enrevesao. Joder, que lo haya en decimas y en la empresa sponsor del equipo de la ciudad no puedas comprarte un chandal basicu de naiki...

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Equipación temporada 20/21 (Nike / Integra Energía)

Mensaje por Sportman81 » 06 Sep 2020, 12:27

Avatar escribió:
06 Sep 2020, 12:17
Sportman81 escribió:
06 Sep 2020, 11:58
Es que manda narices que cualquier tienda de deportes o de calzado de barrio, tenga todos los playeros y botes de Nike y en la boutique del Sporting no veas ni uno, si fueramos un poco listos, ya hubieramos puesto una tienda en los fresnos del Sporting donde en una pared veriamos todo el catalogo de Nike de playeros y botes hacer presentaciones alli del material, con los jugadores, hacer algun evento etc etc, tienes la posibilidad de trabajar con una multinacional como Nike y no lo aprovechas, pero hay que tener interes y no ye un problema de perres porque los consejeros bien que cobren
Joder. Vaya manera de hablar por no callar. Que va a tener una tienda de barrio todo el catálogo de calzado de Nike, si precisamente la política de Nike al respecto es sacar continuamente modelos exclusivos, que en el momento que se agotan no se pueden conseguir, lo cual hace que determinados modelos cuesten más de 1000 euros en la reventa, que sacan determinados modelos en exclusiva con alguna tienda.
Y la idea de abrir tienda, la tuvo Kappa cuando firmó con el Sporting, no se si aguantaría un año abierto. Una tienda Nike no es una cosa que se te encienda una bombilla y la pongas así como así.
No me referia a todo el catalogo de Nike de calzado, pero ver una cosa asi en la boutique del Sporting tampoco seria descabellado a lo que venia a decir es que no hay ningun interes por hacer que la colaboracion de Nike y el Sporting sea mas fructifera para ambos
Imagen
Imagen

LUISBM
Juvenil B
Mensajes: 1452
Registrado: 15 May 2007, 23:30

Re: Equipación temporada 20/21 (Nike / Integra Energía)

Mensaje por LUISBM » 06 Sep 2020, 12:28

R80 escribió:
05 Sep 2020, 21:49
DocEmmetBrown escribió:
05 Sep 2020, 21:18
Cuanto te cobran por hacerte la serigrafia? Cuanto te cuesta el escudo? No tiene detalles en la trasera que a veces tiene?

Ni idea de por cuanto te sale, ahora bien si lo que quiero ye la camiseta y lo que me voy a ahorrar son 10-15€ teniendo que ver donde consigo el escudu, que sea el que ye, la serigrafia que sea la correcta, los parches... ye que pa eso comprola de china y no me da trabajo ninguno
El escudo en cualquier mercería de barrio e incluso en bazares chinos lo deben de tener. Si no en internet los encuentras sin problemas.
https://parchesybordados.com/es/escudos ... gijon.html

A mi amigo por ponerle Gijón en la camiseta negra del año que bajamos le cobraron 6€ y fue más caro porque era en color flúor.
Por curiosidad en donde fué?Y el logo de Gijon lo tenían o tienes que llevarlo tú?
Es que quiero poner ese logo en una camiseta antigua a ver como queda.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Equipación temporada 20/21 (Nike / Integra Energía)

Mensaje por DocEmmetBrown » 06 Sep 2020, 12:30

La tienda del Sporting en si ye un sitio onde vas a que te traten con borderies y como si les debieras favores desde que taben en San Antonio

Canda
Alevín A
Mensajes: 266
Registrado: 12 Ago 2020, 17:47

Re: Equipación temporada 20/21 (Nike / Integra Energía)

Mensaje por Canda » 06 Sep 2020, 12:30

y que opináis de la segunda equipación?
CANDA

Responder