David Gallego vete ya!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por DocEmmetBrown » 14 Oct 2020, 09:58

El puesto de lateral es el puesto mas nuevo del futbol, para mi no el mas facil

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6835
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por blokhin » 14 Oct 2020, 10:15

fuyuyu1 escribió:
13 Oct 2020, 23:29
Joder pues yo pa nada, creo q hay 4 muy buenos laterales, y lo vuelvo a decir el mejor Rosas en cuanto entre no lu mueve ni Dios
En lo de Rosas sí que estoy de acuerdo.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6835
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por blokhin » 14 Oct 2020, 10:18

DocEmmetBrown escribió:
14 Oct 2020, 09:58
El puesto de lateral es el puesto mas nuevo del futbol, para mi no el mas facil
Cuál es el más fácil? Hay un dato que lo mide de manera clara, que es la cotización de los futbolistas por puestos. Ahí verás que se pagan millonadas por la gente de ataque, centrocampistas organizadores, porteros, centrales y, por último los laterales.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por fuyuyu1 » 14 Oct 2020, 13:36

blokhin escribió:
14 Oct 2020, 09:56
fuyuyu1 escribió:
13 Oct 2020, 15:07
pues esa teoria de no se pueden fichar laterales solo demuestra no tener ni puta idea de futbol
Hoy en día el papel d elos laterales ye importantisimo, tener dos laterales de largo recorrido y que centren bien ye clave, en un futbol donde se juega cada vez mas por dentro, con jugadore a pierna cambiada o mucho interior, decir eso es una barbaridad, y en una tertulia de estes que dan vergunza ajena puede decilo alguien, pero que en esa tertulia esten entrenadores, exjugadores o gente que viva del futbol y no lo rebata ye increible
No estoy de acuerdo. El puesto de lateral es el más fácil del fútbol. Ofensivamente no tienes la presión de acertar siempre y defensivamente, tus fallos no suelen ser tan determinantes como el de un central. Para ser un lateral decente, solo tienes que tener un físico bueno y estar atento y saber tocar la pelota sin que se te vean las costuras. Luego los hay buenos o muy buenos, que hacen muchas más cosas. Una prueba de que no sea un puesto exigente es que lo suelen ocupar extremos que no daban la talla en su puesto pero que son intensos.
Eso era antes, ahora no hay equipo que este arriba que no tenga buenos laterales, su importancia en el futbol ofensivo de los equipos es cada vez mayor, a día de hoy ya es dificil atacar bien sin buenos laterales que lleguen a linea de fondo, pro ejemplo hoy en día con un lateral tipo Molinero o Lillo en su día, laterales de vieja escuela de defender y no complicarse con el balon, practicamente estas anualndo en ataque una banda.
Y lo de los extremos no los ponen porque sea facil, los ponen por que suelen ser mas técnicos y centran mejor que el lateral de turno

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Oliete » 14 Oct 2020, 13:48

Lo que haya hoy en día es bastante cambio de posición buscando la construcción de juego, ponen a laterales de centrales porque se busca mas velocidad para achicar el campo y defender arriba y mas juego con balón, un poco lo mismo con mucho extremo reconvertido al lateral para atacar defensas cerradas buscando el 1 vs 1 en banda, y eso al final termina un poco con el extremo puro desapareciendo entrando la figura del mediapunta a pierna cambiada en banda yéndose al medio.
Última edición por Oliete el 14 Oct 2020, 13:49, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
AsturieshXc
Juvenil B
Mensajes: 1393
Registrado: 27 May 2012, 13:34

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por AsturieshXc » 14 Oct 2020, 13:49

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
13 Oct 2020, 15:20
Asi que pa ganarse la titularidad hay que demostrar que la mereces.... Entiendo entonces que Saul el próximo día no irá ni convocao
Convocau sí , no tenemos LI y pa encima tan les fiches del filial como pa andar jugando con una alineación indebida, titular para mi no.... Y como él Javi Fuego.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por DocEmmetBrown » 14 Oct 2020, 14:21

Pues lo mas probable es que repita alineacion dando entrada a Valiente por Babin si esta recuperado... y no tengo fuentes suecas ni nada

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 14 Oct 2020, 15:13

AsturieshXc escribió:
14 Oct 2020, 13:49
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
13 Oct 2020, 15:20
Asi que pa ganarse la titularidad hay que demostrar que la mereces.... Entiendo entonces que Saul el próximo día no irá ni convocao
Convocau sí , no tenemos LI y pa encima tan les fiches del filial como pa andar jugando con una alineación indebida, titular para mi no.... Y como él Javi Fuego.
Lo que está claro es que para algunos (no ye por ti) la meritocracia va por barrios

Avatar de Usuario
AsturieshXc
Juvenil B
Mensajes: 1393
Registrado: 27 May 2012, 13:34

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por AsturieshXc » 14 Oct 2020, 15:27

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
14 Oct 2020, 15:13
AsturieshXc escribió:
14 Oct 2020, 13:49


Convocau sí , no tenemos LI y pa encima tan les fiches del filial como pa andar jugando con una alineación indebida, titular para mi no.... Y como él Javi Fuego.
Lo que está claro es que para algunos (no ye por ti) la meritocracia va por barrios
A mi una de les coses que me prestó de Gallego ye que habló de poner al mejor y que no iba a mirar el DNI pa facelo, y de inicio parez que lo taba faciendo, a ver si sigue así....

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 14 Oct 2020, 15:31

AsturieshXc escribió:
14 Oct 2020, 15:27
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
14 Oct 2020, 15:13

Lo que está claro es que para algunos (no ye por ti) la meritocracia va por barrios
A mi una de les coses que me prestó de Gallego ye que habló de poner al mejor y que no iba a mirar el DNI pa facelo, y de inicio parez que lo taba faciendo, a ver si sigue así....
Pa mi el domingo se equivocó, pero voy más allá del tema Saul. Yo sigo pensando que el domingo renunciamos a hacer lo que nos estaba dando resultados y jugamos a lo que le interesó a Ziganda.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por DocEmmetBrown » 14 Oct 2020, 16:16

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
14 Oct 2020, 15:31
AsturieshXc escribió:
14 Oct 2020, 15:27

A mi una de les coses que me prestó de Gallego ye que habló de poner al mejor y que no iba a mirar el DNI pa facelo, y de inicio parez que lo taba faciendo, a ver si sigue así....
Pa mi el domingo se equivocó, pero voy más allá del tema Saul. Yo sigo pensando que el domingo renunciamos a hacer lo que nos estaba dando resultados y jugamos a lo que le interesó a Ziganda.
Pues lo ultimo que nos dio resultados fue quitar a Pablo meter a Saul, autopase y asistencia. Jodete y baila.

Turrubiat

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Turrubiat » 14 Oct 2020, 18:18

Cierto que dijo que iba a poner al mejor. ¿Tais seguros de que Pablo ye mejor que Borja?

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Lucho Flores » 14 Oct 2020, 20:53

DocEmmetBrown escribió:
14 Oct 2020, 14:21
Pues lo mas probable es que repita alineacion dando entrada a Valiente por Babin si esta recuperado... y no tengo fuentes suecas ni nada
Te pongo yo un par de ellas...
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 14 Oct 2020, 21:11

Lucho Flores escribió:
14 Oct 2020, 20:53
DocEmmetBrown escribió:
14 Oct 2020, 14:21
Pues lo mas probable es que repita alineacion dando entrada a Valiente por Babin si esta recuperado... y no tengo fuentes suecas ni nada
Te pongo yo un par de ellas...
Imagen

Imagen
Ayayayay ](*,)

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6835
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por blokhin » 15 Oct 2020, 09:24

fuyuyu1 escribió:
14 Oct 2020, 13:36
blokhin escribió:
14 Oct 2020, 09:56


No estoy de acuerdo. El puesto de lateral es el más fácil del fútbol. Ofensivamente no tienes la presión de acertar siempre y defensivamente, tus fallos no suelen ser tan determinantes como el de un central. Para ser un lateral decente, solo tienes que tener un físico bueno y estar atento y saber tocar la pelota sin que se te vean las costuras. Luego los hay buenos o muy buenos, que hacen muchas más cosas. Una prueba de que no sea un puesto exigente es que lo suelen ocupar extremos que no daban la talla en su puesto pero que son intensos.
Eso era antes, ahora no hay equipo que este arriba que no tenga buenos laterales, su importancia en el futbol ofensivo de los equipos es cada vez mayor, a día de hoy ya es dificil atacar bien sin buenos laterales que lleguen a linea de fondo, pro ejemplo hoy en día con un lateral tipo Molinero o Lillo en su día, laterales de vieja escuela de defender y no complicarse con el balon, practicamente estas anualndo en ataque una banda.
Y lo de los extremos no los ponen porque sea facil, los ponen por que suelen ser mas técnicos y centran mejor que el lateral de turno
Por eso mismo juegan extremos reconvertidos, porque en su posición original no resisten en el fútbol profesional.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6835
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por blokhin » 15 Oct 2020, 09:25

blokhin escribió:
15 Oct 2020, 09:24
fuyuyu1 escribió:
14 Oct 2020, 13:36


Eso era antes, ahora no hay equipo que este arriba que no tenga buenos laterales, su importancia en el futbol ofensivo de los equipos es cada vez mayor, a día de hoy ya es dificil atacar bien sin buenos laterales que lleguen a linea de fondo, pro ejemplo hoy en día con un lateral tipo Molinero o Lillo en su día, laterales de vieja escuela de defender y no complicarse con el balon, practicamente estas anualndo en ataque una banda.
Y lo de los extremos no los ponen porque sea facil, los ponen por que suelen ser mas técnicos y centran mejor que el lateral de turno
Por eso mismo juegan extremos reconvertidos, porque en su posición original no resisten en el fútbol profesional.Por eso el técnico del Basilea quería poner ahi a Neftali.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por joackim nilsson » 15 Oct 2020, 12:49

Lucho Flores escribió:
14 Oct 2020, 20:53
DocEmmetBrown escribió:
14 Oct 2020, 14:21
Pues lo mas probable es que repita alineacion dando entrada a Valiente por Babin si esta recuperado... y no tengo fuentes suecas ni nada
Te pongo yo un par de ellas...
Imagen

Imagen
Meca, si están aquí Joe Rigoli y Pepe da Rosa...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6835
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por blokhin » 15 Oct 2020, 13:34

joackim nilsson escribió:
15 Oct 2020, 12:49
Lucho Flores escribió:
14 Oct 2020, 20:53


Te pongo yo un par de ellas...
Imagen

Imagen
Meca, si están aquí Joe Rigoli y Pepe da Rosa...
Hay que peinar muchas canas para saber quienes son esos.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por DocEmmetBrown » 15 Oct 2020, 13:36

Del Cabo de Gata, hasta Finisterre, hay que ver la gente como esta con JR. Que grande y casposo Pepe Da Rosa

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por DocEmmetBrown » 15 Oct 2020, 13:53

Guelu escribió:
15 Oct 2020, 13:43
DocEmmetBrown escribió:
15 Oct 2020, 13:36
Del Cabo de Gata, hasta Finisterre, hay que ver la gente como esta con JR. Que grande y casposo Pepe Da Rosa
jajajaja que grande. Esa estrofa ye un clásico mío cuando estoy desatao jajaja
Ye lo que habia a principios de los 80, El Cid cabreador, otra mitica

Responder