Javi Rico (Ex - Director Deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Lucho Flores » 17 Sep 2020, 18:19

A priori Viguera (perón, Jita :grin: ) se había salido pero ya ves... Ta que tenemos a Djuka que le salgan 2 de cada 3 partidos como el del sábado y ya te digo yo si estamos contentos.

Turrubiat

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Turrubiat » 17 Sep 2020, 18:32

Habiendo subido el Elche yo no descartaría nada en ningún sentido.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15787
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Oliete » 17 Sep 2020, 20:12

Tengo gana de ver que pasa en el partido posterior al 5 de Octubre respecto al caso Nacho Méndez, me parece bien que apriete y tense la cuerda hasta esa fecha para intentar su renovación, a partir de ahí tal y como vamos en cuanto a número de jugadores y calidad quizá habría que empezar a meterlo en dinámica.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20977
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Avatar » 17 Sep 2020, 20:36

Oliete escribió:
17 Sep 2020, 20:12
Tengo gana de ver que pasa en el partido posterior al 5 de Octubre respecto al caso Nacho Méndez, me parece bien que apriete y tense la cuerda hasta esa fecha para intentar su renovación, a partir de ahí tal y como vamos en cuanto a número de jugadores y calidad quizá habría que empezar a meterlo en dinámica.
Si, esta cojonudo apartar a un tío del equipo para convencerlo de que renueve. Un plan sin fisuras.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15787
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Oliete » 17 Sep 2020, 20:42

Avatar escribió:
17 Sep 2020, 20:36
Oliete escribió:
17 Sep 2020, 20:12
Tengo gana de ver que pasa en el partido posterior al 5 de Octubre respecto al caso Nacho Méndez, me parece bien que apriete y tense la cuerda hasta esa fecha para intentar su renovación, a partir de ahí tal y como vamos en cuanto a número de jugadores y calidad quizá habría que empezar a meterlo en dinámica.
Si, esta cojonudo apartar a un tío del equipo para convencerlo de que renueve. Un plan sin fisuras.
No empecemos con lo de apartar y demás porque que yo sepa no lo han echado de Mareo está con el resto del equipo y el otro dia estuvo convocado.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20977
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Avatar » 17 Sep 2020, 20:45

Oliete escribió:
17 Sep 2020, 20:42
Avatar escribió:
17 Sep 2020, 20:36


Si, esta cojonudo apartar a un tío del equipo para convencerlo de que renueve. Un plan sin fisuras.
No empecemos con lo de apartar y demás porque que yo sepa no lo han echado de Mareo está con el resto del equipo y el otro dia estuvo convocado.
La verdad que no estuve en Mareo, pero en este portalon leí que les dijeron a Nacho y Hernan que no entrenasen.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15787
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Oliete » 17 Sep 2020, 20:48

En esti portalón puedes llegar a leer de todo.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Zanzón » 17 Sep 2020, 20:49

Ya dije en su momento que en un club de cantera y medio serio vería bien que al que no renueve, grada o venta. Esto no es un club, ni es de cantera, ni es medio serio. Por mí que vuelva a participar que si haz algo será una alegría pa los aficionados.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4728
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Gijonesº » 20 Sep 2020, 23:59

Los resultados le tienen que dejar trabajar con tranquilidad de aquí al 5, lo cual es buena noticia pq ya sabemos que unos malos resultados lleva a la desperación y al fichar por fichar.

Tiene que venir otro extremo y un delantero centro. En acertar con ellos nos va la temporada. Por lo que parece estas entradas depende de la salida de gente con la que no se cuenta osea que le toca hilar muy fino. De lo que haga estos dias nos dará para pelar por el ascenso o para estar a media tabla.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6426
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por sidreru » 21 Sep 2020, 00:05

Cual ye el últimu dia pa fichar? El 30 de setiembre?

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4728
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Gijonesº » 21 Sep 2020, 00:19

sidreru escribió:
21 Sep 2020, 00:05
Cual ye el últimu dia pa fichar? El 30 de setiembre?
5 de octubre

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 21 Sep 2020, 01:15

Cuanto más gente venga, mayor será el despropósito

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6426
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por sidreru » 21 Sep 2020, 01:26

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
21 Sep 2020, 01:15
Cuanto más gente venga, mayor será el despropósito
En eso tienes razón, pero como muchu llegará un mas.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4728
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Gijonesº » 21 Sep 2020, 09:16

!!!Tienes que acertar rico, por tus huevos acierta!!!. Me da que está ante una oportunidad de oro y hace falta que estas dos semanas lo que haga esté bien hecho.

Teniamos muchos problemas, los laterales, los extremos y el delantero centro. Casi nada.

Los laterales tiene pinta que se ha arreglado solo el tema.

Tiene que arreglar el tema de nacho sea como sea.

Una zona central con gragera, pedro, nacho y manu es mucho para esta categoria, muy diferencial.

Trae desborde y gol, marcatelo con sangre en la frente, desborde y gol, si lo consigues este equipo pelea por por todo.

Desborde, gol y arreglar lo de nacho. Es jodido pero nos va mucho en ello.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4728
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Gijonesº » 21 Sep 2020, 09:18

Por cierto ayer estaba villa corriendo por el kilometrín, no vaya a ser que el tema del gol también se pueda arreglar solo jajaajaajaja.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15771
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por fuyuyu1 » 21 Sep 2020, 09:31

Es que a lo mejor el tema nacho no tien arreglu, igual ya lo tiene hecho con otro equipo

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4728
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Gijonesº » 21 Sep 2020, 09:35

fuyuyu1 escribió:
21 Sep 2020, 09:31
Es que a lo mejor el tema nacho no tien arreglu, igual ya lo tiene hecho con otro equipo
Puede ser, pero entonces rico lo tiene que saber.

En el caso nacho hay algo que no encaja. Resulta que el futbolista quiere más protagonismo y tu en lugar de mimarlo y que vea en este inicio que lo va teniendo le das grada, cosa que claramente termina por decantar la balanza para irse.

A mi sólo me encaja que efectivamente lo tenga hecho con otro equipo, que rico lo sepa y que lo que quiera es forzar la situación para que el otro equipo pague algo y se lo lleve este año ante la tesitura de tener a un futbolista parado todo el año.

Si el día 5 nacho sigue en la plantilla, tiene que bajar al campo lo tenga hecho con otro equipo o no.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15771
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por fuyuyu1 » 21 Sep 2020, 10:09

El tema Nacho algo hay y no digo que tenga firmado, no van a ser tan tontos, pero si pueden tener apalabrado todo .

La decisión de que no juegue mas en un club coherente de cantera sería normal, lo promocionas durante todas las categorías, lo formas y luego ocurre esto pues equipos como Bilbao lo llevan haciendo años con jugadores mucho mas importantes que Nacho, y tb es un aviso para todos. El problema es que esto lo hace ahora Rico, pero estará aqui 2, 3 o 4 años y luego vendrá otro y hará lo contrario y así nunca se sabra si es lo correcto o no, o consigue el efecto que se busca, si se marcara un código de actuación nadie lo vería raro, tb parece que va pelear por Ferreres, el está defendiendo al club y si me parece coherente en todo lo que lleva haciendo desde que llegó y el discurso que dijo, pero lo dicho, si estas cosas son pasajeras y duran 2,3 años no valen para nada.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Zanzón » 21 Sep 2020, 10:20

La gestión de la plantilla hasta ahora, en un año normal, solo podría recibir la calificación de lamentable. Entiendo que esti no ye un añu normal y que hará lo que pueda. También que dentro de 5-6 meses a nadie le va a importar si la temporada tiene el condicionante que sea, se le juzgará por donde tiene el equipo clasificado y nada más.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por BONZO » 21 Sep 2020, 10:26

Ya lo dije en su momento,si este no es un año normal y no puede desarrollar su trabajo como quisiera,a la vista está que la plantilla es la misma del año pasado,salvo Molinero y Damián,si se le quiere aplicar esta teoría para exculparle de lo que pase,se le tiene que aplicar también para ponerle medallas.Rico está esta temporada para la bueno y para lo malo,las circunstancias son las que son y cambian,si no fueran estas a lo mejor él tampoco estaba aquí.

Responder