David Gallego vete ya!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por DocEmmetBrown » 14 Sep 2020, 12:20

joackim nilsson escribió:
14 Sep 2020, 12:19
Si vais a criticar a la gente por lo que vota, igual era bueno que fueseis cambiando de equipo...
Sobre todo porque votabeis lo mismo, eh? :finga:

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15785
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por fuyuyu1 » 14 Sep 2020, 12:25

pues yo sigo sin ver que se jugara igual que el año pasado con Djukic
Si es verdad que hubo momentos donde se decidio no arriesgar y se tocaba bastante atras, pero por ejemplo yo no me acuerdo que se hiciera la salida tan clara con 3 metiendo el mediocentro atras y subiendo laterales, me suena que los laterales estaban mas atras y se salia con los dos centrales, ya es un dato importante.
Los centrocampistas tuvieron mucha mas movilidad, lo que Manu se movio y estuvo en contacto con el balón no recuerdo que lo hiciera el año pasado, jugaba mucho mas arriba, Aitor tb se movio y busco pro dentro, con Djukic jugaba mas estatico en la banda.
Y eltoque atras me parecio efectivo, no al 100%, claro está, pero si se toco para conectar varias veces con Manu o Pedro arriesgando mas en ese pase que otras veces, y pro último tb me parecio que aunque no se hiciera presión alta, ya que se esperaba en campo propio en un 442 muy claro, si que cdo se llegaba arriba se subia la presión y hubo momentos de recuperar tras perdida muy rapido cerca del area contraria.

Qeu con esto no digo que fuera la ostia, pero me parecieron cambios bastante positivos con la misma gente respecto al año pasado.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15785
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por fuyuyu1 » 14 Sep 2020, 12:26

pues yo sigo sin ver que se jugara igual que el año pasado con Djukic
Si es verdad que hubo momentos donde se decidio no arriesgar y se tocaba bastante atras, pero por ejemplo yo no me acuerdo que se hiciera la salida tan clara con 3 metiendo el mediocentro atras y subiendo laterales, me suena que los laterales estaban mas atras y se salia con los dos centrales, ya es un dato importante.
Los centrocampistas tuvieron mucha mas movilidad, lo que Manu se movio y estuvo en contacto con el balón no recuerdo que lo hiciera el año pasado, jugaba mucho mas arriba, Aitor tb se movio y busco pro dentro, con Djukic jugaba mas estatico en la banda.
Y eltoque atras me parecio efectivo, no al 100%, claro está, pero si se toco para conectar varias veces con Manu o Pedro arriesgando mas en ese pase que otras veces, y pro último tb me parecio que aunque no se hiciera presión alta, ya que se esperaba en campo propio en un 442 muy claro, si que cdo se llegaba arriba se subia la presión y hubo momentos de recuperar tras perdida muy rapido cerca del area contraria.

Qeu con esto no digo que fuera la ostia, pero me parecieron cambios bastante positivos con la misma gente respecto al año pasado.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14621
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por joackim nilsson » 14 Sep 2020, 12:26

DocEmmetBrown escribió:
14 Sep 2020, 12:20
joackim nilsson escribió:
14 Sep 2020, 12:19
Si vais a criticar a la gente por lo que vota, igual era bueno que fueseis cambiando de equipo...
Sobre todo porque votabeis lo mismo, eh? :finga:
Yo llevo mucho sin votar...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Turrubiat

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Turrubiat » 14 Sep 2020, 12:26

Tien toda la razón el suecu. La afición del Sporting ye lo peor y luego esa gente tien derecho al voto.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21024
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Avatar » 14 Sep 2020, 12:38

Turrubiat escribió:
14 Sep 2020, 12:16
Y bastante machista también.
¿Ya le hiciste la cena al marido?

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Lucho Flores » 14 Sep 2020, 12:45

Avatar escribió:
14 Sep 2020, 12:38
Turrubiat escribió:
14 Sep 2020, 12:16
Y bastante machista también.
¿Ya le hiciste la cena al marido?
Dice eso?

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por DocEmmetBrown » 14 Sep 2020, 12:46

Lucho Flores escribió:
14 Sep 2020, 12:45
Avatar escribió:
14 Sep 2020, 12:38


¿Ya le hiciste la cena al marido?
Dice eso?
Diz coses peores, ye un cazurru pacon, que va de relator argentino

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21024
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Avatar » 14 Sep 2020, 12:47

Lucho Flores escribió:
14 Sep 2020, 12:45
Avatar escribió:
14 Sep 2020, 12:38


¿Ya le hiciste la cena al marido?
Dice eso?
A cada mujer que llama. O si llama el paisano, ¿ya te hizo Mari la Cena?

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8020
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por ventemil » 14 Sep 2020, 12:49

Lo que tenéis ye envidia que en vuestra casa a las 10 cierra la cocina.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Lucho Flores » 14 Sep 2020, 12:52

ventemil escribió:
14 Sep 2020, 12:49
Lo que tenéis ye envidia que en vuestra casa a las 10 cierra la cocina.
Cabròn.... :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja:

Turrubiat

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Turrubiat » 14 Sep 2020, 12:53

Avatar escribió:
14 Sep 2020, 12:38
Turrubiat escribió:
14 Sep 2020, 12:16
Y bastante machista también.
¿Ya le hiciste la cena al marido?
Con Manolo Escobar de fondo.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Lucho Flores » 14 Sep 2020, 12:53

Avatar escribió:
14 Sep 2020, 12:47
Lucho Flores escribió:
14 Sep 2020, 12:45

Dice eso?
A cada mujer que llama. O si llama el paisano, ¿ya te hizo Mari la Cena?
Será para provocar...

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15785
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por fuyuyu1 » 14 Sep 2020, 12:53

Que ye unj machista y ranciu ye muy muy claru, pero parez que lo descubristéis hoy, lleva así años, bueno y lo digo por que yo escuchelu alguna vez fai muchos años, cdo iba al Molinon, y cdo iba en cohce era el únicu que estaba con les alineaciones y demas mierda antes de empezar el partido, y hablo de fai 6-7 años y ya era bastante vomitivo de aquella, por eso creo que no es que lo escuche tou dios, yo creo que como ye de los pocos que da el partido integro y tiemp antes y despues, pues es al que conectas si no lo puedes ver para enterarte de algo, pero no creo que eso sea que lo escuche tou Dios, o esa impresión tengo yo.

Turrubiat

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Turrubiat » 14 Sep 2020, 12:57

Y que tien algo muy bueno que no tienen los demás pese a ser un cazurru facha. Da mas protagonismo al aficionado que ningún otru y sabe conectar muy bien con el sportinguismo mas elemental.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21024
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Avatar » 14 Sep 2020, 12:59

Lucho Flores escribió:
14 Sep 2020, 12:53
Avatar escribió:
14 Sep 2020, 12:47


A cada mujer que llama. O si llama el paisano, ¿ya te hizo Mari la Cena?
Será para provocar...
No. Simplemente es así. A mi me da mucho asco, pero cuando me pilla trabajando no me queda más remedio y hay cosas con las que me deja flipando.
La última vez lo escuche en pretemporada contra el Celta que la Segunda parte la vi por la web del celta que se veía bastante mejor, y narra bien, si no lo puedes ver te enteras, pero entre los comentaristas que lleva y esas cosas hacen que lo evite en la manera de lo posible cuando por el ritmo y la narración que le da a los partidos sería el típico que pondría aún viendo los partidos en casa por la tele.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17724
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por favallis » 14 Sep 2020, 13:19

fuyuyu1 escribió:
14 Sep 2020, 12:53
Que ye unj machista y ranciu ye muy muy claru, pero parez que lo descubristéis hoy, lleva así años, bueno y lo digo por que yo escuchelu alguna vez fai muchos años, cdo iba al Molinon, y cdo iba en cohce era el únicu que estaba con les alineaciones y demas mierda antes de empezar el partido, y hablo de fai 6-7 años y ya era bastante vomitivo de aquella, por eso creo que no es que lo escuche tou dios, yo creo que como ye de los pocos que da el partido integro y tiemp antes y despues, pues es al que conectas si no lo puedes ver para enterarte de algo, pero no creo que eso sea que lo escuche tou Dios, o esa impresión tengo yo.
pq entre otras cosas empieza el programa 1 hora antes y no como la RPO q empiezan 30 minutos antes nada más, y luego lo q dice Turru, le da voz al aficionado y encima les da un cachopo en casa ferino, pa q quies más

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17724
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por favallis » 14 Sep 2020, 13:20

fuyuyu1 escribió:
14 Sep 2020, 12:26
pues yo sigo sin ver que se jugara igual que el año pasado con Djukic
Si es verdad que hubo momentos donde se decidio no arriesgar y se tocaba bastante atras, pero por ejemplo yo no me acuerdo que se hiciera la salida tan clara con 3 metiendo el mediocentro atras y subiendo laterales, me suena que los laterales estaban mas atras y se salia con los dos centrales, ya es un dato importante.
Los centrocampistas tuvieron mucha mas movilidad, lo que Manu se movio y estuvo en contacto con el balón no recuerdo que lo hiciera el año pasado, jugaba mucho mas arriba, Aitor tb se movio y busco pro dentro, con Djukic jugaba mas estatico en la banda.
Y eltoque atras me parecio efectivo, no al 100%, claro está, pero si se toco para conectar varias veces con Manu o Pedro arriesgando mas en ese pase que otras veces, y pro último tb me parecio que aunque no se hiciera presión alta, ya que se esperaba en campo propio en un 442 muy claro, si que cdo se llegaba arriba se subia la presión y hubo momentos de recuperar tras perdida muy rapido cerca del area contraria.

Qeu con esto no digo que fuera la ostia, pero me parecieron cambios bastante positivos con la misma gente respecto al año pasado.
lentos, previsibles, fue una castaña el partido

Canda
Alevín A
Mensajes: 266
Registrado: 12 Ago 2020, 17:47

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Canda » 14 Sep 2020, 13:28

A mí el partido no me desagradó, eso sí, hay que pulir algún detalle para el proximo en Cartagena
CANDA

LUISBM
Juvenil B
Mensajes: 1452
Registrado: 15 May 2007, 23:30

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por LUISBM » 14 Sep 2020, 16:41

Punto a favor que no hizo cambio de delantero por delantero...
Punto en contra.....esperar hasta el 70 para hacer un cambio

Responder