Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 16 Sep 2020, 16:14

Avatar escribió:
16 Sep 2020, 14:24
Tarry escribió:
16 Sep 2020, 14:22


Es una interpretación. La realidad es que el virus se ceba más en sitios donde hay una mayor densidad de población, que suelen coincidir esas zonas donde vive la gente con menos recursos y entre la gente con menos recursos está la inmigración. También es cierto en que aparte de la densidad está la forma de vivir, no es lo mismo 3 personas en un piso de 50 m2 que vivan 12 y hagan más vida social en la calle.

Servidor vive en un barrio lleno de inmigración, antes era española, ahora es de diferentes lugares del mundo. Es uno de los barrios de Barcelona donde más se ha cebado el bicho, añadiéndole una razón, la edad media de la población en mi barrio, la mayor de toda Barcelona. Hay dominicanos, chinos, pakistanies, polacos, etc. En mi rellano aparte de nosotros, viven dos señoras mayores solas (las señoras paquitas) y una familia dominicana donde al menos conviven 10 personas en ese piso.

La gente vive casi en la calle, se reúnen en cualquier esquina, normal, en casa apenas caben, aparte de ser su forma de vivir socialmente.

¿Decir esto me hace ser racista?
Nadie creo que haya nombrado la palabra racismo.
Debí escuchar mal la replica del portavoz de UP ayer.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 16 Sep 2020, 16:17

Guelu escribió:
16 Sep 2020, 14:34
Tarry escribió:
16 Sep 2020, 14:22


Es una interpretación. La realidad es que el virus se ceba más en sitios donde hay una mayor densidad de población, que suelen coincidir esas zonas donde vive la gente con menos recursos y entre la gente con menos recursos está la inmigración. También es cierto en que aparte de la densidad está la forma de vivir, no es lo mismo 3 personas en un piso de 50 m2 que vivan 12 y hagan más vida social en la calle.

Servidor vive en un barrio lleno de inmigración, antes era española, ahora es de diferentes lugares del mundo. Es uno de los barrios de Barcelona donde más se ha cebado el bicho, añadiéndole una razón, la edad media de la población en mi barrio, la mayor de toda Barcelona. Hay dominicanos, chinos, pakistanies, polacos, etc. En mi rellano aparte de nosotros, viven dos señoras mayores solas (las señoras paquitas) y una familia dominicana donde al menos conviven 10 personas en ese piso.

La gente vive casi en la calle, se reúnen en cualquier esquina, normal, en casa apenas caben, aparte de ser su forma de vivir socialmente.

¿Decir esto me hace ser racista?
Claro, igual había que darle una vuelta y mirar porque la gente vive en esas condiciones.

Si sales a pasear por Chamberí, Malasaña, Barrió Salamanca o Embajadores la gente está en la calle y se reúnen en terrazas. Si algo tiene Madrid es el terraceo y la gente en las calles.

No obstante, veremos el éxito de estas medidas proximamente.
La gente vive en esas condiciones por lo mismo que ha ocurrido toda la vida en todos los lugares, por la falta de oportunidades, por los bajos ingresos, etc-

Qué habría que buscarle soluciones? Obvio, pero no solo para los de los barrios del sur de Madrid, sino para todos esos barrios humildes de toda España, donde se hacina la gente con pocos recursos o sin ellos.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20985
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Avatar » 16 Sep 2020, 16:49

Tarry escribió:
16 Sep 2020, 16:14
Avatar escribió:
16 Sep 2020, 14:24


Nadie creo que haya nombrado la palabra racismo.
Debí escuchar mal la replica del portavoz de UP ayer.
Ah, coño. Yo hablo por mi. El portavoz de UP que se defienda él. No es racismo, esto es otra cosa.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 16 Sep 2020, 18:50

Guelu escribió:
16 Sep 2020, 16:30
Estoy de acuerdo, pero hablamos de esos barrios de Madrid porque son los que van a confinar.
No, se habla de esos barrios porque ayer habló Ayuso de ellos y algunos han visto cosas que no le han gustado de lo que dijo.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 16 Sep 2020, 18:51

Avatar escribió:
16 Sep 2020, 16:49
Tarry escribió:
16 Sep 2020, 16:14


Debí escuchar mal la replica del portavoz de UP ayer.
Ah, coño. Yo hablo por mi. El portavoz de UP que se defienda él. No es racismo, esto es otra cosa.
Qué otra cosa es? Clasismo? Me has llamado clasista a mi también?

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 16 Sep 2020, 19:07

Tarry escribió:
16 Sep 2020, 18:51
Avatar escribió:
16 Sep 2020, 16:49


Ah, coño. Yo hablo por mi. El portavoz de UP que se defienda él. No es racismo, esto es otra cosa.
Qué otra cosa es? Clasismo? Me has llamado clasista a mi también?
Joder yes un monton de coses y ninguna buena, ye lo que hay

Avatar de Usuario
Blimey
Cadete B
Mensajes: 719
Registrado: 19 Mar 2005, 19:41

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Blimey » 16 Sep 2020, 19:11

hoy 11193 y 239 en españa
esto se desmadra

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20985
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Avatar » 16 Sep 2020, 19:12

Tarry escribió:
16 Sep 2020, 18:51
Avatar escribió:
16 Sep 2020, 16:49


Ah, coño. Yo hablo por mi. El portavoz de UP que se defienda él. No es racismo, esto es otra cosa.
Qué otra cosa es? Clasismo? Me has llamado clasista a mi también?
No se de que clase piensas que eres. Espero que no seas como el otro que se cree Amancio.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 16 Sep 2020, 19:19

Avatar escribió:
16 Sep 2020, 19:12
Tarry escribió:
16 Sep 2020, 18:51


Qué otra cosa es? Clasismo? Me has llamado clasista a mi también?
No se de que clase piensas que eres. Espero que no seas como el otro que se cree Amancio.
De clase baja pero con mucha clase.

Vuelve a leer lo que he expuesto con lo que dijo ayer Ayuso, que era el tema.

Solo te pido una cosa, rebate con argumentos, no con ironías sobre mi.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por ventemil » 16 Sep 2020, 19:25

Ayer como hoy, y la neoinquisición encantada @Vlado @Tarry

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 16 Sep 2020, 19:32

Vaya, otro gilipollas imbécil.

No me basta con el tarado acosador para que cualquier subnormal se crea con derecho de dar rienda a su diarrea mental.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por ventemil » 16 Sep 2020, 19:52

Pensaba que lo nuestro era especial :(

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19336
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 16 Sep 2020, 20:16

Deberían de limitarse los enlaces chorras a tuister mensualmente por usuario. A la tercera vez que un inocente y cándido forero pinchase una tontería, capao poner aquí tuísteres de esos por parte del felón correspondiente.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 16 Sep 2020, 20:29

Guelu escribió:
16 Sep 2020, 20:09
Tarry escribió:
16 Sep 2020, 19:19


De clase baja pero con mucha clase.

Vuelve a leer lo que he expuesto con lo que dijo ayer Ayuso, que era el tema.

Solo te pido una cosa, rebate con argumentos, no con ironías sobre mi.
Oye hooo, que ye que ahora no te molan la ironías jajaja, esto debería de ir en el hilo de la hipocresía 😆
Si joer, pero no mezcles, también me gusta follar pero no que me den por culo.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zelig » 16 Sep 2020, 20:30

Eso lo dices porque no lo probaste

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 16 Sep 2020, 20:35

Guelu escribió:
16 Sep 2020, 20:06
Tarry escribió:
16 Sep 2020, 18:50


No, se habla de esos barrios porque ayer habló Ayuso de ellos y algunos han visto cosas que no le han gustado de lo que dijo.
No, hablamos de esos barrios porque hoy salió la noticia de que van a ser confinados.
Pero es que tu estás hablando de lo que crees oportuno y yo igual.

Vamos a ver, que te tengo por persona inteligente, aunque puede que me confunda... Respondía al antiguo forero Chino y tu te metiste después... Si lo que pretendes es decirme sobre que puedo/debo hablar entonces es que tu viaje hacia el totalitarismo rojo oscuro ha llegado a su fin...(duda: poner muñequín o no).

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 16 Sep 2020, 21:07

No te minusvalores, yo si te tengo por un tío espabilao, por eso te respondo, si te tuviera en la categoría de imbéciles tendrías razón en lo de estar manteniendo la conversación, cosa que empiezo a pensar para qué...

Último intento:
Tarry escribió:
16 Sep 2020, 14:22
Avatar escribió:
16 Sep 2020, 14:04


Sin duda así es. Ayer salió Ayuso a echarle la culpa a ‘la forma de vida’ de los inmigrantes. Putos pobres.
Es una interpretación. La realidad es que el virus se ceba más en sitios donde hay una mayor densidad de población, que suelen coincidir esas zonas donde vive la gente con menos recursos y entre la gente con menos recursos está la inmigración. También es cierto en que aparte de la densidad está la forma de vivir, no es lo mismo 3 personas en un piso de 50 m2 que vivan 12 y hagan más vida social en la calle.

Servidor vive en un barrio lleno de inmigración, antes era española, ahora es de diferentes lugares del mundo. Es uno de los barrios de Barcelona donde más se ha cebado el bicho, añadiéndole una razón, la edad media de la población en mi barrio, la mayor de toda Barcelona. Hay dominicanos, chinos, pakistanies, polacos, etc. En mi rellano aparte de nosotros, viven dos señoras mayores solas (las señoras paquitas) y una familia dominicana donde al menos conviven 10 personas en ese piso.

La gente vive casi en la calle, se reúnen en cualquier esquina, normal, en casa apenas caben, aparte de ser su forma de vivir socialmente.

¿Decir esto me hace ser racista?
A partir de aquí es cuando te metes, con todo el derecho del mundo, pero luego ya es cuando empezamos a debatir sobre que se habla o no, y ese debate lo empiezas tú. Además de una cosa muy fea, el utilizar el plural (lo odio, ¿lo he dicho otras veces?)... Aquí estamos hablando, bueno pues eso, tu hablarás de lo que creas oportuno, y los demás también, incluido servidor.

Pos eso, que yo le respondía al ChinoCabrón una cosa, pero si molesta me lo dices y me callo...

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 16 Sep 2020, 21:08

Guelu escribió:
16 Sep 2020, 21:00
Tarry escribió:
16 Sep 2020, 20:29


Si joer, pero no mezcles, también me gusta follar pero no que me den por culo.
Si lo que pretendes es decirme sobre que puedo/debo mezclar .....
Acabas de perder puntos en mi escala de tios (y señoras) inteligentes.


Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 16 Sep 2020, 21:28

Se te olvida que el único que pone en cuestión sobre que es lo que se hablaba has sido tú y suena a intento de censura. Cuando alguien se dirige a otra persona y le dice: Aquí hablamos de... no de lo que a ti...a mi me suena un pelín autoritario, ese es el uso del plural, porque al final con ese uso del plural acotas, y a mi como si pones la receta del jabalí con fabes, luego cada uno elegirá en que pierde el tiempo contestando y sobre todo, a quién se le contesta.

Y hasta aquí por mi parte, que ya el tema está agotado y al final parece más decir la última palabra que otra cosa.

Responder