David Gallego vete ya!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por DocEmmetBrown » 16 Sep 2020, 18:53

Lucho Flores escribió:
16 Sep 2020, 18:49
Avatar escribió:
16 Sep 2020, 14:05


@Go-Sporting
Está ONFIRE en la tuinter
Que y pasa?

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Lucho Flores » 16 Sep 2020, 19:38

DocEmmetBrown escribió:
16 Sep 2020, 18:53
Lucho Flores escribió:
16 Sep 2020, 18:49


Está ONFIRE en la tuinter
Que y pasa?
Muy activa dando caña por igual a pitufos y fernandeces

Calzadito
Cadete A
Mensajes: 918
Registrado: 06 May 2007, 12:50
Contactar:

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Calzadito » 16 Sep 2020, 20:14

Yo a Luisedu le tengo bastante aprecio, porque llevo emigrau casi desde los 16 y fue gracias a el, cuando todo cristo pasaba del Sporting y el tema internet no daba para ver futbol en directo y menos en segunda, que pude seguir los partidos. Y cuando ando ahora por Escocia conduciendo y currando toca poner el tunein, esradio y escuchar a Luis Edu. Su estilo apasionado a lo locutor argentino a mi gustame, al final me locuta el partido un aficionado del equipo y eso presta, sobre todo cuando estas tan lejos.

Analizar su desempeño como locutor en funcion de sus ideas es totalmente absurdo, y si os molesta lo que piense al punto de que no podáis ni verlo porque ye muy facha, igual tenéis un problema de extremismos. A mi me la pela que sea más facha que Carmen Polo o que sea la mano izquierda de Pablo Iglesias. Con el tema rdp o noticias pues no le doy mucha credibilidad, pero agradezo infinito que lleve toda una vida llevándome a El Molinón en la radio. Y no debe de serle fácil porque se nota que eso se sostiene con los tropecientos patrocinadores que tiene, la mayoría de las cuñas llevan su voz etc... vamos, que será bueno o malo pero se lo curra y yo lo agradezco.

Para información del Sporting me pongo los podcast de Carlos Llamas, pero también os digo que Luis Edu será lo que sea, pero Carlos Llamas riéndose públicamente de el por la pregunta en rdp para mi ha caido muy bajo. Y lo hizo varias veces.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Zanzón » 16 Sep 2020, 20:22

Bien, @calzadito, si fueras Nacho Cases ya tendrías una calle con tu nombre

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20977
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Avatar » 16 Sep 2020, 20:24

Calzadito escribió:
16 Sep 2020, 20:14
Yo a Luisedu le tengo bastante aprecio, porque llevo emigrau casi desde los 16 y fue gracias a el, cuando todo cristo pasaba del Sporting y el tema internet no daba para ver futbol en directo y menos en segunda, que pude seguir los partidos. Y cuando ando ahora por Escocia conduciendo y currando toca poner el tunein, esradio y escuchar a Luis Edu. Su estilo apasionado a lo locutor argentino a mi gustame, al final me locuta el partido un aficionado del equipo y eso presta, sobre todo cuando estas tan lejos.

Analizar su desempeño como locutor en funcion de sus ideas es totalmente absurdo, y si os molesta lo que piense al punto de que no podáis ni verlo porque ye muy facha, igual tenéis un problema de extremismos. A mi me la pela que sea más facha que Carmen Polo o que sea la mano izquierda de Pablo Iglesias. Con el tema rdp o noticias pues no le doy mucha credibilidad, pero agradezo infinito que lleve toda una vida llevándome a El Molinón en la radio. Y no debe de serle fácil porque se nota que eso se sostiene con los tropecientos patrocinadores que tiene, la mayoría de las cuñas llevan su voz etc... vamos, que será bueno o malo pero se lo curra y yo lo agradezco.

Para información del Sporting me pongo los podcast de Carlos Llamas, pero también os digo que Luis Edu será lo que sea, pero Carlos Llamas riéndose públicamente de el por la pregunta en rdp para mi ha caido muy bajo. Y lo hizo varias veces.
Hombre lo suyo es lo comercial. Era el comercial director de la Cope en Asturias cuando daba los partidos en cope hará cosa de 13 años.
Cuando se rio Carlos Llamas de Luis Edu? Yo no me entere de esa...

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15771
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por fuyuyu1 » 16 Sep 2020, 21:30

Avatar escribió:
16 Sep 2020, 20:24
Calzadito escribió:
16 Sep 2020, 20:14
Yo a Luisedu le tengo bastante aprecio, porque llevo emigrau casi desde los 16 y fue gracias a el, cuando todo cristo pasaba del Sporting y el tema internet no daba para ver futbol en directo y menos en segunda, que pude seguir los partidos. Y cuando ando ahora por Escocia conduciendo y currando toca poner el tunein, esradio y escuchar a Luis Edu. Su estilo apasionado a lo locutor argentino a mi gustame, al final me locuta el partido un aficionado del equipo y eso presta, sobre todo cuando estas tan lejos.

Analizar su desempeño como locutor en funcion de sus ideas es totalmente absurdo, y si os molesta lo que piense al punto de que no podáis ni verlo porque ye muy facha, igual tenéis un problema de extremismos. A mi me la pela que sea más facha que Carmen Polo o que sea la mano izquierda de Pablo Iglesias. Con el tema rdp o noticias pues no le doy mucha credibilidad, pero agradezo infinito que lleve toda una vida llevándome a El Molinón en la radio. Y no debe de serle fácil porque se nota que eso se sostiene con los tropecientos patrocinadores que tiene, la mayoría de las cuñas llevan su voz etc... vamos, que será bueno o malo pero se lo curra y yo lo agradezco.

Para información del Sporting me pongo los podcast de Carlos Llamas, pero también os digo que Luis Edu será lo que sea, pero Carlos Llamas riéndose públicamente de el por la pregunta en rdp para mi ha caido muy bajo. Y lo hizo varias veces.
Hombre lo suyo es lo comercial. Era el comercial director de la Cope en Asturias cuando daba los partidos en cope hará cosa de 13 años.
Cuando se rio Carlos Llamas de Luis Edu? Yo no me entere de esa...
Es q este finde LuisEdu en rueda prensa pa hacer su pregunta hizo un discurso mas q pregunta, desde mi punto de vista bastante lamentable, deberia preguntar, no dar opiniones y Llamas lo recrimino en el programa diciendo q naturalmente aqui podian preguntar todos pero q ellos estaban para preguntar no para dar discursos, q esperaba q el Mister no flipara mucho, no es la primera vez q dice algo asicdo interviene Luis Edu en rueda de prensa.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Zanzón » 16 Sep 2020, 21:36

Purismos de lisensiados

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por DocEmmetBrown » 16 Sep 2020, 23:45

Pero que dijo Lu lu lu lu Luisedu?

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Vlado » 16 Sep 2020, 23:57

Coincido en parte con @Calzadito,en la época más negra ahí estaba ese señor cantando partidos apasionadamente en un intento de emular a Héctor del Mar o a ese argentino famoso en el mundo entero por la narración del gol de Maradona y que murió recientemente.
A partir de ahí, en todo lo demás me parece el típico vendedor de tómbola de feria, el de la muñeca chochona de toda la vida.
Hace tiempo llevaba de comentarista a un argentino afincado en Gijón que daba bastante menos vergüenza ajena que los dos catedráticos que le acompañan ahora.
Y bueno, hay algo evidente: cuando toma la palabra en rueda de prensa para preguntar, se le ven todas las costuras, mucho.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20977
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Avatar » 17 Sep 2020, 00:04

A mi a quien me parece que quiere imitar o sigue su rollo es a Alfredo Martinez de Onda Cero.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15771
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por fuyuyu1 » 17 Sep 2020, 07:57

luego hay otra cosa, que se que decis que no os fijais en ideas politicas y que solo es para escuchar los partidos y tal cual, pero desde que esta en ESRadio esa manera de hablar con la gente, par ami machista total antes no lo tenía tanto o era menos descarado, se cortaba un poco, pero claro en la Radio de FEderico quien cojones y va decir nada si el jefe ye el mas sinvergúenza del mundo.

Turrubiat

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Turrubiat » 17 Sep 2020, 08:11

El púlpito de Losantos surge de una licencia de Aguirre y financiación por parte del PP procedente del dinero negro de su caja B. De eso viven, y de dinero de Vox.
Voy tirando pal psicólogo a consultar mis obsesiones de purista.

Turrubiat

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Turrubiat » 17 Sep 2020, 08:12

Ni de izquierdas ni de derechas. Neutrales :finga:

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17663
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por favallis » 17 Sep 2020, 10:46

fuyuyu1 escribió:
16 Sep 2020, 21:30
Avatar escribió:
16 Sep 2020, 20:24

Hombre lo suyo es lo comercial. Era el comercial director de la Cope en Asturias cuando daba los partidos en cope hará cosa de 13 años.
Cuando se rio Carlos Llamas de Luis Edu? Yo no me entere de esa...
Es q este finde LuisEdu en rueda prensa pa hacer su pregunta hizo un discurso mas q pregunta, desde mi punto de vista bastante lamentable, deberia preguntar, no dar opiniones y Llamas lo recrimino en el programa diciendo q naturalmente aqui podian preguntar todos pero q ellos estaban para preguntar no para dar discursos, q esperaba q el Mister no flipara mucho, no es la primera vez q dice algo asicdo interviene Luis Edu en rueda de prensa.
a mi lo q me flipo de la pregunta ye q como suele decirse "cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia" , nada de lo q dijo q había pasado durante el partido había pasado

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15771
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por fuyuyu1 » 17 Sep 2020, 10:55

tal cual, es se marca un discurso que encima no tien que ver con lo que paso, para mi no se jugo mal, pero decir qeu fuimos verticales, que desde Abelardo no se vio algo asi y demas pijaes pa flipar

Y lo de Carlos Llamas no ye por que lu escuche y salte, es por que ellos retrasmiten toda la rueda de prensa y cdo fue esa pregunta la peña por twitter les decían que que coño estaban diciendo y el aclaro que era una pregunta de un compañero, no de ellos y fue cdo dijo lo de los discursos y demas, pero vino debido a los comentarios de la gente

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por DocEmmetBrown » 17 Sep 2020, 10:58

Pero cual fue la pregunta ho

Avatar de Usuario
sportunista
Juvenil B
Mensajes: 1382
Registrado: 19 Ago 2009, 14:52

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por sportunista » 17 Sep 2020, 11:16

DocEmmetBrown escribió:
17 Sep 2020, 10:58
Pero cual fue la pregunta ho
https://www.youtube.com/watch?v=IVr0Sp1 ... u.be&t=125

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20977
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Avatar » 17 Sep 2020, 11:20

Es que la pregunta no se escucha. Solo el brillante speech

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por DocEmmetBrown » 17 Sep 2020, 11:22

Jajajajaja joder

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Vlado » 17 Sep 2020, 11:36

Avatar escribió:
17 Sep 2020, 11:20
Es que la pregunta no se escucha. Solo el brillante speech
¿Cree que este equipo necesita delanteros, cuándo van a llegar?
Una pregunta "inteligente" que él mismo contesta en la segunda al preguntar cuándo. Lo dicho, cada vez que pregunta en RdP le saltan las costuras por todos los sitios.

Responder