Jª5. Real Oviedo - Real Sporting [Dom. 11 - Oct 21h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5740
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Jª5. Real Oviedo - Real Sporting [Dom. 11 - Oct 21h]

Mensaje por Jorge » 12 Oct 2020, 17:15

Vlado escribió:
12 Oct 2020, 17:02
Claro que se decide por detalles, uno de ellos no pitar una mano dentro del área que desvía una trayectoria que podía haber acabado en gol y de lo que apenas se está hablando
A mi lo de la mano no me parece lo más escandaloso. El reglamento en ese aspecto cambia cada año y yo ya no se qué es mano y qué no, y esta la tiene bastante pegada al cuerpo e intenta esconderla.

Lo escandaloso para mi es que el Oviedo no acabase el partido con 9.

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Jª5. Real Oviedo - Real Sporting [Dom. 11 - Oct 21h]

Mensaje por Vlado » 12 Oct 2020, 17:43

Jorge escribió:
12 Oct 2020, 17:15
Vlado escribió:
12 Oct 2020, 17:02
Claro que se decide por detalles, uno de ellos no pitar una mano dentro del área que desvía una trayectoria que podía haber acabado en gol y de lo que apenas se está hablando
A mi lo de la mano no me parece lo más escandaloso. El reglamento en ese aspecto cambia cada año y yo ya no se qué es mano y qué no, y esta la tiene bastante pegada al cuerpo e intenta esconderla.

Lo escandaloso para mi es que el Oviedo no acabase el partido con 9.
Si, eso también. No hay más que ver la entrada del psicópata a Manu y sin balón de por medio. Lo de la mano ya sé que cambia temporada y que la tiene pegada, pero desvía un disparo a portería que podía haber acabado en gol. Y las últimas noticias al respecto que yo recuerde es que cualquier mano en el área sería penalty, y si desvía un tiro a puerta, con más motivo

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Jª5. Real Oviedo - Real Sporting [Dom. 11 - Oct 21h]

Mensaje por Lamentable nivel » 12 Oct 2020, 17:55

PHNeutro escribió:
12 Oct 2020, 14:36
Lamentable nivel escribió:
12 Oct 2020, 14:32
Cierto. Pero en parte, no totalmente. Con el mismo 11 puedes meter variaciones tácticas muy significativas. El ejemplo es el propio Oviedo ayer, desde que marcaron el penalty hasta que hicieron el primer cambio.
No se que variación táctica hubiese tenido impacto en lo que se vio ayer. ¿Borja de delantero centro?
Pues no sé, pero algo había que hacer porque la cosa no estaba funcionando. Sigue como estaba el partido hasta el próximo viernes y no les metemos ni un gol. Es que ni estábamos generando ocasiones.

Lo de Borja de delantero centro, no sé si lo dices de coña o qué, pero anda que no terminó el Barsa de Cruyff jugando con Alexanco de delantero centro o el de Guardiola con Piqué, mismamente en El Molinón.

No digo esa solución en concreto. Digo hacer algo distinto, porque según estábamos ni cosquillas al Oviedo.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17278
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Jª5. Real Oviedo - Real Sporting [Dom. 11 - Oct 21h]

Mensaje por BONZO » 12 Oct 2020, 18:00

Vlado escribió:
12 Oct 2020, 17:43
Jorge escribió:
12 Oct 2020, 17:15


A mi lo de la mano no me parece lo más escandaloso. El reglamento en ese aspecto cambia cada año y yo ya no se qué es mano y qué no, y esta la tiene bastante pegada al cuerpo e intenta esconderla.

Lo escandaloso para mi es que el Oviedo no acabase el partido con 9.
Si, eso también. No hay más que ver la entrada del psicópata a Manu y sin balón de por medio. Lo de la mano ya sé que cambia temporada y que la tiene pegada, pero desvía un disparo a portería que podía haber acabado en gol. Y las últimas noticias al respecto que yo recuerde es que cualquier mano en el área sería penalty, y si desvía un tiro a puerta, con más motivo

Para mi la entrada más peligrosa y de roja directa fue la que le hicieron a Pelayo en la banda.

Avatar de Usuario
samuxixon
Juvenil B
Mensajes: 1300
Registrado: 12 Dic 2005, 23:26

Re: Jª5. Real Oviedo - Real Sporting [Dom. 11 - Oct 21h]

Mensaje por samuxixon » 12 Oct 2020, 18:12

Otra cosa, si tienes claro que hay penalty echa el balón fuera, corta el juego y que se revise. Se estuvo no se cuantos minutos jugando a nada mientras se enfriaba la jugada y cuando se paró el juego la dejaron ya pasar.
La entrada a Pelayo es de roja, pero también demuestra que el delincuente del silbato ayer estaba de buenas.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Jª5. Real Oviedo - Real Sporting [Dom. 11 - Oct 21h]

Mensaje por Avatar » 12 Oct 2020, 19:08

samuxixon escribió:
12 Oct 2020, 18:12
Otra cosa, si tienes claro que hay penalty echa el balón fuera, corta el juego y que se revise. Se estuvo no se cuantos minutos jugando a nada mientras se enfriaba la jugada y cuando se paró el juego la dejaron ya pasar.
La entrada a Pelayo es de roja, pero también demuestra que el delincuente del silbato ayer estaba de buenas.
Hombre es que es de primero de futbolista. Balón fuera y 8 a comerse al árbitro en el penalty.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Jª5. Real Oviedo - Real Sporting [Dom. 11 - Oct 21h]

Mensaje por Oliete » 12 Oct 2020, 19:13

Son super maulas, tienes que hacer exactamente lo mismo con la de Bolaño a Manu García sin balón de por medio, yo ya lo doy por perdido, son unos flanders.....

Turrubiat

Re: Jª5. Real Oviedo - Real Sporting [Dom. 11 - Oct 21h]

Mensaje por Turrubiat » 12 Oct 2020, 19:25

Son de la Inmaculada y de la Asunción y nunca tuvieron que pelear por nada. Siempre lo tuvieron todo de cara.

Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3163
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: Jª5. Real Oviedo - Real Sporting [Dom. 11 - Oct 21h]

Mensaje por Peppard » 12 Oct 2020, 19:27

Blandengues es la palabra, ya lo decía El Fary.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10436
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Jª5. Real Oviedo - Real Sporting [Dom. 11 - Oct 21h]

Mensaje por Refalfiao » 12 Oct 2020, 19:28

Turrubiat escribió:
12 Oct 2020, 19:25
Son de la Inmaculada y de la Asunción y nunca tuvieron que pelear por nada. Siempre lo tuvieron todo de cara.
Ayer de esos dos, y en ese momento, habían exactamente 0 sobre el campo.

Avatar de Usuario
epokhe
Cadete A
Mensajes: 1102
Registrado: 29 Ago 2018, 09:49

Re: Jª5. Real Oviedo - Real Sporting [Dom. 11 - Oct 21h]

Mensaje por epokhe » 12 Oct 2020, 19:47

vaya derrotismo con lo de que nos tienen la moral comida y que salen mucho mas enchufaos... menuda parida por favor.... y encima poner como ejemplo el comentario de Fuego como por falta de actitud o hambre.. que no es más que un lloriqueo al final del partido.. todos sabemos que para nosotros tampoco es un partido más obviamente por mucho que se diga después de haber perdido..

que ayer ganan por un penalti grosero de Javi y el anterior fue el del gol anulado por fuera de juego milimétrico de Babin.. cualquiera que nos lea va a pensar que nos pasan por encima..

está claro que siempre van a ser partidos disputados con resultados cortos, últimamente se palmaron.. igual ganamos los dos próximos y eso no va a cambiar nada.. alguno piensa que por mucho odio que nos tengan allí los 11 del prao salen con un chute extra o algo...

Turrubiat

Re: Jª5. Real Oviedo - Real Sporting [Dom. 11 - Oct 21h]

Mensaje por Turrubiat » 12 Oct 2020, 19:52

Refalfiao escribió:
12 Oct 2020, 19:28
Turrubiat escribió:
12 Oct 2020, 19:25
Son de la Inmaculada y de la Asunción y nunca tuvieron que pelear por nada. Siempre lo tuvieron todo de cara.
Ayer de esos dos, y en ese momento, habían exactamente 0 sobre el campo.
Tienes razón. Los 11 están afiliaos a la CSI.

Turrubiat

Re: Jª5. Real Oviedo - Real Sporting [Dom. 11 - Oct 21h]

Mensaje por Turrubiat » 12 Oct 2020, 19:53

epokhe escribió:
12 Oct 2020, 19:47
vaya derrotismo con lo de que nos tienen la moral comida y que salen mucho mas enchufaos... menuda parida por favor.... y encima poner como ejemplo el comentario de Fuego como por falta de actitud o hambre.. que no es más que un lloriqueo al final del partido.. todos sabemos que para nosotros tampoco es un partido más obviamente por mucho que se diga después de haber perdido..

que ayer ganan por un penalti grosero de Javi y el anterior fue el del gol anulado por fuera de juego milimétrico de Babin.. cualquiera que nos lea va a pensar que nos pasan por encima..

está claro que siempre van a ser partidos disputados con resultados cortos, últimamente se palmaron.. igual ganamos los dos próximos y eso no va a cambiar nada.. alguno piensa que por mucho odio que nos tengan allí los 11 del prao salen con un chute extra o algo...
Tal cual

Avatar de Usuario
epokhe
Cadete A
Mensajes: 1102
Registrado: 29 Ago 2018, 09:49

Re: Jª5. Real Oviedo - Real Sporting [Dom. 11 - Oct 21h]

Mensaje por epokhe » 12 Oct 2020, 19:59

Turrubiat escribió:
12 Oct 2020, 19:53

Tal cual
que "nuestra" manera de excusarnos después de palmar sea.. "es un partido más.. que pequeñinos son celebrando 3 puntos" no quiere decir que los jugadores salgan con menos hambre que los suyos a ganar el partido.. todavía eso lo podría comprar el año que ascendieron pero ahora... la realidad es que somos equipos parejos..

a pensar en Tenerife, este año parece que hay un guión por lo menos.. a seguir el camino marcado y sumar puntos.. el disgusto tiene que durar lo justo.

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4856
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: Jª5. Real Oviedo - Real Sporting [Dom. 11 - Oct 21h]

Mensaje por Gambito » 12 Oct 2020, 20:01

Todo esto se arregla con un 4-0 en la vuelta
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Turrubiat

Re: Jª5. Real Oviedo - Real Sporting [Dom. 11 - Oct 21h]

Mensaje por Turrubiat » 12 Oct 2020, 20:04

epokhe escribió:
12 Oct 2020, 19:59
Turrubiat escribió:
12 Oct 2020, 19:53

Tal cual
que "nuestra" manera de excusarnos después de palmar sea.. "es un partido más.. que pequeñinos son celebrando 3 puntos" no quiere decir que los jugadores salgan con menos hambre que los suyos a ganar el partido.. todavía eso lo podría comprar el año que ascendieron pero ahora... la realidad es que somos equipos parejos..

a pensar en Tenerife, este año parece que hay un guión por lo menos.. a seguir el camino marcado y sumar puntos.. el disgusto tiene que durar lo justo.
Pues si. Somos equipos de un potencial parecido y en algunos puestos te diría que ellos mejor. Ayer el equipo lo intenta con lo que tiene, no pudo y otros días si. Así va a ser durante toda la competición.
Yo me identifico con lo que veo en el campo y toco madera. No me gustó lo que dijo Javi Fuego, tanto si lo piensa como si es fruto de un calentón pero ya. Queda un mundo por delante y pinta bien.

Turrubiat

Re: Jª5. Real Oviedo - Real Sporting [Dom. 11 - Oct 21h]

Mensaje por Turrubiat » 12 Oct 2020, 20:06

Esos "análisis" de mierda de "nos tienen tomada la medida" y "sin Sergio perdemos" están hechos a medida para que la gente los asimile y los tome en el acto.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5399
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Jª5. Real Oviedo - Real Sporting [Dom. 11 - Oct 21h]

Mensaje por PHNeutro » 12 Oct 2020, 20:21

Lamentable nivel escribió:
12 Oct 2020, 17:55
PHNeutro escribió:
12 Oct 2020, 14:36


No se que variación táctica hubiese tenido impacto en lo que se vio ayer. ¿Borja de delantero centro?
Pues no sé, pero algo había que hacer porque la cosa no estaba funcionando. Sigue como estaba el partido hasta el próximo viernes y no les metemos ni un gol. Es que ni estábamos generando ocasiones.

Lo de Borja de delantero centro, no sé si lo dices de coña o qué, pero anda que no terminó el Barsa de Cruyff jugando con Alexanco de delantero centro o el de Guardiola con Piqué, mismamente en El Molinón.

No digo esa solución en concreto. Digo hacer algo distinto, porque según estábamos ni cosquillas al Oviedo.
Pues algo hizo, metió a Nacho en la base que tiene mejor manejo de bola que Fuego, puso a un lateral mas profundo en derecha, metió a Carmona y Alvaro que se supone que en espacios reducidos tienen más calidad que Cumic y Aitor... no dio pa ganar y ya está, pero que no diera pa ganar no significa que no se intentara cambiar cosas. Cuando no se intentaba nada era el año pasado, y se veía a la gente más contenta en general en el portalón.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Jª5. Real Oviedo - Real Sporting [Dom. 11 - Oct 21h]

Mensaje por DocEmmetBrown » 12 Oct 2020, 20:37

Llevo casi callado desde ayer, me produce tanto asco todo acerca de este partido que paso de opinar, como dije ayer, no estaba ni esta en mi animo el baneo.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Jª5. Real Oviedo - Real Sporting [Dom. 11 - Oct 21h]

Mensaje por DocEmmetBrown » 12 Oct 2020, 21:27

A la mierda

Todo esto mola mucho, el abuelo Elviro dice que el oviedo lo celebra como la champions, ergo celebrar el derby es de paletos, maxime cuando vas atras en la tabla y el contrario en ascenso (como cuando los ganamos con goles de Lozano y Villa), ergo el derby para Fire es un partido mas. Vamos, que si hubiesemos gando poco menos que habria que salir con cara de MA Barracus dando mandobles. Ergo el unico equipo que se toma el derby como derby es el Oviedo y lleva siendo asi desde el primer dia que volvimos a jugar. En grandisima parte por la manera de la mayoria sportinguista de ver este partido, despreciando al Rural de Oviedo que jugo mucho en tercera, no como nosotros que tuvimos suerte de que una moneda no cayo de cara, que si no tambien nos sacariamos el rabo diciendo que fuimos los primeros en jugar en tercera.

Hay que ser zoquetes, cuando competimos la ultima vez en los derbis? Cuando de cinco les ganamos tres (uno de Copa) despues de sufrir el ridiculo del descenso del 98 y sufrir burla tras burla carbayona hasta que ellos bajaron. Torpes, que somos torpes. Y eso no tiene nada que ver con ser asturianos ni hostias, el primer derby que se gana, el 4-2 de la Copa, se gana con tres asturianos en el once (Samuel, Juan y Villa) y tres que habian pasado por el filial, pero vamos, poco o nada canteranos (Pablo Amo, Lozano y Pablo Alvarez). A ver si es que Mossa, Tejera o Bolaño mamaron oviedina en un banco del San Francisco de pequeños o es que saben tomarse los derbys como "el partido del año" y no como "un partido mas, llegamos lideres y somos el Sporting, mira que guapos salen Luis Enrique y Juanjo en El Comercio". "Jajaja Langara, jajaja que dicen que la Guerra les jodio ser grandes y ganar titulos". Pero eh, ojo, no hables mal de Quini el grandisimo Brujo del gol, ni pongas en duda que nosrobaronunaliga, que yes un terrorista minimo.

Responder