Javi Rico (Ex - Director Deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por DocEmmetBrown » 23 Sep 2020, 11:03

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
23 Sep 2020, 11:02
Ya se hizo con Jony, no sé de qué nos asustamos. Aúpa Real Fernandez.
Y sigo renovando :drinkers:

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Vlado » 23 Sep 2020, 11:05

joackim nilsson escribió:
23 Sep 2020, 10:54
Vlado escribió:
23 Sep 2020, 10:42
Pongo por delante que Nacho es un buen futbolista y que es necesario para nuestra plantilla.
Pero también hay que decir que no fué titular indiscutible la temporada pasada y en ésta, con Gragera y Pedro de dulce, mucho menos. Y si lo vemos de media punta, también tiene a Manu por delante..
O asume su rol en el equipo, es humilde y lucha por revertir la situación o, por mi, se puede ir soberanamente a tomar por culo. Y si el problema es económico, me remito al párrafo anterior, tendrá que cobrar en función al rol que desempeña en el equipo, es decir, el del jugador n° 12
Nacho tiene asumidísimo su rol en el equipo, y mientras se le dejó entrenó como el que más.

Aquí no se trata de que el chaval se toque la polla, ni mucho menos, aquí el tema es que se pretende una renovación a la baja. Ni más, ni menos.
Yo no dije que se tocara la polla sino que había perdido protagonismo y que su evolución como futbolista no es lo que se esperaba. No tengo ni idea de las cifras que se manejan pero sí que tengo claro que su rol actual no es siquiera el de un futbolista titular y que lo que se le ofrezca ha de ser consecuente con su rol en el equipo.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 23 Sep 2020, 11:06

La evolución de un futbolista en el Sporting nunca va a ser la esperada. O "Mareo no funciona" , o "quiso marchar él".

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Vlado » 23 Sep 2020, 11:07

Gijonesº escribió:
23 Sep 2020, 10:55
Vlado escribió:
23 Sep 2020, 10:42
Pongo por delante que Nacho es un buen futbolista y que es necesario para nuestra plantilla.
Pero también hay que decir que no fué titular indiscutible la temporada pasada y en ésta, con Gragera y Pedro de dulce, mucho menos. Y si lo vemos de media punta, también tiene a Manu por delante..
O asume su rol en el equipo, es humilde y lucha por revertir la situación o, por mi, se puede ir soberanamente a tomar por culo. Y si el problema es económico, me remito al párrafo anterior, tendrá que cobrar en función al rol que desempeña en el equipo, es decir, el del jugador n° 12
Todo depende del cristal con el que se mire. Yo hoy no tengo claro que manu vaya a salir más futbolista que nacho.

También se puede decir que el Sporting tiene 4 guajes sobre los que construir un proyecto ganador y ambicioso. Pedro, gragera, nacho y manu. Nacho es uno de ellos y se le debe valorar en su justa medida.
Bueno, eso es discutible, lo de los 4 guajes digo...
El problema es que esos 4 parece que no pueden jugar al mismo tiempo con lo que, al menos, uno de ellos ya deja de ser un pilar sobre el que construir un proyecto

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por joackim nilsson » 23 Sep 2020, 11:08

Tien que tocar mucho la polla que un descarte del Alavés, que con 25 años "jugó" en 8 equipos, y que viene a hacerse un Noblejas al lateral izquierdo cobre lo que tú, si no cobra más.

Luego podemos hablar de la vida y el amor, pero parez mentira que sigamos viendo pasar el tren.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 23 Sep 2020, 11:10

Ya pasó tantas veces esta mierda que incluso lo justificamos.

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Vlado » 23 Sep 2020, 11:20

joackim nilsson escribió:
23 Sep 2020, 11:08
Tien que tocar mucho la polla que un descarte del Alavés, que con 25 años "jugó" en 8 equipos, y que viene a hacerse un Noblejas al lateral izquierdo cobre lo que tú, si no cobra más.

Luego podemos hablar de la vida y el amor, pero parez mentira que sigamos viendo pasar el tren.
A ver hoo, que los problemas con Nacho son anteriores a la aún no llegada de Saúl. Y doy por hecho que la ficha que tenga con el Alavés se la paga el Alavés, salvo la parte que hayan negociado, teniendo en cuenta además que estamos hablando de un equipo de primera división. Y conste que a mí tampoco me gusta esta incorporación

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17278
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por BONZO » 23 Sep 2020, 11:40

Bueno,acabo de escuchar el podcast del programa y me gustaría que me explicaran lo siguiente,¿por qué hay que tener más paciencia,menos exigencia y ser menos críticos con esta plantilla si es la misma del año pasado,por qué juegue Pablo por Damián ya cambia todo? Y con esto no digo que haya que darles palos pero se podía haber hecho el mismo discurso la temporada pasada o,¿es que había que echar al director deportivo?
Respecto a Rico,ya dije que lo vi muy distante con la prensa en la presentación de Cumic,vamos a ver cuando haga la rueda de prensa al final del mercado pero ya estamos viendo que le empiezan a caer palos de los periolistos.

Avatar de Usuario
xurdix
Juvenil B
Mensajes: 1380
Registrado: 11 Nov 2008, 09:30

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por xurdix » 23 Sep 2020, 11:48

joackim nilsson escribió:
23 Sep 2020, 10:54
Vlado escribió:
23 Sep 2020, 10:42
Pongo por delante que Nacho es un buen futbolista y que es necesario para nuestra plantilla.
Pero también hay que decir que no fué titular indiscutible la temporada pasada y en ésta, con Gragera y Pedro de dulce, mucho menos. Y si lo vemos de media punta, también tiene a Manu por delante..
O asume su rol en el equipo, es humilde y lucha por revertir la situación o, por mi, se puede ir soberanamente a tomar por culo. Y si el problema es económico, me remito al párrafo anterior, tendrá que cobrar en función al rol que desempeña en el equipo, es decir, el del jugador n° 12
Nacho tiene asumidísimo su rol en el equipo, y mientras se le dejó entrenó como el que más.

Aquí no se trata de que el chaval se toque la polla, ni mucho menos, aquí el tema es que se pretende una renovación a la baja. Ni más, ni menos.
A la baja y encima contrato largo. Hablan de 4 o5 años y al estilo el de Bogdan

Avatar de Usuario
sportunista
Juvenil B
Mensajes: 1382
Registrado: 19 Ago 2009, 14:52

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por sportunista » 23 Sep 2020, 11:54

Pretender renovar a la baja a Nacho es de ratas infectas.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por DocEmmetBrown » 23 Sep 2020, 11:57

Tambien es cierto que el rendimientode este chaval mejoro cuando jugo en la mediapunta, en el medio con Pedro no tiene nada que hacer. Y en la mediapunta el titular es el que costo pasta, es normal que no sea una prioridad para el club

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por DocEmmetBrown » 23 Sep 2020, 11:59

Guelu escribió:
23 Sep 2020, 11:58
Es normal, sí. Super normal.
Pa mi si, como el vendran otros futuros futbolistas, el año pasado no fue de los mas relevantes y en ambas posiciones donde juega tien otros por delante, si tien infulas de jugar por decreto y tal que marche a ver donde acaba

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por joackim nilsson » 23 Sep 2020, 12:01

Claro, y si se lesiona la prioridad, siempre podemos traer a un descarte del Alavés, pa que vamos a apostar por gente de la casa...

Las plantillas las conforman 20-24 jugadores. y juegan 11, yo creo que esto es por algo, pero igual soy yo que soy muy burru.

Aunque bueno siempre podemos gastar 400.000 pavos en traer otru Hernán, ye un plan sin fisures...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por DocEmmetBrown » 23 Sep 2020, 12:03

joackim nilsson escribió:
23 Sep 2020, 12:01
Claro, y si se lesiona la prioridad, siempre podemos traer a un descarte del Alavés, pa que vamos a apostar por gente de la casa...

Las plantillas las conforman 20-24 jugadores. y juegan 11, yo creo que esto es por algo, pero igual soy yo que soy muy burru.

Aunque bueno siempre podemos gastar 400.000 pavos en traer otru Hernán, ye un plan sin fisures...
Home a Hernan lo que habia era que no largarlo y si no no esta esi maravilloso filial?

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por joackim nilsson » 23 Sep 2020, 12:05

El plan no debería ser subir guajes del filial a cascoporro cada año, el plan debería ser ir poco a poco rellenando huecos con el filial. Pero si al primeru que tienes que renovar le das tabletes de chocolate y una caja cocacoles pues vas tenelo jodido pa rellenar huecos.

Y repito, eso de que Nacho quier ser titular por decreto ye una milonga de mucho cuidao.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17278
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por BONZO » 23 Sep 2020, 12:05

Tener apartado a Nacho Méndez deportivamente hablando es un lujo,lo que sí tengo claro es que lo de no querer renovar ya viene desde lejos,los motivos por los que lo tiene tan claro no los sé pero creo que el club saben que aunque contasen con él y fuera uno menos no iba a renovar.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por joackim nilsson » 23 Sep 2020, 12:07

Pues te equivocas, el chaval quier renovar si o si. Pero joder, con unos mínimos.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17278
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por BONZO » 23 Sep 2020, 12:08

joackim nilsson escribió:
23 Sep 2020, 12:07
Pues te equivocas, el chaval quier renovar si o si. Pero joder, con unos mínimos.

Yo te digo con la oferta que tenía el día que acabó la liga la temporada pasada no iba a renovar.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Tragamon » 23 Sep 2020, 12:10

Cuales son los mínimos? Cobrar como quién?
Y cómo quién le ofrecen cobrar?
Me faltan datos aquí

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10436
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Refalfiao » 23 Sep 2020, 12:10

Lo del contrato a la baja lo dudo, salvo que de inicio le hicieran un contrato al alza que no correspondía a una incógnita sin partidos en el fútbol profesional, que lo dudo muchísimo.

Un jugador del Sporting que sube del filial cobra entre 100k€ y 125k€, el sueldo mínimo en 2ª son 90k€ y el Sporting no paga a nadie, con contrato en el primer equipo, el sueldo mínimo

Responder