Sergio Álvarez

Turrubiat

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por Turrubiat » 01 Oct 2020, 18:12

joackim nilsson escribió:
01 Oct 2020, 17:50
A ver si baja el Eibar, así estaríamos más cerca de que volviera. Ojalá.
Fíjate si la buena propaganda haz efecto. Después de muertos, los mitos son todavía mayores.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10434
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por Refalfiao » 01 Oct 2020, 18:34

Oliete escribió:
01 Oct 2020, 16:47
Hay un Sergio hasta los partidos aquellos contra Getafe y Villarreal donde además marca en los 2 en donde nos salvamos y otro Sergio a partir de ese verano, no se que le pasó realmente pero el bajón fue importante, nunca fue un jugador especialmente brillante con balón pero después baja muchísimo su rendimiento, el año del descenso y ese primer año en segunda donde hasta Bergantiños hace mejor año que él.
Esta misma es mi opinión. Ese Sergio de los 2 últimos años aquí fue la sombra del que estuvo hasta entonces que era un buen jugador.

esejebi
Sporting B
Mensajes: 2702
Registrado: 22 Dic 2010, 21:29

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por esejebi » 01 Oct 2020, 18:35

Turrubiat escribió:
01 Oct 2020, 18:08
esejebi escribió:
01 Oct 2020, 17:46
Exactamente quién pensaba que es un héroe? Y aunque así fuera.... Héroes de un día aquí hubo y habrá muchos.... Djucka el otru día sin ir más lejos.... O un tal Omar si nos vamos más allá...

Cuál ye la movida, que pa tí Sergio era un manta y eras el únicu y ahora vienes a sacar el yavoslodeciayo?

Y aunque así fuera....pues no hubo y habrá mantas aquí... djucka sin ir más lejos va 20 dias... O un tal Omar si nos vamos más allá...

Y anda que no hubo y habrá fobias y filias en esti foro y fuera de él....


Ahora bien si se trata de la típica gracia sin gracia que haces una y otra vez y otra y otra vez hasta que empieza a tener gracia y qcaba siendo supergracioso, adelante.... Sigue así.... Pa mi el sentido del humor 3s una de las cosas más importantes de este mundo...
Lo de que sin Sergio perdemos o sacalu en videos oficiales pedaleando en una bici estática no va desencaminao a que pienses que se trata de algo sobrenatural.
Si no te diste cuenta de que lo de Sergio fue bien dirigido y planificao desde el club no tien muchu sentidu que sigamos.

Qué si yo ....no leo del Sporting mas que el foro...


Pero vamos que el añu pasau vi yo en imágenes oficiales del clus un gol de un jugador en un entrenamiento como si fueramos el mandril... y hasta un vídeo de unu pidiendo un pinchu tortilla.... Qué quieres decir que los medios están al servicio de los Fernández?

Pues obvio, microbvio...

Que los Fernández venden cortinas de humo?

Pues claro


Qué viven de vender ilusión?

Es su puto negocio... esti añu tuvimos Mboula hasta en la sopa y acabó en el Mallorca el añu pasau Manu, el anterior ya ni me acuerdo... así funciona

De ahí a pensar que te quieren hacer pensar que ye sobrenatural, ya ye pasase... No sé no vi el vídeo pero no creo que nadie dijera hostia mira Sergio en una bicistatic.... Menudo fenómeno....

No sé a mi eso paezme infravalorar demasiado a los que te rodean... O supravalorarte si piensas que fuiste el único que te diste cuenta

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por joackim nilsson » 01 Oct 2020, 19:04

Turrubiat escribió:
01 Oct 2020, 18:12
joackim nilsson escribió:
01 Oct 2020, 17:50
A ver si baja el Eibar, así estaríamos más cerca de que volviera. Ojalá.
Fíjate si la buena propaganda haz efecto. Después de muertos, los mitos son todavía mayores.
Y sin ser muertos. Este año desde Enero llevan intentando traerlo de vuelta.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Turrubiat

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por Turrubiat » 01 Oct 2020, 19:54

joackim nilsson escribió:
01 Oct 2020, 19:04
Turrubiat escribió:
01 Oct 2020, 18:12


Fíjate si la buena propaganda haz efecto. Después de muertos, los mitos son todavía mayores.
Y sin ser muertos. Este año desde Enero llevan intentando traerlo de vuelta.
No te creo.

Turrubiat

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por Turrubiat » 01 Oct 2020, 20:16

Vamos a ver. Que alguien me diga les cualidades de esti fulano pa jugar al futbol, porque no tien ninguna.
El mayor pufu sobrevalorau de nuestros 115 años, mimau por una aficion subnormal que no tien miramientos con ningún otru de la cantera, pero en cambio con esti momia si.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 01 Oct 2020, 21:26

Turrubiat escribió:
01 Oct 2020, 16:12
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
01 Oct 2020, 15:45
Pues yo hubiera firmado porque se hubiera quedado aquí. El, Jose Angel, Meré, Jony....
Si pero como un mierda más. No ye ningún superheroe como pensasteis.
Aunque no te lo creas, te comprendo. El fútbol es pura basura sin romanticismo. Pero se te olvida que aquí jugamos a otra cosa, a sobrevivir. Con este tio a pleno rendimiento, ascenso y permanencia. Puedes llamarlo lo que quieras, y a mi también, pero contra eso no puedes hacer absolutamente nada. Ascenso y permanencia. Se va el tio a un equipo de SUPERIOR CATEGORÍA, donde continúa, y nosotros perdemos, perdemos y volvemos a perder. ¿Qué quieres que te diga? ¿Que prefiero a los que palman?

Turrubiat

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por Turrubiat » 01 Oct 2020, 21:53

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
01 Oct 2020, 21:26
Turrubiat escribió:
01 Oct 2020, 16:12


Si pero como un mierda más. No ye ningún superheroe como pensasteis.
Aunque no te lo creas, te comprendo. El fútbol es pura basura sin romanticismo. Pero se te olvida que aquí jugamos a otra cosa, a sobrevivir. Con este tio a pleno rendimiento, ascenso y permanencia. Puedes llamarlo lo que quieras, y a mi también, pero contra eso no puedes hacer absolutamente nada. Ascenso y permanencia. Se va el tio a un equipo de SUPERIOR CATEGORÍA, donde continúa, y nosotros perdemos, perdemos y volvemos a perder. ¿Qué quieres que te diga? ¿Que prefiero a los que palman?
Ascenso y permanencia si, pero también descenso y posterior no ascenso. Con Sergio estaríamos completamente igual que lo que estamos porque no se trata de un hombre, mucho menos de alguien que no aporta nada.

Turrubiat

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por Turrubiat » 01 Oct 2020, 21:57

Me da mucha rabia. Todos son peseteros, ex futbolistas o "no quieren ellos" y pa esti pedazo de atechau todo son alabances.

Turrubiat

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por Turrubiat » 01 Oct 2020, 21:58

Que lo dijo hasta Mendilibar que era un atechau.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 01 Oct 2020, 22:09

Turrubiat escribió:
01 Oct 2020, 21:53
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
01 Oct 2020, 21:26


Aunque no te lo creas, te comprendo. El fútbol es pura basura sin romanticismo. Pero se te olvida que aquí jugamos a otra cosa, a sobrevivir. Con este tio a pleno rendimiento, ascenso y permanencia. Puedes llamarlo lo que quieras, y a mi también, pero contra eso no puedes hacer absolutamente nada. Ascenso y permanencia. Se va el tio a un equipo de SUPERIOR CATEGORÍA, donde continúa, y nosotros perdemos, perdemos y volvemos a perder. ¿Qué quieres que te diga? ¿Que prefiero a los que palman?
Ascenso y permanencia si, pero también descenso y posterior no ascenso. Con Sergio estaríamos completamente igual que lo que estamos porque no se trata de un hombre, mucho menos de alguien que no aporta nada.
Por eso puse "a pleno rendimiento". Claro que no se trata de un hombre. Se trata de un conjunto de ellos.

Turrubiat

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por Turrubiat » 01 Oct 2020, 22:32

Tuvo un par de años buenos pero sin mas. Un jugador del monton al que la prensa (el sporting) lu llamó emblema y estandarte y la afición tragó. A mi siempre me pareció una locura y me produjo vergüenza ajena lo que se construyó en torno a él.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7322
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por Tragamon » 01 Oct 2020, 22:40

Imagen

Turrubiat

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por Turrubiat » 01 Oct 2020, 22:48

No ye ninguna peli retrasadin. Tu si que yes una peli pero de drama.

https://www.google.com/amp/s/www.elcome ... o_amp.html

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 01 Oct 2020, 22:55

Turrubiat escribió:
01 Oct 2020, 22:32
Tuvo un par de años buenos pero sin mas. Un jugador del monton al que la prensa (el sporting) lu llamó emblema y estandarte y la afición tragó. A mi siempre me pareció una locura y me produjo vergüenza ajena lo que se construyó en torno a él.
Dos años buenos en esta casa de putas no deja de ser un oasis en el desierto. Si quieres empezamos a enumerar starlettes que desfilaron rutilantes por el puesto::Xavi Torres, Richi Lyon....

Turrubiat

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por Turrubiat » 01 Oct 2020, 23:09

Si home si 2 años buenos que dieron pa otorgarle categoría de emblema y poderes sobrenaturales, al mismo tiempo que se pone pingando a todo bicho viviente sembrando la duda de quien haga falta. Todo muy coherente.

Turrubiat

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por Turrubiat » 01 Oct 2020, 23:11

Yo como iconoclasta permiteme seguir en mi lucha.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 02 Oct 2020, 00:05

Permitir no, te animo a ello

Turrubiat

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por Turrubiat » 03 Oct 2020, 16:58

Grande Sergi

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7322
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por Tragamon » 03 Oct 2020, 20:02

Imagen

Responder