Javi Rico (Ex - Director Deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por fuyuyu1 » 06 Sep 2020, 13:38

BONZO escribió:
06 Sep 2020, 11:53
fuyuyu1 escribió:
06 Sep 2020, 09:55
Si sube los 4 laterales del filial aparta a Cordero, Carmona, Traver, Isma Cerro, Santana y Neftali, da galones a Gragera, renueva a Bertin y ficha un entrenador q parez q no busca el 0-0 y ciadra con el discurso de Mareo, pues igual si tien algo q ver
O ye q empieces a tener mieu q sin tus idolos Djukic y Carmona salga mejor q el añu pasau?

Miedo ninguno,te podría decir yo lo mismo.¿Tienes miedo a que la plantilla confeccionada por Torrecilla no sea tan mala como se piensa? Torrecilla subió jugadores del filial como hace mucho no se habían subido,dio la oportunidad a jugadores del filial que todo el mundo reclamaba cuando estaban en 2ªB a las órdenes de JA,de hecho salvo Victor Ruíz,Cayarga y Claudio,de los habituales todos tuvieron su oportunidad en el primer equipo.La confección de la plantilla del filial en estos últimas tres temporadas también fue cosa de él,Pablo y Guille debutaron el año pasado en el filial y el resto estaban a disposición del entrenador de turno del primer equipo,JA incluido,el que mejor los conocía y no los utilizó.

Torrecilla cometió aciertos y errores como todos los directores deportivos,más aciertos de los que parece y dejó una base de equipo hecha al que le falta un goleador y un jugador de banda que desborde,los tuvo en su momento con la vuelta de Jony y Santos pero después no lo consiguió.De todas maneras,creo que a Álvaro se le debían de haber dado más oportunidades en la primera vuelta,a pesar de no haber sido nunca un jugador de 15 goles por temporada.
Si no vivieras obsesionau con q cualquiera q sea de aqui ye malu y los demas buenos, te daris cta q yo para nada fui un taliban de Torrecilla, pero coses como decir q se apuesta x Mareo y yraer un entrenador q tien los cojones a decir q son muy jovenes ye incomprensible, su apuesta x entrenadores de porteria a cero, forma de contratos largos sin necesidad como Santana en su dia, hay mil coses, pero sobretodo fichar entrenadores cagones para plantillas q no pueden jugar asi ye de traca.
Si el equipo funciona hay q tener cojones pa dai meritos a Torrecilla.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17040
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por BONZO » 06 Sep 2020, 13:59

fuyuyu1 escribió:
06 Sep 2020, 13:38
BONZO escribió:
06 Sep 2020, 11:53



Miedo ninguno,te podría decir yo lo mismo.¿Tienes miedo a que la plantilla confeccionada por Torrecilla no sea tan mala como se piensa? Torrecilla subió jugadores del filial como hace mucho no se habían subido,dio la oportunidad a jugadores del filial que todo el mundo reclamaba cuando estaban en 2ªB a las órdenes de JA,de hecho salvo Victor Ruíz,Cayarga y Claudio,de los habituales todos tuvieron su oportunidad en el primer equipo.La confección de la plantilla del filial en estos últimas tres temporadas también fue cosa de él,Pablo y Guille debutaron el año pasado en el filial y el resto estaban a disposición del entrenador de turno del primer equipo,JA incluido,el que mejor los conocía y no los utilizó.

Torrecilla cometió aciertos y errores como todos los directores deportivos,más aciertos de los que parece y dejó una base de equipo hecha al que le falta un goleador y un jugador de banda que desborde,los tuvo en su momento con la vuelta de Jony y Santos pero después no lo consiguió.De todas maneras,creo que a Álvaro se le debían de haber dado más oportunidades en la primera vuelta,a pesar de no haber sido nunca un jugador de 15 goles por temporada.
Si no vivieras obsesionau con q cualquiera q sea de aqui ye malu y los demas buenos, te daris cta q yo para nada fui un taliban de Torrecilla, pero coses como decir q se apuesta x Mareo y yraer un entrenador q tien los cojones a decir q son muy jovenes ye incomprensible, su apuesta x entrenadores de porteria a cero, forma de contratos largos sin necesidad como Santana en su dia, hay mil coses, pero sobretodo fichar entrenadores cagones para plantillas q no pueden jugar asi ye de traca.
Si el equipo funciona hay q tener cojones pa dai meritos a Torrecilla.

Pues ya me dirás quién trajo a estos jugadores.De todas maneras a Torrecilla se le criticó por traer cedidos el primer año y por hacer fichajes después.

Los números están ahí,mira los jugadores con pasado del filial que había la temporada pasada y mira quién era el entrenador que los ponía o no porque parece que JA nunca entrenó al primer equipo.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 06 Sep 2020, 14:22

A los del blanco y negro, los de "todo lo veis mal" y los términos medios, yo quisiera saber qué hicieron bien estos hijosdeputa en estos 25 años de MIERDA

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 7998
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por ventemil » 06 Sep 2020, 14:27

Jueces 3:19-25 (LBA)

Aod vino a él cuando estaba sentado solo en su sala de verano. Y Aod dijo: Tengo un mensaje de Dios para ti. Y él se levantó de su silla. Aod alargó la mano izquierda, tomó la espada de su muslo derecho, y se la hundió en el vientre. Y la empuñadura entró también tras la hoja, y la gordura se cerró sobre la hoja, pues no sacó la espada de su vientre; y se le salieron los excrementos. Entonces salió Aod al corredor, cerró tras sí las puertas de la sala de la terraza y les pasó el cerrojo.

Después de haber salido, vinieron los siervos y miraron, y he aquí, las puertas de la sala de la terraza tenían pasado el cerrojo, y dijeron: Sin duda está haciendo su necesidad en la sala de verano. Y esperaron hasta sentir inquietud, pues he aquí que él no abría las puertas de la sala de la terraza. Entonces tomaron la llave y la abrieron, y he aquí, su señor cayó en el suelo, muerto.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 06 Sep 2020, 14:52

Vaya control, queda uno asustao

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por fuyuyu1 » 06 Sep 2020, 15:43

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
06 Sep 2020, 14:22
A los del blanco y negro, los de "todo lo veis mal" y los términos medios, yo quisiera saber qué hicieron bien estos hijosdeputa en estos 25 años de MIERDA
Dimelo tu, q sigues renovando

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por fuyuyu1 » 06 Sep 2020, 15:46

BONZO escribió:
06 Sep 2020, 13:59
fuyuyu1 escribió:
06 Sep 2020, 13:38


Si no vivieras obsesionau con q cualquiera q sea de aqui ye malu y los demas buenos, te daris cta q yo para nada fui un taliban de Torrecilla, pero coses como decir q se apuesta x Mareo y yraer un entrenador q tien los cojones a decir q son muy jovenes ye incomprensible, su apuesta x entrenadores de porteria a cero, forma de contratos largos sin necesidad como Santana en su dia, hay mil coses, pero sobretodo fichar entrenadores cagones para plantillas q no pueden jugar asi ye de traca.
Si el equipo funciona hay q tener cojones pa dai meritos a Torrecilla.

Pues ya me dirás quién trajo a estos jugadores.De todas maneras a Torrecilla se le criticó por traer cedidos el primer año y por hacer fichajes después.

Los números están ahí,mira los jugadores con pasado del filial que había la temporada pasada y mira quién era el entrenador que los ponía o no porque parece que JA nunca entrenó al primer equipo.
Los q estan como trasferivbes todos Torrecilla menos Carmona, los q van a jugar el Sabado pues habra q ver, pero tien pinta q la mitad o ya estaben en el primer equipo o suben del filial sin ser fichajes
Última edición por fuyuyu1 el 06 Sep 2020, 19:42, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por DocEmmetBrown » 06 Sep 2020, 16:03

Torrecilla tien culpa en los que se queden eh?

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17040
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por BONZO » 06 Sep 2020, 16:49

fuyuyu1 escribió:
06 Sep 2020, 15:46
BONZO escribió:
06 Sep 2020, 13:59



Pues ya me dirás quién trajo a estos jugadores.De todas maneras a Torrecilla se le criticó por traer cedidos el primer año y por hacer fichajes después.

Los números están ahí,mira los jugadores con pasado del filial que había la temporada pasada y mira quién era el entrenador que los ponía o no porque parece que JA nunca entrenó al primer equipo.
Los q estan como trasferivles todos Torrecilla menos Carmona, los q van a jugar el Sabado pues habra q ver, pero tien pinta q la mitad o ya estaben en el primer equipo o suben del filial sin ser fichajes

Estás equivocado,Cordero,Isma Cerro y Traver son fichajes de Nico para el filial en 3ª.Cordero renueva por dos años gracias a una claúsula que tenía en su contrato si jugaba 10 partidos con el primer equipo.Isma Cerro y Traver les hace ficha del primer equipo por tres temporadas Torrecilla.

De todas maneras,Torrecilla estuvo las tres últimas temporadas,por lo tanto la plantilla que dejó,buena o mala según opiniones,la dejó él,tanto en el primer equipo con el filial.No vale decir que Rico tendrá poco margen de maniobra por la herencia recibida y luego si sale bien,apuntarse el tanto.La plantilla es la que es actualmente gracias a Torrecilla.Insisto,para bien y para mal.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 06 Sep 2020, 16:50

fuyuyu1 escribió:
06 Sep 2020, 15:43
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
06 Sep 2020, 14:22
A los del blanco y negro, los de "todo lo veis mal" y los términos medios, yo quisiera saber qué hicieron bien estos hijosdeputa en estos 25 años de MIERDA
Dimelo tu, q sigues renovando
Por curiosidad, porque este foro ye una mina inagotable, ¿y si diera la casualidad de que concretamente yo llevara sin renovar desde el 96, cambiaría en algo tu apreciación acerca de los logros de Fernandez?

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por fuyuyu1 » 06 Sep 2020, 19:45

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
06 Sep 2020, 16:50
fuyuyu1 escribió:
06 Sep 2020, 15:43


Dimelo tu, q sigues renovando
Por curiosidad, porque este foro ye una mina inagotable, ¿y si diera la casualidad de que concretamente yo llevara sin renovar desde el 96, cambiaría en algo tu apreciación acerca de los logros de Fernandez?
A cerca de ti y tu discurso si, de los Fdez no, pero no me vengas ahora con q no eres sociu cdo reconociste q lo eres estos ultimos años

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por fuyuyu1 » 06 Sep 2020, 19:46

BONZO escribió:
06 Sep 2020, 16:49
fuyuyu1 escribió:
06 Sep 2020, 15:46


Los q estan como trasferivles todos Torrecilla menos Carmona, los q van a jugar el Sabado pues habra q ver, pero tien pinta q la mitad o ya estaben en el primer equipo o suben del filial sin ser fichajes

Estás equivocado,Cordero,Isma Cerro y Traver son fichajes de Nico para el filial en 3ª.Cordero renueva por dos años gracias a una claúsula que tenía en su contrato si jugaba 10 partidos con el primer equipo.Isma Cerro y Traver les hace ficha del primer equipo por tres temporadas Torrecilla.

De todas maneras,Torrecilla estuvo las tres últimas temporadas,por lo tanto la plantilla que dejó,buena o mala según opiniones,la dejó él,tanto en el primer equipo con el filial.No vale decir que Rico tendrá poco margen de maniobra por la herencia recibida y luego si sale bien,apuntarse el tanto.La plantilla es la que es actualmente gracias a Torrecilla.Insisto,para bien y para mal.
No retuerzas la verdad q hablamos del primer equipo y quien les fizo ficha fue Torrecilla no Nico

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 06 Sep 2020, 19:53

fuyuyu1 escribió:
06 Sep 2020, 19:45
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
06 Sep 2020, 16:50


Por curiosidad, porque este foro ye una mina inagotable, ¿y si diera la casualidad de que concretamente yo llevara sin renovar desde el 96, cambiaría en algo tu apreciación acerca de los logros de Fernandez?
A cerca de ti y tu discurso si, de los Fdez no, pero no me vengas ahora con q no eres sociu cdo reconociste q lo eres estos ultimos años
Jajajajaja, tas como una oveya

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por DocEmmetBrown » 06 Sep 2020, 21:01

fuyuyu1 escribió:
06 Sep 2020, 19:45
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
06 Sep 2020, 16:50


Por curiosidad, porque este foro ye una mina inagotable, ¿y si diera la casualidad de que concretamente yo llevara sin renovar desde el 96, cambiaría en algo tu apreciación acerca de los logros de Fernandez?
A cerca de ti y tu discurso si, de los Fdez no, pero no me vengas ahora con q no eres sociu cdo reconociste q lo eres estos ultimos años
Lleva jugando con esa ambigüedad desde que es forero, le gusta, se siente cómodo y superior moralmente mientras come pelotazos coles manes naranjes

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17040
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por BONZO » 06 Sep 2020, 22:47

fuyuyu1 escribió:
06 Sep 2020, 19:46
BONZO escribió:
06 Sep 2020, 16:49



Estás equivocado,Cordero,Isma Cerro y Traver son fichajes de Nico para el filial en 3ª.Cordero renueva por dos años gracias a una claúsula que tenía en su contrato si jugaba 10 partidos con el primer equipo.Isma Cerro y Traver les hace ficha del primer equipo por tres temporadas Torrecilla.

De todas maneras,Torrecilla estuvo las tres últimas temporadas,por lo tanto la plantilla que dejó,buena o mala según opiniones,la dejó él,tanto en el primer equipo con el filial.No vale decir que Rico tendrá poco margen de maniobra por la herencia recibida y luego si sale bien,apuntarse el tanto.La plantilla es la que es actualmente gracias a Torrecilla.Insisto,para bien y para mal.
No retuerzas la verdad q hablamos del primer equipo y quien les fizo ficha fue Torrecilla no Nico


A ver calamidad. Torrecilla renueva a Dani Martín, Nacho Méndez, Isma Cerro, Traver y Salvador hasta 2021 y a Juan Rodríguez hasta 2020. En una primera operación a los dos primeros y en una segunda al resto. Posteriormente renueva a Pedro también por tres temporadas. También hace la renovación de C.Joel siendo juvenil por cuatro temporadas.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10319
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Refalfiao » 06 Sep 2020, 22:49

Lo de Nacho y Pedro no es cierto, tenían contrato del estilo de Cordero, Salvador...que ampliaban contrato al subir al primer equipo

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17040
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por BONZO » 06 Sep 2020, 22:59

Refalfiao escribió:
06 Sep 2020, 22:49
Lo de Nacho y Pedro no es cierto, tenían contrato del estilo de Cordero, Salvador...que ampliaban contrato al subir al primer equipo
Falso,es el club el que podía ejercer la cláusula de renovación, como no la hizo con otros.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4883
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Thanatos » 07 Sep 2020, 09:02

fuyuyu1 escribió:
06 Sep 2020, 15:43
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
06 Sep 2020, 14:22
A los del blanco y negro, los de "todo lo veis mal" y los términos medios, yo quisiera saber qué hicieron bien estos hijosdeputa en estos 25 años de MIERDA
Dimelo tu, q sigues renovando
:heart: :heart: :heart: :heart: :heart:

Avatar de Usuario
sportunista
Juvenil B
Mensajes: 1382
Registrado: 19 Ago 2009, 14:52

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por sportunista » 08 Sep 2020, 11:00

No si Torrecilla renovaciones hizo bastantes.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4657
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Gijonesº » 10 Sep 2020, 00:00

Me parece coherente lo que parece que busca, que no es poco por estos lares.

Por ahora parece que no quiere hacer 10 fichajes, ni puede está claro, pero tal parece que busca dos extremos que encaren y busca el gol.

En los laterales tira de los guajes y trata de que siga molinero por si en alguna banda los chabales no rinde tener un tio con experiencia que pueda cumplir, además de poder hacer de central.

Veremos luego el ojo para fichar, pero si tienes dos duros, hay que ponerlos todos a las necesidades básicas, extremos y gol, el resto tenemos gente de sobra para tirar con ciertas garantías.

Responder