Frikizone Sporting

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Responder
Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Frikizone Sporting

Mensaje por Sportman81 » 16 Sep 2020, 06:33

Leyendo el post de Nacho Cases me ha venido a la memoria un par de anecdotas relacionadas con botas de futbol, y se me ha ocurrido porque no hacer un post con las botas de todos los futbolistas del Sporting, recuerdo que Cases y de Las Cuevas los "patrocinaba" los de Adidas y estrenaban botas el mismo fin de semana cuando los "cracks" las estrenaban tambien, a ver si entre todos podemos hacer la lista, gusantes de porteru tambien, y si sabeis si alguien de la plantilla va a la ultima o esta "sponsorizado" y de paso porque no hacer incluso la lista historica, ¿Que botas calzaba Quini?
Imagen

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Frikizone Sporting

Mensaje por Sportman81 » 16 Sep 2020, 06:38

Diego Mariño, New Balance
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20989
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Frikizone Sporting

Mensaje por Avatar » 16 Sep 2020, 06:39

Mítica camiseta De las Cuevas +10

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Frikizone Sporting

Mensaje por joackim nilsson » 16 Sep 2020, 13:44

Ya tenéis en tuinter y whatsapp los gifs de jugadores del Sporting.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Responder