Puntuaciones Oviedo - Sporting J5

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Puntuaciones Oviedo - Sporting J5

Mensaje por Tragamon » 12 Oct 2020, 09:56

Mariño 6
Bogdan 5
Borja 7
Babin 7
Saúl 5
Fuego 6
Pedro 6
Aitor 4
Manu 6
Cumic 4
Djuka 6

Carmona 5
Pelayo 5
Álvaro 5
Nacho sc
Rosas SC

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4857
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: Puntuaciones Oviedo - Sporting J5

Mensaje por Gambito » 12 Oct 2020, 10:21

Mariño:1
Bogdan: 0.5
Babin: 2
Borja : 2
Saùl: 0.5
Fuego: 1
Pedro:1
Aitor: 0.5
Cumic: 1
Manu: 1.5
Djuka:1
Carmona:0.5
Alvaro Vazquez: 0.5
Pelayo: 0.5
Nacho:1
Guille Rosas: 1
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

DSourrender
Cadete B
Mensajes: 799
Registrado: 02 Ago 2020, 09:33
Ubicación: Asturias

Re: Puntuaciones Oviedo - Sporting J5

Mensaje por DSourrender » 12 Oct 2020, 11:08

Mariño 6
Bogdan 5
Babin 6
Borja López 7
Saúl García 4
Javi Fuego 5
Pedro Díaz 6
Manu García 7
Aitor García 3
Cumic 4
Djuka 5

Álvaro 5
Carmona 4
Nacho 6
Pelayo Suárez 4
Guille Rosas 6

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8014
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Puntuaciones Oviedo - Sporting J5

Mensaje por ventemil » 12 Oct 2020, 11:15

Todos un 0.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Puntuaciones Oviedo - Sporting J5

Mensaje por Tarry » 12 Oct 2020, 12:36

Borja 3
Pedro 2
Manu 1

Turrubiat

Re: Puntuaciones Oviedo - Sporting J5

Mensaje por Turrubiat » 12 Oct 2020, 12:45

Pero no seais rancios. Contai algo hombre que lo guapo del fubol siempre fue y será discutir los porqués. Los números son una coartada pa privarnos de ello.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Puntuaciones Oviedo - Sporting J5

Mensaje por Tragamon » 12 Oct 2020, 12:45

Adelante, eres libre de ello

Turrubiat

Re: Puntuaciones Oviedo - Sporting J5

Mensaje por Turrubiat » 12 Oct 2020, 12:48

Venga

Turrubiat

Re: Puntuaciones Oviedo - Sporting J5

Mensaje por Turrubiat » 12 Oct 2020, 13:04

Pienso que lo que el Oviedo hizo fue proporcionarnos nuestra propia medicina. Sabéis que no miro las estadísticas pero si fuéramos a ellas me imagino que en posesión los superamos ampliamente. Nosotros fuimos fieles a esa idea en la que tanto insiste David Gallego pero ellos defendieron muy bien y no nos dejaron finalizar nada.

Mariño - No tuvo trabajo
Bogdan - Se come la pelota que da lugar al penalti.
Babin y Borja - Pasaron algunos apuros con sus delanteros cuando recibían fuera del area y la bajaban, que eso lo hicieron bien.
Borja - Su conexión con Aitor inexistente.
Javi Fuego - Lo peor en sala de prensa. Eso si que no me lo esperaba.
Pedro - Es el mejor pero tiene potencial para serlo aún más.
Manu - Anduvo muy suelto y dejó varias muestras de su clase.
Aitor - No se encuentra.
Čumić - Con tan solo 3 partidos incompletos no se pueden sacar conclusiones definitivas. Sin embargo, no me parece que conduzca bien el balón ni que sea nada finu encarando.
Djuka - Muy solu. Hubo centros del Sporting en donde estaba rodeado de jugadores de ellos.


Álvaro - Difícil de valorar.
Carmona - Intentó jugar por dentro.
Nacho - Entro pa dar fluidez.
Pelayo Suárez - Todos a temblar con esti.
Guille Rosas - Me dejó buena sensación.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Puntuaciones Oviedo - Sporting J5

Mensaje por joackim nilsson » 12 Oct 2020, 13:09

Turrubiat escribió:
12 Oct 2020, 13:04

Javi Fuego - Lo peor en sala de prensa. Eso si que no me lo esperaba.
Cuenta de tuinter fake.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Turrubiat

Re: Puntuaciones Oviedo - Sporting J5

Mensaje por Turrubiat » 12 Oct 2020, 13:10

joackim nilsson escribió:
12 Oct 2020, 13:09
Turrubiat escribió:
12 Oct 2020, 13:04

Javi Fuego - Lo peor en sala de prensa. Eso si que no me lo esperaba.
Cuenta de tuinter fake.
¿A qué te refieres?

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Puntuaciones Oviedo - Sporting J5

Mensaje por joackim nilsson » 12 Oct 2020, 13:16

Que salieron unas declaraciones en tuinter de Javi Fuego diciendo que perdieron pero que él había jugado más partidos en Primera que el Oviedo en el S XXI y eso sale en una cuenta fake, no dijo eso.

Cuando hablas de que no te esperabas lo de Fuego en sala de prensa pensé que te referías a eso.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Turrubiat

Re: Puntuaciones Oviedo - Sporting J5

Mensaje por Turrubiat » 12 Oct 2020, 13:19

joackim nilsson escribió:
12 Oct 2020, 13:16
Que salieron unas declaraciones en tuinter de Javi Fuego diciendo que perdieron pero que él había jugado más partidos en Primera que el Oviedo en el S XXI y eso sale en una cuenta fake, no dijo eso.

Cuando hablas de que no te esperabas lo de Fuego en sala de prensa pensé que te referías a eso.
Eso sería mucha sobrada :jajajajaja: Lo digo por lo de los 12 puntos y que lo celebraben como una liga.
Más quisiéramos que ver a los nuestros celebralo así, que yo no se que mierda ye esa de contener la alegría cada vez que los ganamos, que debe ser una vez cada 17 años además.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Puntuaciones Oviedo - Sporting J5

Mensaje por joackim nilsson » 12 Oct 2020, 13:20

Ah, ok, ye que no le oí nada ayer, solo escuché a Gallego.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5405
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Puntuaciones Oviedo - Sporting J5

Mensaje por PHNeutro » 12 Oct 2020, 14:35

En esto estoy con el Turru.

Mariño - 1 - Atajó algún disparo sencillo, hubo uno que dejó muerto que casi consigue que a Pelayo se le cruce el cable, y el penalty no me parece que se le pueda achacar, le engaña y ya está.

Bogdan - 0 - Sufrió en defensa y en ataque no compareció.
(Guille Rosas - sc - Me gustó la intención del cambio, aunque tuvo poco tiempo)
Babin - 2 - Nuestro mejor central en salida de balón, quien lo iba a decir.
(Pelayo - 0 - Me recordó al Borja de la temporada pasada, ayer libró pero siempre rozando la tragedia)
Borja - 2 - Parece completamente redimido. En salida de balón bien buscando diagonales, pero en el juego corto está más torpe de lo que le recordaba, especialmente en los controles que a veces se complica la vida por orientarse mal.
Saúl - 1 - No consiguió influir en ataque pese a intentarlo, al contrario que el otro lateral. Creo que su principal problema va a ser la falta de velocidad.

Javi Fuego - 0 - Tres puntos, colega.
(Nacho Méndez - 1 - Trató de mover el balón con criterio)
Pedro - 1 - Tiene la personalidad suficiente para no arrugarse y seguir tratando de construir, aunque no esté especialmente acertado.

Cumic - 1 - Le falta un punto de finura, creo que acabará aportando, más nos vale porque no hay alternativa.
(Carmona - 0 - no se le vió.)
Manu García - 2 - De él salió lo poco que conseguimos inquietar, sigue quedandose corto para la inversión pero este es el camino.
Aitor - 0 - Lleva un inicio de temporada espantoso, tampoco hay alternativa así que mas nos vale que resetee la mente o algo.
(Alvaro - 0 - no se le vió.)

Djuka - 1 - Se le sigue viendo más capaz de aportar que el año pasado, pero ayer no encontró el camino y estuvo muy aislado.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15796
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Puntuaciones Oviedo - Sporting J5

Mensaje por Oliete » 12 Oct 2020, 14:39

Apuntaría que Aitor algo mejor en el segundo tiempo por derecha que se profundizó algo mas y se llegó a línea de fondo entre él y el Ucraniano varias veces aunque es verdad que acabaron en nada esos balones.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6841
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Puntuaciones Oviedo - Sporting J5

Mensaje por blokhin » 12 Oct 2020, 18:59

Babin - 2 - Nuestro mejor central en salida de balón, quien lo iba a decir.
Mejor dicho, el que más sale con balón jugado porque el contrario sabe de sus limitaciones y le abre esa vía.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Puntuaciones Oviedo - Sporting J5

Mensaje por Lucho Flores » 12 Oct 2020, 20:38

Turrubiat escribió:
12 Oct 2020, 13:04
Pienso que lo que el Oviedo hizo fue proporcionarnos nuestra propia medicina. Sabéis que no miro las estadísticas pero si fuéramos a ellas me imagino que en posesión los superamos ampliamente. Nosotros fuimos fieles a esa idea en la que tanto insiste David Gallego pero ellos defendieron muy bien y no nos dejaron finalizar nada.
Yo creo que hasta el gol tenía mas el oviedo. Luego en la segunda parte me da que fue mucho más para nosotros, que hizo igualar o superar incluso en el global del partido.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Puntuaciones Oviedo - Sporting J5

Mensaje por DocEmmetBrown » 12 Oct 2020, 20:38

Paso tambien de decir nada aqui

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4731
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Puntuaciones Oviedo - Sporting J5

Mensaje por Gijonesº » 12 Oct 2020, 22:02

Apuntar varias cosas:

Bogdan terrible en la salida de balón. Por primera vez desde que debutó le vi un nivel definiciente. Esperemos que sea un dia putual.

Pelayo no lo tengo muy seguido, pero ayer daba pavor cuando pasaban cosas cerca de el, tanto defendiendo como atacando.

Me gusto mucho la personalidad de pedro. Tiene que ser protagonista. Es una pena pq le pasa como a manu, cuanto más cerca del area mejor para nosotros, pero lo necesitamos sacando el balón de atrás.

Manu bien de actitud, ayer quiso cargarse el equipo a la espalda. Ese es el camino.

Cumic, tengo buenas sensaciones con el. Me gusta mucho lo vertical que trata de ser. Es cierto que no le están saliendo las cosas pero yo creo que le saldrán.

Responder