David Gallego vete ya!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15772
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por fuyuyu1 » 13 Oct 2020, 13:21

Pa mi esto de Saul y Pablo esta semana no tien mas recorrido, Saul salio en Almeria 30 mn muy buenos y definio el partido, pues si con la moral x las nubes entreno a tope pues es normal q loponga, otra cosa es a partir de ahora, aunq me da q si juega Pelayo jugara Saul pa no salir ya con 3 fichas del filial

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17668
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por favallis » 13 Oct 2020, 13:45

como siga jugando Saul, el mister puede ir empezando a cavar su tumba, q los laterales ye el caballo de batalla de los periodistas desde hace 2 años, no se pueden fichar laterales para segunda, de hecho ya el lunes en Es radio empezaron a darle por esto (y seguro q Manfredo y la ser tardaran poco, pq son otros q son de esa teoría)

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17274
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 13 Oct 2020, 13:54

Vamos a ver,había que fichar un lateral izquierdo porque solamente están Pablo García,Argüelles para el primer equipo y el filial.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17668
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por favallis » 13 Oct 2020, 14:21

BONZO escribió:
13 Oct 2020, 13:54
Vamos a ver,había que fichar un lateral izquierdo porque solamente están Pablo García,Argüelles para el primer equipo y el filial.
y estoy de acuerdo, pero poco menos q ultimamente parece un sacrilegio fichar un lateral en segunda

Avatar de Usuario
AsturieshXc
Juvenil B
Mensajes: 1393
Registrado: 27 May 2012, 13:34

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por AsturieshXc » 13 Oct 2020, 14:26

joackim nilsson escribió:
13 Oct 2020, 11:52
AsturieshXc escribió:
13 Oct 2020, 11:06
Voy a facer el planteamiento al revés, si el titular fuese Saúl y hubiese hecho los primeros 4 partidos que hizo Pablo (que para mi fueron muy buenos para ser encima un debutante), si saliese Pablo de revulsivo y pone la asistencia a Uros en 20 min. que jugó... Protestaríais porque fuese titular al partido siguiente?
No es protestar, madre mía, yo debo explicame muy mal.

Partimos de una premisa, Presidente, Director Deportivo, Entrenador, "SOMOS UN EQUIPO DE CANTERA", "EL PLAN ES QUE SI SE VENDEN JUGADORES SE VENDEN PARA RECUPERAR TALENTO DE LA CASA", o mil declaraciones más.

A partir de ahí va todo condicionado.

Y en cuanto a tu hipótesis, si Saul juega 4 partidos de titular a nivel de Pablo, y Pablo, siendo un recién llegado al primer equipo que no ha hecho ni la pretemporada con el primer equipo, y Pablo sale en Almería y mete un buen centro que acabara en gol, NO entendería que fuera titular el siguiente partido. Pero en caso de serlo, tendría mucha más justificación porque tu filosofía y tu proyecto es ser un equipo de cantera, y por tanto vas a tener más facilidad para dar oportunidades.

Lo que no tien sentido ye lo del domingo, no resiste un análisis, vaya.
Pa mi una filosofía de cantera ye intentar llenar los huecos del primer equipo con gente del filial, y luego que juegue el mejor, considero que el puestu tien que ganase, vengas de Mareo, Lezama o de Pernambuco. Y con esto no quiero decir que Saúl se lo haya ganado para mi (para el entrenador está claro que esta jornada sí) ahora bien debería predicar con lo que dijo, al que vea bien al prau. Y para mi el primer cambiu ye quitar a Fuego y meter a Gragera.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15772
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por fuyuyu1 » 13 Oct 2020, 15:07

pues esa teoria de no se pueden fichar laterales solo demuestra no tener ni puta idea de futbol
Hoy en día el papel d elos laterales ye importantisimo, tener dos laterales de largo recorrido y que centren bien ye clave, en un futbol donde se juega cada vez mas por dentro, con jugadore a pierna cambiada o mucho interior, decir eso es una barbaridad, y en una tertulia de estes que dan vergunza ajena puede decilo alguien, pero que en esa tertulia esten entrenadores, exjugadores o gente que viva del futbol y no lo rebata ye increible

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20983
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Avatar » 13 Oct 2020, 15:13

fuyuyu1 escribió:
13 Oct 2020, 15:07
pues esa teoria de no se pueden fichar laterales solo demuestra no tener ni puta idea de futbol
Hoy en día el papel d elos laterales ye importantisimo, tener dos laterales de largo recorrido y que centren bien ye clave, en un futbol donde se juega cada vez mas por dentro, con jugadore a pierna cambiada o mucho interior, decir eso es una barbaridad, y en una tertulia de estes que dan vergunza ajena puede decilo alguien, pero que en esa tertulia esten entrenadores, exjugadores o gente que viva del futbol y no lo rebata ye increible
Correcto. Mi teoría es que precisamente es uno de los puestos más complicados y que más exigencia tiene.
Un lateral tiene que saber defender, tener despliegue físico para subir la banda 20 veces por partido, poner buenos balones a poder ser de primeras. Y además un nivel alto de concentración para él fuera de juego y cuidado en los balones a su espalda. Casi nada.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 13 Oct 2020, 15:20

Asi que pa ganarse la titularidad hay que demostrar que la mereces.... Entiendo entonces que Saul el próximo día no irá ni convocao

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Vlado » 13 Oct 2020, 15:51

Saúl, foriatón, sal del Molinón.
Venga, ya tenemos el sacu de les hosties. El siguiente puede ser la otra incorporación foriata, Cumic, que vien a quitay protagonismo a Gaspar o a Carmo.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 13 Oct 2020, 16:18

A la cola que tan unos cuantos delante, y hay mucho tiempo

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Vlado » 13 Oct 2020, 16:35

Joder, qué desconsideración, encima que te enseño cánticos molones..

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por raska » 13 Oct 2020, 17:30

Yo nunca tengo problemas en dar de hosties a los entrenadores, Faltaría más.

Pero joder, todavía no tengo argumentos pa criticar a esti...

Que ojo, ya será por tiempu eh.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9207
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Arronidaeco » 13 Oct 2020, 20:27

De momentu , y a pesar de nun compartir ciertes coses,lleva un sobresaliente. A seguir.

Leo Biaggini
Benjamín A
Mensajes: 15
Registrado: 29 Jul 2005, 19:10

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Leo Biaggini » 13 Oct 2020, 22:05

El error esta en que Saul esta bien puesto pero por delante deberia haber jugado Pablo , y Aitor en la derecha.
Cumic no habia entrenado en toda la semana lo primero...y segundo con la velocidad q tiene noa hubiera venido bien de revulsivo.
Me sorprendio que no lo hiciera

Avatar de Usuario
asturianuco
Juvenil B
Mensajes: 1284
Registrado: 17 Mar 2005, 00:00

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por asturianuco » 13 Oct 2020, 23:09

joackim nilsson escribió:
12 Oct 2020, 20:00
El tema de Pablo es un tema de concepto, es un tema de si eres un equipo de cantera o no lo eres. Que me parece cojonudo que cada uno piense lo que lee de la gana pero lo que no se puede es vender una cosa y hacer otra.

Para mi es muy ilustrativa la entrevista a Alberto Espeso sobre la realidad de la cantera del Sporting. El chaval decía que hubo no se que partido que había lesionados y sancionados y que el se vio que tenía posibilidades de cumplir su sueño de jugar en El Molinón. Entreno toda la semana con una ilusión de la hostia, y al llegar el fin de semana, el rapaz ni convocado y Molinero a pierna cambiada.

Que con esto no quiero decir que Espeso valiese o no para el primer equipo, no es esa la discusión, el debate es que en un equipo de cantera Espeso juega ese partido. Es sencillo. Me llamo mucho la atención lo que decía el tío, que aquello le afecto realmente a nivel emocional, y repito, no digo que Espeso de jugar ese partido fuese a convertirse en Maldini, solo digo que no puedes decir una cosa y hacer la contraria.

Y Pablo quizás acuse emocionalmente el tema, o igual no, y ojalá no, pero este es el problema de enviar mensajes contradictorios, que puedes crear un problema donde no lo hay.
No estoy de acuerdo. Molinero jugó un buen puñado de partidos de lateral izquierdo en su carrera con lo que no veo por qué tenía que jugar el dl filial teniendo un jugador del primer equipo disponible. Otra cosa es que me dijeses que acabó jugando Babin, entonces la cosa cambia. Y si por eso al chaval le da una depresión así nos va, aunque esto viene dado por la sociedad actual, a la más mínima contrariedad un chaval se hunde por gilipolllez que sea.

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3882
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Aciana » 13 Oct 2020, 23:21

fuyuyu1 escribió:
13 Oct 2020, 15:07
pues esa teoria de no se pueden fichar laterales solo demuestra no tener ni puta idea de futbol
Hoy en día el papel d elos laterales ye importantisimo, tener dos laterales de largo recorrido y que centren bien ye clave, en un futbol donde se juega cada vez mas por dentro, con jugadore a pierna cambiada o mucho interior, decir eso es una barbaridad, y en una tertulia de estes que dan vergunza ajena puede decilo alguien, pero que en esa tertulia esten entrenadores, exjugadores o gente que viva del futbol y no lo rebata ye increible
Su papel es tan importante que yo sigo echando de menos a Geraldes

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15772
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por fuyuyu1 » 13 Oct 2020, 23:29

Joder pues yo pa nada, creo q hay 4 muy buenos laterales, y lo vuelvo a decir el mejor Rosas en cuanto entre no lu mueve ni Dios

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17668
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por favallis » 14 Oct 2020, 09:12

Aciana escribió:
13 Oct 2020, 23:21
fuyuyu1 escribió:
13 Oct 2020, 15:07
pues esa teoria de no se pueden fichar laterales solo demuestra no tener ni puta idea de futbol
Hoy en día el papel d elos laterales ye importantisimo, tener dos laterales de largo recorrido y que centren bien ye clave, en un futbol donde se juega cada vez mas por dentro, con jugadore a pierna cambiada o mucho interior, decir eso es una barbaridad, y en una tertulia de estes que dan vergunza ajena puede decilo alguien, pero que en esa tertulia esten entrenadores, exjugadores o gente que viva del futbol y no lo rebata ye increible
Su papel es tan importante que yo sigo echando de menos a Geraldes
0 goles y no le recuerdo muchas asistencias de gol, yo no lo echo de menos mucho

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17668
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por favallis » 14 Oct 2020, 09:17

fuyuyu1 escribió:
13 Oct 2020, 15:07
pues esa teoria de no se pueden fichar laterales solo demuestra no tener ni puta idea de futbol
Hoy en día el papel d elos laterales ye importantisimo, tener dos laterales de largo recorrido y que centren bien ye clave, en un futbol donde se juega cada vez mas por dentro, con jugadore a pierna cambiada o mucho interior, decir eso es una barbaridad, y en una tertulia de estes que dan vergunza ajena puede decilo alguien, pero que en esa tertulia esten entrenadores, exjugadores o gente que viva del futbol y no lo rebata ye increible
bueno, es q yo a los q más se lo oigo ye a Manfredo y los de Es Radio, ya ves el nivel. La cosa tendría un pase si dijesen q como viene una buena hornada de laterales de mareo, q no es necesario fichar laterales, haciendo ese matiz, pero no, estos zopencos lo dicen como si nunca se tuviese q fichar un lateral estando en segunda

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6835
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por blokhin » 14 Oct 2020, 09:56

fuyuyu1 escribió:
13 Oct 2020, 15:07
pues esa teoria de no se pueden fichar laterales solo demuestra no tener ni puta idea de futbol
Hoy en día el papel d elos laterales ye importantisimo, tener dos laterales de largo recorrido y que centren bien ye clave, en un futbol donde se juega cada vez mas por dentro, con jugadore a pierna cambiada o mucho interior, decir eso es una barbaridad, y en una tertulia de estes que dan vergunza ajena puede decilo alguien, pero que en esa tertulia esten entrenadores, exjugadores o gente que viva del futbol y no lo rebata ye increible
No estoy de acuerdo. El puesto de lateral es el más fácil del fútbol. Ofensivamente no tienes la presión de acertar siempre y defensivamente, tus fallos no suelen ser tan determinantes como el de un central. Para ser un lateral decente, solo tienes que tener un físico bueno y estar atento y saber tocar la pelota sin que se te vean las costuras. Luego los hay buenos o muy buenos, que hacen muchas más cosas. Una prueba de que no sea un puesto exigente es que lo suelen ocupar extremos que no daban la talla en su puesto pero que son intensos.

Responder