10 - Nacho Méndez

Para tratar temas exclusivamente sobre los jugadores y sus actuaciones.Un post por jugador.
DSourrender
Cadete B
Mensajes: 799
Registrado: 02 Ago 2020, 09:33
Ubicación: Asturias

Re: 14.- Nacho Méndez

Mensaje por DSourrender » 24 Sep 2020, 01:07

¿Acoso laboral? El club entiende que si no renueva, no va a seguir en el club de aquí a dos semanas por lo que le manda junto con otros dos empleados que tampoco cuentan a hacer otras funciones. A Mareo siguen entrando y cobrar siguen cobrando.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15780
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: 14.- Nacho Méndez

Mensaje por fuyuyu1 » 24 Sep 2020, 08:06

Refalfiao escribió:
24 Sep 2020, 00:36
Hasta ahora se quería que se actuara como la Real o el Athletic, pues ambos hacen eso, si un tío no quiere renovar, pues o renueva o paga la cláusula o se va gratis pero con año en blanco, el último en sufrirlo Remiro
tal cual, pero ya sabes que se pide y se quieren unas cosas según quien sea, si se mirara más pro el club y no por jugadores según de donde sea mejor nos iría

Y otra cosa ya que volveis al error de siempre de comparar el futbol con la empresa privada, en cualquier empres asi tienes un cargo y te vas a ir se te aparta de cualquier decisión o comite o reunión que tenga importancia y yo creo que ser jugador del primer euqipo es un puesto muy importante en el Sporting

Avatar de Usuario
HastaLasChamas
Juvenil B
Mensajes: 1474
Registrado: 30 Ago 2020, 18:21
Ubicación: Isla del Cucuruxo

Re: 14.- Nacho Méndez

Mensaje por HastaLasChamas » 24 Sep 2020, 09:31

A mi me gustaría que lo renovaran. Él está en su derecho de pedir lo que quiera y si no se lo dan, no renovar. Si no va a renovar, esos minutos o partidos que jugaría él, mejor ir dárselos a un jugador que si vaya estar aquí la próxima temporada. para que coja experiencia y no empezar de cero la siguiente temporada.
:rsg:

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20989
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: 14.- Nacho Méndez

Mensaje por Avatar » 24 Sep 2020, 10:28

HastaLasChamas escribió:
24 Sep 2020, 09:31
A mi me gustaría que lo renovaran. Él está en su derecho de pedir lo que quiera y si no se lo dan, no renovar. Si no va a renovar, esos minutos o partidos que jugaría él, mejor ir dárselos a un jugador que si vaya estar aquí la próxima temporada. para que coja experiencia y no empezar de cero la siguiente temporada.
Claro. Porque esta temporada es de transición y tenemos una plantilla amplia y potente para dejar a un tío como Nacho sin participar.

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: 14.- Nacho Méndez

Mensaje por Vlado » 24 Sep 2020, 10:36

A mí también me encantaría que renovase Nacho. Lo que me pregunto es qué harían los que se están quejando ahora de la postura que tomó el club/Rico.
Porque puestos a fabular, también me puedo imaginar este escenario:

- Se le da normalidad, entrena como el resto e intenta ganarse el puesto.
- Hace una temporada aceptable-buena y juega 35 partidos, sentando en alguna ocasión a Pedro o Manu.
- El 2-01-2021 y sin que trascendiese, firma su nuevo contrato con el Oviedo por 5 temporadas

Avatar de Usuario
sportunista
Juvenil B
Mensajes: 1382
Registrado: 19 Ago 2009, 14:52

Re: 14.- Nacho Méndez

Mensaje por sportunista » 24 Sep 2020, 10:44

Está muy guapo apartar a jugadores, por ejemplo en su día si hubiéramos apartado a Diego Castro o a Jony hubiéramos bajado un año antes y además nos librábamos de verlos en el Molinón.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 14.- Nacho Méndez

Mensaje por DocEmmetBrown » 24 Sep 2020, 10:47

Pero de donde sale que esta apartao si parece ser que salvo un dia entreno siempre con el grupo?

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20989
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: 14.- Nacho Méndez

Mensaje por Avatar » 24 Sep 2020, 11:05

Vlado escribió:
24 Sep 2020, 10:36
A mí también me encantaría que renovase Nacho. Lo que me pregunto es qué harían los que se están quejando ahora de la postura que tomó el club/Rico.
Porque puestos a fabular, también me puedo imaginar este escenario:

- Se le da normalidad, entrena como el resto e intenta ganarse el puesto.
- Hace una temporada aceptable-buena y juega 35 partidos, sentando en alguna ocasión a Pedro o Manu.
- El 2-01-2021 y sin que trascendiese, firma su nuevo contrato con el Oviedo por 5 temporadas
Pues cojonudo, tuvimos una temporada buena de Nacho Méndez. Tiempo para cagarnos en su Puta madre ya tendremos.

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: 14.- Nacho Méndez

Mensaje por Vlado » 24 Sep 2020, 11:15

Eso eso, formando jugadores pal oviedín...
Todavía me acuerdo cuando vino Iván Iglesias 6 meses cedido del FCB a recuperarse de su lesión de rodilla. Y cuando se recuperó, zas, con los conejos..

Avatar de Usuario
Blimey
Cadete B
Mensajes: 719
Registrado: 19 Mar 2005, 19:41

Re: 14.- Nacho Méndez

Mensaje por Blimey » 24 Sep 2020, 11:16

Avatar escribió:
24 Sep 2020, 11:05
Vlado escribió:
24 Sep 2020, 10:36
A mí también me encantaría que renovase Nacho. Lo que me pregunto es qué harían los que se están quejando ahora de la postura que tomó el club/Rico.
Porque puestos a fabular, también me puedo imaginar este escenario:

- Se le da normalidad, entrena como el resto e intenta ganarse el puesto.
- Hace una temporada aceptable-buena y juega 35 partidos, sentando en alguna ocasión a Pedro o Manu.
- El 2-01-2021 y sin que trascendiese, firma su nuevo contrato con el Oviedo por 5 temporadas
Pues cojonudo, tuvimos una temporada buena de Nacho Méndez. Tiempo para cagarnos en su Puta madre ya tendremos.
yo si no renueva lo trataria como un jugador hecho, como puede ser borja lopez, molinero o aitor con lo que ello implica a la hora de entrenar o darle minutos, si renueva como un jugador aun en formación.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17283
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 14.- Nacho Méndez

Mensaje por BONZO » 24 Sep 2020, 11:34

sportunista escribió:
24 Sep 2020, 10:44
Está muy guapo apartar a jugadores, por ejemplo en su día si hubiéramos apartado a Diego Castro o a Jony hubiéramos bajado un año antes y además nos librábamos de verlos en el Molinón.

Pues yo creo que la decisión de apartarlo está basada precisamente en acontecimientos pasados como esos dos.A día de hoy se les siguen dando palos a la directiva con razón por no haberlos renovado y no quieren que se produzca algo similar.Con esto no digo que estén haciendo bien porque ya dije que no me gusta esa decisión pero es una postura nueva que no se había producido antes en este club.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15780
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: 14.- Nacho Méndez

Mensaje por fuyuyu1 » 24 Sep 2020, 11:42

sportunista escribió:
24 Sep 2020, 10:44
Está muy guapo apartar a jugadores, por ejemplo en su día si hubiéramos apartado a Diego Castro o a Jony hubiéramos bajado un año antes y además nos librábamos de verlos en el Molinón.
Es que a lo mejor algún día hay que empezar con estas medidas para reducir al maximo que se vayan sin renovar como se fueron muchos estos años

Si se toman estas medidas igual son menos los que deciden no renovar e irse gratis a otro equipo teniendo ofertas de renovación, que aqui llevamos años y años que el club parez que no pinta nada, que ellos renueven o salen si quieren o no, nunca es tarde para empezar.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20989
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: 14.- Nacho Méndez

Mensaje por Avatar » 24 Sep 2020, 11:54

Otra buena opción para eso es plantarse en su casa con una pistola y violar a su hermana hasta que firme.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17283
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 14.- Nacho Méndez

Mensaje por BONZO » 24 Sep 2020, 12:07

Avatar escribió:
24 Sep 2020, 11:54
Otra buena opción para eso es plantarse en su casa con una pistola y violar a su hermana hasta que firme.

Tampoco te pases,una cosa es que no nos guste la decisión y otra que no sea una práctica habitual,lo mismo que en el caso contrario,los jugadores se declaran en rebeldía para que los traspasen.Siempre nos vamos a los extremos,las cosas se deberían de hablar y no llegar nunca a situaciones así.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: 14.- Nacho Méndez

Mensaje por Zanzón » 24 Sep 2020, 12:08

Basta con que los que vengan detrás sepan que en el último año de contrato hay tres opciones, traspaso con pasta, renovación o grada. No haz falta ningún tipo de violencia.

Avatar de Usuario
epokhe
Cadete A
Mensajes: 1102
Registrado: 29 Ago 2018, 09:49

Re: 14.- Nacho Méndez

Mensaje por epokhe » 24 Sep 2020, 12:13

Zanzón escribió:
24 Sep 2020, 12:08
Basta con que los que vengan detrás sepan que en el último año de contrato hay tres opciones, traspaso con pasta, renovación o grada. No haz falta ningún tipo de violencia.
eso es, es una putada llegar a esta situación y más con un chaval de la casa... pero que sirva de aviso a navegantes. Por encima de todo está el club.

A mí me parece perfecto.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: 14.- Nacho Méndez

Mensaje por joackim nilsson » 24 Sep 2020, 12:15

Vaya portalbilbainista que estáis montando...

Ye acojonante.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: 14.- Nacho Méndez

Mensaje por joackim nilsson » 24 Sep 2020, 12:16

Zanzón escribió:
24 Sep 2020, 12:08
Basta con que los que vengan detrás sepan que en el último año de contrato hay tres opciones, traspaso con pasta, renovación o grada. No haz falta ningún tipo de violencia.
Te falta un matiz.

Hay tres opciones, traspaso con pasta, renovación por la mitad de lo que mereces y a largo plazo o grada.

Ahora ya niquelao.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
epokhe
Cadete A
Mensajes: 1102
Registrado: 29 Ago 2018, 09:49

Re: 14.- Nacho Méndez

Mensaje por epokhe » 24 Sep 2020, 12:19

joackim nilsson escribió:
24 Sep 2020, 12:16
Zanzón escribió:
24 Sep 2020, 12:08
Basta con que los que vengan detrás sepan que en el último año de contrato hay tres opciones, traspaso con pasta, renovación o grada. No haz falta ningún tipo de violencia.
Te falta un matiz.

Hay tres opciones, traspaso con pasta, renovación por la mitad de lo que mereces y a largo plazo o grada.

Ahora ya niquelao.
de lo que merece según tú, no? no se por qué va a merecer más de lo que venía cobrando hasta ahora. Igual tiró alguna puerta abajo y yo no me di cuenta.. Porque la temporada que hizo el año pasado fue más bien tirando a discreta, no nos engañemos.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20989
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: 14.- Nacho Méndez

Mensaje por Avatar » 24 Sep 2020, 12:21

Zanzón escribió:
24 Sep 2020, 12:08
Basta con que los que vengan detrás sepan que en el último año de contrato hay tres opciones, traspaso con pasta, renovación o grada. No haz falta ningún tipo de violencia.
Porque ser justos, supongo que no se contempla. Es un miembro de la plantilla y merece ser tratado como tal. Lo primero que tiene que hacer es entrenar junto a sus compañeros y si se lo gana salir a jugar cada domingo mientras tenga contrato, lo contrario es lo que llevo diciendo días: acoso laboral. Y no es algo que debamos alentar.
Es un jugador válido y perfectamente aprovechable, en una situación como la actual, por ser no es ni inteligente derrochar el más mínimo recurso.
Y luego está el último tema, cuando llegan mal dadas, los jugadores están meses sin cobrar y tiran para adelante y no te denuncian, entre otras cosas porque no les estas jodiendo la vida. Porque claro eres mi jefe y me pides un favor y a lo mejor te lo hago, pero si vienes a pedírmelo después de haber estado tocando los cojones a todo el mundo pues es más fácil que te diga que el favor te lo haga tu madre.
Y el mayor problema no es que una panda de mafiosos actúen como tal, que de ellos se puede esperar, el problema realmente es que la gente de la calle lo justifique y lo normalice. Y no, no es normal ni admisible que se acose laboralmente a un trabajador por no haber llegado a un acuerdo para renovar su contrato.

Responder