Club de los Viernes(CdV) -HILO OFICIAL-

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 7998
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Club de los Viernes(CdV) -HILO OFICIAL-

Mensaje por ventemil » 29 Sep 2020, 13:58

Quería crear nuestra propia plataforma del Club de los Viernes, a imagen y semejanza de otros que existen en twitter. Para ello convoco a todos los foreros liberales y patriotas.

¿Qué es el CdV?

Inspirado en la fórmula creada por John Locke con su «Sociedad que se encontraba una vez al mes para la mejora del conocimiento útil» y continuada por Benjamin Franklin con «Junto«, El Club de los Viernes emerge como la ecuación española que pretende devolver a los individuos el valor que los colectivistas les han arrebatado.

El Club de los Viernes nace fruto de la preocupación por la hegemonía de las ideas socialdemócratas en el ámbito intelectual y de los medios de comunicación durante las últimas 4 décadas y por el surgimiento de nuevas formas de comunismo que, bajo apariencias inofensivas y disimuladas, suponen un serio riesgo para el progreso y la libertad en nuestra nación.

El Club de los Viernes se postula como valladar frente a la ola colectivista y liberticida que amenaza nuestro sistema de libertades.

Se articula como una plataforma apartidista de difusión del pensamiento y la democracia liberal.

Espera poder ser un referente, junto con otras instituciones, en la defensa de la libertad de las personas frente al estatalismo y el neocomunismo de inspiración bolivariana que amenaza la convivencia, la pluralidad, el progreso y los derechos civiles.

El Club de los Viernes piensa que los políticos y el Estado acumulan demasiado poder, poder que ha sido obtenido a costa de las libertades y de los bolsillos de las personas.

Ha llegado el momento de plantar cara a la corrección política y al consenso socialdemócrata que ahogan la iniciativa y la ética de la responsabilidad individual.

El Club de los Viernes no dudará en confrontar y oponer la idea de libertad frente al monopolio ideológico del Estado y no rehuirá el combate dialéctico en todos los ámbitos y a cada ocasión que surja.

El Club de los Viernes apuesta por un liberalismo popular, alejado de enfoques academicistas o elitistas para desarrollar un activismo directo y desenfadado en lo que ha venido siendo conocido como «liberalismo de trinchera».

El Club de los Viernes es un grupo de personas que se aglutina en torno a la idea del respeto al individuo, al ser humano, como unidad básica de conformación social.
Es el individuo y sus iniciativas los que deben ser objeto de derechos y obligaciones.
El Club de los Viernes, cree en un estado limitado a la asistencia a los más necesitados y a evitar la imposición violenta de los derechos de uno o varios individuos sobre los derechos de otros.
El Club de los Viernes, cree en la independencia de las instituciones, en el cumplimiento de la Ley y en la mínima injerencia estatal en todo aquello que pueda ser cubierto por la iniciativa privada.
El Club, cree en el descuelgue de los servicios públicos, permitiendo a los usuarios la elección entre prestador público o privado.
El Club, cree en el pacífico desarrollo de la esfera privada de las personas, sin coacción ni imposiciones.
La sociedad debe estructurarse en base a tres principios básicos: la libertad, la propiedad y el cumplimiento de las obligaciones asumidas voluntariamente.



Algunos enlaces de interés:
https://www.elclubdelosviernes.org/
https://twitter.com/clubdeviernes?ref_s ... r%5Eauthor
https://www.youtube.com/channel/UCOE9Eu ... 1Pztr7zZ-A


@Vlado @Tarry

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 7998
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Club de los Viernes(CdV) -HILO OFICIAL-

Mensaje por ventemil » 29 Sep 2020, 13:58


Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4883
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: Club de los Viernes(CdV) -HILO OFICIAL-

Mensaje por Thanatos » 29 Sep 2020, 14:17

:jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: "El Club de los Viernes apuesta por un liberalismo popular, alejado de enfoques academicistas o elitistas para desarrollar un activismo directo y desenfadado en lo que ha venido siendo conocido como «liberalismo de trinchera»." :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja:

Pues bien que firmen toooooolos sos artículos na prensa provinciana con toos esos títulos académicos tan gayasperos que tienen.

Hai que vos querer.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 7998
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Club de los Viernes(CdV) -HILO OFICIAL-

Mensaje por ventemil » 29 Sep 2020, 14:20

Respeto por favor, no cederemos ante la coacción bablista.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Club de los Viernes(CdV) -HILO OFICIAL-

Mensaje por DocEmmetBrown » 29 Sep 2020, 14:40

ventemil escribió:
29 Sep 2020, 14:20
Respeto por favor, no cederemos ante la coacción bablista.
El asturiano es un bable, uno. Si ni le gusta, tengo otros.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Club de los Viernes(CdV) -HILO OFICIAL-

Mensaje por Tarry » 29 Sep 2020, 14:50

Lo siento, yo soy del club de los sábados. No me interesa, gracias.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 7998
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Club de los Viernes(CdV) -HILO OFICIAL-

Mensaje por ventemil » 29 Sep 2020, 15:03

Tarry escribió:
29 Sep 2020, 14:50
Lo siento, yo soy del club de los sábados. No me interesa, gracias.
Pues yo creo que tienes que aportar mucho a nuestro espacio intelectual libertario libre de correción política socialdemócrata. Eres bienvenido cuando quieras formar parte.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Club de los Viernes(CdV) -HILO OFICIAL-

Mensaje por Tarry » 29 Sep 2020, 15:27

Lo siento, no eres mi tipo.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7170
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Club de los Viernes(CdV) -HILO OFICIAL-

Mensaje por Profesor Albajara » 29 Sep 2020, 15:44

Tarri es social democrata liberal , hace bien en no meterse aqui .

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7170
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Club de los Viernes(CdV) -HILO OFICIAL-

Mensaje por Profesor Albajara » 29 Sep 2020, 17:06

Exacto . De jueves a lunes ya me pase mas de una vez cuando habia ilusion y curiosidad .

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 7998
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Club de los Viernes(CdV) -HILO OFICIAL-

Mensaje por ventemil » 29 Sep 2020, 17:18

Profesor Albajara escribió:
29 Sep 2020, 17:06
Exacto . De jueves a lunes ya me pase mas de una vez cuando habia ilusion y curiosidad .
Te tiene pasado como Johnny Deep? De tomarte unas pastis en Irlanda y despertar en Francia tres días más tarde? Yo una vez salí con los de la facul de economía del Cristo y nos atiborrámos a pastis y perica y cuando volví a mí mismo estaba en Mallorca con un montón de llamadas pérdidas y sms en el móvil. Mí familia llegó a pensar en presentar una denuncia por desaparición.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7170
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Club de los Viernes(CdV) -HILO OFICIAL-

Mensaje por Profesor Albajara » 29 Sep 2020, 17:28

ventemil escribió:
29 Sep 2020, 17:18
Profesor Albajara escribió:
29 Sep 2020, 17:06
Exacto . De jueves a lunes ya me pase mas de una vez cuando habia ilusion y curiosidad .
Te tiene pasado como Johnny Deep? De tomarte unas pastis en Irlanda y despertar en Francia tres días más tarde? Yo una vez salí con los de la facul de economía del Cristo y nos atiborrámos a pastis y perica y cuando volví a mí mismo estaba en Mallorca con un montón de llamadas pérdidas y sms en el móvil. Mí familia llegó a pensar en presentar una denuncia por desaparición.
joder veinte , pa eso hacen falta aviones privaos . Recuerdo que el ambiente era muy liberal y te pasabas el finde negociando , ofertando , comerciando y en resumidas cuentas progresando .

Turrubiat

Re: Club de los Viernes(CdV) -HILO OFICIAL-

Mensaje por Turrubiat » 29 Sep 2020, 20:06

ventemil escribió:
29 Sep 2020, 13:58
Quería crear nuestra propia plataforma del Club de los Viernes, a imagen y semejanza de otros que existen en twitter. Para ello convoco a todos los foreros liberales y patriotas.

¿Qué es el CdV?

Inspirado en la fórmula creada por John Locke con su «Sociedad que se encontraba una vez al mes para la mejora del conocimiento útil» y continuada por Benjamin Franklin con «Junto«, El Club de los Viernes emerge como la ecuación española que pretende devolver a los individuos el valor que los colectivistas les han arrebatado.

El Club de los Viernes nace fruto de la preocupación por la hegemonía de las ideas socialdemócratas en el ámbito intelectual y de los medios de comunicación durante las últimas 4 décadas y por el surgimiento de nuevas formas de comunismo que, bajo apariencias inofensivas y disimuladas, suponen un serio riesgo para el progreso y la libertad en nuestra nación.

El Club de los Viernes se postula como valladar frente a la ola colectivista y liberticida que amenaza nuestro sistema de libertades.

Se articula como una plataforma apartidista de difusión del pensamiento y la democracia liberal.

Espera poder ser un referente, junto con otras instituciones, en la defensa de la libertad de las personas frente al estatalismo y el neocomunismo de inspiración bolivariana que amenaza la convivencia, la pluralidad, el progreso y los derechos civiles.

El Club de los Viernes piensa que los políticos y el Estado acumulan demasiado poder, poder que ha sido obtenido a costa de las libertades y de los bolsillos de las personas.

Ha llegado el momento de plantar cara a la corrección política y al consenso socialdemócrata que ahogan la iniciativa y la ética de la responsabilidad individual.

El Club de los Viernes no dudará en confrontar y oponer la idea de libertad frente al monopolio ideológico del Estado y no rehuirá el combate dialéctico en todos los ámbitos y a cada ocasión que surja.

El Club de los Viernes apuesta por un liberalismo popular, alejado de enfoques academicistas o elitistas para desarrollar un activismo directo y desenfadado en lo que ha venido siendo conocido como «liberalismo de trinchera».

El Club de los Viernes es un grupo de personas que se aglutina en torno a la idea del respeto al individuo, al ser humano, como unidad básica de conformación social.
Es el individuo y sus iniciativas los que deben ser objeto de derechos y obligaciones.
El Club de los Viernes, cree en un estado limitado a la asistencia a los más necesitados y a evitar la imposición violenta de los derechos de uno o varios individuos sobre los derechos de otros.
El Club de los Viernes, cree en la independencia de las instituciones, en el cumplimiento de la Ley y en la mínima injerencia estatal en todo aquello que pueda ser cubierto por la iniciativa privada.
El Club, cree en el descuelgue de los servicios públicos, permitiendo a los usuarios la elección entre prestador público o privado.
El Club, cree en el pacífico desarrollo de la esfera privada de las personas, sin coacción ni imposiciones.
La sociedad debe estructurarse en base a tres principios básicos: la libertad, la propiedad y el cumplimiento de las obligaciones asumidas voluntariamente.



Algunos enlaces de interés:
https://www.elclubdelosviernes.org/
https://twitter.com/clubdeviernes?ref_s ... r%5Eauthor
https://www.youtube.com/channel/UCOE9Eu ... 1Pztr7zZ-A


@Vlado @Tarry
Imagen

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7170
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Club de los Viernes(CdV) -HILO OFICIAL-

Mensaje por Profesor Albajara » 29 Sep 2020, 21:22

Guelu escribió:
29 Sep 2020, 17:41
Ah, ni se utilizaba ese lengua inclusivo de llamar al perico, perica. Y pastis?, no recuerdo llamarlas así. Na, no me fío de este Club de los viernes.
Y no nos gustaba dejar a nadie atras , habia mucho subvencionao cuando se encendian las luces . Inclusivos por supuesto , muchas mas subvencionadas . Pletoricos de espiritu social democrata , que maravilla .

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7170
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Club de los Viernes(CdV) -HILO OFICIAL-

Mensaje por Profesor Albajara » 29 Sep 2020, 21:37

Que es eso del CDV ?? una nueva droga ?? Abuelo , vamos a cortarnos que no se si estaremos haciendo el boomer aqui ....

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 7998
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Club de los Viernes(CdV) -HILO OFICIAL-

Mensaje por ventemil » 29 Sep 2020, 22:01

Home. ni tan mal, señores, ni tan mal, los tiempos cambían y hay que saber adaptarse. Lo de la inclusividad por supuesto, también me tengo ido de putas alguna vez.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7170
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Club de los Viernes(CdV) -HILO OFICIAL-

Mensaje por Profesor Albajara » 30 Sep 2020, 08:57

Yo creo que si ,estamos out aqui . No se paso todavia la primera pagina y ya estan los liberales hablando de putas ademas .

Avatar de Usuario
EFACC-JF
Cadete B
Mensajes: 764
Registrado: 18 Sep 2019, 13:01

Re: Club de los Viernes(CdV) -HILO OFICIAL-

Mensaje por EFACC-JF » 30 Sep 2020, 12:18

Todo esto está muy bien, pero cuánto pagan?

O lo de hacer [strike]el cretino[/strike] la lucha cultural en internet es por hamor al harte?


...

No jodas tú, que furra es la gente, carallo.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 7998
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Club de los Viernes(CdV) -HILO OFICIAL-

Mensaje por ventemil » 30 Sep 2020, 14:05

Profesor Albajara escribió:
30 Sep 2020, 08:57
Yo creo que si ,estamos out aqui . No se paso todavia la primera pagina y ya estan los liberales hablando de putas ademas .
Los de izquierdas no os váis nunca de putas?

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Club de los Viernes(CdV) -HILO OFICIAL-

Mensaje por Tarry » 30 Sep 2020, 14:06

Habría que preguntarle a las putas de Andalucía eso...

Responder