David Gallego vete ya!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Tragamon » 13 Sep 2020, 11:20

En el partido de ayer se estaría pitando desde el minuto 60 por no ir ganando. Y desde el minuto 30 y pico ya habría run run.
Además la gente está quemada porque no hay fichajes.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Zanzón » 13 Sep 2020, 11:38

Avatar escribió:
13 Sep 2020, 11:14
Zanzón escribió:
13 Sep 2020, 11:06
Casi espero más que los furgolistas lo tengan tan asumido porque el estilo funcione y estén sacando resultados que les resbalen los pitos. Aquí la gente va a pitar eso toda la vida, ya sabes que como encima de una burra no se está en ningun lao.
Que va. Todo se trata de que la pelota entre. Cuando se gana nadie se atreve a decir nada. El mismo partido de ayer, Djuka la pierde Àlex Pérez y los comentarios eran muy distintos.
En un hipotético partido con público ayer tras el 1-0 hay ovación con el 0-0 eran pitos.
Pues eso, como dice tragamon, ayer durante el partido se pita y se empiza a ver más prisa, precipitación y juego directo.

Coño, mira el hilo del partido y pásalo a la grada.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por DocEmmetBrown » 13 Sep 2020, 11:40

Yo es que no se lo que quiere la aficion, ya lo dijo Mariño.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Zanzón » 13 Sep 2020, 11:46

Jugar directo, no fallar pases, llegar por los extremos, centrarlas todas bien y rematarlas todas de cabeza a gol. Que el entrenador acierte con el once y con los cambios y que el DD fiche gratis, a gente de 2@B y acierte siempre.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Lucho Flores » 13 Sep 2020, 12:29

Gijonesº escribió:
13 Sep 2020, 09:49
A mi me gustó que se asumió riesgo en la salida de balón, no siempre pero varias veces. Borja, babin, fuego y pedro intentaron pases verticales de 10/15 metros para buscar a la linea de 3/4. Otro años esto era pases entre centrales, balón al lateral y melonazo.

Sobre todo me dio la impresión que fuego arriesgo mucho más con balón.
Yo creo que con Djukic se vio también al principio. Luego le pasó como a JA en su primera temporada, que cuando falló, a las primeras de cambio lo tiró todo por la borda.

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4857
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Gambito » 13 Sep 2020, 12:35

Con el estilo de juego de tocar y completar 400 pases por encuentro, un 70% en línea defensiva,nos da para montar entre 25 y 30 ataques en todo el encuentro, siempre con el rival ordenado.
Qué la defensa suba el balón hasta mediocampo, me da verdadero pánico, y con ello no digo que ocurra en muchos equipos de la categoría, que también viven de robar un balón en tres cuartos, y hacerte sangre a la contra.
Está va a ser una liga de resultados muy cortos. A mi personalmente no me gusta. Prefiero tener el balón un 30% y correr haciendo velocidad y contras infernales, que lo de ayer.
Seguramente no tenemos argumentos ni equipo para jugar así. Tengo la sensación de regalar muchos minutos de encuentro en labor de desgaste para fiarlo todo a un arreón de 15 ó 20 minutos a lo sumo. Es como cuando ves una etapa de ciclismo, y los ataques son a falta de 5 km para coronar el puerto de fin de etapa.
Igual soy un agonías, pero lo normal ayer era habernos dejado dos puntos. Por cierto, ni me acordaba ya de cuándo habíamos marcado un gol decisivo, prácticamente en el descuento
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Lucho Flores » 13 Sep 2020, 12:36

Yo creo que aparte de lo que aporta Zanzón, que es completamente cierto, veo alguna diferencia positiva más.
- Mariño a veces ahora intenta jugar a banda saltando la presión de los centrales... y afortunadamente no falla
- Otra diferencia, también, es que dar la pelota a los laterales, como no se abusa de ello como opción para librarse del marrón, ya no es sinónimo de pérdida.
- Se ve que hay jugadas de salida de presión y transición rápida ensayadas. Mismamente el balón de Bogdan a Gaspar que se saca ese balón para que la corra Djuka y la mande al poste tiene toda la pinta de haberse entrenado mucho.

Pero bueno, tamos empezando.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Zanzón » 13 Sep 2020, 12:42

Gambito escribió:
13 Sep 2020, 12:35
Con el estilo de juego de tocar y completar 400 pases por encuentro, un 70% en línea defensiva,nos da para montar entre 25 y 30 ataques en todo el encuentro, siempre con el rival ordenado.
Qué la defensa suba el balón hasta mediocampo, me da verdadero pánico, y con ello no digo que ocurra en muchos equipos de la categoría, que también viven de robar un balón en tres cuartos, y hacerte sangre a la contra.
Está va a ser una liga de resultados muy cortos. A mi personalmente no me gusta. Prefiero tener el balón un 30% y correr haciendo velocidad y contras infernales, que lo de ayer.
Seguramente no tenemos argumentos ni equipo para jugar así. Tengo la sensación de regalar muchos minutos de encuentro en labor de desgaste para fiarlo todo a un arreón de 15 ó 20 minutos a lo sumo. Es como cuando ves una etapa de ciclismo, y los ataques son a falta de 5 km para coronar el puerto de fin de etapa.
Igual soy un agonías, pero lo normal ayer era habernos dejado dos puntos. Por cierto, ni me acordaba ya de cuándo habíamos marcado un gol decisivo, prácticamente en el descuento
A mí parezme que lo importante ye lo que dices de qué tipo de jugadores tenemos y cuál es el sistema que mejos nos va. Con este centrolcampo, se me hace muy difícil jugar a la contra y si el estilo va a ser tocar, a eso hay que jugar y hacerlo con confianza.

Y tocar el balón no solo es una forma de atacar, también de posicionarte en el campo y posicionar al rival. Que ayer al Logroñés le duraba el balón un estornudu.

Calzadito
Cadete A
Mensajes: 918
Registrado: 06 May 2007, 12:50
Contactar:

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Calzadito » 13 Sep 2020, 15:50

Zanzón escribió:
13 Sep 2020, 12:42
Gambito escribió:
13 Sep 2020, 12:35
Con el estilo de juego de tocar y completar 400 pases por encuentro, un 70% en línea defensiva,nos da para montar entre 25 y 30 ataques en todo el encuentro, siempre con el rival ordenado.
Qué la defensa suba el balón hasta mediocampo, me da verdadero pánico, y con ello no digo que ocurra en muchos equipos de la categoría, que también viven de robar un balón en tres cuartos, y hacerte sangre a la contra.
Está va a ser una liga de resultados muy cortos. A mi personalmente no me gusta. Prefiero tener el balón un 30% y correr haciendo velocidad y contras infernales, que lo de ayer.
Seguramente no tenemos argumentos ni equipo para jugar así. Tengo la sensación de regalar muchos minutos de encuentro en labor de desgaste para fiarlo todo a un arreón de 15 ó 20 minutos a lo sumo. Es como cuando ves una etapa de ciclismo, y los ataques son a falta de 5 km para coronar el puerto de fin de etapa.
Igual soy un agonías, pero lo normal ayer era habernos dejado dos puntos. Por cierto, ni me acordaba ya de cuándo habíamos marcado un gol decisivo, prácticamente en el descuento
A mí parezme que lo importante ye lo que dices de qué tipo de jugadores tenemos y cuál es el sistema que mejos nos va. Con este centrolcampo, se me hace muy difícil jugar a la contra y si el estilo va a ser tocar, a eso hay que jugar y hacerlo con confianza.

Y tocar el balón no solo es una forma de atacar, también de posicionarte en el campo y posicionar al rival. Que ayer al Logroñés le duraba el balón un estornudu.
Amén a esto, añadiendo a que es una de las mejores formas de defenderse también.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17683
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por favallis » 14 Sep 2020, 10:25

Oliete escribió:
12 Sep 2020, 23:00
El Luis Edu esti va pasau de rosca, empezó un speech ahí hablando de que no disfrutaba tanto desde Pitu Abelardo, de la verticalidad, los centros y el otru con una cara alucine de cojones esperando a ver que le soltaba y va y se corta y no se oye un pijo.
cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia, yo flipe cuando lo oía, es increíble q ese tio sea el referente de la radio en el sportinguismo

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17683
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por favallis » 14 Sep 2020, 10:26

Turrubiat escribió:
12 Sep 2020, 23:10
Avatar escribió:
12 Sep 2020, 23:08


Entiende menos el que está comentando con él.
Ye que el que lu acompaña ye mucha risa.
buff, a mi no me hace ni pizca de gracia, no lo soporto, y encima dice unas pijadas, no tiene ni puta idea

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17683
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por favallis » 14 Sep 2020, 10:30

BONZO escribió:
13 Sep 2020, 10:03
Aciana escribió:
13 Sep 2020, 09:56


Y llevando la iniciativa. Anda que no hemos visto partidos contra rivales infames en los que nos sometían y dominaban.
Lo de tener paciencia, ni se lo plantean.

Reconozco que el ritmo fue bajo y que a veces lo de pasarse el balón entre centrales y Javi Fuego puede llegar a cansar,de hecho a mi a veces me desespera,pero ayer no se recurrió al balón en largo ni se cayó en la prisa,se maduró el partido bastante.Si no se hubiera ganado el titular sería distinto,al haber ganado se habla de equipo ordenado,que maduró el partido y que supo tener paciencia para aprovechar una jugada individual y llevarse el partido.Creo que el análisis del partido no debe de estar condicionado por el resultado,seguimos teniendo carencias para desbordar por banda y dependemos de la conexión Pedro-Manu-delantero.Tenemos que tener más alternativas para crear peligro al rival y espero que lleguen.
pareces josin

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17683
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por favallis » 14 Sep 2020, 10:31

Avatar escribió:
13 Sep 2020, 11:01
Zanzón escribió:
13 Sep 2020, 10:58
El balón va de un central al otro, el que recibe mira arriba. Pedro está lejos y no llega al apoyo, Fuego marcado. Puede darla al lateral pero sabe que de ahí no sale porque Pedro está lejos y Fuego marcado, así que o patapum parriba o de vuelta al otro central, buscando sacar el balón jugau. Este equipo parece que va a hacer lo segundo y mientras no haya público podeis rebuznar en el foro lo que querais. La lástima será cuando podais entrar en el campo a pitar. No hay gente de mucha personalidad en el prau a la que le resbale cuatro imbéciles haciendo ruido y seguro que se torcerá el tema.
Con un poco de suerte cuando se pueda entrar al campo, el estilo estará asumido y si los resultados acompañan la gente no se atreverá a pitar.
con Djukic se jugaba parecido, y no veía yo a la gente silbar pq se jugase el balón desde atrás

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15780
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por fuyuyu1 » 14 Sep 2020, 10:50

favallis escribió:
14 Sep 2020, 10:25
Oliete escribió:
12 Sep 2020, 23:00
El Luis Edu esti va pasau de rosca, empezó un speech ahí hablando de que no disfrutaba tanto desde Pitu Abelardo, de la verticalidad, los centros y el otru con una cara alucine de cojones esperando a ver que le soltaba y va y se corta y no se oye un pijo.
cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia, yo flipe cuando lo oía, es increíble q ese tio sea el referente de la radio en el sportinguismo
yo creo que no ye referente de nada, tien sus seguidores como todos, pero vamso no me parez a mi que marque ninguna tendencia de opinión ni sea seguido pro muchos

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6841
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por blokhin » 14 Sep 2020, 10:59

favallis escribió:
14 Sep 2020, 10:31
Avatar escribió:
13 Sep 2020, 11:01


Con un poco de suerte cuando se pueda entrar al campo, el estilo estará asumido y si los resultados acompañan la gente no se atreverá a pitar.
con Djukic se jugaba parecido, y no veía yo a la gente silbar pq se jugase el balón desde atrás
Cuántos partidos dirigió Djukic con gente en el Molinón?

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17683
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por favallis » 14 Sep 2020, 11:19

fuyuyu1 escribió:
14 Sep 2020, 10:50
favallis escribió:
14 Sep 2020, 10:25


cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia, yo flipe cuando lo oía, es increíble q ese tio sea el referente de la radio en el sportinguismo
yo creo que no ye referente de nada, tien sus seguidores como todos, pero vamso no me parez a mi que marque ninguna tendencia de opinión ni sea seguido pro muchos
buff, lo sigue to dios, tendencia de opinión igual no crea, pero es el q más audiencia tiene en el sportinguismo de largo

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17683
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por favallis » 14 Sep 2020, 11:20

blokhin escribió:
14 Sep 2020, 10:59
favallis escribió:
14 Sep 2020, 10:31


con Djukic se jugaba parecido, y no veía yo a la gente silbar pq se jugase el balón desde atrás
Cuántos partidos dirigió Djukic con gente en el Molinón?
5 ó 6

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17683
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por favallis » 14 Sep 2020, 11:23

el tio, un crack, con un cambio solo, cambio el sistema, ganó el partido, y encima le mando un mensaje a la directiva de q o fichan alguien o el banquillo da pa lo q da, y encima ganó con gol de Djuka, un fenómeno el tio

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Tragamon » 14 Sep 2020, 11:25

Si no llega a entrar la pelotita.... "tardó mucho en hacer los cambios

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15780
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por fuyuyu1 » 14 Sep 2020, 11:25

favallis escribió:
14 Sep 2020, 11:19
fuyuyu1 escribió:
14 Sep 2020, 10:50


yo creo que no ye referente de nada, tien sus seguidores como todos, pero vamso no me parez a mi que marque ninguna tendencia de opinión ni sea seguido pro muchos
buff, lo sigue to dios, tendencia de opinión igual no crea, pero es el q más audiencia tiene en el sportinguismo de largo
Tou Dios no, esta claro q ye de los pocos q da el partido solo del Sporting y x eso tien audiencia

Responder