Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por Zanzón » 24 Sep 2020, 11:47

En Mareo está mal visto correr, los buenos miran con desprecio y les hacen vacío a los que corren pol campu. Y un lateral si no corre al espacio...

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17277
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por BONZO » 24 Sep 2020, 11:48

Vlado escribió:
24 Sep 2020, 11:44
No entraré en discusiones ajenas pero me llama la atención que valoremos determinados puestos como menores dentro de un 11.
La frase ésta de " si Mareo no da un lateral derechu, mejor cerramos" me parece una frase cumbre del sporchigrismo. No sé, como si los laterales no fuesen importantes en el fútbol o algo así..

Sí son importantes pero mira a ver cuántos laterales hay y cuántos delanteros goleadores hay.¿Por qué se paga más?

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por Vlado » 24 Sep 2020, 11:52

BONZO escribió:
24 Sep 2020, 11:48
Vlado escribió:
24 Sep 2020, 11:44
No entraré en discusiones ajenas pero me llama la atención que valoremos determinados puestos como menores dentro de un 11.
La frase ésta de " si Mareo no da un lateral derechu, mejor cerramos" me parece una frase cumbre del sporchigrismo. No sé, como si los laterales no fuesen importantes en el fútbol o algo así..

Sí son importantes pero mira a ver cuántos laterales hay y cuántos delanteros goleadores hay.¿Por qué se paga más?
Teniendo en cuenta que de laterales hay dos puestos (LI y LD) y que el 9 goleador sólo es uno, calculo que el doble por lo menos

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17277
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por BONZO » 24 Sep 2020, 11:56

Vlado escribió:
24 Sep 2020, 11:52
BONZO escribió:
24 Sep 2020, 11:48



Sí son importantes pero mira a ver cuántos laterales hay y cuántos delanteros goleadores hay.¿Por qué se paga más?
Teniendo en cuenta que de laterales hay dos puestos (LI y LD) y que el 9 goleador sólo es uno, calculo que el doble por lo menos

Pues por eso te digo,que no se pide que salga un delantero centro goleador porque es difícil y tal como funciona esto ahora a la mínima que destaque uno ya te lo llevan en cadetes,si me apuras pero un lateral reserva para jugar en segunda no debería de ser difícil.

DSourrender
Cadete B
Mensajes: 799
Registrado: 02 Ago 2020, 09:33
Ubicación: Asturias

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por DSourrender » 24 Sep 2020, 15:46

Saúl inasumible 🤣🤣🤣

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por Vlado » 24 Sep 2020, 21:17

Si como parece se tuerce el fichaje de Saúl G. tampoco vamos a ir llorando por las esquinas. A seguir soltando lastre e invertirlo en otros objetivos, en otros puestos si puede ser

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por Zanzón » 24 Sep 2020, 21:27

Hay un lateral izquierdo en el primer equipo sin experiencia en 2@ y otro en el filial en edad juvenil. Salir a jugar una temporada de 42 partidos con eso, por mucho entusiasmo que mostreis con Mareo, sería propio de un auténtico irresponsable. No pasará porque Rico se juega el puesto y es un profesional que querrá seguir trabajando de esto y cualquiera que revisara su currículum y viera tal desaguisado, no lo contrataría.

Es ridículo simplemente plantearse la posibilidad de jugártela con eso pa las dos plantillas. Yendo muy al límite, podría pasar si al menos incorporase un lateral para el filial, aunque sería jugar con fuego.

Qué será lo próximo? Un portero pal primer equipo y otru pal filial y todos encantaos pidiendo delanteros y extremos? Joder, no haz falta ser un lumbreras pa ver la realidad y dejase de tanta pijada, coño.

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por Vlado » 24 Sep 2020, 21:39

Son formas de verlo. Habrá quien le dé más importancia a doblar todos los puestos del 11 de forma académica y otros que creemos que sin alguien eficaz arriba que meta un buen puñau de goles, todo lo anterior resultaría inútil. Y como todo parece ser que no se puede tener pues yo me inclino por la segunda opción

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por Zanzón » 24 Sep 2020, 21:47

No, no son formas de verlo. Serían formas de verlo si estuviéramos discutiendo sobre el lateral derecho para el que tienes a Bogdan en el primer equipo y Rosas y Enol Coto en el filial. Ahí puede haber un debate sobre si merece la pena incorporar a alguien o no y estaría en esa postura tuya de que mejor reforzar otros puestos y con los dos chavales del filial te la juegas a cuando falle Bogdan. Pero no, estamos hablando de otra cosa, algo que no da pa más debate de a por qué tipo de jugador van a ir para reforzar el lateral izquierdo. Desde un titular, un fichaje de perfil bajo cedido o de un 2ªB o incluso un jugador para el filial pero lo del lateral izquierdo sí o no, no es un debate, es una gilipollez propia de no pararte a pensar ni un minuto lo que estás diciendo y ya no tener una visión amplia o estrecha de lo que se habla, simplemente no tener visión. Se te lesiona uno, te sancionan al otro y en el primer equipo juega mi madre y en el filial mi tía. Luego, por supuesto, la gente llevándose las manos a la cabeza por la barbaridad que hizo Rico. Y los que más, seguramente los que solo saben repetir extremo y delantero, delantero y extremo.

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por Vlado » 24 Sep 2020, 21:51

Si, si se podría firmar todo lo que dices.
O también se puede repetir el drama de la temporada pasada donde nuestros delanteros sumaron 11 goles e irnos a tomar por culo solo por ese detalle.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por Zanzón » 24 Sep 2020, 21:54

Pero pa eso tengo una solución aún mejor. Vender a Mariño, Manu, Pedro y dar la baja a Babin. Con lo que saques y liberas, las opciones de fallar con el delantero se quedan en poco... en casi nada si no fuera por los Fernández. Y además te sobra pa un extremo!

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por Vlado » 24 Sep 2020, 22:07

Hay una intermedia, que salga uno de los dos nueves y con su voluminosa ficha y lo que te ahorras del LI te da para un buen 9 + Molinero que cubriría cualquier eventualidad ahí, y si nos ponemos imaginativos, hasta Borja podría jugar algún partido puntual. Y si tiene que jugar 2 o 3 partidos Argüelles tampoco creo que sea para cortarse las venas

DSourrender
Cadete B
Mensajes: 799
Registrado: 02 Ago 2020, 09:33
Ubicación: Asturias

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por DSourrender » 24 Sep 2020, 22:18

Zanzón escribió:
24 Sep 2020, 21:27
Hay un lateral izquierdo en el primer equipo sin experiencia en 2@ y otro en el filial en edad juvenil. Salir a jugar una temporada de 42 partidos con eso, por mucho entusiasmo que mostreis con Mareo, sería propio de un auténtico irresponsable. No pasará porque Rico se juega el puesto y es un profesional que querrá seguir trabajando de esto y cualquiera que revisara su currículum y viera tal desaguisado, no lo contrataría.

Es ridículo simplemente plantearse la posibilidad de jugártela con eso pa las dos plantillas. Yendo muy al límite, podría pasar si al menos incorporase un lateral para el filial, aunque sería jugar con fuego.

Qué será lo próximo? Un portero pal primer equipo y otru pal filial y todos encantaos pidiendo delanteros y extremos? Joder, no haz falta ser un lumbreras pa ver la realidad y dejase de tanta pijada, coño.

No te cambio ni una coma

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por Zanzón » 24 Sep 2020, 22:36

Vlado escribió:
24 Sep 2020, 22:07
Hay una intermedia, que salga uno de los dos nueves y con su voluminosa ficha y lo que te ahorras del LI te da para un buen 9 + Molinero que cubriría cualquier eventualidad ahí, y si nos ponemos imaginativos, hasta Borja podría jugar algún partido puntual. Y si tiene que jugar 2 o 3 partidos Argüelles tampoco creo que sea para cortarse las venas
Pero que no, hombre, pa que nos vamos a andar con pijaes. Vendemos a Mariño, Manu y Pedro y a por extremos y delanteros. Muchos extremos y muchos delanteros que ye donde fallamos.

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por Vlado » 24 Sep 2020, 22:43

No te preocupes @Zanzón , si al final se va a hacer eso que propones, no la demagogia esta de ahora, lo de antes. Y yo que me alegraría que acertaras. Y ojalá que la polla despierte y marque 18, y el otru 15

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por Zanzón » 24 Sep 2020, 22:55

El hecho de que se necesite un lateral izquierdo no quita para que los delanteros sean manifiestamente mejorables. De eso se da cuenta cualquiera. De las dos cosas, vaya.

aquiles
Benjamín B
Mensajes: 3
Registrado: 25 Sep 2020, 09:13

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por aquiles » 25 Sep 2020, 09:22

Algunos nombres me hacen ilusión... :rsg:
Ojalá podamos dar buena pelea en la liga, así puedo disfrutar más viendo a mi escuadra favorita como vencedora a la vez que puedo hacer un poco de dinero apostando por ella. Eso es lo bueno de la liga y de poder verla en streaming mientras apuesto en https://1xbetonline.com/1xbet-argentina/ con las promociones semanales del sitio.
El fútbol es una pasión muy grande y en combinación con las apuestas deportivas se vuelve mucho más llamativo. Para intentar aprovechar mejor los bonus de esta casa de apuestas es que me informo acerca de estadísticas y de todo lo relacionado con diferentees disciplinas deportivas de todo el mundo.
Este bookmaker se enorgullece de ofrecer un servicio VIP a todos sus apostadores deportivos. Además, se puede confiar en el servicio de atención al cliente: educado, amigable y útil, independientemente de si es un apostador ocasional o un gran apostador recurrente. Toda acción es bienvenida y todos son tratados con respeto. Puedes elegir entre el chat en vivo, el teléfono y el soporte por correo electrónico las 24 horas del día, los 365 días del año, y hay un Centro de Ayuda realmente detallado que responde a muchas de las preguntas de soporte al cliente potencial que puedas tener. Cuando se realiza una revisión de las apuestas deportivas de un corredor de apuestas, 1xbet online encuentra que el servicio de atención al cliente está bien informado y conoce bien el tema, sin retrasos en la comunicación, incluso durante las horas punta de las apuestas, que es muy importante.
Última edición por aquiles el 25 Nov 2020, 09:50, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
ESCURRIDIZO
Alevín A
Mensajes: 228
Registrado: 12 May 2006, 16:41

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por ESCURRIDIZO » 25 Sep 2020, 13:36

Respecto a los delanteros, saben que a Djuka se lo tienen que tragar y que el que podría salir es Alvaro. Supongo que por eso ha sido titular Djuka los 2 primeros partidos. Al margen de que el serbio pueda ser fallón con su derecha (de cabeza y con la zurda ni siquiera le pega) y de que Alvaro las falle de todos los colores, sigo opinando que generamos muy pocas ocasiones y que teniendo 2-3 , un delantero que las meta casi todas, cuesta muchos euros. Tengo la esperanza de que con la dupla Pedro-Grajera, el equipo cree más ocasiones sin perjudicar el sistema defensivo, y los delanteros comiencen a tener unos números más cercanos a lo deseado.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por favallis » 25 Sep 2020, 13:48

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 25 de septiembre
11.57 horas: la incorporación de Saúl García se complica. La oferta ha presentado el Sporting no convence al Alavés. La diferencia económica es importante.

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3917
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por CreA » 25 Sep 2020, 13:51

Sigue el representante asustao? Igual estaba asustado por lo que ofrecía el Sporting :grin:

Cerrado