David Gallego vete ya!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Arronidaeco » 12 Oct 2020, 12:38

Lo de quitar a Pablo nun me prestó, non porque sea del pueblu, porque taba diendo a más como ye normal en un guaje que se ta soltando. Paezme peor lo de Carmona como primera opción de cambiu...sí sí, ya se que igual pa tar en campu contrariu los estremos puros como Aitor o Chuma igual pintan poco. Pero pa mi fai años que Carmona pinta menos. Y no, Bonzo, yo nun odio a Carmona...lo que me jode ye xugar con un menos el 90% del tiempu que ta en prau.

Avatar de Usuario
samuxixon
Juvenil B
Mensajes: 1300
Registrado: 12 Dic 2005, 23:26

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por samuxixon » 12 Oct 2020, 12:43

Yo creo que se confunde por el mensaje que manda, es lo único que le achaco. Si no repercute en el vestuario y se aprende de los errores, pues eso, un aprendizaje más para jugadores y entrenador. A ganar el siguiente.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Side » 12 Oct 2020, 12:46

Cuando confías más en un trotamundos de un montón de equipos , que en un chaval de Gijón y de la casa que se había ganado el puesto , y qué sabe de verdad lo que es un derby , y yo ya dije antes del partido que esto me olía mal , y efectivamente el partido me ha dado la razón. Gallego ayer fue Djukic 2.

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3905
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Aciana » 12 Oct 2020, 13:02

¿De verdad estamos cuestionando el planteamiento y partido de ayer por el lateral izquierdo?
Estoy absolutamente convencido de que, después de los minutos que tuvo Saúl en Almería, el 90% de nosotros hubiese apostado por él en el derby a poco que hubiese entrenado medianamente decente durante la semana.
Porque Saúl mejoró a Pablo en Almería. Y fue determinante en la victoria.
Ayer no estuvo bien, pero los mayores apuros llegaron por la banda contraria. Que fue precisamente donde se falló en la jugada que dio origen al penalti.
Es decir, si hubo una faceta en la que Saúl estuvo mal ayer fue en ataque. Curiosamente, como la casi totalidad de sus compañeros.
Si fuese un lateral capaz de abstraerse del mal partido generalizado y llegar 5 veces a línea de fondo tras sortear 4 contrarios, no estaría en el Sporting.
Tengamos un poco de paciencia. Nadie en agosto pensaba que podríamos estar con 12 puntos a estas alturas.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4739
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Gijonesº » 12 Oct 2020, 13:04

A mi no me gusta que dejara a pablo en el banquillo en eso coincido con la mayoría.

Dicho esto podemos seguir poniendonos piedras a nosotros mismo en el camino. Se ha perdido un partido fuera de casa despues de haber ganado los 4 anteriores, sino fuera el partido contra el oviedo hablaríamos de exito rotundo. El entrenador se ha confundido de igual manera que en los otros 4 anteriores acierta mucho. Dejemos de hacer un mundo por perder con el Oviedo que los objetivos se consiguen en junio y no en octubre, lo único que podemos conseguir es meter presión a un equipo con mucha gente joven que es lo último que necesita, hay mucho margen de crecimiento.

El equipo pinta muy bien, llevamos 1 gol encajado en 5 partidos de penalty tonto. Hemos jugado contra girona y almería. El equipo pinta que va a estar sumando o cerca de sumar en todas las jornadas. Hay problemas ofensivos, bien ya lo sabíamos, faltaba gol y no han traido nada para solucionarlo. Dada esta falta de gol este equipo busca el 1-0 o 0-1 en cada partido, no da el tema para más.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Tarry » 12 Oct 2020, 13:11

Los ataques ganan partidos, las defensas campeonatos.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14619
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por joackim nilsson » 12 Oct 2020, 13:18

Gijonesº escribió:
12 Oct 2020, 13:04
A mi no me gusta que dejara a pablo en el banquillo en eso coincido con la mayoría.

Dicho esto podemos seguir poniendonos piedras a nosotros mismo en el camino. Se ha perdido un partido fuera de casa despues de haber ganado los 4 anteriores, sino fuera el partido contra el oviedo hablaríamos de exito rotundo. El entrenador se ha confundido de igual manera que en los otros 4 anteriores acierta mucho. Dejemos de hacer un mundo por perder con el Oviedo que los objetivos se consiguen en junio y no en octubre, lo único que podemos conseguir es meter presión a un equipo con mucha gente joven que es lo último que necesita, hay mucho margen de crecimiento.

El equipo pinta muy bien, llevamos 1 gol encajado en 5 partidos de penalty tonto. Hemos jugado contra girona y almería. El equipo pinta que va a estar sumando o cerca de sumar en todas las jornadas. Hay problemas ofensivos, bien ya lo sabíamos, faltaba gol y no han traido nada para solucionarlo. Dada esta falta de gol este equipo busca el 1-0 o 0-1 en cada partido, no da el tema para más.
Si este partido se hace en Ponferrada, Alcorcón o Sabadell me seguiría pareciendo una puta mierda.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4863
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Gambito » 12 Oct 2020, 13:19

Yo creo que lo que se plantea es como iba a reaccionar el entrenador, a la primera derrota, sin paliativos o haciendo un mal encuentro. Igual hay ganas de oír a alguien, que reconozca que se ha hecho una birria de encuentro, ante un rival que no es la quintaesencia futbolistica. Que diga aquello de que no se puede hacer eso en un campo, no hay excusas o que está más quemado que la moto de un hippie. Había expectativas porque era la primera derrota, para más Inri en un derby, y porque se había mostrado como un tipo claro, asertivo y seguro. Lo que duele a alguno, es que lo traten como un alienado, necio y con pocas luces, diciendo, que el equipo estuvo muy bien.
Un entrenador tiene que querer mucho a su equipo, pero no puede engañar a la afición.
Reconozco que tiene muy mala suerte, con que sea ese escenario contra el Oviedo. A ver el próximo encuentro, que versión vemos. Me gustaría que fuese la de los primeros partidos. Me convencía lo que decía, y espero siga en esa linea
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4739
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Gijonesº » 12 Oct 2020, 13:20

joackim nilsson escribió:
12 Oct 2020, 13:18
Gijonesº escribió:
12 Oct 2020, 13:04
A mi no me gusta que dejara a pablo en el banquillo en eso coincido con la mayoría.

Dicho esto podemos seguir poniendonos piedras a nosotros mismo en el camino. Se ha perdido un partido fuera de casa despues de haber ganado los 4 anteriores, sino fuera el partido contra el oviedo hablaríamos de exito rotundo. El entrenador se ha confundido de igual manera que en los otros 4 anteriores acierta mucho. Dejemos de hacer un mundo por perder con el Oviedo que los objetivos se consiguen en junio y no en octubre, lo único que podemos conseguir es meter presión a un equipo con mucha gente joven que es lo último que necesita, hay mucho margen de crecimiento.

El equipo pinta muy bien, llevamos 1 gol encajado en 5 partidos de penalty tonto. Hemos jugado contra girona y almería. El equipo pinta que va a estar sumando o cerca de sumar en todas las jornadas. Hay problemas ofensivos, bien ya lo sabíamos, faltaba gol y no han traido nada para solucionarlo. Dada esta falta de gol este equipo busca el 1-0 o 0-1 en cada partido, no da el tema para más.
Si este partido se hace en Ponferrada, Alcorcón o Sabadell me seguiría pareciendo una puta mierda.
El partido te puede parecer una puta mierda seguro, pero la manera de encarar la crítica seguro que no sería ni parecida, quizás es que no estamos tan lejos del "Gijon futbolistico".

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14619
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por joackim nilsson » 12 Oct 2020, 13:21

Gambito escribió:
12 Oct 2020, 13:19
Yo creo que lo que se plantea es como iba a reaccionar el entrenador, a la primera derrota, sin paliativos o haciendo un mal encuentro. Igual hay ganas de oír a alguien, que reconozca que se ha hecho una birria de encuentro, ante un rival que no es la quintaesencia futbolistica. Que diga aquello de que no se puede hacer eso en un campo, no hay excusas o que está más quemado que la moto de un hippie. Había expectativas porque era la primera derrota, para más Inri en un derby, y porque se había mostrado como un tipo claro, asertivo y seguro. Lo que duele a alguno, es que lo traten como un alienado, necio y con pocas luces, diciendo, que el equipo estuvo muy bien.
Un entrenador tiene que querer mucho a su equipo, pero no puede engañar a la afición.
Reconozco que tiene muy mala suerte, con que sea ese escenario contra el Oviedo. A ver el próximo encuentro, que versión vemos. Me gustaría que fuese la de los primeros partidos. Me convencía lo que decía, y espero siga en esa linea
Perfectamente explicado, la RdP de ayer es lamentable.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4739
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Gijonesº » 12 Oct 2020, 13:23

Gambito escribió:
12 Oct 2020, 13:19
Yo creo que lo que se plantea es como iba a reaccionar el entrenador, a la primera derrota, sin paliativos o haciendo un mal encuentro. Igual hay ganas de oír a alguien, que reconozca que se ha hecho una birria de encuentro, ante un rival que no es la quintaesencia futbolistica. Que diga aquello de que no se puede hacer eso en un campo, no hay excusas o que está más quemado que la moto de un hippie. Había expectativas porque era la primera derrota, para más Inri en un derby, y porque se había mostrado como un tipo claro, asertivo y seguro. Lo que duele a alguno, es que lo traten como un alienado, necio y con pocas luces, diciendo, que el equipo estuvo muy bien.
Un entrenador tiene que querer mucho a su equipo, pero no puede engañar a la afición.
Reconozco que tiene muy mala suerte, con que sea ese escenario contra el Oviedo. A ver el próximo encuentro, que versión vemos. Me gustaría que fuese la de los primeros partidos. Me convencía lo que decía, y espero siga en esa linea
Si ha dicho que el equipo juega muy bien se ha equivocado claramente. Pero para mi tanto se equivoca el en eso, como los criticos en decir que ha sido una mierda de partido. Hay dos partidos muy diferenciados en los de ayer. La primera parte el equipo toca en el medio muy bien, llega a 3/4 muy fácil y las decisiones son horribles en ese punto, con estar un poco finos vamos al descanso ganando. Luego la segunda parte es una mierda.

Hemos perdido 3 veces en oviedo desde que empezo este ciclo, las otras dos veces yo solo vi melonazos y ningún tipo de juego. El equipo ayer lo intenta por abajo una y otra vez, no sale nada, pero la propuesta no es ni parecida.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14619
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por joackim nilsson » 12 Oct 2020, 13:27

Gijonesº escribió:
12 Oct 2020, 13:20
joackim nilsson escribió:
12 Oct 2020, 13:18


Si este partido se hace en Ponferrada, Alcorcón o Sabadell me seguiría pareciendo una puta mierda.
El partido te puede parecer una puta mierda seguro, pero la manera de encarar la crítica seguro que no sería ni parecida, quizás es que no estamos tan lejos del "Gijon futbolistico".
¿Encarar la crítica?, a mi no me gustó el partido contra el Logroñes, no me gustó el partido contra el Cartagena, me gustó el partido contra el Gerona, y no me gustó el partido contra el Almería, con independencia de resultados. Ayer tampoco me gustó el Sporting, pero yo no puedo criticar al entrenador del Sporting que llega, se pone a trabajar en una idea y va a muerte con ella. El Sporting necesita muchísimo trabajo, no tanto como el que se cree pero mucho, porque lleva varias temporadas perdidas, pero, no puedo criticar al entrenador, y me daría igual si llevara 12 puntos que 2, que los podría llevar perfectamente, y no puedo criticarle porque está trabajando en su idea y con sus convicciones.

Lo que me toca los cojones es que llega el partido y se deja sus convicciones en casa, defenestra a un jugador de la cantera, hace un partido regulero tirando a malo y todavía sale en RdP a decir, oye, que llevamos 12 puntos, que no estamos tan mal y que además jugamos de puta madre.

Cero autocrítica, ayer si sale y dice, me he equivocado en todo, he metido la pata y además la segunda parte no se puede consentir, y cojonudo, todo el mundo se equivoca, repito, pero yo ya estoy muy mayor para que me hagan pasar por gilipollas.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4739
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Gijonesº » 12 Oct 2020, 13:28

Hemos cambiado la propuesta futbolistica radicamente, a estas cosas le hacen falta tiempo, al primer reves que viene nos volvemos locos pq es en oviedo. Es el momento oportuno para hacer una crítica desproporcionada y que el entrenador cambie radicamente el planteamiento. Creo que tiene mucho caracter david y con el español no lo hizo, no lo va a hacer aquí, pero luego viene JA cambia todo con muchos menos motivos y nos quejamos. El camino es el bueno, trabajo y saber elegir a los mejores en cada momento. Yo con este idea a muerte con el mister.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4739
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Gijonesº » 12 Oct 2020, 13:31

joackim nilsson escribió:
12 Oct 2020, 13:27
Gijonesº escribió:
12 Oct 2020, 13:20


El partido te puede parecer una puta mierda seguro, pero la manera de encarar la crítica seguro que no sería ni parecida, quizás es que no estamos tan lejos del "Gijon futbolistico".
¿Encarar la crítica?, a mi no me gustó el partido contra el Logroñes, no me gustó el partido contra el Cartagena, me gustó el partido contra el Gerona, y no me gustó el partido contra el Almería, con independencia de resultados. Ayer tampoco me gustó el Sporting, pero yo no puedo criticar al entrenador del Sporting que llega, se pone a trabajar en una idea y va a muerte con ella. El Sporting necesita muchísimo trabajo, no tanto como el que se cree pero mucho, porque lleva varias temporadas perdidas, pero, no puedo criticar al entrenador, y me daría igual si llevara 12 puntos que 2, que los podría llevar perfectamente, y no puedo criticarle porque está trabajando en su idea y con sus convicciones.

Lo que me toca los cojones es que llega el partido y se deja sus convicciones en casa, defenestra a un jugador de la cantera, hace un partido regulero tirando a malo y todavía sale en RdP a decir, oye, que llevamos 12 puntos, que no estamos tan mal y que además jugamos de puta madre.

Cero autocrítica, ayer si sale y dice, me he equivocado en todo, he metido la pata y además la segunda parte no se puede consentir, y cojonudo, todo el mundo se equivoca, repito, pero yo ya estoy muy mayor para que me hagan pasar por gilipollas.
No ha denenestrado a nadie, el problema es justamente ese, que plateas el partido contra el oviedo como una final. Pablo jugará muhisimos partidos más como titular este año. Quizás el entrenador entendio que el chico tiene que crecer poco a poco y que la exposicion ayer era muy elevada. No estoy de acuerdo, pero hablar de que un jugador está defenestrado por ser suplente en un partido cuando todos sabemos que va a jugar mucho más, solo se puede entender desde que el análisis se hace condicionado pq el rival es el oviedo.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14619
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por joackim nilsson » 12 Oct 2020, 13:37

No, es que precisamente es EL ENTRENADOR el que se condiciona a sí mismo por jugar contra el Oviedo.

¿Exposición muy elevada?, pero qué cojones me estáis contando, que lleva 4 partidos dándose de hosties con todo y con todos y es el lateral titular el equipo, y sabes que va a ir a este partido no al cien por cien sino al doscientos por cien, pero no hostia para, el lateral titular, joder, no lu vamos a sobreexponer, ye mejor que juegue un tío que lleva SIETE CESIONES con 24 años porque no juega en ningún lao, esi sí, hostia, esi nos va a dar lo que necesitamos en cada momento.

De hecho en la próxima final de Copa esa que queda pendiente por ahí ye realmente probable que el entrenador de la Real no meta a Oyarzabal a jugar porque hostia, igual ye una exposición máxima, casi ye mejor que juegue el Isak esi...

Na, pásanos poco.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15418
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 12 Oct 2020, 13:43

Lo dicho, cuanto más fichaje, más palmamos.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4739
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Gijonesº » 12 Oct 2020, 13:48

joackim nilsson escribió:
12 Oct 2020, 13:37
No, es que precisamente es EL ENTRENADOR el que se condiciona a sí mismo por jugar contra el Oviedo.

¿Exposición muy elevada?, pero qué cojones me estáis contando, que lleva 4 partidos dándose de hosties con todo y con todos y es el lateral titular el equipo, y sabes que va a ir a este partido no al cien por cien sino al doscientos por cien, pero no hostia para, el lateral titular, joder, no lu vamos a sobreexponer, ye mejor que juegue un tío que lleva SIETE CESIONES con 24 años porque no juega en ningún lao, esi sí, hostia, esi nos va a dar lo que necesitamos en cada momento.

De hecho en la próxima final de Copa esa que queda pendiente por ahí ye realmente probable que el entrenador de la Real no meta a Oyarzabal a jugar porque hostia, igual ye una exposición máxima, casi ye mejor que juegue el Isak esi...

Na, pásanos poco.
El ejemplo tiene un huevos....

Oyarzabal internacional por España.

Isak están detrás de el los grandes, apunta muy alto.

Oyarzabal e isak son titulares los en la real actual, pq básicmaente no compiten por el mismo puesto.

No es alguzil un tio poco valiente cn la cantera, pero tengo yo que ver que estando recuperado irradamendi para esa final la juega zubimendi por ejemplo (o gorosabel en lugar de zaldua, que se está saliendo el chico). Tiempo al tiempo.

Sobre pablo, si es un chico de 20 años recien cumplidos que lleva 4 partidos en el futbol profesional y quizás un error en el derby pueda condicionar su futuro próximo. Yo no estoy de acuerdo con el plateamiento, pero no todo es blanco o negro.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14619
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por joackim nilsson » 12 Oct 2020, 14:11

O sea que lo que me estás diciendo ye, uffff, los nuestros no valen ni pa tacos de escopeta, cualquier random nos aporta más.

En nuestra indudable apuesta por la cantera...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5415
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por PHNeutro » 12 Oct 2020, 14:14

Pide autocritica un tio que antes de llegar un jugador ya dice que el representante está asustao, sale 30 minutos, gana el partido, y en toda la semana no se le ve el pelo, y a la semana que el chaval hace un partido regulero lo pone como eje de todo mal.

Vete a la mierda, hombre.

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2922
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por xurdeastur » 12 Oct 2020, 14:17

A mi el suecu en modo troll me encanta :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Responder