Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Lamentable nivel » 16 Sep 2020, 21:45

El problema grave es que España tenemos una clase política llena de hijos de puta (de todos los partidos, para esto son todos iguales) que:

- Como no trabajaron en su puta vida en ninguna empresa normal no tienen ni puta idea de gestionar nada. No sabrían ni llevar una comunidad de vecinos.

- El dinero que cobran la mayoría de los políticos españoles lo ganan por apretar al botón del sí, del no o de la abstención a la hora de votar cualquier chorrada en el parlamento nacional, autonómico, municipal, diputación, senado, cabildos y su puta madre. Encima, lo hacen sin tener ni puta idea de lo que están votando y sólo se limitan a seguir las indicaciones de su jefe de partido, que algo de idea tiene, pero sólo porque tiene mogollón de asesores. Y más les vale cumplir con lo que les dice el jefe, porque, si no, los echan por saltarse la "disciplina de partido" (que por cierto, es inconstitucional).

- Como consecuencia tenemos una clase política española que son una pandilla de borregos, que no tienen ni puta idea de gestionar nada y que consiguieron llegar ahí a llenarse los bolsillos porque en su día fueron los mejores a la hora de chupar pollas o lamer el culo de sus jefes (la modalidad que prefiráis).

- Les tira de los cojones la gente. Literalmente. Hay coronavirus, pues muy bien, pero oye, mis vacaciones que no me las quite nadie y tal. O dejan a millones de currantes sin saber, a las 12 de la noche, si a la mañana siguiente van a tener que ir a currar o no. No eliminaron las cotizaciones a los autónomos, o cualquier impuesto a los ciudadanos en general. Por ejemplo siguieron reteniendo el IRPF a todo dios. Estas medidas se tomaron en otros países. Aquí no. Incluso tuvieron los santos cojones de obligar a la gente a llevar mascarillas, pero manteniendo el IVA al 21%...

- Mienten a diario. Que no hacía falta llevar mascarillas. Que ahora sí, y encima obligatorias. Que esto de las fases lo decide un comité de expertos. Que no, que nunca hubo ningún comité de expertos. Que para qué iban a hacerse tests, que te lo puedes hacer por la mañana, estar limpio y por la tarde contagiarte, y entonces que pa qué. Que ahora hay que hacerse tests. Que no hay que hacer tests en los aeropuertos. Que ahora los ponemos en Canarias y mañana ya se verá si en otros. Todo así. Todos lo vimos. Hay miles de ejemplos y de distinto color político.

- ¿Qué el virus nos pilló a todos en bragas? Vamos a darlo por bueno, muy bien. Pero todo esto empezó como muy tarde en marzo, EN MARZO. Seis meses después siguen tomando decisiones de un día para otro porque están evidenciando que no tenían planes ni ninguna previsión sobre lo que iba a venir (y que todo el mundo sabía que iba a venir).

- Todos están a escurrir el bulto. Todo dios. Da igual del partido que sean. Lo podemos ver en el gobierno central, en los diferentes gobiernos autonómicos, etc. El central se lava las manos y la responsabilidad es de las Autonomías. Las autonomías se ponen de lado y la culpa es de la gestión de los ayuntamientos y así sucesivamente. Por ejemplo, en educación: el gobierno se lava las manos y que si las competencias de educación están transferidas y demás (está transferida la gestión, no la titularidad, pero bueno), las autonomías se lavan las manos y la responsabilidad que la tomen los diectores de los colegios. Y así todo. Ejemplo de hoy mismo:
https://www.elcomercio.es/asturias/dire ... -ntvo.html
Todos vimos también las dimisiones de distintos políticos en Madrid o Asturias, por ejemplo.

- Y si no, pues oye la responsabilidad de la gente, que es que los españoles ya se sabe que somos lo peor de lo peor... Noticias constantes sobre brotes y demás, pero oye, resulta que el 90 y pico por ciento de la gente se contagia en sus ratos de ocio y ni dios trabajando ni yendo en trasporte público a trabajar. Qué curioso, ¿no? Todo vimos cómo nos confinaron de sábado, y a cumplir y a callar la boca, no vaya a ser que te multasen, pero sólo dos días después todo dios apiñados en el metro para ir a currar... Es cierto que hay gente que se pasa las normas por el forro, como en cualquier país del mundo, pero aquí hubo un confinamiento más salvaje que en ningún sitio del mundo (ilegal, por cierto) y se saben por los datos de movilidad que España fue uno de los países del mundo en el que sus ciudadanos cumplieron más las normas establecidas. Pero bueno, lo de siempre: los españoles somos corruptos por naturaleza, somos unos vagos comparado con el resto de los europeos, etc. Además, ¿qué cojones esperaban que hiciese la gente si desde el gobierno no paraban de decirnos que no pasaba nada, que todo iba a salir bien y tal y cual? No pasa nada, Juan Nadie, vete a currar tranquilo y luego ya si eso paras en el bar a tomar una pinta, que hay que consumir y tal para que no se hunda la economía. Ni un muerto en la tele. Todos eran enfermos de 80 y pico años o más que consiguieron superar la enfermedad y salían de la UCI por el pasillo del hospital aplaudidos por los sanitarios. Todo aplausos, a la policía, a los sanitarios, etc. Todo arcoiris, unicornios de colores y ambrosía cayendo del cielo. Juntos lo venceremos y tal y cual. Y mientras tanto los sanitarios sin medios, pero da igual, que ya se sabe que los aplausos les inmunizan contra el virus. Además, se falsearon los datos de fallecidos a dolor con dos objetivos: que la gente viera las cosas positivamente y que los políticos españoles no quedaran en ridículo delante de todo el mundo y se hiciese manifiesta su incompetencia.

- Sobre el tratamiento en los medios, cualquiera que tenga ya cierta edad puede hacer una comparación entre las campañas del virus del SIDA y la del coronavirus. Nos tenían a todos cagados de miedo. Vamos, no se te ocurría echar un polvo a pelo ni aunque te lo suplicase Kim Basinger durante una hora entera. "Habrá dos o tres contagios", en el 8-M "les va la vida", "Todo va a salir bien". Eso en un principio. Luego confinamiento y policía de balcón. Luego, cuando había que echar a andar otra vez la economía, que si la desescalada, que si ya vencimos al virus y demás. Recordemos que Juan Nadie tenía que producir y consumir. Y ahora, que se pone fea la cosa otra vez, pues la culpa de los españolitos y anuncios serios sobre "pito pito gorgorito".

- Termino diciendo que este puto desastre sería parecido con cualquier otro gobierno distinto del actual. PP, Ciudadanos, Vox, etc., por desgracia estoy convencido de que no lo habrían hecho mejor. Porque el problema grave son los políticos españoles, no los políticos de tal partido ni de tal otro. No, todos. La clase política española en general. Están más preocupados por quedar bien y no perder su sillón que por la salud o la economía de los españoles. El que no vea ejemplos de esto a diario está ciego o no lo quiere ver.

Hala ya me desfogué. Perdón por el tocho a los que se lo tragaron entero. Podéis seguir con lo vuestro.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20977
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Avatar » 16 Sep 2020, 21:58

Según el Mundo, Madrid vuelve a abrir el IFEMA para atender pacientes COVID.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 16 Sep 2020, 22:02

1 de cada 100 vallecano (o de Puente Vallecas, no estoy seguro), infectao en los últinos quince días. Yo construía un muro y les tiraba comida con catapultas pa que aprendan.

Canda
Alevín A
Mensajes: 266
Registrado: 12 Ago 2020, 17:47

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Canda » 16 Sep 2020, 22:50

yo creo que lo de Vallecas es pura casualidad, y no me vengan con que es por motivos sociales porque en Alcobendas también están muy mal y no creo que haya ningún habitante de Alcobendas que tenga problemas para llegar a fin de mes
CANDA

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9694
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zelig » 16 Sep 2020, 23:19

Alcobendas tiene renta per capita alta porque La Moraleja pertenece al término municipal y sube la media. Pero el centro de Alcobendas es completamente obrero como pueden ser muchos de los del sur.

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Vlado » 16 Sep 2020, 23:28

¡ Qué gran alegato ! @Lamentable nivel , estoy de acuerdo en prácticamente todo.
Pero hay una frase que deberías borrar antes de que te lea censor. Una vez la escribí yo y zas, desapareció todo el mensaje y me llegaron privados

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 16 Sep 2020, 23:54

Demasiado texto

Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3163
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Peppard » 17 Sep 2020, 01:04

Lo de este paisano es de no creer

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 17 Sep 2020, 09:52

Mañana es dia 18, yo ya compre papel de culo y harina, y tu?

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Vlado » 17 Sep 2020, 11:03

El gruPo RISA :

20200917_105957_compress99.jpg
20200917_105957_compress99.jpg (57.63 KiB) Visto 2640 veces

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20977
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Avatar » 17 Sep 2020, 11:18

Tiene razón es culpa de la forma de vida de los españoles que tiene la costumbre de votar a hijos de puta y/o subnormales.

Avatar de Usuario
Blimey
Cadete B
Mensajes: 719
Registrado: 19 Mar 2005, 19:41

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Blimey » 17 Sep 2020, 11:51

Avatar escribió:
17 Sep 2020, 11:18
Tiene razón es culpa de la forma de vida de los españoles que tiene la costumbre de votar a hijos de puta y/o subnormales.
el problema es que no hay una opcion decente y a ellos les da igual que vote 20% de la gente si tienen sus sillones

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25275
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por sporting200 » 17 Sep 2020, 13:50

Existe alguna ley que se aplique a los que teniendo coronavirus ya comunicado siguen haciendo vida normal? Son leyes estatales o regionales? En cualquiera de los casos si existe, son solo faltas administrativas o se consideran delitos? Si se consideran delitos por qué no parece que se esté actuando de manera seria? Si no son delitos, no debería el gobierno crear una ley para considerarlo delito?

Aunque bueno, ya sabemos que para el gobierno central todo esto es ya cosa de otros, ellos están ahora mismo más interesados en darle a los independentistas catalanes y vascos todo lo que pidan para seguir otro año en la poltrona. Si todos estamos de acuerdo en que Madrid lo está haciendo de pena, no debería el gobierno central hacer algo para remediarlo?

Avatar de Usuario
Blimey
Cadete B
Mensajes: 719
Registrado: 19 Mar 2005, 19:41

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Blimey » 17 Sep 2020, 14:14

sporting200 escribió:
17 Sep 2020, 13:50
Existe alguna ley que se aplique a los que teniendo coronavirus ya comunicado siguen haciendo vida normal? Son leyes estatales o regionales? En cualquiera de los casos si existe, son solo faltas administrativas o se consideran delitos? Si se consideran delitos por qué no parece que se esté actuando de manera seria? Si no son delitos, no debería el gobierno crear una ley para considerarlo delito?

Aunque bueno, ya sabemos que para el gobierno central todo esto es ya cosa de otros, ellos están ahora mismo más interesados en darle a los independentistas catalanes y vascos todo lo que pidan para seguir otro año en la poltrona. Si todos estamos de acuerdo en que Madrid lo está haciendo de pena, no debería el gobierno central hacer algo para remediarlo?
Lo de Madrid esta claro es mucho mejor tener a alguien tan o mas inutil que tu de otro partido aramadola para echarle las culpas. Total por que mueran algunas personas no pasa nada.

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Lamentable nivel » 17 Sep 2020, 16:43

sporting200 escribió:
17 Sep 2020, 13:50
Existe alguna ley que se aplique a los que teniendo coronavirus ya comunicado siguen haciendo vida normal? Son leyes estatales o regionales? En cualquiera de los casos si existe, son solo faltas administrativas o se consideran delitos? Si se consideran delitos por qué no parece que se esté actuando de manera seria? Si no son delitos, no debería el gobierno crear una ley para considerarlo delito?

Aunque bueno, ya sabemos que para el gobierno central todo esto es ya cosa de otros, ellos están ahora mismo más interesados en darle a los independentistas catalanes y vascos todo lo que pidan para seguir otro año en la poltrona. Si todos estamos de acuerdo en que Madrid lo está haciendo de pena, no debería el gobierno central hacer algo para remediarlo?
Si se ponen serios claro que ya hay leyes. Te meten una denuncia por delito contra la salud pública y no te salva ni Perry Mason. De hecho, delito contra la salud pública es lo que les meten a los traficantes de droga. Que yo sepa, al menos antes era así.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Lamentable nivel » 17 Sep 2020, 16:51

Guelu escribió:
17 Sep 2020, 14:08
No sé cómo está el tema ese, pero el otro día en Doností hubo un caso de esos. Una surfera con covid fue a surfear, la policía que no sé cómo se enteró la fue a detener, un chaval lo grabo en vídeo, lo puso en internet y se montó. La surfera amenazando al chaval, negacionistas y demás fauna llamándole de todo. Al final el chaval se tuvo que ir de vivir de Donosti por amenazas.
Creo haber leído que varias personas avisaron a la policía desde la playa. Nos toman por gilipollas, porque aunque estés en la misma playa ¿cómo cojones vas a saber si una que está haciendo surf había dado positivo antes? Joder, que contraten a esa gente ya, que nos íbamos a ahorrar una buena pasta en tests. Supongo que no quieren decir claramente que nos tienen controlados y saben dónde estamos en cada momento por el móvil, no vaya a ser que la gente caiga de la burra y se entere.

Por otro lado, a mí lo de la chavala esa, las amenazas y todo el resto, me parece un cuento. No sé, lo veo todo muy teatral. Demasiado como para ser como nos cuentan. De vez en cuando tienen que decirnos lo irresponsables que somos y que la culpa es nuestra, no vaya a ser que les pidamos la responsabilidad (por la que cobran y bastante bien, por cierto) a los políticos.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20977
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Avatar » 17 Sep 2020, 17:01

Lamentable nivel escribió:
17 Sep 2020, 16:51
Guelu escribió:
17 Sep 2020, 14:08
No sé cómo está el tema ese, pero el otro día en Doností hubo un caso de esos. Una surfera con covid fue a surfear, la policía que no sé cómo se enteró la fue a detener, un chaval lo grabo en vídeo, lo puso en internet y se montó. La surfera amenazando al chaval, negacionistas y demás fauna llamándole de todo. Al final el chaval se tuvo que ir de vivir de Donosti por amenazas.
Creo haber leído que varias personas avisaron a la policía desde la playa. Nos toman por gilipollas, porque aunque estés en la misma playa ¿cómo cojones vas a saber si una que está haciendo surf había dado positivo antes? Joder, que contraten a esa gente ya, que nos íbamos a ahorrar una buena pasta en tests. Supongo que no quieren decir claramente que nos tienen controlados y saben dónde estamos en cada momento por el móvil, no vaya a ser que la gente caiga de la burra y se entere.

Por otro lado, a mí lo de la chavala esa, las amenazas y todo el resto, me parece un cuento. No sé, lo veo todo muy teatral. Demasiado como para ser como nos cuentan. De vez en cuando tienen que decirnos lo irresponsables que somos y que la culpa es nuestra, no vaya a ser que les pidamos la responsabilidad (por la que cobran y bastante bien, por cierto) a los políticos.
Porque era socorrista, estaba de baja por COVID y avisaron sus compañeros socorristas.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 17 Sep 2020, 17:07

Si lamentable nivel fuese Val en el hilo del futbol seria algo asi como "hay algo mas que no nos cuentan", nada puede ser lo que es

Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3163
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Peppard » 17 Sep 2020, 18:21

Lamentable nivel escribió:
17 Sep 2020, 16:43
sporting200 escribió:
17 Sep 2020, 13:50
Existe alguna ley que se aplique a los que teniendo coronavirus ya comunicado siguen haciendo vida normal? Son leyes estatales o regionales? En cualquiera de los casos si existe, son solo faltas administrativas o se consideran delitos? Si se consideran delitos por qué no parece que se esté actuando de manera seria? Si no son delitos, no debería el gobierno crear una ley para considerarlo delito?

Aunque bueno, ya sabemos que para el gobierno central todo esto es ya cosa de otros, ellos están ahora mismo más interesados en darle a los independentistas catalanes y vascos todo lo que pidan para seguir otro año en la poltrona. Si todos estamos de acuerdo en que Madrid lo está haciendo de pena, no debería el gobierno central hacer algo para remediarlo?
Si se ponen serios claro que ya hay leyes. Te meten una denuncia por delito contra la salud pública y no te salva ni Perry Mason. De hecho, delito contra la salud pública es lo que les meten a los traficantes de droga. Que yo sepa, al menos antes era así.
No te pueden meter una denuncia por un delito contra la salud pública porque en el CP no está tipificado que nada de eso constituya un delito contra la salud pública.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25275
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por sporting200 » 17 Sep 2020, 18:29

Peppard escribió:
17 Sep 2020, 18:21
Lamentable nivel escribió:
17 Sep 2020, 16:43


Si se ponen serios claro que ya hay leyes. Te meten una denuncia por delito contra la salud pública y no te salva ni Perry Mason. De hecho, delito contra la salud pública es lo que les meten a los traficantes de droga. Que yo sepa, al menos antes era así.
No te pueden meter una denuncia por un delito contra la salud pública porque en el CP no está tipificado que nada de eso constituya un delito contra la salud pública.
Eso es a lo que yo iba. No debería ser una prioridad legislar eso a todo lo que llevan haciendo desde que se acabó el estado de alarma que solo se están dedicando a soltar cortina de humo tras cortina de humo?

Responder