David Gallego vete ya!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4731
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Gijonesº » 21 Sep 2020, 00:22

Todo el mundo habla que tras entrar pedro se vio otro Sporting y futbolisticamente estoy de acuerdo, pero... yo vi un cambio de mentalidad tras el paso por el vestuario, me parecio que el Sporting tras el descanso salió decidido a por le triunfo, lo que pasa es que con pedro se vieron más resultados.

DSourrender
Cadete B
Mensajes: 799
Registrado: 02 Ago 2020, 09:33
Ubicación: Asturias

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por DSourrender » 21 Sep 2020, 00:58

Es muy pronto y ojalá con el tiempo no nos haga cambiar de opinión, pero se ve un entrenador currante, con los pies en la tierra, con autocrítica y personalidad. Y algo muy positivo: sabe interpretar el juego y mejorar el equipo desde el banquillo. Ojalá sea el ideal

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por fuyuyu1 » 21 Sep 2020, 08:09

Gijonesº escribió:
21 Sep 2020, 00:22
Todo el mundo habla que tras entrar pedro se vio otro Sporting y futbolisticamente estoy de acuerdo, pero... yo vi un cambio de mentalidad tras el paso por el vestuario, me parecio que el Sporting tras el descanso salió decidido a por le triunfo, lo que pasa es que con pedro se vieron más resultados.
Estoy de acuerdo, y el salir a rueda prensa y a pesar d eganar decir que no se jugo bien es otra muestra de inconformismo, joder es que vr algún partido y que luego nos vendan que se hizo un buen partido ofende

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4731
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Gijonesº » 21 Sep 2020, 08:27

fuyuyu1 escribió:
21 Sep 2020, 08:09
Gijonesº escribió:
21 Sep 2020, 00:22
Todo el mundo habla que tras entrar pedro se vio otro Sporting y futbolisticamente estoy de acuerdo, pero... yo vi un cambio de mentalidad tras el paso por el vestuario, me parecio que el Sporting tras el descanso salió decidido a por le triunfo, lo que pasa es que con pedro se vieron más resultados.
Estoy de acuerdo, y el salir a rueda prensa y a pesar d eganar decir que no se jugo bien es otra muestra de inconformismo, joder es que vr algún partido y que luego nos vendan que se hizo un buen partido ofende
Es que el partido no es bueno, pero es está muy por encima del a media de lo que visto fuera de casa los últimos dos años. Hay que decir también que los dos rivales que han tocado yo creo que o se refuerzan o bajarán.

LUISBM
Juvenil B
Mensajes: 1452
Registrado: 15 May 2007, 23:30

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por LUISBM » 21 Sep 2020, 09:00

Dos cosas positivas por ahora....sus cambios no son para acular al equipo y no cuenta milongas ennla ruedas de prensa.

Avatar de Usuario
MateBilic9
Sporting B
Mensajes: 3615
Registrado: 30 Abr 2010, 15:11

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por MateBilic9 » 21 Sep 2020, 11:14

Gijonesº escribió:
21 Sep 2020, 08:27
fuyuyu1 escribió:
21 Sep 2020, 08:09


Estoy de acuerdo, y el salir a rueda prensa y a pesar d eganar decir que no se jugo bien es otra muestra de inconformismo, joder es que vr algún partido y que luego nos vendan que se hizo un buen partido ofende
Es que el partido no es bueno, pero es está muy por encima del a media de lo que visto fuera de casa los últimos dos años. Hay que decir también que los dos rivales que han tocado yo creo que o se refuerzan o bajarán.
El mirandes y el Fuenlabrada el año pasado también iban a bajar.
Ya os digo que van a pegar buenos sustos los del Cartagena.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por raska » 21 Sep 2020, 12:37

No sé cómo funcionará esti tipo, pero de momento un partido que vamos ganando por un gol y no quedamos atrás haciendo el canelo.

Que ojo, esto no tien ningún mérito, ¿eh? Debería ser lo normal. Lo mínimo exigible.

Pero a día de hoy ya me parez hasta un lujo ver algo así.

Avatar de Usuario
HastaLasChamas
Juvenil B
Mensajes: 1474
Registrado: 30 Ago 2020, 18:21
Ubicación: Isla del Cucuruxo

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por HastaLasChamas » 21 Sep 2020, 12:39

fuyuyu1 escribió:
21 Sep 2020, 08:09
Gijonesº escribió:
21 Sep 2020, 00:22
Todo el mundo habla que tras entrar pedro se vio otro Sporting y futbolisticamente estoy de acuerdo, pero... yo vi un cambio de mentalidad tras el paso por el vestuario, me parecio que el Sporting tras el descanso salió decidido a por le triunfo, lo que pasa es que con pedro se vieron más resultados.
Estoy de acuerdo, y el salir a rueda prensa y a pesar d eganar decir que no se jugo bien es otra muestra de inconformismo, joder es que vr algún partido y que luego nos vendan que se hizo un buen partido ofende
Bueno las ruedas de prensa cada uno vende la moto como quiere, pero es verdad que con otros tras una mierda de primera parte como la de ayer nos vendieran que "los partidos hay que ir madurándolos".
:rsg:

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por fuyuyu1 » 21 Sep 2020, 13:41

tal cual y que hay muchos detalles en un partido, que se trabajo muy bien el resultado en la primera parte, a ver que no tiramso a puerta ostia, no pasa nada pro decir que no se jugo bien, que lo vimos todos

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Tragamon » 21 Sep 2020, 13:43

Hombre, lo dijo hasta el propio entrenador...

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17689
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por favallis » 21 Sep 2020, 13:49

mucho empiche veo yo con este hombre, q acertemos

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17287
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 21 Sep 2020, 14:18

Los resultados hacen muchísimas veces que se aplaudan o critiquen los planteamientos.Según él,todo estaba previsto,la idea era sacar a Pedro en la segunda parte aprovechando que el rival ya estaba más cansado.Como todos vimos la primera parte fue mala,si en esa primera parte nos calcan un gol y en la segunda a pesar de la salida de Pedro,no logramos remontar,serían todo palos para el entrenador por no haber salido de mano con Pedro.Sin embargo ahora se alaba el planteamiento,todo es muy subjetivo y al final el resultado justifica o no el planteamiento.Para mi,como aficionado pondría a Gragera-Pedro y a Carmona por Gaspar de inicio a pesar de resultado.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Side » 21 Sep 2020, 15:06

Pero la segunda división es esto, ganar por 1-0 muchos partidos que merecerías empatar, sino perder. Ahí tenemos al Cádiz. El año pasado vimos muchos partidos similares que perdimos por la mínima o ganamos por la mínima , esa fue la única diferencia.

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Vlado » 21 Sep 2020, 17:30

Vlado escribió:
16 Sep 2020, 23:57
Coincido en parte con @Calzadito,en la época más negra ahí estaba ese señor cantando partidos apasionadamente en un intento de emular a Héctor del Mar o a ese argentino famoso en el mundo entero por la narración del gol de Maradona y que murió recientemente.
A partir de ahí, en todo lo demás me parece el típico vendedor de tómbola de feria, el de la muñeca chochona de toda la vida.
Hace tiempo llevaba de comentarista a un argentino afincado en Gijón que daba bastante menos vergüenza ajena que los dos catedráticos que le acompañan ahora.
Y bueno, hay algo evidente: cuando toma la palabra en rueda de prensa para preguntar, se le ven todas las costuras, mucho.
Luis Edu tien pálpitos


youtu.be/KhreEIEik3I

Avatar de Usuario
HastaLasChamas
Juvenil B
Mensajes: 1474
Registrado: 30 Ago 2020, 18:21
Ubicación: Isla del Cucuruxo

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por HastaLasChamas » 21 Sep 2020, 19:29

Para mi el planteamiento del partido fue malo y cagón. Yo quiero que el Sporting vaya a por los partidos, nada de salir atechados atrás. Que en la segunda parte fue mejor la cosa, coño pues haz eso en la primera, o mediada la primera si vez que no funciona lo que planteaste de inicio. Vale, que hay que tener paciencia con los chavales que tan empezando, pero había unos cuantos sobre el campo que ya tienen muchos kilómetros en el futbol profesional. Los nuestros siempre tienen que ir asimilando e interiorizando. Ponles una guindilla en culo cojones, que tas jugando en un equipo de segunda, si te duermes pierdes la oportunidad.
:rsg:

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15802
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Oliete » 21 Sep 2020, 19:40

A mí también me parece que se equivoca en el planteamiento inicial, lo mismo contra el Logroñés que ayer porque Pedro y Gragera si están al 100% tienen que jugarlo todo, si hubo problemas físicos no digo nada.


DSourrender
Cadete B
Mensajes: 799
Registrado: 02 Ago 2020, 09:33
Ubicación: Asturias

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por DSourrender » 21 Sep 2020, 20:47

Pues ojalá se siga equivocando así en los planteamientos.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15802
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Oliete » 21 Sep 2020, 21:05

Un equipo puede ganar y tener mas potencial del mostrado, incluso puede poner ese potencial y después perder el partido, pero vamos que Gallego parecía tenerlo bastante claro en la pretemporada cuando lo jugó todo con Gragera-Pedro-Manu.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Arronidaeco » 21 Sep 2020, 21:07

Lleva un mes. Fallos sí, pero resultaos de teletestu aparte hai ya delles coses negatives que parcían endémiques y que paez que les ta intentando erradicar, como cambios qu'empeoren l'equipu, recular namás marcar o la incapacidá de trasmitir ná positivo y esa sempiterna pasividá coles manos atrás en plan municipal. Pa mi eso ye importante y vital, di tu que valy más que nun se tuerza la cosa porque tien pinta que lu tosquilen a la mínima. Espero nun sabelo porque nun pase...

Responder